Every Game I'm Junglin!

Knelo

A bueno, partiendo de la base que os sobran la exp y el dinero de wolves y wraits hay poco mas que decir.

1 respuesta
AikonCWD

Creo que la nueva jungla beneficiará a los junglers que no pueden gankear de forma efeciente en early (WW por ejemplo) y quitará presencia a los junglers con gankeo en early como Lee, Alistar, Naut, etc...

Además favorece (bajo mi punto de vista) el counter-jungling, creo que se van a ver muchas más shyvanas a partir de ahora, se limpiará todo el campamento enemigo de forma easy

Channie

Yo creo que con el bufo de xp será blue+red= lvl 3. No necesitarás hacerte wolves/wraits para conseguirlo. Si te paras a hacer entremedias wolves/wraits lo único que haces es arriesgarte a perder el segundo buff.

Aún así, tendremos que esperar para ver como va todo en el PBE.

K

#4381 A ver, por favor informate antes de hablar y mas si lo vas a hacer de esta forma tan pasivo agresiva.

Ahora con azul y red tendras esa xp que te daban antes los wolves aprox.
Tal vez vivas en otra season pero en la s3 lo que se hace son wolves azul red, y nadie se queja de que es el camino de santiago, es mas es casi el mismo camino de blue a wraiths que de blue a red.

Ahora con blue + red + wraiths/golems seras lvl3.

Tienes dos opciones. Una es gankear, aprovechando tu early lvl + buffos. Not bad.

La segunda es hacer wraiths wolves y base, asi que, practicamente , el unico tiempo que pierdes es el que te hace perder riot por defecto al hacer respawnear mas tarde los wolves.

Si tu quieres ir de tu casa al trabajo parandote en los 4 bares que hay entre ambos, quizas cuando llegues ya no tengas trabajo. Yo si veo que la gente coje como ruta por defecto blue-wolves-wraiths-red porque lo dicen las guias, me hago smiteless blue y robo red + golems y luego me vienes a decir que te sobraba la xp el dinero y el buffo del red ^.

1 respuesta
Knelo

aham

diabloykiss

#4384 pro tips of teh week kakutza plays jungle

1 respuesta
K

#4386 Aun sigues picado? Se que me pique contigo por algo, no recuerdo ni cuando ni porque.

En fin cuando entrabas a este foro no te pedian si tenias +13 años? Veo que se te da bien mentir eh piltrafilla!

hmm y no estoy dando lecciones de nada, simplemente he dicho que con los buffos + golems ahora llegara la exp seguramente pa lvl 3..

Pero que si lo que tu quieras campeon

1 respuesta
G

Como es eso de que ahora en personajes como jarvan la gente compra 2 objetos de jungla?
El puño + el lagarto

1 respuesta
K

#4388 Seria un poco retard, yo creo que nunca he visto un jarvan asi, puede que me equivoque pero el lagarto en j4 no lo veo, mucho mejor brutalizer.

1 respuesta
C

¿Alguien me dice cuál es el farmeo normal de un jungler? Después del nivel 7 u 8 es un infierno farmear ya que me limpian toda la jungla mi equipo…

Aparte de eso ¿Veis bien lo de gorronear líneas?

1 respuesta
KnowtheFear

#4390 Yo siempre que voy a gankear a una linea salga bien el gank o no pillo algo de farm, ademas, si ellos se hacen la jungla sin preguntar que menos que coger de vez en cuando unos cuantos minions.

10-Totti-10

#4387 pero es que con blue, red y golems ya subes a 3 ahora mismo. El tema es si con el parche se subirá a 3 sólo con blue y red....

Channie

#4389 Yo siempre que voy algo fedeado con Jarvan le compro el lagarto, me parece un objeto que jode mucho junto al combo E+Q. Si no voy fedeado, tiro para el espíritu del golem. Antes solía comprar la madred, pero ya la veo algo obsoleta.

1 respuesta
Kyon097

Creo q encontre mi role XD, jungler... voy por mi 4 jungler y estoy indeciso entre J4, Xin o Noct... quiero subir a gold lo antes posible y algunos me dicen que hecarim es lo mejor ... pero el 80% de las veces esta banned "silver II" . Cual de los mencionados me recomiendan? salu2!

1 respuesta
victoooR

Yo de esos te recomiendo a Jarvan, a mi xin zhao no me gusta despues del nerfeo que le metieron.
Yo creo que el jungla con el que se rushea elo mas rápido y fácil es volibear.

Channie

#4394 imo... J4. Buen daño y mejores ganks.

Wii

ahora que lo deciis, que item de jungla es mejor con j4? yo lo estoy jugando con farol porque me mola con la velocidad de ataque del estandarte, pero no he probado los otros

K

#4393 No se , no digo que sea malo, pero yo prefiero madred + brutalizer y luego a por algo tanky en lugar de gastarme 2000 por el lizard. En todo caso haria madred + brutalizer + golem, y siendo porque el otro team no tiene mucho ap pero si mucho cc.

Pero bueno probare el lizard a ver que tal le va. Eso si las madred no las veo obsoletas para nada. Con el mana que gasta para limpiar rapidisimo como lo hace, es mejor para mi unas madred que plantando la E daras muchos AA muy rapidos y limpiaras casi tan rapido sin gastar ni la mitad del mana.

Elfenix

#4311 Y por donde entras? por su torre o a saco aunque te vean?

1 comentario moderado
Seyriuu

¿Qué me podéis decir de hecarim ahora mismo? soy alguien con poca exp jungleando y se me da bastante mal. Si tengo que aprender a hacerlo bieb o simplemente me toca junglear qué tal veis a hecarim para ello?

Le haría algo así como piedra de golem anciano, botas + 3, guantelete helado, rostro espiritual, warmog y ángel guardian.

2 respuestas
Culebrazo

#4401

con hecarim te recomiendo lagarto + botas 3 + solari. va impressive

http://www.lolking.net/summoner/euw/23920387#history

ahi puedes ver las dos que jugue con hecarim ayer. yo no se si me toco contra domingueros o que cojones, pero una termine 2/1/6 y la otra iba 2/0/3 en un momento... lastima que se me fue a la mierda la conexion y me pegue un rato afk, si no los ganabamos rapido de cojones

eso si, con hecarim hay que pillarle el truco bien. cuando usas la carga si la usas muy tarde pegas poco, y si la usas muy temprano y se te gasta el sprint antes de llegar la cagas de gorda

2 respuestas
Seyriuu

#4402 ¿por qué lagarto? Las guías que he mirado no le ponen nada de daño a hecarim, de hecho las maestrías eran 0/9/21, lo que me lleva a pensar que se juega full tank, aparte, de hacerle un item de daño creo que le haría el sable pistola, le veo mucha sinergía con el personaje (te aumenta el daño de todas tus habilidades, te da robo de vida para los autoattacks que metas y spell vamp para los golpes que des con las habilidades y el slow es muy útil siempre como un cc más). El lagarto no sé, sólo son 45 de ad y un dot de 13 - 40 daño verdadero, ¿no?

2 respuestas
B

#4402 por que le haces trinidad? es mejor el guantelete (sin contar de que no renta trinidad en los junglas)

#4403 con el lagarto ganas muchisimo daño AoE y el sable pistola lo veo muy caro por lo que retrasas aun mas el buildear objetos de aguante

1 respuesta
XdR_Solid

#4401 Hecarim el 90% de las vaces es lizard + botas 5 + capa solar + guante + rostro espiritual + raduin.

Con esa build carrileas tu solito la partida.

1 1 respuesta
Culebrazo

#4404

me hice la trinity porque ibamos sobradisimos y tenia ganas espamear Q's como un loco y tirar torres como un enfermo x'D

#4405 botas de 5 para hecarim??? me parece un poco desaprovechar la pasiva... justo cuando vas a entrar en combate perder el bonus de AD...

K

#4403 Hecarim full tank es lo que se lleva en lans, vamos los pros y esos, porque el equipo hara daño y tal. Si quieres carrilear para mi el lagarto es must. Con el tienes true dmg en area y no poco, cdr, las pasivas y el ad. Es muy buen item en hecarim.

Para mi el orden de build es:

Lagarto - botas 3 - bulwark - iceborn guantelet

Este es un muy buen core que te da algo de vida muy buenas resistencias, el bufo en equipo, el daño + true dmg del lagarto, muy buen cdr y las pasivas del guantelet que van de perlas (heca es Q+AA, Q+AA, vamos que cada auto en tf activas la pasiva). Eso si aprendete la mecanica de la Q, asi haras muchos mas autos.

Los ultimos dos items dependen del otro equipo. A mi me gustan en heca : spirit visage (con tu W sinergiza muy bien,da cdr, vida, mres... con esto y la W sueltas la ulti impactando a 3o4 y no veas si sube la vida). Sunfire (mas daño en aoe para ir desgastando tf), warmog, randuin...

Heca es un buen jungler con capacidad de limpieza y buenos ganks antes de llegar a tu core build (que es cara de cojones tambien).

A partir de ahi heca es el terror d elos campos de la justicia.

Seyriuu

Muy bien, me convencéis, aunque perder tenacidad me joderá pero me haré como core:

Lagarto + botas 3 + guantelete, luego completaré con rostro espiritual y capa solar, el último item seguramente sea el.bulwark.

De todas formas, no tardaré mucho en tener vida? No seré muy squishy con ese core?

Y para junglear w > e > q o w > q > e? La e es para gankear, y la q sirve para limpiar más rápido, pero no veo que haga un gran daño y no reduce el cd al subir level, el daño mínimo de la e es el mismo que con la q y sí baja cd subir la habilidad.

¿cómo lo veis?

Edit-- y el sable pistola no se lo véis en ningún caso? Demasiado caro para aportar sólo daño por habilidad que es algo que hecarim ya tiene bajo?

1 respuesta
K

#4408 La tenacidad la puedes sacar del golem, pero para mi hecarim es un personaje que no la necesita porque su ulti le hace invulnerable y ademas tu funcion es meter ese all in que no pueden parar y luego stunerarte a ti es perder un stun porque no sera lo que metas (si lo que puteas) sino lo que metera el resto de tu equipo.

A mi me gusta meterle ni que sea un solari o un bulwark antes del guantelete, porque como tu dices si que quedaras squishy. Esa es la build para cuando vas 3-0 y con buen nivel y sabes que los aplastaras como cucarachas.

El orden de habilidades es Q>W>E, para mi no hay otra opcion. Con la Q limpias mucho mas rapido y su cd es bajisimo pero no la pulses como un poseso porque para mi heca limpia mas rapido si metes Q+2AA+Q, ahorras mana y metes mas porque creo que teniendola stackeada metes la segunda Q justo cuando vasa hacer el segundo auto.

1 respuesta
Seyriuu

#4409 ok, con el lizard me habéis convencido. Fuera tenacidad.

Lo de la q...la e no compensa con la cura? No es que me importe mucho q o w pero había pensado que w sería mejor para limpiar y para gankear.

El solari es que son 300 de vida, y el bulwark 200, la armadura que dan es baja, yo creo que da más supervivencia contra ads los 80 de armor del guantelete.

Más cosas, runas y maestrías, ¿ es correcto 0/9/21 y rojas armadura, amarillas armadura y azules mres todas planas? ¿Quintas de ad? ¿lifesteal? ¿Armor pen? ¿As?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags