Every Game I'm Junglin!

kerzha

Que me recomendais, Nautilus, Sejuani o Hecarim?

Tengo realmente ganas de Nautilus y Sejuani, hecarim no me gusta demasiado el gameplay, asi que de momento soy mas favorable a estos dos.

Pero...cual cojeriais de los 3?

4 respuestas
Emiju22

Sejuani, a mi me encanta! parecerá que vas a la velocidad de las tortugas pero mola mucho. Acercarte con la Q + el daño en area de la W continuo y el ralentizar de la E, y la ulty es muy util la verdad. A mi me gusta bastante y no la usa mucha gente cosa que es tambien un punto a favor.

Nautilus tambien está bien la verdad y es muy divertido, pero personalmente yo preferiria Sejuani.

#4443 Hecarim a mi no me gusta mucho, pero con la velocidad que tiene sus ganks son muy efectivos la verdad, y tiene mas daño que los otros dos.

1 respuesta
sONFIL

#4442 ¿Y sobre hecarim que opinas?

2 respuestas
jajajavi

#4441 Personalmente, según mis gustos: Hecarim-Sejuani-Nautilus.

K

#4443 Hecarim op.

De los tres es seguramente el mejor , pero tambien depende de que tipo de personajes se te dan bien.

Sejuani es mas del tipo support, cc y slow, igual que nautilus. Hecarim en cambio puedes buildearlo con algo de daño para ser un aoe monster.

Aldarion_21

De Hecarim se hablado en la pagina anterior bastante echale un vistazo.

NeXiS

Sinceramente creo que en todas las páginas se ha preguntado y respondido sobre el puto caballo xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#4447 Lo se pero era por no cagarme en todo jajajaja. Creo que la gente no lee los comentarios de la gente antes de hacer sus preguntas , me da mucha rabia.

1 respuesta
sONFIL

#4448 El problema no esque yo me mire las 149 paginas o no, el #4441 hizo una pregunta sobre 3 campeones y solo se le respondio sobre dos.

1 respuesta
Knelo

#4441 Son junglers diferentes.

Entre nautilus y sejuani a mi me gusta mas seju. Nau tiene mejor fase de lineas en cuanto a ganks pero en late eres totalmente ignorable.

El ulti de sejuani para mi marca diferencias, y mas despues del rework.

Aldarion_21

#4449 Quizás dio por echo que 4 comentarios atras tenia mil explicaciones del pony. O quizás no.

Pero bueno no desviemos el foro.

victoooR

Consejos y build para jarvan jungla? Maestrias 21/9 o 9/21? He visto gente como diamondprox que usa 21/9 en jarvan y me entra la duda, aun que supongo que sera dependiendo del estilo de juego.

1 respuesta
K

#4452 Yo uso 21-9, en early con lo rapido que limpias con blue apenas recibes daño en la jungla y puedes gankear full hp un par de veces sin hacer recall, y el daño exra se nota mucho.Luego ya si quieres ser tanky o mas bruiser te compras los objetos determinados, pero ese daño en los ganks es canela.

leo_messi19

Yo también uso 21-9 con Jarvan 9-21 siempre notaba que me faltaba algo en early, que botas usais con el movilidad ? no sé no las veo muy util la mayoría de las veces pillo las mercurio por lo de la tenacidad, aunque si hay mucho ad feed pues tabi.

2 respuestas
victoooR

#4454 Yo como el objeto de la jungla ya te da tenacidad me pillo las de tabi, ya que MR ya consigo con el Bulwark, a parte que las de tabi son muy baratas y las tienes muy rapido.

X

#4454

Solo Q 21/9
Ranked team 9/21

Botas movilidad 5

Tu funcion en tu equipo es destrozar al principio con J4 , si te pillas botas de 5 y sales a linea con 450 de MS y con un salto bastante OP, humillas la linea que gankees.,

leo_messi19

Que objeto de jungla os haceis, normalmente hago las cuchillas madred y las dejo ahí y ya voy a por brutalizador o como se llame.

Ahora mismo por lo que leo en el foro, Hecarim Jarvan de lo mejorcito en jungla ya que a mi la nueva sejuani....es incomparable a la anterior no me gusta absolutamente nada, y nauti no sé los que veo lo suelen hacer bien, pero si llega un momento en que tu equipo no tiene daño pues ...gg; Zac sigue siendo viable?

Y una duda que siempre he tenido como veis a Jayce para jungla?, Q+W yo creo que limpiaría rápido y los gankeos pueden estar curiosos, nunca me dió por probarlo pero no sé xd.

diabloykiss

lo de j4 depende de lo que buildees al principio y tu estilo.

A) si prefieres gankeos MUY EARLY, es decir pre 6 tochos entonoces juega 21/9 y hazte el golem antiguo de jungla

B) si prefieres gankeos mas potentes post 6 y manteniendo tankiness juega 9/21 pero hazte lagarto y repartes que da gusto

jugar 21/9 con lagarto es sacrificar demsiada tankiness y en mi opinion no renta.

yo lo veo que depende de las linas que halla una opcion u otra, para mi la mas safe es la B. aunque si planeas hacer counterjungle jugar 21/9 es mejor, quiza por eso diamond juega asi.

EDITO:

INCREIBLE pruebo 21/9 juego contra amumu hago red-blue y voy a su red a nivel 3. ya lo ha hecho le robo fantasmas y le espero. los dos al 75% de vida Y ME HUMILLA le di con autos luego le hice el combo y simplemente me destrozaba y tuve q pirarme con flash por el baron. en fin me parece basura asi.

K

Depende de lo rapido que obtengas esos 2k de oro. Si vas bien y la fase de lineas aun esta por empezar mujcho mejor el lagarto porque no necesitaras tankear sino burstear y pillar kills/asists.

Si ves que no consigues ni kills ni asists y vas un poco por detras y pronto se avecinan tf en drake por ejemplo, mejor el golem e ir ya a por brutalizador o directamente a randuins etc.

Depende como veas la partida. Pero como ultimamente me estan saliendo todas buenas con j4 y carrileo easy, 21-9 con rush a lagarto y a mandar.

Shartrais

Nueva skin de Hecarim para el Rocío

1 respuesta
BShP

#4460 Fake, la fecha de la screenshot es de 2010

S_WerT

Hola gente. Soy un poco noob en esto del lol, llevo desde febrero jugando. Ultimamente me he interesado por el rol de jungla y el otro día me pillé a Lee Sin.

Me podrías dar unos consejos sobre maxeo de habilidades, builds, maestrias, runas y demás.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
K

#4462 No es ni el mas op ni de largo el mas facil de jugar, te llevara muchas partidas aprender a hacerlo bien pero sin duda para mi el mas divertido y bien jugado destrozas.

Maxeo de habilidades suele ser: E-W-Q o E-Q-W (esto depende de tu ruta de jungla, yo si hago red golems wraiths uso la primera, si voy directo al blue maxeo Q anivel dos) y luego Q>W>E.

Runas Ad en marcas, Armor amarillas, mres glifos y AD quintas, son las que yo uso, tienes que explotar su daño en early ganks.

Maestrias 21-9 o 9-21, te recomiendo la segunda si estas empezando.

La build depende de como vayas, empezar con madreds y botas basicas, luego vas a por la piedra de wards y si vas bien haces antes brutalizer.

Items buenos: Warmog, randuin, Sobremaleficios, sunfire, bulwark. Botas mercury, tabi o 5. Snowball puedes hacer un last wisper. Si tienen mucho CC tambien me gusta la cimitarra. Lo importante es tomar ventaja con su early, si puedes contrajunglea y luego eres un tanke que con una buena R tienes daño y a la vez mucho cc para hacer peel al adc.

1 respuesta
Discharge

#4441 Si son para las rankeds 5v5 Nautilus vas a proteger al ADC sin querer practicamente.

SoloQ....> Hecarim

1 respuesta
ExiLO-N

#4462 Prioriza Q siempre plz xD

#4464 jarvan yo lo recomendaria tambien

1 respuesta
S_WerT

#4463 Yo me estaba haciendo el espiritu del golem, ese que da vida y armor, no vale la pena?

Y el brutalaizer lo dejo ahí o hago la bc directamente? Otra cosa, que son las botas 5 :wtf: no tengo ni idea xD

Muchas gracias!!

#4465 Ok, muchas gracias

1 respuesta
K

#4466 A mi la BC no me quita el sueño, prefiero dejar el bruta y ponerme una BT o una cimitarra.

El golem no esta mal, por la tenacidad que te da, la vida y el cdr (lo han cambiado). Depende del cc que tengan los otros, si ves que necesitas gankear mucho y necesitaras las botas 5 (las amarillas que dan mucha velocidad de movimiento fuera de combate) entonces haztelo. Sino yo pasaria del golem sinceramente, con madreds tienes el item jungla que necesitas y lo que vale el golem lo gastas en un cinto y una piedra de wards.

Pachy

voy a empezar a junglear con Xin zhao, a ver que tal ^, me lo compro con esta partida q juege

Discharge

Cambios en Shyvana! Bastante interesantes

No va a necesitar demasiados items para ser tanky, mas bien hacerle vida.

La pasiva del ulti se la ponen permanente.

http://www.newsoflegends.com/index.php/pbe-update-aatrox-previewed-changes-to-hecarim-khazix-and-shyvana-new-skins-champion-rotation-and-sale-9034/

2 respuestas
ExiLO-N

#4469 Lo de Heca segun lei esque simplemente ya no pondria que puede moverse entre unidades en la descripcion de la habilidad, pense que solo seria eso, pobre pony, :(.

Lo de shyvana me parece una real mierda xD le quitan la pasiva que tenia antes(que era bastante buena) y para no dejarla sin pasiva, le ponen la pasiva de la R.

Lo veo casi un nerf estupido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags