Every Game I'm Junglin!

B

#360 Con la nueva te refieres a zyra o a diana? diana dicen que es un AP jungler en potencia pero no creo que sea un buen champ para especializarlo como primer main.

Retil

Me referia a diana, he estado estudiando sus habilidades y tal y también coincido con los que dicen que es un jungler AP en potencia xDDD

Por otro lado, quiero que saquen un AD Jungler a distancia YA! :(

1 respuesta
Evolution97

Tras el buff anunciado a Evelyn creo que va a ser un jungle a tener muy en cuenta el problema que la veo es el tema de la counterjungla llevo 2 dias jugando con ella y no puedes invadir lo unico que puedes hacer es una invasion temprana con el tema de la invisivilidad pero se le saca mas provecho a un gankeo top o mid a lvl 2

TheTrineX

#362 Si no puedes esperar con jayce puedes hacerte un apaño :)

1 respuesta
Evolution97

#364 A mi forma de verlo Jayce no es buen jungler se le saca mas potencial en solo y el tiempo que tarda en limpiar jungla es muy alto

1
Hurtiek

Verdaderamente Sejuani es tan useless como dicen? La he usado en jungla un par de veces y se la hace bastante rápido además de tener buenos ganks xD

1 4 respuestas
Javimorga

#366 Sejuani está bastante infravalorada en mi opinión. Limpia la jungla decentemente y los gankeos son la leche, además de la cc que aporta en tf...

1
FuckingEnemy

#366 Yo pensaba lo mismo de versela a otros jugarla hasta que la probe y cambie totalmente mi punto de vista sobre ella, la veo muy util y con muchisimo cc, no se pq se tiene tan abandonada...

#369 Obvio, de uno se busca el cc y del otro el daño y encima se juegan de forma distinta. Shyvana solo es util cuando tu equipo tiene cc en todas las lanes en cambio Sejuani seria util cuando una lane no tiene ese cc.

grivcon

#366 compara su W con la de shyvanna, ami me parece ridiculo el daño nulo que tiene, y se le va el mana.

2 1 respuesta
Retil

#366 Sejuani useless 100%, daño nulo, si quieres pillarte daño aguantas una mierda, si quieres ir a aguantar los enemigos pasan de ti y listo.
Por otra parte tiene buenos CC y te puede joder bastante pero comparados con otros personajes que se hacen solos la partida no es nada.

1 respuesta
Link34

Jojojojo que hijoputa nunu jungler XD me descojono con los novatillos matandoles a gapos

Doc

¿Cuál es vuestra opinión sobre Trundle hoy por hoy?

1 respuesta
Evolution97

#372 Me parece el heroe mas balanceado del juego es buen jungler y si clavas un pilar bien es kill segura ademas los ganks en medio y top son bestiales y el ultimate pertmite aniquilar carrys comeiendose todo el focus

1 respuesta
Matamoross

Estaba pensando en comprar a shyvana, pero tras probarla en el pbe me he dado cuenta de que es bastante parecida a mundo, pero con mejor counterjungle y peores ganks. Creeis que merecen la pena esos 6300ip?

1 respuesta
Pimball

Para mi no, no me gusto nada, pero como no salía me la compre, 4 partidas y la dejé.

ToTuS

Estoy viendo muchas guias de evelynn jungla tanto de AD como de AP, y la verdad no se cual seguir.

¿ Algun consejo sobre esto ? ¿ que guias seguis vosotros ?

1 respuesta
Retil

#374 Que Shyvana se parece a mundo? xDDDDDD
y en que se parecen si se puede saber?

1 respuesta
Perrofeo

#376 Ninguna no la jueges hasta que la buffen mas XD

#377 En que hacen la jungla muy rapida con un hechizo de area que afecta a los que estan alrededor, que tienen buffos de velocidad, que contrajunglean muy bien y que son los mas rapidos en hacerse las junglas, ademas de que los dos son tankes. Mas o menos

B

Hola amigos junglers, desde hace varios días redescubrí mi pasión por los junglers y he subido bastante elo (bastante es hasta 1450 o así), suelo jugar a leesin porque me gustan los champs con gankeos brutos más que cosas estilo shyvana.

Estoy pensando comprarme a Nautilus, pero no se que tal está después de los últimos nerfs, que me recomendais? Aparte del hecho de que me parece un poco estilo alistar, quiero decir, si haces snowball tampoco te haces una bestia parda.

Tengo a todos los otros junglers, salvo Trundle.

Pimball

ami tb me gusta lee, nautilus está bien, aunque ahora lo tengo de lado, aun sigue siendo viable. Maokai, udyr, shen, también te valen.

Sarya

Xin, plz

Sucia

#370 Sejuani useless, ok. No es para hacer daño, es para tanquear y meter cc por un tubo. En lategame creeme que es de los mejores personajes. Con mucha vida ya hace un daño considerable.

#373 Porfavor no uses los ultis de trundles en carrys, lo que hace es bajar armor y magic res, los carrys no suelen tener muchas. Yo al menos me lo guardo para cuando queda el bruiser y bajarlo rapido.

2 respuestas
julicvp

Alguien me hace un resumen de como llevar a nautilus en jungla pls?

1 respuesta
K

#383 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/nautilus-the-titan-of-the-jungle-187446

y paciencia porque este tio limpia la jungla a velocidades pasmosas (NO), pero tiene gankeos muy jarkord

doJi

Con nautilus los primeros minutos son insufribles en jungla, es lento y su W te la quitan de 2 golpes cualquier minion de jungla, eso si, cuando tienes el escudo a nivel 2/3 enjoy.

Yo te puedo hacer una recomendación ya que es mi main jungla y es que te tires hasta level 4 en jungla, afk farm, a level 4 te subes la Q y empieza la fiesta, a cualquier linea que vallas a gankear con rojo a nivel 4 es una kill segura. Desde el nerf solo lo he jugado un par de veces de support, pero se nota que ya en early no tiene el mismo daño que tenía antes, pero aún a si, sigue siendo la ostia xD.

Y con sejuani, a mi me parece buen jungler, que los tops no la jueguen no quiere decir que no valga para nada, sejuani tiene una gran ulti que te puede dar una TF y mucho CC. Para los que dicen que si te buildeas tanke no tienes daño...para que un tanque quiere tener daño? eso sería muy OP no? tu con sejuani cuando estas full tank, lo único que tienes que hacer es tirarte a su carry y no dejar ni que pegue en las TFs, puede que te mate, esta claro, pero al menos dejaras a el equipo enemigo sin carry mientras tu carry esta rebentando la TF.

1 respuesta
Evolution97

#382 Digo que con el ulti te puedes meter facilmente a por un carry no que se lo tires al carry

Faryon

#385 Tengo a Sejuani en el baul casi que desde que me la compre el día que salió. Pero leyéndote me dan ganas de darle una segunda oportunidad. Ya te contaré xD.

grivcon

El problema de Sejuani son sus malditos CC, que son muy altos.

Retil

#382 HE utilizado a Sejuani muchísimas veces, es un personaje que me gusta, pero por lo que he probado es useless, es una pena.
Te explico: Los Pros a Sejuani la llaman como la "support Jungler" y es básicamente por que sus ganks no se basan en hacer mucho daño como nocturne o tantos otros, si no más bien en realentizar /stunear a los enemigos para que los aliados de esa linea los maten; Por otro lado es verdad que se hace jungla rápido.

La mayoría de la gente como tu dices lo llevan a tanque y a ccar por un tubo, pero eso no lo hace un buen personaje en Late Game. Para empezar, El daño de Sejuani es uno de los peores de todo el juego, sus habilidades apenas cogen ap o ad y el daño que hace es según por tiempo y esparcido, es decir, con solo daño no puede gankear bien al principio y lo único que puede hacer es farmear minions de la jungla. Si te has fiijado los scores de una sejuani son casi siempre 3/4/12 (pocas matanzas, pocas muertes, muchas asistencias) eso hace que no pueda ganar suficiente oro en midgame para que pueda tanquear como es debido, es lo mismo que le pasan a supports como Sona, Janna, soraka, ect, y si te has fijado a sejuani se le debe de llevar al menos con 2 items de oro, al igual que estos, para poder tener buen mid game. Una vez entramos en Late game y si has tenido buen early y mid, puedes llegar a tanquear perfectamente, pero aquí recae el problema de los tanques. ¿SAbes por que el Meta Game es ir a offtank? Al principio del lol un tanque no lo podias bajar en tu vida, personajes como Mundo eran invencibles, pero estoy hablando de hace años en el lol. Lo que pasó con personajes como Mundo fue lo siguiente: El lol cogió fama y empezó a llenarse de gente que sabia jugar bien a los juegos y se dieron cuenta que personajes como Mundo, Malphite ect para ganarlos simplemente tenias que pasar de ellos, tenían un daño nulo a no ser que fuesen a daño puro en tal caso dejaban de ser tanques y morían rápido. Ese era el problema de los tanques que solo aguantaban, se pasaba de ellos y no importaba (salvo por pj como Rammus, Shen que tienen taunt) entonces se decidió apostar por los offtank, Personajes que aguantan y con daño elevado, el cual es el acual metaGame.

El problema de Sejuani es que no tiene daño, vas a tanque y las personas pasan de ti con facilidad. Los que decís que en vez de daño lo compensa con CC no te diré que no, pero en tal caso ha dejado de ser un tanque, por que serias un supp, y la cosa es que, ¿cuantos supp has visto que vallan a jungla?, Si quieres jugar Sejuani jungler mira primero que ninguno de tu equipo sea supp linea, por que si no en late game no vais a tener daño suficiente como para ganar.

Tl;Dr (si me equivoco en lago por favor, avisadme)

1 1 respuesta
doJi

#389 Cuantas tonterías por dios. Alistar, Nautilus, Skaner, Maokai son buenísimos junglers sin daño, tu cuando gankeas con esos personajes incluida sejuani es para dejar la kill a los carrys y al de top, no para llevartelas tu, ya que en lategame vas a ser el tanke el que se quiere comer todo el daño y joder vivo a los carrys enemigos, para que quieres kills? es que vosotros queréis todo, queréis un jungler con CC con mucho daño y que en late se tanque a el equipo el solo. Si quieres daño te coges lee o noc, si quieres ser un support/jungler como tu dices te coges lo que e dicho al principio.

Ahora esto "eso hace que no pueda ganar suficiente oro en midgame para que pueda tanquear como es debido". Por algo los junglers tankes se compre 3 objetos de oro por que ese oro adicional mas las asistencias les hacen que no se queden fuera de la partida.

Y ya el último párrafo es lo mejor "El problema de Sejuani es que no tiene daño, vas a tanque y las personas pasan de ti con facilidad. Los que decís que en vez de daño lo compensa con CC no te diré que no, pero en tal caso ha dejado de ser un tanque, por que serias un supp"

Claro que no tiene daño, para que quieres un jungla con daño si es tu carry AD el que tiene que tener casi todo el daño de el equipo?. Es que tu función como tanque no es quedarte parado en medio de la TF esperando a que te peguen, por que esta claro que el equipo enemigo no es gilipollas y se van a poner a hacer un focus al tanque, pero para eso hay que ser listo y tu al ser el tanque tirarte a por sus carrys, tanto AP como AD, para que no hagan NADA en la partida mientras que tus carrys pegan free a sus tanques, esa es la función de un jungla tanque.

"¿cuantos supp has visto que vallan a jungla?" Yo he visto Alistar, soraka, nautilus.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags