Every Game I'm Junglin!

ThYr0N

Preguntas.

1.El nuevo Aatrox este alguien ha leido algo de su capacidad de jungleo? tengo ganas de char nuevo y tengo muchos IP's guadadicos.

Creeis que sera tier2 o tier 1 jungla?

  1. Me podeis explicar un poco las bases de counter junglear con nunu?
  2. De inicio Wraiths-Smiteless RED - Lobos y a correr a su rojo? por ejemplo? mana no sera un problema entones? es que voy un poco perdido
  3. Intentar wardear para ver donde anda e ir a robarle el otro buffo, intentar timearlos obviamente...

Algunos consejillos nada mas.

2 respuestas
Knelo

Los carryjunglers son mas viables en low elo, precisamente por su capacidad de ganar las partidas.

Precisamente el problema de los supportjunglers es que necesitan un team detras en mid/late. Si no lo tienes eres totalmente usseles. Tu mision como supportjungler es si vas fed zonear a su ad o ap.

#4681

Tier 1 en funcion de sus ratios.
Tier 2 solo con ver el funcionamiento de sus habilidades.
Pero al final sera god tier, un ultimate con ese nombre en un champ nuevo solo puede ser gg.

1 respuesta
Bauglir

#4681 Si haces wraiths red smiteless y lobos, sin el azul, no te da tiempo ni de coña a ir a su rojo. Prueba machete 2 potis ward, al 1:10 o asi ponlo en su rojo, en el pico del arbusto, para que veas todo el arbusto y el rojo enemigo. Lobos , azul sin smite y corres a su rojo, espera que gaste las skill en el, e q smite al rojo y ni se da cuenta de lo que ha pasado, te piras corriendo XD

Con eso ya, cualquier enfrentamiento con el lo vas a ganar, ya que tienes rojo y posiblemente nivel 3 si no te han robado exp en lobos y azul al hacerte el smiteless.

Ya me comentas que tal (si empieza en rojo el, proceso inverso, aunque que coloques la ward en su azul es un poco más dificil, suele estar mejor cubierto por botlane, yo probaría a ponerlo directamente en su azul , no creo que te pillen XD)

1 respuesta
ThYr0N

#4682 Carryjunglers? Heca? quien mas?

Si ya veremos pero no tiene mala pinta!

#4683

Ok entendido ;) con Nunu se puede empezar con ward asi que de coña. Es que nunu no tiene mucha capacidad de gank y si el otro se coje aun Amumu, Heca o chars que al inicio les cuesta un poco pues me gusta cogerme alto que counterjunglee facil.

1 respuesta
Bauglir

#4684 carry junglers = lee sin, nocturne, shaco (este con pinzas, ya que se desinfla a más avanze la partida), jarvan , hecarim, etc; junglas con buen gank, daño y presencia en tf en mid late game basicamente.

Nunu es MUY duro, no gankea, pero te lo tienes que pillar cuando tienes un equipo con mucho daño, ya que diveas muy muy facil, entre la resistencia natural que tiene + el buff de la q (recuerda que es acumulable , bocao en rojo, azul y lo que pilles y estás que te tiran) y que te curas pues .... imagínate a un Renekton con la ulti y con tu W y tu con la ulti puesta partiendote el culo, estas que se pira XDDD

#4686 Es que depende, Jarvan es tanque por naturaleza, depende del equipo que tengas, si teneis muchas areas o mucho daño en tu equipo, hacerlo tank es lo mejor para iniciar y poder estar el mayor tiempo posible vivo. Si ves que tu equipo tiene mal early o falto de daño, lizard , brutalizador y ya tanque. Jarvan tiene unos ratios bases buenos, con lo que le metas un poco de pen de armadura y daño verdadero renta mucho en él

1 respuesta
ThYr0N

#4685 Con jarvan normalemtne me hago Lizard + Locket + botas (MR o ARMOR) y ya luego defensa Aegis sino hay etc... siempre acabo teniendo el mismo tipo de partida doy muchos assist en las lanes etc... pero no me veo capaz de carrilear.

Es por la build? me hago una build de mas daño inicialmente?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4686 lizard + brutalizer. No more.

1 respuesta
ThYr0N

#4687 Claro yo nunca pillo el segundo item de daño... siempre rusheo el Lizard i las botas y luego ya locked, lo harias antes del locked? el brutalizer?

Que opinais de Blade of the Ruined King en mid game ? si veis que ya soys suficiententemente tanky?

X

La cosa no es carrilear mas con un jugla de daño o un tanky/support, la cosa es que te cojas un jungla acorde a tu equipo.

la mayoria de la gente pierde con esos junglas "op" porque no sabe cuando pickearlos y los pickean siempre aun no teniendo sinergia con el equipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4689 teamplay overrated en soloq.

X

#4689 ami muchas veces no me apetece jugar con una sejuani y en el equipo viene bien y me toca jugarla, asi se sube mucho mas elo.

el 50% de las partidas se pierden por el roster que se tiene, porque se coge la gente lo que le apetece jugar sin tener en cuenta el resto del equipo.

el 40% restante se pierde por la gran cantidad de rage que hay en el juego

el 10 restante se pierde porque siemplemente el otro equipo es superior.

Y el que diga que esto no es cierto se puede suicidar :) xD

1
K

Mi consejo es siempre pickear lo que os de la gana, yo me pillo a jarvan aunque no tengamos ningun aoe, o a lee sin teniendolos, pero sabeis que? En soloq pocas team fights hay, no se luchan los objetivos, etc...

Cojer con el que os sintais mejor y carrilear basto, para ello jarvan es perfecto, tiene muchisimo daño en early + gapcloser que flipas (y hay algunos trucos muy guapos) y luego del lizard y haber rusheado lineas te haces tanky y les metes a todos en una olla a presion.

Otra cosa interesante de hacer es , por ejemplo,gankear 4 veces seguidas top si vas pillando kills, ni que sean dos, y obligandole a backear o al menos harashearlo. Y si al final lo ves claro diveale y si pillais kill con el acoso que recibe no tardara ni un segundo en llamarle de todo menos guapo a su jungler, y que empiecen los rages!

1 respuesta
X

#4692 este ultimo parrafo
"Otra cosa interesante de hacer es , por ejemplo,gankear 4 veces seguidas top si vas pillando kills, ni que sean dos, y obligandole a backear o al menos harashearlo. Y si al final lo ves claro diveale y si pillais kill con el acoso que recibe no tardara ni un segundo en llamarle de todo menos guapo a su jungler, y que empiecen los rages!"

no te lo discuto, pero lo de pickear con lo que os sintais mejor, es bueno si el pick concuerda con el equipo pero como ya he explicado arriba si no tiene sinergia o te vas a comer un counter que te cagas vas a perder probablemente, ese tipo de mentalidad de soloQ te puede servir para subir hasta Oro, pero en platino/Diamante te comes los mocos-

1 respuesta
balansat

Guía de Zac jungla por si a alguien le interesa ^^

http://www.salsalol.com/guias/zac/zac-jungler-mocos-everywhere-2809

K

#4693 En la jungla pocos counters hay, es mas, a mayor elo mas atentos estan tus compañeros y el mapa esta mas controlado, asi que se hace mas dificl el counterjungle.

Obviamente procurare pillarme lee o j4 o zac si tengo una ori, pero a parte de eso no pickeare un support que no me gusta/no se llevar / no me sirve para mi estilo de juego solo porque sea bueno en la setup pues sencillamente en una partida hay pocas tf (de bronze a diamante hoygan). Se hace drake si no hay ward, si has gankeado bot y han backeado o estan dos en top, no es como en las lan que se ponen los equipos a pokear para bien quien domina el drake y a veces acaba en tf.

X

#4693 pues, en jugla hay muchos counters que te pueden hacer la vida imposible, no solo counterjungleando porque hay veces que ni puedes counterjunglear, simplemente haciendote countergank ya te humillan porque son mucho mas fuertes.

1 respuesta
K

#4696 Bueno, en mi caso nunca juego junglers support, asi que muy preocupado por counters no estoy cuando mis mains son lee, heca, jarvan...

10-Totti-10

Pero si Heca come al principio que no veas, como te hagan un gank al rojo te pueden joder bien, otra cosa es que en low ELO la peña no se entere y cuando te hagan counterjungle sea para morir por la cara por no tener ni idea, en plan ganks a 50% hp y rollos así...

A parte lo que dices que High ELO es más jodido sufrir counterjungle, creo que estás equivocado, a más elo su jungler sabrá más o menos dónde andas, se llevan los tiempos de sus bufos y más o menos de los tuyos, te wardean tus bufos, etc. más tramillas en general.

Lo mejor es como dicen por ahí arriba mainlear un par de junglers con distinto gameplay para intentar casar con tu setup (un support/tanky y un assasin) o sólo un jungler que sea "flexible" y puedas jugarlo según la necesidad de tu equipo rollo j4 o algo así (en menor medida Sejuani)

Salu2

K

Una pregunta sobre la ulti de lee, si el objetivo rebota contra un aliado hace dos veces el daño?

He colado una ulti a los 5 del otro equipo y pese a que no llevaba dmg les metio una buena toña XD

1 respuesta
10-Totti-10

#4699 Mismo damage al que le das y contra los que colisiona, en el caso que comentas le has metido el daño del ulti a los 5

Salu2

1 respuesta
K

#4700 hehe supongo que ez tambien meteria la ult entonces porque me parecio muchisimo burst hehe

La verdad es que para mi lee es y sera el mejor jungler ever.

2
B

Hecarim en la rotacion semanal, habrá que probarlo

1 respuesta
G

#4702 Semana entretenida. Hecarims en jungla, nidales supp

leo_messi19

Yo el otro día iba con Maokai y un Lee en jungla me hizo la vida imposible, nunca había sufrido una cosa igual, me quito rojo y casi me mata, me limpio 2 campamentos varias veces, al azul se presento con el top, al rojo con el de medio otra vez, una cosa increíble, también claro con la mentalidad de soloQ, aunque yo wardeaba la jungla y les pingeaba a mis compas ellos sudaban de ayudarme en absoluto, ya empezaron los rageos y GG WP.

3 respuestas
Seda

#4704 hombre, es que un buen lee sin siempre va a abusar de campeones tipo maokai a los niveles bajos. Otra cosa es que muchos lo hagan. Contra eso siempre metete en los arbustos al hacer los buffos, para que no te espere ahi etc

Bauglir

#4704 Con lee sin siempre lo hago xD haz lo que te dicen, ponte en el arbusto o pide a tu support que use el ward "pequeño" en la entrada a tu rojo, y así puedes evitarlo

G

Al final compre a Zac. Las primeras impresiones son que es un personaje bastante bueno y divertido de jugar y eso que mis primeras partidas han sido intensas pero bueno xD

OsFoEl

#4704 El otro dia con Jax, un Lee intento hacerme lo mismo.

Hice un gank rápido a top con lvl 2. Y me fui a me rojo después. Al no verlo en el mapa me dije, fijo que me esta esperando, asi que me metí directo a la brush con el stun. La putada para el es que vino a mitad de vida, si no, no se que hubiera pasado.
Aun así se me escapo :mad: :mad:

B

¿Algun consejo para jugar a Hecarim? Lo he usado por primera veza y he dado bastante lastima :(

2 respuestas
B

diana jungla sigue igual tras el reajuste? estoy pensando en pillarmela

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags