Every Game I'm Junglin!

B

#4078 la Q la puedes llenar sin subirla con un punto es suficiente , yo odio los nasus que estoy hasta el nabo de verlos y gente con un elo decente y se tiran x ejemplo 1 cuarto de hora para matar los malditos fantasmas contad de rellenar 6 miseros puntos mas en la q , eso no es rentable

es rentable pillar siempre el gordo y un chico si puedes pero limpiar la jungla rapido , es que en el tiempo que tardan en pillar todos los fantasmas y lobos con la Q podrian a ver hecho , Golems una Q o 2 , fantasmas 2Qy lobos q puede acer otras 2Q que equivale a mas Q y mas exp + oro pero no tienen la mania de todo con la q , E VISTO NASUS esperar 8 segundos de cd teniendo los lobos y golems vivos contad de matar un fantasma de los CHICOS ,eso es gg . lo digo para los que empezeis a jugar nasus que no os cebeis con tanta Q que luego os quedais underlevel

Channie

#4080 Si se alarga la partida, ya la tendrás casi maxeada (hablamos de que seas lvl +16). Ahí ya podrás farmear algo en linea y es cuando te valdrá la Q. Ten en cuenta que al principio apenas podrás farmear minions que no sean de la jungla, por lo que no sale rentable max la Q.
Yo antes era como tú, maxeaba la Q en jungla porque pensaba que saldría más rentable. Cuando empecé a maxear la E me di cuenta que mis presencias en linea eran más habituales y con ello ayudaba más al equipo.

B

#4078 con la Q a nivel ! te da para usarla en 1 mod pequeño y en el grande y encima tardaras nada en farmear el campamento gracias a la E

ademas la E reduce las resistencias, para una pelea en dragon viene genial

Blacksep

Vale , me voy a concentrar en jugar los siguientes charrs para escalar ligas , actualmente plata 2 , si alguien cree que estaria bien meter uno más en el set que lo sugiera :

-J4
-Udyr
-Sejuani ( la probé tras el rework y flipé de lo bien que va )
-Trundle ( idem )
-Volibear
-Nautilus
-Xinzhao
-Nunu
-Fiddle ( aunque en ocasiones que el equipo tenga buenos charrs tankys ya y haya buena sinergia con el mid , rollo kata que también combina con tu aoe y no necesita blues ...)
-Hecarim
-Nocturne
-Maokai

y amumu o malph si me dejan claro jaja en mi elo son permaban.

#4085 Si , se me había olvidado , además de nunu con el cual maineé y empezé a junglear con el tiempo ha xD.

Lee sin me da un poco de miedo porque igual me salen partidas muy buenas que no se me ve apenas , además no lo veo tan de apoyo como los ya citados .

#4086 Heca y Noc , true dat :D .

5 respuestas
kEweR

#4084 lee sin o fiddle para tener un poco de ap en el repertorio

1 respuesta
Bauglir

#4084 Hecarim y Nocturne

1 respuesta
sharkal7

Zac ahora mismo esta fuertetisimo, yo particularmente me estoy aprovechando de el para salir del bronce hasta que le caiga ese pedazo de nerf.

1 respuesta
Blacksep

#4087 He estado pensando en él también sip , pero no lo he jugado todavía , lo usare en 4 normales a ver que tal me adapto a él...

1 respuesta
sharkal7

#4088 Como ya te digo ahora mismo esta muy fuerte, ahora mismo aporta ganks decentes y sobretodo mucha presencia en team fight donde ademas de dar mucho por culo hace un daño considerable (aqui es donde mas lo van a nerfear) y encima es prácticamente inmortal entre sus dos pasivas ...

10-Totti-10

#4084 te vas a centrar en sólo 11campeones para junglear? Igual te quedas algo corto....

Con que domines un par bien, pero bien es que los exprimas ya te valdrá para salir de plata. Hay miles de ejemplos de tops que han subido mainleando un par de champs (xj9 con heca por ejemplo)

1 respuesta
Cerealfriend

En que casos veis pillarse a un jungler mas assassin como Kha? (a assassin me refiero con que lo buildeas principalmente dmg)

1 respuesta
Paillo

#4091 Pues cuando tengais poco daño y tu top sea Malphite o algun tankazo y tu mid un swain o un cho o algo con mucho aguante.

Eso si, ten en cuenta que un assasin en jungla pierde gran parte de su potencial, ganas menos oro y aparte no puedes snowballear tan claramente como lo harias en linea.

C

#4084 Maokai si tienes runas de ap va genial, si lo usas bien subes silver fácil con él. Es bastante tanky para cuando nadie se pilla tanke, la jungla la limpia bastante rapido y desde el nivel 3 cualquier gankeo exitoso o mueren o se quedan bastante fastidiados...

1 respuesta
diabloykiss

#4084

spoiler

en serio si kereis subir divisiones centraros en 2-3 champ jungla.
zac hecarim voli udyr si me apuras

1 respuesta
Blacksep

#4094 #4090 Jaja , no os confundais , tengo amplia experiencia en la jungla y en el juego xD . No es que me marque como objetivo enseñarme a jugar con todos esos ( excepto Zac :p ) , la cosa es darle versatilidad a mis picks con lo mejor del momento en cuanto a jungla y hacer un mini-tier sencillo y bueno del que se pueda aprovechar más gente además . :) .

#4093 Maokai , se me olvidaba :P

2 respuestas
10-Totti-10

#4095 De tu post entendí que ibas a dedicarte a jugar con esos 11 que tenías puestos para salir de plata, algo que, personalmente lo veo un error, intentar dominar a la perfección tantos campeones es algo bastante dificil (bastante más que salir de plata), por eso, lo recomendable para la gente que está atascada en determinado ELO es mainlear 2/3 campeones hasta mínimo oro I o Platino y ya luego, si eso, aumentas tu pool (ni siquiera ahi es necesario para seguir escalando divisiones)

Respecto a los tier list no les veo utilidad, en serio y más en ELOs bajos donde con un poco de conocimiento puedes hacer carry con casi cualquier champ

Un saludo

PD: Es un pecado que no aparezca Elise en tu lista

Knelo

Joder llevaba una semana sin conectar.

Que tal anda trundle, seju y nasus en jungla?

2 respuestas
erixis

#4097 nasus a pesar del nerf diria que sigue siendo tier1, sigue muy bien.
Trundle con el rework lo han dejado muy bien.
De sejuani no sabria decirte porque no la he probado despues del rework

diabloykiss

#4095 ske te ekivocas ampliamente si crees que esa es la mejor forma de subir. lo mejor es centrarte en 2-3 champ, me da igual que sea jungla, te lo debes tomar como otra lane, y aparte aunque limpiar la jungla sea "easy" el tema de gankeos posicionamiento y tf no lo vas a hacer igual si juegas 30 ranked con un pj que si juegas 4 y emcima espaciadas...

dejate de tontadas de si este pj es mejor en esta setup y tal. yo solo veo una cosa a la hora de coger jungla, si el top es tanke o de daño, con eso ya haces tu pick.

Ahora acabo de jugar con udyr ibamos 15 kills abajo, mi equipo era LAMENTABLE no te lo puedes imaginar, y hemos acabado ganando 4vs5 con el xinzao de mi equipo que hizo dc antes del a ultima tf, les hicimos baron y ganamos tf 4vs5 . yo con mi udyr me he comido mierda por no gankear y al final he acabo 16-0-17 o algo asi haciendo el mejor carry que he hecho en mi vida desde la jungla, ha sido casualidad pero ha sido increible, era inmortal. en una partida de 40min mi twich ha exo 20k de dmg y su ezreal 45k ...

esto te lo cuento porq con udyr voy 14-3 83%win ratio, esa partida cojo por ejemplo un zac, que esta cheto pero no le echado mas de 15 partidas y yendo igual no hago el carry, porq no lo controlo igual, no manejo igual al pj para hacerme la tf yo solo como con udyr o heca.

Seda

#4097 Nasus muy bien, pierde en las TF al anular al carry, pero la verdad es que sigue haciendo bien su función

deportista

anoche me compré a amumu y hice una partida, 6 0 5, me sorprendió gratamente, lo veis como tier 1? darme consejos o algo para utilizarlo pq creo que va a ser uno de los que voy a utilizar en serio en la jungla( además de elise y nasus)

1 respuesta
Shuken

Que pensais de Rammus jungla?

Ya hace dos semanas que lo juego y empecé super bien, lo ganaba todo (OP taunt, etc etc), pero no se que pasa ahora que cada puta partida que juego me tocan equipos maximo CC (supongo que se lo pillaran expresamente) y no puedo hacer NADA, pero es exagerado como me anulan totalmente.

HeXaN

Sejuani <3

1 respuesta
Bauglir

#4101 Suele ser permaban en clasificatorias, además que si te hacen un poco de counterjungla o tu equipo pasa de ti cuando te tiras contra los 5 es inútil.

#4103 Yo la probé el otro día y efectivamente es la leche, no se si tendrá mas daño pero lo parece. La Q y la R ahora están mejor que antes en cuanto a CC se refiere

B

desde que solo juego jungla se me da fatal farmear :___(

Aziwar

Buenas! Hoy empecé a jugar desde hace varios meses (fin de S2).

Hay algún héroe que antes servía pa jungla y ahora no? O viceversa? Como dicen que ahora es más dura y tal... Con los tipo tank se puede seguir jungleando? Amumu, malphite, ali, nautilus, etc

1 respuesta
Kitsuo

#4106 De los que has dicho Alistar y Malphite lo tienen más complicado ya que la jungla es más lenta ahora.

Netheril

estoy por comprarme a skarner que me decis? es buen tanque? puedo usar maestrías 9/21/0 de sejuani con el o es mas full tank y lanzar ulti en tf

2 respuestas
B

#4108 a mi me gusta pero te adelanto que esta muy nerfeada su R

en maestries meteria 0/21/9 por el gasto de mana que tiene y meterle algo de mov speed

como tanke, aguanta y en mid y early mete bien

1 respuesta
Netheril

#4109 respecto a build me imagino que una capa de fuego solar un final del ingenio ralduin rylai warmog y trinidad o guantelete de hielo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags