Every Game I'm Junglin!

sfrosty

Gracias a todos por los consejos, probare gankeando en linea después de sacar red, almenos ya lo intente una partida y la terminamos ganando

#4589 se me había olvidado eso, que si uno ganaba la línea podía reclamar como premios los creeps

1 respuesta
Faradium

#4591 Es que aparte de ganar la lane o no, yo tras una kill (juego top) lo que quiero es pushear rápido, hacer back y volver a lane con la ventaja.

De todas formas, en plata ya me encuentro al clásico noob de "OMG DONT PUSH DONT STEAL CS" y luego le ves con media barra bajo torre pidiendo gank porque le han pusheado y no puede backear, así que... lo que veas. xD

ousean

Sabeis de alguna buena guia de gangplank jungla? que tal lo veis?

B

Alguien se ha percatado de un bug de nocturne?

La Q a veces no sale desde donde esta nocturne, sino desde delante, me ha pasado varias veces, y no me he fijado bien, pero diria que no me da el buffo de AD cuando pasa eso y no me muevo.
Es decir, que en jungla si tiro la Q estando al lado de los monstruos y como no puedo moverme hacia delante para pisar mi Q no obtengo el buffo de AD.

Alguien mas lo ha visto?

1 respuesta
Thingol

Consejos para Nunu jungla?

1 respuesta
X

#4595 que junglees con otra cosa. xD

basicamente timea sus buffos, wardea su jungla y roba todo lo que puedas.

1 respuesta
carmelomvp

A excepcion de Diana yo creo que con casi todos los junglas se puede conseguir kill pre6 de manera muy muy rápida.

Yo estoy ahroa con Lee a tope, llevo 4 dias que solo juego Lee Sin o Ezreal en caso de que no me dejen jungla y joder, es que es lo más divertido que existe de verdad. Poco a poco voy mejorando las manos, porque la verdad es que hay que tenerlas y bien para ir jugando con los wards y la colocación, pero lo que es capaz de aportar es absolutamente tremendo. Mi personaje favorito del LOL de calle.

1 1 respuesta
Seda

#4597 Pues si con Diana no se puede ya me contarás con WW...xD

1 1 respuesta
carmelomvp

#4598 Al menos ww tiene el buffo de velocidad que con el red si se puede. Diana solo tiene el slow que apenas tiene rango, y no tiene gap closer para usar ese slow. A mi es que Diana jungla me parece un pufo.

1 respuesta
Seda

#4599 A ver, mi main es Diana pero a la jungla apenas la llevo, me parece desaprovechar el personaje. Pero con todo y eso, gankea mejor que warwick a niveles bajos, tiene algo de CC y algo más de daño. WW es penoso. Entra, hola k ase pierdes un creep y se va xD.

Con respecto a lo que comentáis de Lee, pensad que lo que pierde con respecto a los tanques iniciadores como J4 o hecarim lo gana de contrajungla.

K

Lee sin estoy de acuerdo y es muy divertido, ami me encanta jugarlo y tambien es de mis favoritos. Pero para ser igual de util que muchos otros junglers digamos heca y jarvan, necesitas manos de godlike, y en mi caso a veces salen las locuras y a veces se convierten en fails.

Pero es que es pillar jarvan por ejemplo, que con una skillshot diez veces mas sencilla hace el mismo daño , mas CC, y que ademas en lategame no se queda tan useless...

Bauglir

Zac es una sobrada , ni nerf ni nada, es dios en mid late game

1
PepeRod92

que buildeais en elise? toy haciendo machete, 5 pots, botas,mejoro machete en piedra azul esa, mascara que va antes de liandris, mejoro botas, y mejoro la piedra azul en el objeto azul de jungla de spell vamp, luego ya suelo hacerme la sunfire y warmog, voy bien gente?

1 respuesta
carmelomvp

#4603 Yo me hago rilay en vez de warmog, pero el resto igual y en ese orden mas o menos si

Discharge
Pharew

#4594 Está buggeado, el otro día lo comentaba exactamente eso XJ9 en el stream

BUNBURYONE

Buenas gente, ultimamente estoy jugando mucho en jungla, llevo un 5-0 con jarvan y no tengo mala media 5-2-20 en ellas.

Pero me ha surgido una pregunta, ¿Cual es el nivel de farmeo en la jungla?, por ejemplo en esa partida tengo 116 minion en 36 minutos, algo que me parece muy bajo, ayudo a pusear la linea despues de un gankeo satisfactorio y tal, pero no suelo hacerme farmear ninguna linea.

Me ocupo mas de gankear, poner wards (para hacer smite en el buffo) y evitar gankeos del otro jungler que otra cosa.

2 respuestas
ThYr0N

#4596 Mira que a mi me gusta nunu pero le cuesta de verdad gankear pre 6... me gusta jugarlo e tendria que aprender mas a contrajunglear.

Ahora estoy empezando machete-2potis-ward e intendo guardear su jungla para ver hacia donde va e irme corriendo con el blood boil a robarle los camps que puedo, pero aveces te enganchan y la cagas basto :S

Ademas que en mi nivel (Silver 1) la gente no entiende que si la estan persiguiendo no hace falta huir en linia recta, puede entrar en un bush contigo cargas la ulti y la lias parda... pero nada no lo entienden.

Me gusta jugar nunu si tengo una Vayne/Twitch/Trystana, hyper carries que le pueda dar blood boild y protegerlo con E + R!

Seda

#4607 Es que en la jungla lo del farmeo es relativo. Cada jugador es como es (ya no te digo cada champ) y unos se orientan mas a contrajungla, otros a gankear y control de mapa. Otros juegan más seguro y si no ven nada muy claro se quedan limpiando campamentos. Además, hay partidas en las que te tirarás perdiendo tiempo para hacer ganks y tal y en otras saldrán solos.

1 respuesta
MaLkaS

No es dificil mantener el farmeo en jungla, cuando gankees una linea llévate siempre un poco de farm, no hace falta que hagas el push de los infiernos, solo un poco de farm, aguanta lineas si un gank no ha sido satisfactorio y tu compi quiere backear.. etc etc

BUNBURYONE

#4609 Yo juego con junglers support amumu, malphite o sejuani/jarvan que los puedo hacer un poco mas dps dependiendo de la partida. pero siempre juego personajes con cc, porque para mi gusto es lo mejor, me encanta salir a nada de vida/ comerme todo el daño del planeta y ver como la gente picada se tira flash para intentar matarte (aunque se tire a un 1vs 4 jaja, y como soy support no tengo racha de asesinatos ni nada, solamente les puteo.

Yo la verdad es que no me veo mal, pero me he preguntado cual seria el minimo de farmeo de un jungler cada 10 minutos porque me parece que 116 en 36min es demasiado poco aunque tenia bastantes objetos

1 respuesta
Pertnhalez

#4611 la media de farmeo a min 20 debes llevar unos 100 minions tambien que depende del jungler pero esa es la media

A

llevo tiempo junglean con warwick y si haces rush a 6, con la ulti es muy fácil gankear. Pero quiero probar otro jungler, que tal skarner ahora que esta gratis? Me podeis aconsejar de como jugarlo en jungla?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4613 prueba a lee.

alexw0w

#4613 Q > W > E

prioriza Q y W, la E ni la toques hasta que sea completamente necesario. skarner no tiene misterio, tiene muy buenos ganks gracias a su perma-slow y si llegas a tocar al enemigo es kill practicamente segura. y si eres nivel 6 deberia ser muerte segura.

esta s3 no he tocado a skarner practicamente, pero asi a priori, spiritu del golem antiguo (incluso el lagarto con el spam de la Q suena bien, pero skarner siempre se ha buildeado tanky), botas de movimiento 5, solari, aegis, raduin y 6º situacional.

10-Totti-10

lee no es un personaje fácil para empezar a junglear, es mi main y desde el allstar no lo pickeo y me encuentro lee a patadas, la mayoría unos sidas de cuidado, eso si su combito de W al ward eso que no falte.... deben tener todo el mapa wardeado porque es lo único que hacen

Gracias Insec por este free elo

1 respuesta
K

#4616 Insec? Pero si eso es mas viejo que mi abuela!

Es mi main jungla desde siempre XD aunque empece a jugar rankeds solo con lee y tengo un win ratio del 45% , pero si volviera a jugar solo lee supongo que subiria.

Y por general el lee que sabe hacer QQ + W ward + R no es un sida, el problema es cuando tienes un lee en el equipo que hace Q+Q+... ward + .... ai que estoy diveando +... W ... + R y te tiro lejos y ni me hago la play ni el lane pilla kill

XD

1 respuesta
10-Totti-10

#4617 Comprensión lectora -1, no digo que sea nuevo eso, me refiero a que después del allstar con Insec pillando a lee, hay un aluvión de éstos y la mayoría son sidas máximos, porque sólo intentan bigplays forzandolas en vez de jugar lee como se debe hacer...

1 respuesta
K

#4618 No problemo, estudio ingenieria y..

El 99% de ingenieros, matematicos, quimicos, biologos, fisicos

Escribimos mejor, mas claramente y con menos faltas que cualquiera de letras

Algo malo teniamos que tener y es que estamos acostumbrados a no entender una mierda en clase, y al final ya nuestra comprension de todo es -1 XD

1 respuesta
10-Totti-10

#4619 yo soy químico, y tu post no tiene sentido alguno.

Pero a lo que vamos, que jugar bien lee no es sólo saber hacer cuatro combos que puedes haber practicado vs bots, hay más cosas y, generalmente, lo más chungo de lee es saber administrar bien la energía.

Salu2

PD: Suerte con la ingeniería, ahora que andáis con los exámenes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags