Every Game I'm Junglin!

K

#4410 No, con un punto en la W tienes de sobra para junglear sin comprar mas potis que las iniciales. Se empieza con W pero se maximiza Q porque te da mas velocidad de limpieza y mas daño.

A ver hecarim no es un personaje que necesite 5k de hp para ser tanky, con 3k 3.5k de vida y sobretodo buenas resistencias ya tienes bastante para hacer el engage con la R y aguantar en medio de la tf metiendo daño a todo el otro equipo. Tiene muy buen lifesteal y spellvamp con la W , que te permite regenerar mucha vida durante la batalla, asi que es mejor tener poca vida pero dificil de bajar a tener mucha pero sin resistencias (aunque tampoco te pases, porque + 170 de cada resistencia casi es tonteria).

El solari va bien porque es un item muy barato que te da algo de vida, armadura , cdr y el escudito que no viene de mas. El aegis/bulwark mas de lo mismo, puedes pararte un segundo a hacerlos para aguantar mas en cualquier batalla o gank y luego ir a por el ig.

Eso si no te pases de cdr que el maximo son 40 xD

1 respuesta
Discharge

#4410 Quintas de MS, rojas de Arm Pen, amarillas de armor y azules de mr per lvl

1 respuesta
0nLy

Que build/runas/maestrías le haríais a eve?

me vale con una guía decente ^^

2 respuestas
Seyriuu

#4411 testaré cosas, el tema del solari es que es bueno cuando te lo haves y luego ya sirve de poco y al final, no me cabe.en la build.

Lagarto, guantelete y rostro ya dan 40% de red cd.
Guantelete más capa solar me da toda la armor que quiero.

El solari me serviría para tener un mid mejor, pero no creo que con el guantelete sea mucho peor.

Luego lo de runas y maestrías que comentaba en mi anterior post. ¿Qué recomendáis y por qué? (quiero saber los porques de todo, no es que no os crea, sabéis más que yo y vuestra opinión me ayuda, pero hay que comprender pprque cada cosa y ser uno mismo el que tome las decisiones, si me hago lagarto que sea porque entienda el motivo y crea que es lo mejor, no porque una guía me lo diga).

Sobre las rojas de armor...las pondría porque ayudaran en ganks a top y a bot, ayudarán en la jungla y sobretodo porque la mayoría del daño de hecarim no se nutre de una sola penetración:

Autos, q, e y proc guantelete es daño físico, quizá su mayor fuente.
Capa solar, w y r es daño mágico y en el caso de los dos primeros, constante.
Lagarto es verdadero...

Quizás renta más ser más tank en early a costa de penetrar 12 puntos de armadura para q y e.

#4412 quintas de ms adjudicadas! Las rojas umm...no me mola la penetración con hecarim

3 respuestas
B

#4413 http://www.lolking.net/guides/18905
yo quiero probar esa build, tiene buena pinta

K

#4414 Rojas Ad, Amarillas Armor, Azules Mres y Quintas de MS para la pasiva.

Yo te recomiendo el lagarto en el 99% de las partidas. Limpiaras muy rapido y haras mucho mas daño. El ig tambien te lo puedes hacer de segundo pero en mi opinon solo si el otro equipo tiene 1 ap o ninguno, si tienen 2 ap (sin contar al support) me haria antes el aegis, ig, bulwark.

En early no necesitas una warmog para gankear haciendo dives, es mas con el lizard te aporta buen daño. Entras, R + E para tirarlo fuera de la torre, + un par de Q + un par de AA + lizard pasiva + red... a poco daño que haga el de linea ya es una kill o un flash.

Ademas heca no tiene una build precisamente barata y si en early tu equipo va por detras necesitaras ese ad para farmear mejor y mas rapido, teniendo asi tiempo a ayudar mas a las lineas sin pasarte 24/7 en jungla afk farm.

1 respuesta
B

#4414 la penetracion se nota mucho
el ad no lo aprovecha tanto

Discharge

#4414 #4416 http://www.lolking.net/guides/1449

K

#4311 Pues dos formas: Si ello han empujado hasta tu torre o casi, vas a saco con E + ult a la espalda para que el fear los empuje hacia atrás. Doble kill fácil. Si el lane está empujado un poco hacia su torre, pero empujándose hacia la tuya, te cuelas por lane escondiéndote en el primer arbusto y cuando llegue aprox a la mitad la oleada, E + ult la espalda. Doble kill igual de fácil.

ToTuS

#4413 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/evelynn-jungle-dance-the-blood-red-tango-s3-ap-ad-hyb-282861

Yo estoy siguendo esta guia, en la version eve AP con botas de velocidad y la verdad es que me va genial.

SniPy

tengo una duda en cuanto a cual elegir si Vi o Hecarim para junglear. ¿Cual me recomendais?

3 respuestas
K

#4421 Vi no te la recomiendo... antes shyvana.

1 respuesta
SniPy

#4422 tengo un odio intenso a shyvana ya que se me da falta y no me decanto por cual comprar de esos 2 :/

1 respuesta
K

#4423 Hecarim de aqui a lima, hec==uno de los mejores junglers. Vi==trash.

Ya me dices que haces con esa tia con los peazo puños que tiene y con menos daño que un amumu holy shit.

dalasmar

Vi trash? HUE HUE HUE.
Vi es perfectamente viable, de hecho XJ9 sigue haciendo el horror con ella. Además la introducción de la bajada del CD del espiritu del golem le ha ido de maravilla.

10-Totti-10

Hay una costumbre que cuando los campeones no stompean como cuando estaban OP la peña dice que son trash, Vi sigue siendo viable, pero si es cierto que hay campeones que lo hacen mejor que ella y entre Heca y Vi, como pregunta #4421, ahora mismo está mejor el pony, otra cosa es que lo huelas porque siempre está baneado.

Un saludo

ExiLO-N

Claro, vi es trash desde que los pros dejaron de usarla, personalidad de mv>>>>>>>>all.

Ahora decid que la nerfearon mucho y tal, que me voy a reir un poco

Base Attack Damage reduced to 54 from 58.

Denting Blows:
Damage reduced to 4/5.5/7/8.5/10% of maximum Health from 6/7/8/9/10%.

Pf, 2% en early y le bajan 4ad al principio, como puede ser riot tan exagerado? con dos simples cambios le han vuelto a vi un champ trash.

Madre mia lo que hay que leer

#4428 Claro si es eso xD heca y zac ahora mismo estan GGantes, pero vi sigue teniendo un daño exagerado sin items ofensivos, y mete unos diveos de miedo

2 1 respuesta
SvanZ

#4427 #4421 yo me la acabo de comprar y es puro gg , haces carry facil, eso si heca esta bastante mejor.

1 respuesta
Knelo

Lo que hay que leer de vez en cuando xDDDDDDD

Vi no solo no es thras si no que es uno de los junglers mas rapidos. Buen daño, buenos gankeos.

Kyon097

La clave de Vi , a mi entender es hacer buen early y mid game entonces si que rinde; pero si no hace snowball fast, sufre mucho en late vs junglers mas pesados, creo yo.

Ps: ...Y es de mis mains junglers. ahora testeando J4 por recomendacion.. va bien. salu2!

1 respuesta
SvanZ

#4430 veo bastante dificil no ganar alguna kill/assist en early con vi, tiene gankeos muy duros a niveles bajos, igualmente si que hay campeones que estan un poco por encima, el caso es sacarle partido a cada personaje

K

Vi es bastante peor que los junglers t1 ahora mismo.

Por ejemplo yo juego a jarvan 21-9 tambien, y noto que tengo mas cc mas daño y sobretodo mucho mejor late. Lo mismo me pasa incluso con lee y xin zhao. Dentro de este tipo de jungler hay bastantes de mejores, y luego ya heca, nasus , voli etc le tienen mucha ventaja.

Que es viable? No lo dudo, pero sin ninguna duda heca >>> Vi. Aunque yo me quedo con jarvan y como no lee singah.

A ver, que si eres bueno carrilearas aun jugando twisted fate contra fizz, pero si buscas hacerle counter a fizz pues aprende a usar a ryze, no aprendas a usar twisted fate si tu problema es cuando el otro team pickea a fizz tu no sabes como ganarle.

Pues para la jungla yo digo que me parecen mucho mejores otros junglers. No hace falta que me deis las descripciones de vi que bastante la he jugado pero para mi aportan mucho mas otros personajes.

Hurtiek

Lee mejor late que Vi? Lo dudo muchísimo, una Vi bien equipada puede poner en muchos apuros al adc y causar buenos daños en una teamfight.

Oni

¿alguien juega a skarner? era mi main en la s2 y me daba buenos resultados, ¿que tal está ahora?

2 respuestas
Elfenix

#4434 Es basuro.

Le pondría como tier 34223534

B

#4434 es viable pero fue muy nerfeado
su R ya no es gran cosa, aunque los ganks pre 6 siguen siendo buenisimos y, por lo menos a mi, me parece divertido

Seyriuu

¿Se puede junglear con talon? Le veo capacidad de gank buena en bottom y mid con e + q + w + r.

1 respuesta
MaLkaS

#4437 Es muy weak para el metagame actual donde predominan champs tankys o asesinos con un burst demencial.

Es jugable? si, hay mejores opciones, tambien xD

1 respuesta
Seyriuu

#4438 hombre, es un pick situacional.

Pero imagina que los enemigos tienen un fiddle jungle, una lux mid y una morganna support...

1 respuesta
B

#4439 pues te lo pillas para ir a mid xd

es que talon jungla sufre mucho y necesitas muchos items para seguir fuerte en late, ademas sacrificas el aguante que suele dar el jungla por lo que, de pillarlo, seria en una composicion con mas aguante
te tiene que ir muy bien la partida para no quedarte atras

aunque ya sabes como va esto, si lo usas mucho stompeas hasta con heimer jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags