Every Game I'm Junglin!

diabloykiss

a todos los que andais por bronze-plata os recomiendo Udyr, de verdad que es bestial. Es SUPER STRONG toda la partida. Al principio limpia increible, hace muy buen counterjungle, puedes escapar muy facil con la speed de la E, los ganks si tu linea tiene un cc son bastante buenos, y luego puedes meterte entre los 5 y que te focuseen y no te van a bajar, para luego darte la vuelta y ayudar a tu carry.

La build recomiendo
golem antiguo, botas tabis, aegis/solaris, sunfire como core. Luego si vas sobrado te haces trinity y si necesitas full tank te haces randuins. De verdad que esta muy muy bien, probadlo y me contais.
Aqui una prueba:

LKS

#4050 yo la llevaba con daño al principio lagarto+brutalizer, y luego ya la buildeaba defensivo con warmog, capa solar, randuins siempre, malmortius...depende

1 respuesta
diabloykiss

#4052 a ver, tu mismo te lo dices todo. si te haces VI glass cannon y vas 1v5 normal que mueras man.

1 respuesta
LKS

#4053 segun tu yo llevo a vi glass cannon? creo que te has equivocado de quote

1 respuesta
diabloykiss

#4054 le digo al que quoteaste tu xd, obvio imo. pero si xD

Bendeer

Nerf a Zac y nerf a Elise...
Eran los dos que me queria comprar cuando tuviera PI. ¿Cuál me recomendáis ahora? ¿Nunu con esa respec que le han hecho?
Tengo a Nasus, Voli y Lee Sin

2 respuestas
diabloykiss

#4056 udyr, nauti imo. udyr 0 skill needed

B

#4056 Elise? cuál?
Venía a recomendarla en jungla. Metes unas hostias... el reaper está super op para focusear al carry, escpaar, gankear... y tiene un daño increible sin items.

2 respuestas
B

#4058 Yo he quedado antes 2-10 con ella, la compré ayer mismo y no se usarla aún, usas alguna guía en concreto? Es que la veo que se usa mucho pero solo la lío con ella xD
Si alguien sabe de alguno que haga stream habitualmente con ella lo agradecería por que me da que no es un personaje de conocer su build solo, de como entrar en gank, en que forma junglear...En el top me ha parecido mas cómoda que en jungla.

1 respuesta
B

#4059 Será que no sabes. Limpia la jungla muy rápido y si metes el stun es kill asegurada.

Yo le he hecho en la última partida (16-6) ésto: botas->máscarai->mejoro botas->cinturón de vida->liandry->rylai->corazón helado.
Era la primera vez que probaba esa build y genial. Aguantas poco al principio pero no lo necesitas mucho ya que la araña te da +10 armor y mr en este parche y no te vas a meter en muchos fregaos. Metes mucho daño (bajas un cuarto con una q con la máscara) y aguantas bastante si completas la build.

Bendeer

#4058 Armor y MR en araña fuera. Me gustaría probarla, pero con esto igual espero a que la saquen en rotación..

ghost_kaos

¿Que build le haceis a HEcarim?

1 respuesta
Matamoross

Vale, hecarim esta jodidamente roto xDDDD

SvanZ

Que tal veis a skarner? y a trundle? ¿junglas mas viables ahora mismo?

#4065 ¿que personajes son mas viables ahora en jungla?

2 respuestas
HeXaN

#4064 Skarner, a pesar de ser uno de mis personajes favoritos, no sirve. En mi opinión es de los jungla más malos, si no el peor. Trundle tras el parche está muy riguroso.

1 respuesta
pistachi

#4064 yo a skarner le veo bueno y competente, quizá no es de los mejores pero si que puede dar mas de una sorpresa

K

#4062 Lagarto - mercury y luego segun estes pillando kills o asistencias o nada te haces el puño de hielo si vas algo feed, sino puedes ir pillando bulwark,sunfire, spirit visage, randuins... tienes muchas opciones con heca y casi todas son buenas, depende de si quieres stackear mres, armor, si necesitas darle mres al equipo...

J

habéis probado nasus post parche??

yo la verdad q no le veo mucha diferencia.
si es verdad q si ahora el adc se gira y te ataca puede hacerte daño jeje, pero vamos lo sigo viendo perfectamente viable, y en late game es una bestia igual q era antes

1 respuesta
Culebrazo

#4068

el problema con nasus es que hasta minuto 40 o asi que no esta farmeado no rinde mucho...

creo que ahora mismo de lo mas op que hay en la jungla es trundle. con el cambio de pasiva y a la Q le han metido un buen buff

1 respuesta
Elfenix

Joder, voy a probar al puto trundle.

Llevo jugando casi 2 años y ni lo tengo comprado xDDDDD

Me da jodido asco este champ

10-Totti-10

No rinde no, como ya no se puede seguir soleando drake al 6, ni dando kills seguras cuando gankea con rojo, ni debufeando al equipo rival, no rinde ya...

erixis

#4069 hombre eso de que no rinde... que no metas las mismas Q en jungla que jugando top no significa que no rinda, las E meten bastante y lo que quieres de un jungla es que haga buenos gankeos y con la def/mres que baja la E el slow y la Q que aun sin farmear quita bastante (por el bonus de mobs grandes) esta muy bien, yo lo sigo viendo tier1

B

elohell

3 respuestas
HeXaN

#4073 Pues yo subo Q > W > E en la jungla. Seré malo :(

2 respuestas
B

#4073

ExiLO-N

#4073 Su post era ironico, es tan obvio que no hace falta ni decirlo, pero vaya rage has metido

#4074 Prueba E>Q<W o E>W>Q en su defecto, deberia irte mucho mejor

1 respuesta
B

#4076 y encima me ha costado entender lo que decia xdd, me parece una falta de respeto escribir asi...

#4074 si lo dices en serio te recomiendo que subar la E, se farmea la jungla mucho mas rapido, total, la Q aun subiendola de primeras no te va a hacer stackearla mas

HeXaN

Pero si subo la Q desde el principio puedo "llenarla" varias veces por camp, eso es bueno.

3 respuestas
Channie

#4078 Pero no vale la pena en jungla. Con la E maxeada te haces la jungla más rápido, lo que equivale a poder gankear más y ayudar más a las lineas.

1 respuesta
HeXaN

#4079 Pero si la partida se alarga rentará más haber subido la Q, ¿no? A parte de que al meter más fuerte, puede hacer más efectivos los gankeos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags