Every Game I'm Junglin!

dkdvd

#4019 cyanide no juega hecarim, lo he visto 2 dias seguidos a ver q jugaba y la mayoria sejuani, nada del caballito, veré los otros a ver si los pillo, gracias!

euronimous

Supercheto el zac, lo meto a ranked (sin ser yo main jungler y de haberlo jugado un par de veces) aprovecharlo antes del nerf que le va a caer.

Divertido y muy recomendado

Balaclava

mmm chicos a ver, voy a empezar a jugar jungle para cambiar un poco. Nunca lo he provado y me apetece mucho. Tengo ya un par champs pillados, con cuales va bien para empezar? Solo tengo una pagina de runas de jungle, cuando pueda me compro otra. La que tengo es: rojas ad, amarillas armor, azules mr y quintas de ad. Gracias de antebrazo :)

3 respuestas
diabloykiss

en serio xj9 acaba dej ugar con hecarim vale, su equipo lamentable perdiendo por 10 kills, y con el hecarim seh a hecho la partida el solo, en serio, brutal este tio, es una bestia.

min 35 full build casi 300cs era inmortal.

1 respuesta
Threes

#4024 Lo acabo de ver, en realidad el único que estaba jugando mal de su equipo era el top, las otras dos líneas estaban más o menos igual.

El tipo ha cogido, como siempre, todos los bufos y ha pusheado todas las líneas varias veces, ha puesto a todo su equipo por debajo, pero lo ha sabido compensar con mucha presencia en teamfight, que es lo que viene haciendo siempre. Pero en competitivo, pues no puedes hacer esto.

Pero vamos, que para SoloQ el tío se lo monta de lujo.

1 respuesta
ThYr0N

A mi me encanta jugar Jarvan o Zac pure tank en jungla pero veo que soy incapaz de carrilear ... mi otro rol es ADC alli si que puedo ganar una partida cuasi solo si me feedeo bien en lane.

Que Junglers creeis que son los mejores para carrilear? Volibear? Hecarim? Jarvan pero con equipo de mas daño?

Mis junglers usualles son Jarvan, Voli, Zac.

diabloykiss

#4025 wat? xj9 jugara la prox lcs ya veras.

1 respuesta
Threes

#4027 Ojalá, si a mi es un tipo que me encanta, yo lo poquito que sé de jungla es gracias a él.

GuilleMagico

#4023 runas de jungler exceptuando algun caso es de movement speed en quintas siempre.

1 respuesta
Walrick

#4023 Como te dice #4029 las de Movement speed son muy buenas en junglas, pero...también se suelen llevar armor pen, dmg, health...según el jungla que estés llevando.

lo mejor que puedes hacer es mirar alguna guia en LoLking (o similares) o directamente preguntar aquí por un campeón específico.

Un saludo ^^

geronimo1

¿Qué tal veis a Vi para jungla ahora? no la veo últimamente mucho y me llama bastante la atención... la otra opción es hecarim pero está siempre baneado así que lo descarto

Los demás los tengo todos menos elise que también está siempre baneada y la descarto también xd (además de que preveo futuros nerfs así que mejor no me arriesgo)

B

Acabo de jugar jungla con elise, bueno la verdad es que no me ha salido nada bien la partida, me he llevado 4 o 5 kills pero no veía que fuera útil en el equipo, gankear me ha costado muchísimo por que me lío con la forma araña y la humana. Consejos de los que la usáis habitualmente?

2 respuestas
erixis

#4032 yo en jungla la he jugado poco pero entrar en forma de araña, meterle de todo y cuando escapa o flashea forma humana y meterle el "capullo" mas combo humano y bye bye, si consigues ponerte a melee sin gastar cd en forma humana tienes muchas posibilidades de matarlo

1 respuesta
jadgix

#4033 No hay que entrar en forma de araña... es preferible entrar en forma humana la mayoría de las veces con el cocoon, Q+W a ser posible, forma de araña y Q+W, y la E de forma de araña para cuando flasheen o se alejen.

G

Que opinais de esta build en xin zhao??
http://www.probuilds.net/guide/NA/807687943/38249375

Cambiariais alguna cosa?

Y las runas preferis vel ataque, vel mov. rest magica, armadura
o
vel ataque, quintas ad, rest magica, armadura?

1 respuesta
jadgix

#4035 es una mierda, posiblemente IWD estuviera experimentando, ¿2 items de jungla?, el farolillo ni se lo subiría y le haría solari, randuin, y bulwark, como último item quizás sunfire o una botrk o black cleaver y al final del todo actualizaría madred.

1 respuesta
ghost_kaos

Acabo de comprarme a hecarim y que cosa mas OP, es divertidisimo! Yo le hago Espiritu de Lagarto+ Botas movilidad+ Rsotro Espiritual + Guantele de Hielo + Randuin + Warmog. ¿Que os parece, cambiariais algo?

EDIT: cierto. no me habia dado cuenta xD

1 respuesta
ExiLO-N

#4037 Te haces dos veces un item que ya no existe? xD

Matamoross

Dudo entre Trundle, Vi o Hecarim.

Tengo mucha experiencia en jungla y me gusta jugar agresivo. ¿Que me aconsejáis?

3 respuestas
NeXiS

#4039 Descartaría a Vi hasta que no la buffen, me parece useless ahora mismo, Trundle aun no se sabe mucho, pero tiene pinta de que va a ser Tier1 y Hecarim pienso que sería la compra más segura xD

(Aunque yo prefiero a Trundle)

DaVNiz

#4039

Hecarim, aunque si entiendes por agresivo un early fuerte, hecarim en early no lo es.

jadgix

#4039 Hecarim.

G

#4036 Es que me pareció extraño. Aun asi que es mejor el objeto azul ese o las madred?
Igual el objeto azul ya que xin zhao suele ir bastante bien con las botas naranjas y necesita ese 35% de tenacidad

1 respuesta
jadgix

#4043 Para Xin madreds, obv.

"Objeto azul", "Botas naranjas"

¿Me estás trolleando? xD

1 respuesta
Vathel

Solo dire una cosa, gente que esta en plata y juega/buildea como un diamante. Eso es un fallo y gordo, ojo, no intento dejar mal a nadie, yo estoy ahi tmb, pero hay que saber diferenciar.

geronimo1

Pues al final compré a vi y me parece muy correcta, no es tan bestia como hecarim pero de que te sirve comprarte a hecarim si te lo ban a banear? al menos en mi elo lo banean sí o sí xDD pocas veces lo vas a catar

yo compraría a trundle que está baratito, pero Vi sigue siendo muy viable

Cerealfriend

Para mi Vi es destrozar el early-mid, luego en late la verdad que con la ulti te quedas expuesto pero para nada es useless como dicen algunos

1 respuesta
G

#4044 Botas naranjas = botas movilidad
Objeto azul = Espiritu golem antigo.

Era mas facil de explicar de otra manera xDDD

LKS

#4047 el late de vi es bastante bueno, el engage que tiene con ulty+randuins deja muy expuesto a cualquier carry

1 respuesta
Cerealfriend

#4049 Yo me la suelo buildear glass cannon, y cada vez que engageo con el ult (puede que sea por el team, que nunca te sige, y mira que el ulti de Vi es mas que vistoso) me quedo yo muy expuesto a ellos tambien y me como una buena tunda de palos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags