Every Game I'm Junglin!

AikonCWD

Yo actualmente jungleo de forma muy cómoda con Nautilus. Puedes gankear sin problema pre-lvl6, además que a lvl6+ los gankeos son casi asegurados

Además de él, sigo dándole con skarner, alistar y J4. Alguna recomendación más?

1 respuesta
carmelomvp

#4351 El problema es que con Nau no carrileas un pimiento.

2 respuestas
Meba

pues a lo mejor con esta tonteria vuelve a jugarse skarner y alistar ( este nose)

AikonCWD

#4352 También depende del playstyle que quieras utilizar.

Con naut básicamente mi misión es ponerme tanke, iniciar TF, aguantar las tortas, aplicar todo el CC que puedas al carry enemigo y GG

En fase de líneas los gankeos irán destinados a que tu carry, mid y top se feeden de kills.


Si prefieres un playstyle donde el jungler haga de carry, supongo que deberíamos usar Diana, Lee, Elisse, etc... no?

1 respuesta
carmelomvp

#4354 Si si, si lo digo mas en SoloQ. En equipo o premades Nau es un jungla brutal, yo mismamente lo tengo, pero es que eso, dependes del resto de tu equipo quieras o no y e SoloQ eso es un peligro, por muy bien que inices (que Nau es tremendo en cuanto a tanke y CC, no te lo niego)

2 respuestas
Faradium

#4352 Con Nau puedes sacar kill en los 4-5 primeros ganks sin despeinarte y su mid game no es malo. No es un hard carry, pero puedes poner la partida muy de cara con él.

#4355 Vale, aquí sí que te doy toda la razón. xD

AikonCWD

#4355 Exacto, quizás para SoloQ es arriesgado ya que depende que haga de carry tu equipo, pero en premade me gusta bastante

Cypress-Hill

Eve me parece la gran olvidada actualmente, no es la bicha de hace poco pero destrozas games de cojones si empiezas bien.

Hexar

Uno de mis roles favoritos es Jungla ( llevando sobre todo a WW ,shaco , Riven , Olaf o Sejuani, es decir campeones que son mas Bruisers( menos lajuani) que tanques ) y estoy pensando en probar a Rengar, como lo veis? Me da igual que este un poco underpowered pero no creo que realmente eso importe a ligas inferiores( no se me da mal la jungla y hasta plata u oro supongo que no notare demasiado si esta en el baul ), asi pues me lo recomendais?

2 respuestas
DuFF1

Nautilus y shaco en soloq op as fuck

MaLkaS

#4359 Como bien dices no es la mejor opción, tienes únicamente el slow y el ulti como vía de escape.. si vas a daño eres muy blandito, si vas offtank pierdes su burst que es su única característica positiva, si quieres un jungler con dmg, pilla noc, elise, diana.. si quieres un offtank coge trundle, hecarim..

Faradium

#4359 Que muchos de los campeones que usas (rengar incluído imo) en jungla son una castaña. xD Si te mola junglear con bruisers yo tiraría por Xin Zhao, Lee Sin, Nocturne, Heca, Trundle o algo del rollo antes que Rengar. Pero vaya, esto es como todo, si el campeón te llama y te apetece darle, adelante :D

Hexar

Gracias por responder voy a darle ahora que esta gratis , cuando iba mas a jungla esos heroes estaban mejor la verdad XD , y no se me dan mal llevarlos

B

Yo estoy iniciándome en esto de la jungla con Nunu, soy una patata pero de momento no me va tan mal xD.

La única duda que tengo es que no se cuales runas de quintaesencia pillarme ¿Cual recomendáis?

1 respuesta
K

#4364 Con nunu velocidad de movimiento. Pero bueno no se que nivel tendras, nunu para mi es algo complejo de usar porque no es solo farmear y gankear sino que tambien debes timear la otra jungla y robar bufos (bueno, si quieres sacarle partido, sino no uses a nunu :D)

Te recomiendo a xin zhao.

1 1 respuesta
B

#4365 Ahora mismo ando algo corto de PI pero lo probaré en cuanto pueda, gracias por el consejo

Knelo

#4350 A lo mejor con estos cambios eso no te sale rentable. Piensa que ahora los junglers lentos, tardaran años en llegar al rojo (blue+wolves+wraits).

Probablemente ahora se podra hacer lo que se hacia antiguamente, robar el rojo y gankear bot/top siendo lvl 3 y ellos 1 ya que con junglers rapidos o que puedan puilear al rojo desde atras (udyr, noc, lee, j4 etc..) dara tiempo de sobra a robarlo, siendo mas facil matar siendo lvl 3 2x vs lvl 1, que siendo lvl 2 vs lvl 2 1x.

2 respuestas
B

#4367 en realidad la ruta seria blue>wolves>red por lo que llegar al 3 no es tan problematico

pero si, a simple vista parece una ventaja hacia los junglas rapidos

1 respuesta
K

#4367 Tambien es otra opcion, azul y directo a su rojo, asi que sin duda va a cambiar mucho las rutas de jungla, dudo que alguien en su sano juicio haga wolves y wraiths antes de asegurarse el red... porque en un momento te lo habran robado. No creo que si vas a robar el buffo te des la vuelta para hacerte los wolves.

#4368 Blue-red-golems te hace subir a lvl 3 tambien?

Porque estoy haciendo mis planos para construir mi casita en la jungla enemiga xD

1 respuesta
B

#4369 creo que si, ademas de que ahora los golems daran mas exp

pero con algunos personajes y situaciones es mejor hacerse un campamento pequeño antes del siguiente buffo para subir de level (estoy un poco espeso por lo que no me acuerdo bien, pero solo con blue no se sube al 2, no?) y asi hacerlo mejor y mas seguro

1 respuesta
Knelo

Pensar en lo comentado antes, si smiteas el azul, el cd te da para el rojo si haces wolves+wraits.

Si haces smiteless, vas a llegar muy tocado pq te fumas los wolves tu solo+red y si luego quieres hacerte wraits, con ciertos junglers directamente ya te vas para base pq estaras muy tocado lo cual evita mucha presion en early para el equipo enemigo.

A no ser que las wraits se las haga el de top.

1 respuesta
K

#4370 Si que se sube al 2... creo, y ahora con el buf de xp creo que si se subira XD

1 respuesta
B

#4371 hoy en dia no hacer smiteless es un atraso
ademas, en el blue te van a ayudar y vas a llegar al red con smite y un monton de potis, luego te haces un campamento y te pones al nivel 3 con varias pociones asi

no se como junglearas, pero yo no he tenido que volver a base con ningun campeon nunca despues de la ruta

#4372 tienes razon

pues si, se puede hacer (sin invadir) blue-red-golems/brujas

1 respuesta
Knelo

#4373 Pq te ayudan en wolves/wraits y te hacen smiteless. Ahora no te ayudaran en wolves/wraits.

Y ya te digo, si te saltas wraits, con lo rapido que repopeara ahora, te estaras perdiendo 1 camp de exp para gankear, o lo haras y te iras a base.

Por su puesto, copn ciertos junglers, tipo nau, rammus, seju etc..

2 respuestas
B

#4374 y te digo que no hacen falta esos wolves

haces blue smiteless, te vas al red y luego con el bufo del red te puedes hacer cualquier otro campamento de forma facil y encima te sobraran pociones porque en el azul como mucho abras gastado 1 y otra en el red

1 respuesta
10-Totti-10

ojo, que igual con el bufo de xp haciendo sólo blue y red ya te subes al 3, habrá que esperar a ver en el PBE

Knelo

#4375 Y luego coges y haces el camino de santiago XD. Hacer eso es hacer la jungla de una manera muy poco optimizada.

1 respuesta
K

#4374 Pero si te hacen smiteless blue y vas directo al red con la smite ya tienes echa la ruta. Miras de gankear la linea de mid o donde este el red decidiendo si vas a golems o wraiths, y eres lvl 3 en un momento con doblebuff...

Incluso puede ser que alcances a hacerlo con botas + potis, 1 con el azul 2 con el red, gankeas. Si sale bien, sino wraiths + wolves y base (acabarias tocado creo pero la vida te alcanza).

Wii

#4349 piensa que ahora vas a subir a lvl 2 del tiron siempre, asi que esos lobos o fantasmas en los que te ayudaban ahora te los puedes "saltar" y vas a tener el mismo lvl y hp

B

#4377 el camino de santiago?
te parece andar mucho el ir de red a brujas o a golems?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags