Every Game I'm Junglin!

Seda

#4140 Ok, lei la noticia por encima y pense que eran simplemente para el 3.8, vamos un retraso
gracias

E

#4032 Gankeas en forma humana. El combo completo seria E W Q R W Q. Como 2 primeros items las botas y liandry. Esto te da mucho daño. Luego hacerte mas resistente y con algo de CDR, como guantelete de hielo, corazon dehielo, rostro espiritual o rylai

Para junglear, si tienes mana suficiente, empieza tirando Q W en forma humana al bicho mas grande y luego cambia a forma de araña y sigues con W Q.

Bueno, yo lo hago asi.

2 respuestas
E

#4023 Nasus es de los que conozco el jungler con mejor relacion facilidad de uso / efectividad. Xin Zhao tambien va bien y hace mucho daño en early. Eso si, yo en el 90% de los junglers llevo quintas de velocidad de movimiento. Si es AD marcas de velocidad de ataque y si es AP, de penetracion magica.
Warwick es sencillito de usar pero me parece mucho menos efectivo. Sus ganks prelvl 6 son flojetes.

Elfenix

Estoy enamorado de Nautilus :D

Algún consejo para buildear?

1 respuesta
jadgix

#4142 Estoy de acuerdo con todo menos con el primer item, debe ser el de la jungla de spellvamp para Elise.

Culebrazo

liandris torment de primer objeto no se yo... teniendo en cuenta que elise ya hace daño por %... me parece un poco redundante y que encima te da poco o nada de aguante

B

He visto por ahí a unos cuantos Jayce jungler, es realmente viable?

1 respuesta
B

#4147 riot saco a jayce como jungla y top (por eso tenia stun) pero cuando lo use vi que farmeaba muy lento

ahora con la nueva jungla no se que tal ira, encima ahora ya no tiene el stun

diabloykiss

#4142 nu

primer item el objeto de jungla de spell vamp. luego te haces careta (no lyandris) y botas de pen magica. a partir de ahi te haces tanky, warmog o sunfire.

el tema ske mejorar el lyandris early te cuesta casi 1500g y hace daño de vida maxima, y la gente a los 15minutos no tiene vida casi, por lo que pierdes stats y te da poco daño para lo q hace, es mejor subirte botas y hacerte sunfire que rusear lyandris.

x cierto, estoy probando udyr con la build de tiger+phoenix y es increible early-mid hace un daño que alucinas, lo malo ske pierdes tankiness pero para snowballear partida es amazing. se lo vi a dan dinh y luego ayer a naruterador ese y lo hace facil.

ExiLO-N

Como veis mejor a nasus en jungla, con AS o Arpen en rojas? Alguna razon en especial?

2 respuestas
Bauglir

#4150 6 vel ataque 3 de pen armadura, ya que los bichos de la jungla tienen poquita armadura. El resto AS para curarte mas por la pasiva y limpiar mas rápido.

Seda

#4150 Yo lo juego con AS y la verdad va muy bien. La E si no me equivoco la e reduce las resistencias ya de por si

diabloykiss

en serio, no es por ser pesado, pero por favor probar el udyr tiger+phoenix que cosa mas OP.
un early game INCREIBLE el jungla con mas daño del juego para mi, con una movilidad bastante buena, carrileas las partidas los primeros 10 minutos

la build es la misma, ruseas ancient golem + botas+5 (a no ser que sean 4ad pillas tabis) + locket/aegis y eres el amo, limpias al jungla en 2 segundo cada campamento, al drake lo deleteas tu solo instant y el otro jungla no te puede ni ver, porq como se quede lo borras.

Desde que juego lol es la build mas OP que he jugado.

La contrapartida es que eres menos tanky porque la W no te la subes hasta nivel 12, pero para mi renta un webo, en las tf tienes que tener algo mas de cuidado si hay 3-4 enemigos y luego el otro problema es que DEBES coger todos los blues hasta mid-late sino te quedas oom y eres useless, me han flameado bastante por eso pero luego haces el carry y les da igual cuando te ven tan strong.

Probadlo y me contais que tal :D

1 respuesta
Culebrazo

pero en serio el ancient golem sigue siendo viable??? vi que le habian metido un par de nerfeos curiosos :S

1 respuesta
kerzha

#4154 Esta demasiado barato, sigue siendo MUY rentable.

1 respuesta
Culebrazo

#4155

habra que probarlo entonces... yo a los pj de AD puro en la jungla me los he seguido haciendo con el farolito

1 respuesta
Discharge

#4144 Tank, full tank

Bauglir

#4156 El farol ya no se suele subir, se deja en las navajas por el proc y tiras por objetos como Solari, el objeto que te han comentado o protección de legion.

Además, pj de AD puro en jungla cuales son? Zed? Fiora? Yi? Junglas asesinos muy situacionales :/

#4159 En efecto, sobre todo en Zed E Q auto al bicho principal del campamento y casi has acabado xD

2 respuestas
Meba

#4158 Y en esos es incluso mejor el itm de el lagarto ( aunque algunos no tenga mana), cdr, mas ad, la pasiva...

1 respuesta
Discharge

En los AD Caster se puede empezar con una cloth armor, nadie os obliga al comprar el machete xD

Culebrazo

#4158

de los que yo uso con shyvanna, rengar o udyr siempre me los he hecho con farol, y seguro que con alguno mas que ahora no recuerdo, igual normalmente cuando voy jungla suelo ir tanque a muerte (nautilus, zac o vi)

1 respuesta
Lolazo87

#4153 Y que orden de skills subes? porque cada guia es diferente y cada pro usa una distinta, me hago la picha un lio xD.

Y que secuencia de skills para gankear?

1 respuesta
diabloykiss

#4162

No se yo subo Q - R - E y luego voy subiendo Q-R todo el rato hasta tener las 2 al 5. Ahi ya subo la W un punto. Y despues si estoy humillando me subo la E al 5 y sino la W al 5 y dejas la E al nivel 3, asi pillas el mismo tankiness en late solo sacrificando algo de ms pero que me da igual, porq juego cn ghost y en la tf lo usas y fuera.

para gankear vas con la E stuneas, metes el qukazo y te cambias a R y ahi ya te vas moviendo con el dandole con el lanzallamas. ya cambias a E y repites todo despues del stun. el daño Q+lanzallamos de la R es un burst increible, al adc le bajas al 50% de un combo.

Y la build mi standar es:

machete+5potis ---> botas y piedra ---> golem antiguo+botas movilidad ---> locket/aegis ---> Puñete de hielo ---> sunfire/warmog ---> randuins

Eso si, no mueras al principio porq en esta ultima que jugue me pillaron 2 veces en su jungla y note un huevo la falta de presencia en mid, no acojonaba al otro equipo y me tradeaban siempre. Acabe ganando igual porq en late eres lo mismo de tanky y haces tu funcion muy bien pero en mid me note bastante menos potente.

Bauglir

#4161 ¿Udyr con farol? No please no :(

1 respuesta
Culebrazo

#4164

pues como lo usaba yo en la season 2, para que cambiar...

me he jugado ahora una con trundle y me he pillado el espiritu del lagarto y la verdad va de lujo, lo unico que echo en falta el robo de vida :\

igual no lo he podido probar mucho porque nuestra MF iba 0/9 asi que surr20 y a probar ahora otra vez, a ver que sale..

ale otro surr 20... 5 muertes cada uno de los de bot :)

1 respuesta
XdR_Solid

#4165 Con Trundle va muy bien BOTRK, pruebala y nos cuentas :)

C

¿Qué tal ven nautilus jungler? ¿Muy lento? ¿Qué builds y runas me recomiendan para probarlo?...

2 respuestas
kerzha

#4167 Ahora mismo desde el ultimo cambio que le hicieron esta muy,muy bien, de los mejores, sino es top1 jungla esta rozandolo.

De builds y demas nose mucho porque no es de mis preferidos, pero si esta muy bien, a ver si alguien te puede recomendar build

Discharge

#4167 Ancient,Bulwark,Randuin,Locket,Frozen Heart.

Tal cual y por ese orden.

Y las botas de velocidad.

1
Lova

estoy dudando entre comprar udyr o nasus, qué me recomendáis? y motivos claro :/:/

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags