Every Game I'm Junglin!

Discharge

#4500 Tardara supongo!

1 respuesta
Elfenix

#4501 Si la dejan bien volver a ser uno de mis mains porque ahora está en el baúl

B

algun consejo a la hora de usar las cajas con shaco?

soy incapaz de ver donde colocarlas para que el rival se las coma..

1 respuesta
Bauglir

#4503 ¿Al gankear? Espera que llegue la ola completa, colocas la caja detras tuya, para cortar su retirada en caso de que ande/flashe hacia atrás, tal que asi : enemigo - Shaco ---> Caja.

Q , te posicionas , caja y ya autoataque :9

1 respuesta
B

#4504 es que siempre se me olvida ponerla antes de salir del stealth y luego ya ni le da tiempo a la caja a meter el fear xd

a veces la uso para cortar alguna entrada en caso de que crea que pueda venir el jungla

1 respuesta
Bauglir

#4505 Ten en cuenta que la invisibilidad dura 3 segundos o algo así, el critico dura más , diria que 5 con algo, tienes un segundo o dos para salir de la invi, colocar la caja y meter el auto, con smartcast esta mascao.

Lo difícil con Shaco es ser frío, no ponerse nervioso , el que se tiene que poner nervioso es el otro y flashear en tu caja XD

1 respuesta
JoDeR

Con Shaco, antes de pegarle el autoatack con la q es tan secillo como poner la caja antes.

Pero haz un favor a tu team, sino eres high elo no lo piquees en rankeds por favor.

1 respuesta
B

#4507 si estoy preguntando el como usar las cajas esta claro que no lo se usar bien por lo que, independientemente de mi elo, no lo voy a pickear

PD: en hight elo es mas facil usar a shaco porque tu equipo entiende tu funcion

#4506 si, es por los tiempos de la invi y el critico por lo que me lio

siempre me pienso que no me va a dar tiempo o que al verme 1sec antes va a saber reaccionar

me toca practicarlo mas, es divertidisimo

1 respuesta
Bauglir

#4508

Si usas la Q desde fuera de un arbusto, no apareces dentro de su cámara de visión, al menos que este paranoico perdido esperando ver la nube de humo XD Simplemente apareces a su lado W auto, si hace un flash del pánico, tu cajita ya esta así :)

Es un campeón muy jodido, yo hace unos días lo jugue en ranked y me partía de risa, sufres mucho en late pero sigue siendo un dolor de cabeza (en early su trundle jungla era lvl 4 0-4 de parcial y yo nivel 7 5-1, le metieron mierda a saco, con lo cual no llego a remontar la partida)

#4510 Se me fue la pinza perdón, W auto-ataque, la E guárdala hasta que salte o flashee

1 respuesta
B

#4509 mm no seria mejor Q+AA y cuando se te aleja la E para no perder tan pronto la ralentizacion pasiva?

eso me paso el otro dia, le hacia contra jungla a un kha6 sin darme cuenta siquiera, simplemente llendo superconfiado (le jodi su rojo y le mande a base, 2 ganks satisfactorios) su jungla era como la mia xd

2 respuestas
negro1503

Me he comprado a Udyr, ¿me recomendáis alguna build para aguantar y ayudar a mi equipo? Algún consejo para llevarlo tampoco estaría mal, gracias :).

1 respuesta
JoDeR

#4510 Un kill facil para Shaco sobre todo cuando estas en elo bajo y quieras matar a su jungla la ruta es esta.

Te haces Azul, te subes la q, te vas a su rojo, pones 4 cajas en el seto, le baiteas al seto y first blodd para ti.

El tema de Shaco es que sino te llevas antes de nivel 6 un par de muertes no haras nada de nada.

1 respuesta
B

#4512 si, eso a veces lo hago

ToTuS

#4511 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/udyr-beast-beyond-measure-tiger-jungling-288332#top

1 respuesta
Hynack

¿Me podriais dar una lista de campeones "imprescindibles" para alguien que empieza? Acabo de llegar al 30 y quiero que mi posicion usual sea jungla. La idea es que tienen que ser campeones "faciles" de usar (por ejemplo, no quiero usar un Shaco porque hay que ser bueno para sacarle partido).

De momento tengo Amumu, Hecarim y Alistar. ¿Que tal está Elise? Esta de oferta, y tengo unos RP para gastar.

Me interesan mas los campeones baratos que lo caros, porque con el gasto de runas y eso no es que vaya muy sobrado de puntos. Por tanto los de 6300 casi descartados, salvo que salgan de oferta, que me los iré pillando por RP.

1 respuesta
Meba

#4515 nasus y kayle son baratos, y el primero es ademas de los mejores junglas. Kayle me gusta a mi mucho en jungla, pero es ,ummm digamos ( no lo tomes exactamente) un carry , y no es un tank como lo que se suele llevar en jungla actualmente, pero es buena tambien

1 respuesta
Hynack

#4516 Me apunto Nasus. ¿Que me dices de Jax y Elise? Ambos de oferta

3 respuestas
B

#4517 Yo dije que estaba emepzando con Nunu y me recomendaron para empezar en esto del jungleo a Xin Zhao, creo que cuesta 3150.

Meba

#4517 jax y elise ambos se pueden jugar y no son malos, pero nose como son de fuertes ( en comparacion a otros) actualmente.

Elise era bastante buena, muchisimo daño, sobre todo en early, y buenos gankeos, pero le nerfearon la forma de araña, y no se exactamente en que le perjudica eso en la jungla.
Bueno, si lo se, con menos armor, pues comera mas daño de los monstruos de la jungla, pero no se hasta que punto eso le a dejado tocada, o no y sigue "igual"

1 respuesta
hellnuker

Elise es muy fuerte, pero cuesta hacerte a los gankeos (y cara).

Nasus, Jax, Xin, Nunu, Malph, Cho, Fiddle, a mi modo de ver son sencillos, baratos y cumplen su función. Mira a ver cual te enamora <3

dalasmar

#4514 estáis confundiendo a la gente y esa guía en Udyr jungla es auténtica basura.

1 1 respuesta
-xH

En que tier esta a Rammus? Lo estoy pillando para ranked y no paro de carrilear linias facil y luego en late pillar a cualquiera de los 2 carries y dejarlo useless durante un ratito mientras los otros puede haacer focus o defender al de mi equipo que este fedeado.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4522 en soloq no hay tier.

K

#4522 Rammus es buen jungler, se juega incluso en campeonatos y si a ti te va bien perfecto. Hay de mejores para carrilear pero esto va como va.

thrazz

Yo de los baratos añadiría Eve. Las ganks son facilísimas porque en elo bajo nadie compra pinks y se puede carrilear bastante.

1 respuesta
10-Totti-10

#4517 #4519 Igual, Elise no come daño mientras limpia porque tanquean las arañitas. Para empezar yo siempre recomiendo Xin, se juega con los ojos cerrados...
#4525 Como comentas Eve está bastante bien por los ganks que entras como quieres, para eso también tienes a noc y zac que gankean desde cuenca y luego a j4 que puedes ser muy sneaky y colarte por casi cualquier sitio, pero vamos que a elo bajo cualquiera te vale

ToTuS

#4521 Pues a mi me va muy bien esa guia, si conoces una mejor, ponla aqui.

1 respuesta
dalasmar

#4527 Esta sin ir más lejos es bastante mejor

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/s3-udyr-flight-of-the-phoenix-jungle-208007

leo_messi19

Que tal veis a Fiddle in da jungle?, siempre me pareció en champ que se usá poco y es un auténtico dolor de cabeza, tienes que tener todo el mapa controlado o su ulti hace unos destrozos realmente gordos, además los gankeos con ese miedo son bastante brutales.

Si alguien sabe de alguna buena guía y tal que lo diga.

Un saludo!

W

evelyn jungle : mencanta.

La acabo de probar, y va fenomeno. Iba contra un heca, me lo encontre en rojo, y 1 v 1 le gane y hice first blod.

el tema es que aun que hayamos perdido y tal. Tenia un duda.

diamond, tenia una build en la all star un poco rara. Tenia el item de jungla de daño, y el item de jungla de magia.

¿eso como va?

Aparte, sufre mucho daño en la jungla...Al principio.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags