Every Game I'm Junglin!

K

#4620 Gracias, aunque ya he acabado me queda solo 1 el martes a ve que tal :D

Por cierto hablando de lee, para mi su mejor gank es (aparte de el QQ + Ward + R) simplemente divear a personajes con media vida. A lvl 6 dices que pushee, ward, te metes bajo torre R contra la pared + QQ y el top que pille la kill mientras tankeas.

Igualmente puedes gankear muy facil

TxArly

#4607 Depende de la partida, yo últimamente estoy jugando mucho a noc y soy siempre el que más farm saca de la partida, nivel y oro. Con noc lo veo muy fácil farmear, además de los ganks y el push que puedes hacer, me parece un jungla cojonudo y estoy enamorado de él.
Por cierto, en ésta última partida han sido 254 cs en 38 minutos

dread_raul

¿Como veis a shaco jungla en esta s3? Hace un tiempo un shaco en ranked me destrozo, me robaba todos los buffos gankeaba todas las lineas, vamos que se hizo el solo la partida y creo que es un campeon que poca gente utiliza pero que puede ser muy divertido, sobre todo para subir ello en solo q.
Es mas en lategame aparte de hacer slpitpush creo que puedes saltarle al carry y matarle de 2 golpes no?
¿No se ideas opiniones y consejos?
^^

3 respuestas
sfrosty

#4623 Creo que shaco es de los junglas que mejor early tiene, te limpia su jungla rápido, hace ganks mortíferos a niveles bajos y si sabe hacer contrajungla es temible, porque te acecha hasta que tengas poca vida y te da el golpe final.

Lo único malo que le veo a shaco es su lategame que en tf no es mayor su aporte y generalmente alguien del equipo contrario compra oracle, por lo que muere con relativa facilidad. Creo que lo mejor que puede hacer un shaco a esa altura de juego es realizar splitpush y pillar gente desprevenida y forzar tf de 4vs5, en el caso de que sea 5 vs 5 es entrar un poco después en esta e ir cazando rivales.

1 respuesta
10-Totti-10

#4623 A mi me gusta bastante, pero lo veo muy situacional (ojo que hay un pavo que solo juega shaco y fiddle y está a 2200+), si veo la posibilidad de counterjungle claro, en plan tienen un jungler lento o weak en early es ideal, por ejemplo si ves que pickean un udyr o un lee pues igual te cuesta más....

En late depende de lo gordo que estés, casi siempre voy full damage y trato de splitpushear, pero si voy muy gordo si que suelo participar en las tf ya que se puede sacar ventaja (suele ser en mid game), si el juego llega a late sólo te queda splitpush (yomumu y la maestria de más daño a las torretas y caen fast) e intentar pillar algún despistado que vaya solo.

De todas formas, hay que tener cuidado porque, más que por un oracle como dicen arriba, con que tengan un simple teleport te puede joder bastante la partida

Saludos

Salu2

1 respuesta
deportista

#4623 yo uso bastaaaaaaaaaaante a shaco y si en... los 15 primeros minutos lo haces bien del royo estar en casi todas las lineas ayudando(aunque no mates solo sacarlos de linea) robar bufos plantarle su jungla de cajas etc, te odiarán mucho y te divertiras aun mas.

En late es como te dicen los compis de arriba, split push planta cajas en la linea que lo vas a hacer para verlos venir y cuando los tengas encima q y a otra linea, si encima pillas al carry o al supp solo...so funny man xDDDDDDDDD

Aun así hay gente que cuando me lo cojo me dicen que no me lo coja, que es useles que me coja un hecarim o algo que esta op, que asco de gente macho.

PD fiddle lo estoy empezando a usar..me gusta bastante, consejos?

2 respuestas
10-Totti-10

#4626 Compra oracle en mid game y gasta algo de tiempo limpiando las "zonas oscuras" de wards para que no se huelan por donde puedes saltar, profit

Salu2

PD: Con Fidd, tener un buen control del mapa te va a valer más que cualquier item o demás consejos que te puedan dar, ah y protege tus blues mucho, ten en cuenta su time respawns y, es preferible que llegues 15 secs antes aunque tengas que estar parado a arriesgarte a que te lo quiten

1
dread_raul

#4624 #4625 #4626

Os agradezco los consejos, le jugue esta mañana en una partida, no fue mal la verdad ^^
Aunque me falta muuxo por mejorar y aprender, veo casi imprescindible llevar algun ward ademas en el inventario, simplifica muxo las cosas en el escape.
Gracias por los consejos

2 1 respuesta
dalasmar

#4628
Siempre con cualquier jungla hay que llevar wards en el inventario, en cada backeo, 1-2 mínimo.

Por otro lado, ¿Como se le hace counter a heca? Porque lo estoy maineando y parece que estás en todas partes a la vez, y ya con la ulti GG a quien se te cruce.
Supongo que haciéndole countergank no? Ya que su daño/vida inicial no es gran cosa...
Eso si como lo dejes snowballear date por frito.

2 respuestas
Vathel

Con que junglas os lo pasáis mejor jugando, eso que digáis quiero ganar y pasármelo bien a la vez, no solo ganar o solo pasártelo bien.

Por ejemplo Nasus sabes que puedes ganar fácil (o al menos antes del nerf) pero lo que es divertido, mas bien poco. Otro ejemplo soy yo mismo, con Fiddle o Shaco quizas me lo paso bien haciendo el troll, pero no voy a ganar por que esos personajes no son para mi, no los se llevar o no van con mi estilo mas bien.

Aquí os dejo mi lista:

  • Shen
  • Evelynn
  • Zed
  • J4
  • Volibear

Normalmente a la gente le aburre Shen, yo la verdad es que me divierto con los taunts, pero me jode mucho cuando la gente se aleja y tiras la ulti solo para salvar la vida, cuando hay veces puedes llevarte kill.

#4631 Wukong lo usas cuando las lineas tienen cc o esperas al 6? Es un personaje que quiero probarlo, pero esta ese no sé...

3 respuestas
10-Totti-10

#4629
-Early counterjungle, me refiero a hacérselo muy difícil en el inicio de la partida, lee es un buen pick haciendo invades a low lvl y con la E y la R.

-Control del mapa, no te vale con el típico ward en rio y tal, tenéis que verlo venir desde lejos si no, no le dará tiempo a las lanes a pirarse.

-Y sobre todo ralentizaciones (o algún tipo de crowd control), un jungler con slow, rollo sejuani, o nautilus o cho, algo sí le dificulta bastante y podéis sacar ventaja en counterganks.

De todas formas el pony está muy bien y será difícil reducir su impacto en midgame.

#4630 Shaco, Lee Sin y Wukong por la movilidad y las tramas que puedes hacer

1 respuesta
Wii

#4629 un lee en early deberia comerse a un heca en countergank o counterjungleando, y en las teamfights solo puedes flasear fuera del ulti, aunque a heca le jode bastante el cc

K

#4630
Lee sin nº1
Jarvan, Eve, Vi, Heca

10-Totti-10

#4630 Yo gankeo como con otros junglers. por ejemplo entrando en invi con el red puedes hacer un buen gank sin necesidad de esperar al 6. Tambien puedes hacer counterjungla si lo ves claro y puedes hacer mil tramas

Salu2

V

estoy probado a nunu con el tema de bufos y tal y la verdad que va bastante bien, el tema es que en late game no veo que sea muy efectivo.. algún consejo de build/maestrias/runas?

pd: soy lvl 29 : P

1 respuesta
Vathel

#4635 Yo lo que hago es algo así:

S. Wraith (AP)
Corazon Helado

Depende de como vaya la partida trolleo un poco: Gorro, Rylai, el item de los fantasmas... etc, tiene muchas builds, luego la de Solari-Bulwark, etc.

Runas necesitas unas especiales de vel.ataque en rojas y vel.movimiento en quintas que no creo que tengas (ni te recomiendo comprarlas aun).

Maestrias yo uso 4/3/23 mírate alguna guía en lolking y alguna te gustara.

Lo acabo de probar en una (normal) después de bastante tiempo y no veas el pobre Olaf, le he dejado pocos bufos... A cada back compra un par de wards y anímate a intentarlo (si es que no lo haces ya).

10-Totti-10

Las quintas de MS son un must si te mola junglear (As/falt AR/Mr lvl/MS son las genéricas) y como ya eres 29 puedes llevar 2 de las buenas, así que pillalas.

Ymir

Buenas! Estoy empezando a junglear cansado de ser support en soloQ y la verdad es que me gusta bastante y no se me da mal del todo, ahora mi duda, empecé a junglear con Jax y no le veo en la lista de #1 ni que habléis de el, es malo? Debería comprarme a WIN zhao o a j4 para tomármelo más en serio?

3 respuestas
B

#4638 jax es que tiene el problema de que necesita items caros para ser util por lo que una mala partida te deja fuerisima, a parte de que suu gank no es gran cosa

xin zhao y j4 son facilitos y muy buenos, cualquiera de los 2 te pueden valer

KnowtheFear

J4 es mucho mejor y mas util que xin zhao, con este si no vas fedeado al min 20 tira surrender porque no haces nada.

3 respuestas
X

#4640

2
1 comentario moderado
K

Jarvan para mi es el jungler mas fuerte junto con hecarim, y xin zhao la relacion de facil de usar - resultados es muy buena.

1 respuesta
10-Totti-10

#4638 Xin Zhao es el jungler más facilito que te puedes encontrar, es más que viable, de hecho es muy buen jungler, lo que pasa es que hace un par de meses estaba rotillo y lo tocaron y entonces, claro, por aquí ya lo meten en el baúl (igual que a Vi).

J4 también es muy buena opción, no te va a ser tan fácil como Xin pero por contra, para mí, está un pelín más fuerte que el chino.

Ale a disfrutar

Salu2

1 2 respuestas
T

#4644 bien hablado te veo sensato y con gran cabeza +1

Discharge

#4640 Y aqui tenemos al XinZhao medio que se hace daño en la jungla y sin tank en top, y te cagas en sus muertos

#4644 Vi lo que tiene es que si haces una mala partida, y no puedes tirarte a deletear al ADC estas fuera, porque es su cometido, y antes podia hacerlo, yo la sigo usando pero necesita una build cara.

#4638 Xin y J4 dos junglas faciles que prometen buenos resultados, a medida que vayas mejorando, empieza con Naut, Nasus y Hecarim.

1 2 respuestas
K

#4646 Nasus y heca para cuando vaya mejorando? Si son mas sencillos que jarvan ambos (que xin no, no hay nada mas sencillo que xin XD)

A mi naut no me gusta demasiado , porque no mete daño XD... quiero comprarme a zac (vi la tengo en el baul, lo he intentado pero lo siento mucho,su late es basura y si ahora en early tengo que acertar todas las skillshot y timear bien para AA+E en 0.01 segundos para pillar kill... pues me pillo a lee que es mas de lo mismo pero para mi hace mejor peel y es infinitamente mas divertido)

1 respuesta
Discharge

#4647 Digo lo de Nasus y Heca, porque Heca al principio sufre mucho el counterjungle y como te lo hagan vas de culo y en general no es taaan sencillo en mi opinion. Y Nasus porque aunque sea sencillo para sacarle todo el partido necesitas tener cierto control de mapa para hacer el tipico lvl6 drake y esas cosillas.

A Naut solo lo juego cuando juego con mi compa de DuoQ que es ADC, y te haces las teamfights entre 2, porque con Naut no lo toca nadie.

Y Zac es dios asi a secas.

En mi opinion para SoloQ lo mejor sons los junglas con buen mid/late game, y buen cc para los ganks en early, es rara la partida que no pasa del min 30 y rinden mas estos junglas.

2 respuestas
K

#4648 Como buildeas o que runas le metes a heca para ser debil al counterjungle?

Yo mas bien lo veo todo lo contrario, limpias rapido y con mucho sustain por la W. El red te lo haces con mas de media vida... raro es que un jungler te pueda llegar a matar (y si viene tu escapas easy con las quintas de ms). Y con smiteless y los dos buffos asegurados que te robe wraiths, que primero se ariesga y segundo esta perdiendo mucho tiempo haciendo roarm.

Y bueno a mi nasus se me da como el culo... supongo porque no intento proteger al adc sino meterle un par de Q al del otro equipo, y me zonean y mi ulti al aire y mi ls al aire...

1 respuesta
10-Totti-10

#4646 A lo que me refería con Vi, son las cosas como useless, trash y demás, está claro que no está como antes, porque antes era una chetada, te la hacías glass canyon y GG... ahora hay que sudar un poco. Algo así le ha pasado a Xin, y en menor medida le está pasando a Nasus, la peña oye que lo han nerfeado (ni siquiera saben qué le han tocado, como en el caso de Nasus) y ya dicen useless.

#4648 Depende del ELO, yo ando subiendo la smurf y hasta Silver II o por ahí había muchos surr 20, así que puedes explotar la partida en early o la archiconocida táctica de gankear una lane hasta la saciedad y hacerlo que se vaya AFK o a su jungler y que le echen mierda por un tubo (que también pasa).

#4649 Por ejemplo, heca sufriría mucho con un lee, un shaco, un udyr y hasta con una kayle o un noc si me apuras con un gank en early. Y no hace falta que te maten, sólo que te roben el bufo o que te hagan ir un poquito por detrás... o que vayas a hacer tu primer gank y dé la casualidad que también su jungler esté por ahí. En esas situaciones, al principio Heca, puede sufrir un poco, si no eres jungler asiduo igual te cuesta remontar.

Salu2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags