Every Game I'm Junglin!

Discharge

#4470 Las otras pasivas de la Q W las sigue teniendo y la de la R de la regenarcion de furia tambien.

Basicamente le meten 4 pasivas a shyvana, la del la Q cuando le des un punto, la de la W cuando lo mismo, la de la R de regen de furia, y la de la forma de dragon es permamente.

Creo que leiste mal xD

1 respuesta
ExiLO-N

#4471 Ahhh va menos mal, entonces lo unico qu le han hecho han sido que le aumentan la armadura y resist magica por nivel? en ese cambio si veo una mejora xD

Si, menos mal que me corregiste porque ya me estaba cagando en riot xDDDD

1 respuesta
Discharge

#4472 Exacto, como los gankeos, no son los mejores del mundo, va a tener esa pasiva, que le permitira ser un tanky util en el mid game, con un Aegis simplemente. Frozen Mallet sera un must me temo

Va a tener, runas+maestrias+mas mr y armor per lvl+ pasiva

1 respuesta
ExiLO-N

#4473 Con el cambio de la ira en shyvana, estara mas tiempo en dragon que en humano no? xDD

1 respuesta
Discharge

#4474 si con un wits end mismo, saldras de las tf en dragon todavia

kaico112

el mejor jungla , hecarim.

GuilleMagico

#4470 ????

uno de los 2 lee mal. Yo veo que le ponen la antigua pasiva desglosada en cada skill Q,W,E.
La pasiva de la forma de dragon la ponen como pasiva normal, y hacen que en forma dragon sea el doble que antes.

Es decir, que mirándolo todo bien bien, solo hacen 1 cambio, y es darle el doble de tankyness con el ulti.

EDIT: mientras leia han aparecido 2000 post entremedio xD

B

Pues no entiendo eso de. Quitarle el ignorar colisiones a heca, vale que este muy fuerte pero prefiero que le toquen otras cosas

Oni

ahora mismo que me recomendais, sejuani o zac?

2 respuestas
GuilleMagico

#4479 los 2 jaja.

Según quien te divierta más, yo ahora mismo no tengo un top jungler con el que asegure 100% la victoria.

Hecarim Nautilus Zac y Sejuani me funcionan igual de bien los 4

Knelo

#4479 El que mas te divierta, estan parecidos. A mi personalmente sejuani <3 <3<3<3<3

Oni

pues vamos con el pig, que me motiva mas ;) ty

L3nn0n

No suelo jugar mucho jungla, pero en normales me cojo Thresh y siempre me va muy bien. Mi pregunta es por que nadie juega thresh jungla? me parece un muy buen pick :S

2 respuestas
Culebrazo

#4483

a mi parecer en la jungla la caga porque el farolito es un poco useless

si no clavas la Q, gankear con thresh es un poco pedo

Knelo

#4483

1º Thresh suele ser permaban

2º Thresh support >>>>>>>>> jungler

JuankdooM

venga voy a ver si hoy puedo echarme una con luisin por primera vez!

BUNBURYONE

Resulta que un colega me ha regalado una cuenta que estaba en bronce 1 con 0 puntos. Estaba todo el rato subiendo/bajando. Por lo que despues de leer mucho lloros (en otra seccion dedicada a para ello) me decidi poner a subir en una posicion que es desconocida para mi la jungla.

Como podreis imaginar he podido jugar poco de jungla (solamente 4 partidas), pero 3 de ellas fueron las 3 victorias para subir a plata V, la verdad es que estoy encantado con la versatilidad de ese personaje.

Si necesitas ser una roca con cc lo eres, si ves que tu equipo de le falta daño te compras un par de objetos dps (cuchilla negra, lagarto o espada del rey aruinado) y se combierte en una maquina de picar carne, que defiende a los carry sin ningun miedo, o que puede lanzarse a matar al mago carry sin pestañear.

Que gran personaje, os lo recomiendo a todos ^^ y seguir intentado subir que si que se puede.

pd: kda 4/2/20 en 4 partidas que llevo jugadas.

pd2: se me cerro el navegador en el curro y se me olvido mencionar que es jarvan IV, ademas ayer no apareci por casa hasta tarde, que me estoy buscando un coche xD

4 respuestas
Bauglir

#4487 ¿Es una adivinanza?

8 1 respuesta
MaLkaS

Desde que tocaron a Zac no lo veo ni en normales xDDD

1 respuesta
K

#4489 Yo lo sigo viendo y no parece que sea inviable ni mucho menos.

Meba

#4487 fenomenal, pero no dices cual es el campeon del que hablas xD

K

#4487 Yo me la se!

Es heimerdinger.

1 respuesta
N

Que me recomendáis con Shaco jungla? Voy a seguir esta guía pero bleh:

http://www.lolking.net/guides/21743

1 respuesta
GuilleMagico

#4487 aiiins nos tienes intrigado.. karma???

Bhansee

#4493 yo le hago botrk, statik, capa de fuego, filo y ultimas palabras. No estan en orden de compra, los pillo segun veo. Las ultimas palabras las pillo porque soy mas de ir en tf y tirarme a por el adc que hacer split push, pero puedes cambiarlas por un bailarin, otro objeto defensivo o lo que veas.

1 respuesta
BUNBURYONE

#4495 #4492 #4492 #4488

Perdon, lo he cambiado en el post, pero os lo digo igualmente, creo que jarvan es un personaje que carrylea basto, si tu equipo lo ha hecho solo medio decente, he tenido tops que pierden 0-5 y la linea en 5 minutos (hombre si empiezas con un doran de ap con nautilus...) y aun asi ganarlas por parliza.

ousean

Tengo pensado comprarme otro char para jungla, busco un jungla que pueda carrylear partidas en bronce - plata, tenia pensado Elise, esta OP en la jungla?

Recomendais algun otro char para estos lvls?

2 respuestas
Knelo

#4497 Quitando que en ese elo se carria con cualquiera, si quieres un champ para destrozar tu sin ayuda de nadie.

Hecarim

1
Bauglir

#4497 Shaco, Hecarim y Udyr, échales un ojo.

1
Elfenix

#4469 para cuando ese cambio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags