Every Game I'm Junglin!

W

En mi opinion twith + evelyn es lo mejor para SoloQ.

Con los junglas que mencionais, dependeis de vuestro equipo, dependeis de que tal o cual lo haga bien, aparte de que gankeais la linea , y pretendeis ceder las kill.

Con eve y la rata , no se ceden kill, matas tu a todos, y aparte, te haces la partida easy con gankeos alli y aqui. Cuando ponen ward rosas, solo es pisparse por donde estan y hacer otra ruta para los ganks.

Despues en mid-late lo rompes con una superioridad y daño tremendo, pero esta la contra de que jugais a una carta. Si no sale bien se viene abajo la partida. Y segun mi experiencia, con evelyn no es muy dificil sacar el carro. Con la rata, no se escapa nadie low.

2 respuestas
marveen

Yo estoy hasta los cojones de los tanky junglers dependientes del equipo, creo que voy a pillar carry junglers y a duelear a los laners porque no me puedo fiar de mis compañeros ya xD

1 respuesta
Discharge

#4650 Nada como un buen campeo en top, hasta que al top enemigo le salga espuma y bilis por la boca xD

#4652 Eve - Zed y al cara o cruz xD

#4651 Eso esta claro, pero por ejemplo Nasus ya no es tan dependiente, es mas yo con el me hago 3 solo drakes y es mucho oro para el team.

Los carry junglers, es un cara o cruz, o ganas de stompeada, o pierdes lentamente(O no)

1 respuesta
K

Y ya si te pillas a jarvan rusheando brutalizer + lagarto... gg wp.
Probare a la rata, eve siempre me da resultados pero me deshincho siempre como jungler aunque lleve buen farmeo.

Yo a jarvan le hago lagarto + bruta + randiun + bulwark + bc y os aseguro que lo que son tradeos y lo que es daño no me falta, ademas sumale un gank buenisimo.

Lo mejor son las doble bot que te haces con un solo pink en el bush de rio, lo que hacen lso retards es "oh aqui esta pinkeado, pondre un ward en el drake o por ahi"... E+Q en el bush, 6 segunditos. E+Q + R doblekill.

Ymir

Eso de gankear una línea hasta que lloré es viable? Si fuera así, que tendría que ser Bot? Estoy en silver 4.
me gusta hecarim lo he probado pero es que suele estar permaban

3 respuestas
ExiLO-N

#4655 Top

2
10-Totti-10

#4651 Yo es que a la rata la veo sólo si realmente sabes que eres superior a los que vas a enfrentarte, en plan estás smurfeando o por cualquier motivo estás en un ELO más bajo del que mereces (siempre te tocan trolls o afk o k ase? xDD). Con gente con un mínimo de nivel o conocimiento del juego similar al tuyo, lo vas a pasar mal... counterjungle y no necesariamente con un jungler con buen early y te deja fuera. Si juegas en premade si que es una opción ya que tu team te puede ayudar, pero en YOLOQ la veo jodidilla.

#4655 Por regla general, no va a ser bot porque ahi suelen tener wards, lo mejor es top (es más larga la calle y está en un extremo, mid como su nombre indica, xD, está en medio y pueden ayudarla top o bot y el jungler rival siempre andará cerca) y así minimizas el impacto de su top en mid game que es cuando suelen brillar.

Pero vamos que es orientativo, si ves que su mid es un cono o que el tuyo es decente y al menos sabe clavar algún CC (si su champ tiene) o hacer algo de daño,puedes a romper mid.

Salu2

1 respuesta
Discharge

#4655 Claro que lo es, normlamente es top o mid, dependiendo del pickeo, son las lanes que mas snowballeand y mas dependientes de forma general del mid game, un ADC siempre se puede recuperar en farm, un pongamos Jarvan o Darius underlvl y underfarmed son un 0 a la izquierda xD.

Provocaras mas de un ragequit y probablemente mucho mal ambiente en el equipo contrario.

Mindgames

W

#4657 No se si soy superior a los de enfrente o no, pero basicamente busco algo que me haga ganar. Siempre hago lo mismo, con evelyn o la rata. Siempre. En el 99% de los games, estoy en el mismo sitio, al mismo minuto, y me salen las cosas bien.

Siempre, al 6.50 estoy gankeando top, y ya he pasado por bot, y luego voy al azul suyo. O al contrario si empiezan ellos por rojo. La partida que me han matado, quizas haya muerto dando kill a mi equipo, o haciendo un dat throw tremendo, que hace que perdemos xD

pero por lo general, de haber estado en un sitio u otro, mi equipo va bien, a pesar de que me lleve todo por donde vaya, cuando gankeo, limpio la linea y la pusheo a tope, y solo doy el azul si he robado el suyo XDDDD o si es del 3º en adelante.

Quizás por mi "comportamiento" en la jungla, dentro del juego, en el sentido, no verbal, si no de acciones, mi equipo se cabree y algunas veces hayan ido afk.

Lo que me sucede, que lo que consigo cone stos dos jungler, no lo llego a conseguir con otros. Evelyn tiene a mi forma de ver las cosas, el counter-gank mas efectivo del juego.

#4653 tu tienes mas experiencia que yo en la jungla y sabes de tomar esas decisiones mejor que yo. Yo apenas hago dragones, si no soy ad carry. Ya que como jungla, nunca me acuerdo de hacermelos, y cuando digo de hacerlos, siempre, y es siempre, es un mal momento. Solo hago dragones cuando mi equipo pingea y estan muy por la labor. De lo contrario, me hago pajas con los rojos y azules, de manera tremenda :mencantan: sobre todo el rojo en evelyn +el lagarto. Me causa orgasmos XDDDDDDDDDD

Hace poco jugue a heca y luego a nasus, me marque unas fedeadas que no los vuelvo a jugar mas.

2 respuestas
10-Totti-10

#4659 Lo que comentas en la primera parte de tu post es lo que tanto hemos hablado de "masterizar" un champion, lo conoces tan bien y sabes las mecánicas tan de memoria que realmente te da igual lo que tengas en frente que lo vas a hacer bien.

Es lo que hemos dicho muchas veces de mainear un champ e ir rusheando ELO con él, seguramente con el control que tienes con ese champ te pueden intentar hacer counterjungle y tal y acabarás resolviendolo porque lo conoces al dedillo, pero eso no quiere decir que sea la mejor opción para subir para otra persona.

En mi caso por ejemplo en s2 jugaba mucho trundle, que estaba muy bien aunque a penas se viese y, realmente, me daba igual lo que tuviera en frente porque ganaba o perdía dependiendo de cuál de los dos lo hacía mejor, independientemente del champ que jugase uno u otro. En el caso de adc, que junto jungla es mi main role, el champ que más elo me ha dado ha sido Ashe, es un champ que lo llevo jugando desde que empecé en este juego (cuando iba con ella a mid), ahora me viene alguien y me pregunta para empezar a jugar con adc y no le recomendaría Ashe aunque sea la que yo mejor manejo, no sé si me estoy explicando correctamente.

Respecto a lo de dejar las kills a las lineas (y, por extensión los bufos), yo tengo mentalidad soloQ, rollo xj9, no voy a hacer ks, pero no voy a dejar de pegar para que se la lleve otro... al final si me pongo gordo yo mejor ayudaré al equipo tankeando, zoneando a su adc, iniciando, etc (depende del champ que lleve) y será mejor para todos. No sé, no sirve de nada un adc gordo que no va a hacer daño porque por ejemplo yo no aguanto lo bastante para protejerlo el suficiente tiempo para que el haga su trabajo.

En cuanto a los drakes, son muy importantes, son 1k de oro para el equipo, asi que siempre que gankees bot y sea success intentad pushear y que te ayuden a hacer drakes, además de defenderlos en la medida de lo posible, no vale la pena si están los 5 haciendo drake y vosotros sois sólo 2 palmar por eso, pero por lo menos que os vean e intentar putear un poco para que no sea un freedrake cómodo para ellos.

Salu2 y sorry por el tocho

Wii

jugar para hacer ragear al top es diverditidimo, ademas superutil para subir elo en el elo hell...Ha habido mil partidas de gankear top backear ir a golems/lobos y volver a gankear top, se vuelven locos jajajaj

K

Lo importante es no tirar nunca la torre de toplane. Cuando son algo mancos les desquicias, da igual que pongan wards en todos los bushes que acabara diveado. Si conseguis fb en top, insiste hasta hacerlo sangrar y que tanto tu como el toplaner seais bestias pardas, que el otro equipo le empiece a llamar de todo, etc.

Por eso mismo deje de jugar top, si las cosas van bien guay, pero si no voy con renekton, singed o nidalee y me empiezan a campear no solo feedeo sin parar, sino que ademas se pegan unos rages los de mi equipo...

El gank de lee sin a top es epico. Cuando esta a media vida, te metes por su jungla, ward + W bajo torre cuando la linea esta pusheada, Q+R+Q+E+E y el top que pille la kill, o sino que backee y pierda dos o tres waves mientras tu sales tranquilamente a media vida o tres cuartos.

Y con heca esos dives ya ni hablamos

B

¿Que opináis de Nidalee jungla? por curiosidad.

#4664 Gracias! Es que a me dijeron que Nidalee antes tenia la ulti nada mas empezar, al lvl1 (no me lo creo sinceramente xD) y me dio por pensar que si eso era cierto, entonces Nida tendría que estar pensada para la jungla eso si, estando es su forma de león...

¿alguien me podría decir si esto es cierto o no?

2 respuestas
B

#4663 tiene pinta de limpiar lentisimo y tener unos ganks mierdosos pre 6 y post 6 seguiran siendo una mierda

para jugar algo asi, juega a irelia o heimer jungla que al menos tienen CC

#4663 en tu historial pone que la has jugado.. deberias de saber que el cambio de forma lo consigue al nivel 6 y aun teniendolo desde el nivel 1 no seria buen jungler a mi modo de ver
seria un jungler mediocre y habiendo opciones mejores yo no la pickearia

1 respuesta
alexw0w

NEVER fuck with the jungler

5
ivi14

#4663 yo he jugado nidalee jungla ad y ap, eso sí en premade 5, trolleo en soloq pero no para tanto y ap es useless, ad con la cura maximizada hace algo y a partir del 6 si sabes saltar los muros de la jungla estra graciosa, pero no vale para nada ni cc, ni burst ni nada, he tenido suerte que mis líneas ganasen ellos solos mientras yo no moría contra el red.

G

Tengo 6300 y estoy buscando un pj de jungla. De momento tengo estos 3 pensados.
Nautilus
Hecarim
Zac

Nautilus es el que mas me gusta y siempre lo quise tener, ademas de que ahora parece que se usa bastante y no es malo.

Hecarim en plata 1 siempre esta ban o firspickeado.

A Zac en plata ni lo veo. No creo que sea un personaje bueno para lowelo.

Que opinais?

1 respuesta
10-Totti-10

#4667 A ver, Nautilus es el que mas me gusta y siempre lo quise tener, ademas de que ahora parece que se usa bastante y no es malo, pues pillate Nautilus, es un buen jungler, con muy buenos ganks y genial para proteger a tus carrys o cazar a los suyos si están mal situados, va corto de daño en late, pero es más estilo jungler support.

Hecarim está muy bien, de los mejores que hay ahora, pero es jodido que lo huelas por lo que comentas

Zac es muy buen char para cualquier elo, si no lo ves por silver, puedes aprovecharte de eso y hacer el horror, porque igual no tienen ni idea de cómo va (puedes mirar a xj9 que lo juega mucho y, ver el gameplay del char y ya juzgas)

Un saludo

diabloykiss

#4659 j4 udyr son junglas carrys tankes.

Feno

ez jungle new trendy?

1 respuesta
Bauglir

A más juego a Lee Sin, mas me flipa. Pedazo de champ, sigue siendo el boss

¿Lo jugáis 21/9 o 9/21 post nerfeo?

1 respuesta
X

#4671 Depende de la situacion, pero generalmente 21/9 va mejor, el ad se nota mas que la armor.

1 respuesta
K

Lee sin 21-9 forever. Meterle 9-21 es joderle el daño en early, pa algo que tiene... en late ya te haras tanque peeler pero en early necesitas daño en ganks.

Por cierto no entiendo como metieron a Nasus tan rapido en el baul. Sigue siendo una pasada!

La W para gankear sigue muy buena, limpias campos en dos segundos, en 0 con smite... y ademas de tener muy buenos ganks al principio de la partida , aunque no salgan los ganks a poco que vayas cargando la Q en late seguiras siendo un monstruo, tanque inbajable con daño de % por la ulti (y no poco) con el spellvamp, la W sigue jodiendo , no tanto, pero el adc lo jodes bien mientras aguantas la primera linea curandote mucho con sus tankes y metiendo buenas toñas (ah y bajas el armor en aoe con la E).

Not bad, pero le nerfean el AS que quita la W y baul? wtf

Bauglir

#4672 Con 21/9 o 9/21 te da la misma armor xddddd mas que nada por las resistencias , aun así yo lo juego 21/9

Knelo

hay que reconocer que j4 con el largarto+embrutecedor es un gg

JoDeR

Me parece interesante el debate que estais teniendo, porque siempre he tenida esta duda, sobre que merece la pena pickear, si un carry jungler, o support/tanky jungler.

Yo la verdad, que no se cuando se debe de picker pongamos por ejemplo un Nocturne en vez de una Sejuani, por lo poco que se, un carry deberia pickearse siempre que el top sea un tanke y tenga una buena iniciacion, pero el support deberia ser tambien algo tanky, porque si vas tu solo con el tanke te deletean easy.

Bajo mi experiencia dire, que he perdido partidas con Khazix -le estoy empezando a utilizar en jungla y aun soy un poco noob- de ir en plan 12-1-x, pero irme empezando a desinflar y terminar con un 19-8-x porque el focus era yo siempre y no me dejaban hacer daño, cosa que por ejemplo con Hecarim, es ir en mid game con un 8-1-x y terminar stompeando la partida y terminando con un 18-1-x.

Creo que es obvio decir, siempre bajo mi experiencia, que de jungla creo que da mas resultado los tanky support que los carris.

Yo en rankeds, juego dos junglers, Hecarim cuando puedo pickearlo y su sustituto Udyr.

1 respuesta
deportista

como buildeais a eve jungla?

_LuZBeL_

#4670 es facil jugarlo y hacer ganks mucho mas, le robas el segundo buff easy sin que se de cuenta ni lo piense, como primer objeto chupar vida o te las veras jodido.

K

#4676 A mi con heca me pasa lo contrario. Al principio le pongo dmg, empiezo con lizard y pillo muchas kills en ganks que los hago ademas bastante frecuentes.

Luego una vez voy 5-0-x si la partida ha ido bien, o si voy mejor, empiezo con spirit visage, sunfire o randuin, bulwark... y el ig. Pero no vuelvo a buildear daño y las tf las hago perfectas pero no pillo kills, eso si acabo con tropecientas asistencias y no muero y carrileo igual.

En cambio con los que tu has dicho, los carry jungla, me suelo quedar atras...

1 respuesta
JoDeR

#4679 La unica estrategia posible a mi modo de ver para seguir fuerte es hacer split push y reventar a quien te venga a parar.... pero claro por lo menos en mi elo, la gente es retard y luchan 4 vs 5 y te flamean mientras haces el split push...

Carry junglers en elos altos supongo que seran viables, en mi elo, ni de coña lo son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags