Every Game I'm Junglin!

Sin

#4170 Nasus.

beat94

#4170 Entre esos dos Nasus, con farmear la Q lo tienes todo echo.

Si me dieras a elegir entre más... Pues me quedaría con volibear, es el que mas uso los gankeos con la q son bestiales y lo que resiste, y en teamfight con lo que aguanta, te metes a por si adc y gg.

Estoy aprendiendo a usar a nocturne, de momento me va muy bien, entra rápido y el fear hace bastante.

Otro jung tank que me va bien es Zac (pero tendria que probarlo después del nerf...) y hecarim.

Junglas de daño uso a Jax y de ap a fiddlestick.

Me gustaría saber opiniones de Nautilus y Rengar, que me aconsejáis?

1 respuesta
diabloykiss

#4170 udyr, leete mis comentarios/miniguia en la pagina anterior

HeXaN

#4172 Rengar guárdalo en el baúl. Nautilus depende mucho de la composición del equipo, pero es muy joputa el buzo.

1 respuesta
Discharge

#4174 El buzo de los cojones, puede proteger a quien le salga de las narices en las teamfights.

Menudo CC tiene.

1 respuesta
diabloykiss

#4175 sip, si te dejan tranquilo early te vuelves dios. lo malo es que te toque un jungla agresivo que te robe todo y te mate como no tengas cuidado.

Leu

Fail total como shaco jungla, me lo he comprado, me meto tres partidillas de bots para familiarizarme con el todo lo posible y probar builds y tal.... y he echo perder 3 partidas por mi culpa... ni un gankeo me ha salido bien, pffff

#4178 no entiendo el significado de eso, falta de akill quieres decir? esta claro xDD

#4179 no no, contra bots no haha, he perdido 2 o 3 partidas normales, jugando yo como shaco jungla. Simplemente no me salen bien los ganks y ya no hago na...

3 respuestas
diabloykiss

#4177 skillcapped :D

#4179 gankeos a bot loooooooooool

#4177 shaco al principio cuesta un poco, pero luego mola un monton si te sale buen early, yo lo deje de usar cuando lo nerfearon la verdad

1 respuesta
Lova

#4177 has perdido vs bots? xD

me asusté pq dijiste "me lo he comprado, me meto tres partidillas de bots para familiarizarme con el todo lo posible y probar builds y tal.... y he echo perder 3 partidas por mi culpa... ni un gankeo me ha salido bien, pffff" digo rofl xDDDDDDDDD

pd: prueba a mirarte guias para aprender truquillos y demás

2 respuestas
Seda

#4177 Yo estoy entrenando con Shaco ahora mismo. Ayer jugué una partida en la que el equipo rival solo tocó el primer azul y ningún rojo porque me tiré 24/7 matando al jungler y robando buffos, robé un dragón... La idea muchas veces es intentar predecir por donde va a pasar el otor para baitearle, meterle en algunas hierbas con tus cajas sorpresa y easy kill. Por eso, si empiezas en rojo y te vas directo a su jungla a esconderte y gankearle probablemente vas a matarle. Juégalo con extenuar para potenciar ese 1v1. Lo bueno es que con tu Q te escapas facílisimo y troleas un montón. No lo juegues como un jungler convencial, básicamente gankea mucho y si no toca los cojones al otro jungler. Además ten en cuenta también que con tus cajas puedes chequear si está haciendo el buffo, entrar con tu Q y robarlo o matarle si es posible. Luego, cuando se acabe la fase de líneas yo me suelo dedicar a hacer backdoor que con Shaco es superfácil huir o matar a alguno que venga confiado a por ti. Lo malo de Shaco es que si no te llevas muertes/asistencias te comes una mierda después. Si quieres que te ponga la build que hago yo dímelo, espero que te sirva de algo.

J

#4170 ambos son muy buenos junglas y además cuestan poquito, q puedes pillar ambos perfectamente

a mi personalmente como jungla me gusta mucho nasus. sus ganks son muy fáciles de hacer y aunque no mates, flash y back lo consigues solo con tirarle el slow. al 6/7 soleas el dragon sin ningún problema y si llegas a late eres una bestia aunque la partida vaya fatal y vayas 0/5. full tanke haces un buen daño simplemente llenando bien la q, y con el ult y tus items aguantas de lo lindo

udyr lo que he visto me gusta más en top, muy dificil q lo maten en linea y luego en late game es una pesadilla casi imposible de matar. he visto unas trolleadas buenas el udyr corriendose todo el mapa con 5 tios detrás intentándolo matar y nada

B

#4170 entre esos 2 yo prefiero a nasus aunque udyr es la leche y me encanta

los pros de nasus frente a udyr es que la E de nasus es muy util ya que baja las resistencias en tf
su ulti es mucho daño en area que encima se cura
su W deja inutil al carry y tiene mucho rango
en early tiene menor daño que udyr pero en late tiene mas nasus por las cargas de la Q
nasus a nivel 6 se solea el dragon por lo que con un pink te lo haces sin que nadie se entere

udyr es bueno y, a mi modo de ver, tiene mayor facilidad de gankeo, ademas aguanta casi lo mismo que nasus pero en team fight lo veo menos util

de todas formas, pillate ambos son baratisimos

1 respuesta
dalasmar

#4182 no tengo yo claro si tiene menos utilidad en TF Udyr. Con Udyr casi te da tiempo a stunear a todo el equipo contrario, es mucho mejor peeler que nasus.
Si bien es cierto que este último tiene lo de drake al lvl 6 que esta rotillo. Para mi los dos son un must. (Son mis dos mains xD)

2 respuestas
Lova

Decir que me pillé nasus, me cago en dios menudas espaldas tiene se suben al carro easy xDDDD muy muy muy muy op

#4183 nasus es demasiado, con la build def el item de jungla tanke botas 3 y fantasmal eres imparable ult, W en adc E en medio de todos y deleteando peña sin contar con el damage de la Q. Muy contento con la compra de este champ estoy la verdad

B

#4183 ya, he dicho menos util, no he dicho que sea inutil

a mi me gusta mas las skills de nasus para una tf pero que ambos son muy buenos

de hecho udyr gankea mejor porque con esa movilidad no se te escaba nadie, en cambio nasus en lo que tardas en entrar y te ve el tio puedeque le de tiempo a escapar aun estando ralentizado. Eso si, como le pilles a mitad de linea no se escapa ni con alas xd

PD: me iba a pillar a noc pero viendo el nuevo, que tiene pinta de ser buen jungla, me lo voy a pensar
aunque con lo que va a tardar lo mismo me da tiempo a ambos

2 respuestas
Seda

#4185 Noc es dios, más difícil que otros pero te puedes hacer unas jugadas cojonudas con el ulti.

marveen

#4185 Pillate a Noc, al nuevo le queda bastante y además igual te llevas una decepción

B

si, me pillare a noc
total, me da tiempo a farmear otra vez los ip

1 respuesta
Lova

#4188 noc es muy bestia parda tiene bastante dmg

G

Me ha dado por jugar a sejuani y MADRE MÍA!
Pedazo de personaje. Única pega es que la veo muy lenta. Juego con runas de vel mov. y con botas tabi y le sigue costando un riñón llegar.

B

build para noc?

habia pensado en BoRK, aegis, randuin y demas objetos defensivos dependiendo del rival

compensa lagarto o golen en el o tiro a por madred?

3 respuestas
Bauglir

#4191 Madred botrk, randuin como core (o mazo helado si no teneis mucho cc) Y ya pues depende, warmog, solari, velo de hada de muerte es lo que suelo meter post-core

#4193 6 de vel ataque 3 arp en rojas, quintas de AD amarillas y azules de armadura y resis magica por nivel respectivamente

1 respuesta
B

#4192 runas y las tipicas de daño de adc?

#4194 la probare pero no me gustan los junglas blandos xd

1 respuesta
ExiLO-N

#4191 Prueba la build de xj9 and cia, es el horror

Berseker, botrk, statikk, con eso su carry explota.

No se que mas items se hacia

1 respuesta
marveen

el spirit of the lizard es clave, nada de madred

1
Seda

#4191 el lagarto anciano va muy bien con noc, yo luego voy a solaris y aegis, y luego botrk o mazo helado segun vayan las cosas

diabloykiss

la madred se esta quedando bastante obsoleta y ya solo se la buildean muy pocos junglas la verdad.

sigo pensando que udyr tiger+phoenix es mucho mas potente que nasus.

1 respuesta
KnowtheFear

Yo le hago madred, berserker, hydra, statikk y randuin o guardian angel pero probare el lagarto anciano si decis que va tan bien en noc.

10-Totti-10

#4197 Cómo lo juegas 14/16 o más tanky?

1 respuesta
diabloykiss

#4199 9/21/0 el tema esque no subes W hasta nivel 12 creo que era y ya pegas bastante con el combo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags