Every Game I'm Junglin!

K

Ya esta nerfeado nasus?

A mi me esta dando buenos resultados, grandes gnaks con slow y a partir de lvl 30 te metes en medio huehue metes ulti huehue wither en adc y pulsas la Q casi como con eve o karthus huehuehue y triplekill yendo full tanky XDDD

Le nerfearan todo el wither o solo el AS reduction?

2 respuestas
Channie

#3601 Creo que solo le van a nerfear el AS xDD yo ahora lo estoy usando mucho y es una bestia en los ganks xDD

1 respuesta
K

#3602 Entonces ya esta bien. Como lo buildeais? Yo suelo meterle el golem, aegis, si tienen un ap bulwark, si tienen mas de uno Spirit visage... y luego guantelete y aqui ya eres una bestia. Tienes mucho cdr, resistencias de todo tipo y tus 3k de vida para no ser instadeleteable (que es su "debilidad") poruqe con tantas resistencias y vida para que no te oneshoteen con tu spellvamp eres un tanke de 5 o 6k de vida en team fight jejeje

1 respuesta
Channie

#3603 yo suelo hacerle golem, solari, aegis/bulwark, y ya dependiendo de como vaya la partida le meto visage, randuin o guantelete.
¿Qué maximizáis vosotros, Q W o E?

1 respuesta
K

#3604 E>W>Q

Con E eres de los junglers mas rapidos, y luego esta claro la W que es mucho mas util. La Q sirve mas que nada para bajar el cdr porque la diferencia es entre meter 450 o 550 XD vamos que sigues metiendo igual.

Walrick

#3601 Que yo sepa no está nerfeado =S
Y lo que van a hacerle no es nada...porque ya me dirás para que quiere nasus AS.
Si Nasus aguanta tortas y ayuda al team con la E + W

1 respuesta
K

#3606 Le nerfean la reduccion de AS, que no esta mal para inhabilitar a su adc unos segundos, espero que no nerfeen el MS que reduce.

1 respuesta
personaje

#3607 Deberían hacerlo y mira que Nasus no me cae mal pero ese slow es criminal
#3609 Si, preguntale a HotshotGG, sigue siendo viable pero ahora q se suele jugar las lineas 2v1 para tirar rapido las torres es algo q le duele bastante a un personaje que necesita farmear.

Como lo veis?

1 1 respuesta
thiffon

ya no se usa a Nasus de top?

1 respuesta
K

Esa skin de zac esta op, va a salir de verdad?

N

#3608 Más que evidente que es una copia de Bu, y ahora alguien se ha dado prisa para hacerlo primero, pero vamos, que era más que evidente.

Por cierto, este viernes (espero que me de tiempo), me compraré a Volibear por RP, cómo lo veis mejor? TOP o jungla? Cómo lo buildeais? Que skills maximizais?

1 respuesta
Leu

#3611 pero a ver, volibear no esta totalmente roto? XD no hace daño, y ademas le han nerfeado la jungla, de que sirve un volibear ahora mismo?
es mi punto de vista segun lo que leo eh.

Te tira hacia atrás con algo de velocidad aumentada, ok, pero esque no lo hace 100 veces mejor un singed? y un singed si es realmente ultil en partida

4 respuestas
B

#3612 y su pasiva te permite hacer dives ricos y en cuanto tiene un par de items es inmatable

X

#3612 Volibear sigue estando bien solo le han bajao velocidad de movimiento de la Q , pero sigue relentizando bastante y con la W quitas un huevo. La pasiva es una de las mejores del juego y diveas like a boss xD

Bauglir

#3612

"volibear no hace daño" tiene un daño muy bueno sólo juntando vida

"le han nerfeado la jungla" de hecho, le bufaron la E, no espanta a los minion, no se les reinicia la vida como le pasaba antes.

"de que sirve un volibear ahora mismo?" pues que , aun siendo tanque, aporta un dps bueno, divea muy bien , tanquea mucho y hace counter con su W a los que hacen stack de vida , que es moda ahora.

Singed se puede jugar de jungla, pero Volibear hace mas daño siendo full tanque, limpia mas rápido y gankea mejor. no hay que entrar con la Q, entras andandito , metes la E para ralentizar , esperas a que gaste el típico salto o flash, ahí usas la Q... no creo que entre el slow de la e y el red que lleves, notes que te falta esa velocidad perdida por el nerf a la Q .

No sé, es top tier 1 o 2 en jungla ahora mismo, por algo es.

#3616 Pruebale pensando en eso y verás que es bastante duro

Leu

pues me habeis dado una buena lección ;( alomejor esque lo veo poquísimo en los juegos de mi nivel o algo, la verdad esque en todas mis partidas ( 220 wins ) habre jugado contra el 3 o 4 veces.

1 respuesta
Bhansee

Tengo dos paginas de runas para jungla, en una tengo en rojas as y en la otra no se si ponerme ad o armor pen. ¿Consejos? Aparte de pillarme otra pagina de runas xD

1 respuesta
R4ven

si te pones ad en rojas, e imagino que tengas ad en quintas, ya te sirve tb para adc tb...

B

#3612 Díselo a mis estadísticas. Sigue tankeando basto, ralentiza, te lanza hacia atrás y la w en late metes mordiscos como smites.

Discharge

#3617 Te aconsejo tener mas, pero te recomiendo tener una con 3 Quintas de MS, Rojas de AS, amarillas de armor planas, y azules de mr per level. Para Malph Voli Nasus

Luego para los bruiser jungla(Jarvans Vi) 3 AD Y 6 ArmorPen Rojas, Amarillas Armor, Azules MRperLvL, y Quintas de AD.

Mas o menos podrias junglear con casi todos los junglers con esas dos.

Pero vamos que yo tengo 6 paginas especificas para jungla, dos para top y algunos junglers y una de ap mid y otra de ap junglers xD

1
K

Soy al unico que le parece una porqueria ese tal moco verde zac?

No tienes exactamente CC, la E es facil de esquivar, 0 daño, solo la ulti te deja entorpecer un poco. Para tanques asi prefiero a shyvana, y no es precisamente T1, tampoco es tanta su movilidad... no se me parece porqueria XD

3 respuestas
B

#3621 Hombre, si ves que un salto de 1350 de alcance fácil de esquivar siendo que puedes tirarte de baron a su rojo desde el lado azul... Los demás saltos del juego no sé que te parecerán.
El ulti está genial y te quita cc. La q es slow con poco daño pero slow. La w mete bastante... Además de ponerte con 4k de vida y si te llegan a bajar eres una especie de anivia.
Es el campeón más absurdo que he visto en mi vida.

Vathel

#3621 A mi me gusta bastante, eso si, la r no me gusta nada, pero nada. El salto si tienen ward esta claro que no lo pegaras, pero tampoco es tan necesario, saltas a su lado que se lo comera casi siempre en low elo y w-q y la w es super spameable.

Para mi es el Zed de la jungla (viable). Zed no puedes gankear sin ulti y tiene poco cc por no decir nulo, por eso digo lo de viable. A mi me gusta mucho el personaje, pero tampoco lo veo fking op.

eaglin

#3621 joer pos a mi zac me va de lujo . Llevo unas 10 de11 ganadas . El ulti me encantan la e me encanta. Vas full tank y haces bastante pupa.

Meba

Soy el unico que ve injusto a zac? Ya he perdido varias partidas por un zac jungler en el otro equipo.
Y no es por que no wardearamos ni nada, sino por que se pasa los wards por el forro de los pantalones. Me parece injustisimo ese campeon, nada mas que por tenerlo en el juego, no puedes jugar agresivo por que da igual que wardees, te va a saltar encima.
Si juegas agresivo, te salta desde detras de la torre sin verle, que juegas pasivo, te salta desde el primer arbusto ( hablo de bot / top), y tu sin saberlo claro esta.

Es que, por lo menos nocturne es una ulti y tiene un cd elevado, y cuando la usa sabes que tienes un par de minutos para jugar a gusto, pero este ... ( si, se que son distintos zac y noc, y que el rango de la ulti de noc es mas grande, pero el de zac es suficientemente grande para saltarse los wards)

1 respuesta
Bauglir

#3625 Hecarim aunque pongas ward también te comes el gank. Supongo que el truco con este tipo de junglers es poner la ward en las entradas de la línea, no en los arbustos

1 respuesta
Meba

#3626 Pero a hecarim le ves, le puedes stunear con taric, relantizar con lulu, etc, el de zac te lo comes si o si. lo mismo pasa con jarvan, nasus, voli, etc, quizas hagan el gank y te maten, vale, pero no te sientes indefenso, los ves, y tiras tus cosas, incluso flasheas y te peudes salvar, o no, pero a este es que de pronto te lo encuentras en la cabeza y ni siquiera has tenido tiempo de reaccionar.

Puedo aceptar que tengas que wardear el rio ( dragon/nashor), y el tribush, por que quieres jugar agreesivo, y necesitas mas vision. Pero es que te gankea desde detras de torre sin tu poder verle ni hacer nada ( por lo menos a mi me lo han hecho ya bastantes veces), y si estan ganando la linea el enemigo, entra, y gankea desde el arbusto super facil o desde la hierba de bot, o de muchisimos sitios. O desde el tribush este que hay ( si eres lazo azul, subiendo el dragon a la derecha) donde la torre. Nose, me parece que es muy dificil de ver sus ganks, se salta los wards a la torera, y sin ser ulti ni nada

#3628, claro, estoy hablando de que se salta los wards super facil, y ahora lo estoy viendo.
Y si heca se gasta todo para gankear, es mas normal que te mate, pero con solo la e no te va a llegar, y con la ulti no siempre. En cuanto lo ves flasheas y ya no te pilla, o , segun que bot lane ( o top, que me referia a las 2 calles mas largas) tienes opciones de escapar usando tus habilidades

1 respuesta
W

#3627 NO.

a zac lo ves por el mapa, cuando se pone a canalizar lo de saltar, y tal, sabes donde salta, lo esquivas, sigues corriendo, si no estas a mele, no te da su ulti y fin del asunto. Lo unico jodido que tiene es la pasiva.

Hecarim, tiene la E, el fantasmal, la ulti. ¿como esquivas a un caballo a 500 por hora? no hay forma.

Lo que comentas, de que si stun que si lulu, para zac mas de lo mismo, igual que hecarim, ayer una lux, se ponia zac a canalizar el salto, y ella le metia jaula, mas easy imposiboll.

#3629 ¿por que hay ward? ¿por que tengo un support que wardea? ¿por que estoy en una posicion, cuando empieza a canalizar, e intuyo que va a ir donde estoy, y me salgo del rango?

El anterior dice que se salta los ward, y miles de barbaridades, pero no es tan dificil. ¿Que jode? ¿Que te piya? Si, por supuesto, pero tampoco es para tanto. lee sin, tambien te piyaba, y hace mil malabares con los ward para gankear, siendo mas dificil de detener, si tiene skill.

3 respuestas
ThYr0N

#3628 Un zac que veas como te canaliza el salto es que juega con el culo...

Y como que sabes donde salta? vale si... sabes que no va a saltar hacia atras pero la posibilidad del salto es bien variada... es un arco delante suyo.

Yo soy de los que earli game sube algun punto de la E, subo W-Q-W-E-E-R.

El aumento de rango de la E te hace saltar desde sitios que no te ven.... que esa es la grandeza y si saltas encima, y luego usas ultimate, ya se han comido todo el CC del planeta.

Eso si ZAC requiere que la propia lane tenga daño, no pretendas gankear una linia con Singed...

2 respuestas
Meba

#3629 Ya, necesitas daño en linea, pero tampoco esta mal de daño.
Si el campeon en si me a gustado, es divertido, y su skillset no me parece op la verdad.
Pero, se que suena contradictorio, por que estoy diciendo que es muy bueno,pero a la vez que no me parece op, pero eso de que se salte wards de esa manera tan free, me parece injusto xD.

Entiendo que le es necesario la catapulta para gankear, pero es que de pronto lo tienes en la cabeza, con el knock, y tu sin darte cuenta, encima relantizado , y si tiene ulti, te desplaza, y a poco que la linea tenga algo de idea, estas muerto

Lo de subirse la e funciona o se hace muy lenta la jungla? lo vi en lolpro en una guia de iwilldominate, y realmente lo pense, es daño en area, asi que seguira limpiando bien, y ganas rango y reduccion de cd importante en la skill, pero no se si compensa respecto a la q o la e

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags