Every Game I'm Junglin!

Zeru

yo siempre lo subo fenix y el tigre como que no lo uso (y si lo llevo a top tigre y el fenix no lo uso).

botas + 3 potis, si te ayudan bien en lobos y luego en azul vas a ir genial. Si no puedes empezar con cloth + 5 potis y guardar la cloth para las botas de armor o el randuin.

en el primer back pillas botas si no las tienes, si las tienes corazon de oro, luego te haces filosofal y ya un wit's end y botas 2 (si haces las botas de armor puede ser que las compres antes xk te sobren los 200gs). Y luego ya completas randuins, si no teneis initiator para tf termina el shurelia's pronto, guardian angel...
Un oracle pronto es buena cosa.

Si en tu equipo teneis muchos tankes y necesita dmg, y en jungla te llevas algunos kills pronto, te subes fenix solo 3 lvls y luego empiezas tigre y te haces trinity como si fueras el solotop, pero necesitas mucho farm y kills para terminarla y tener items defensivos para no palmar facil...

jesusmp

gracias por contestar ^^ , lo que solía hacer era empezar con R en lobos>fantasmas y luego subía la Q para hacerme el rojo enemigo rápido, pero lo hare como decís vosotros :P

gracias :)

Pimball

Con udyr yo hago R-Q-E-R-R-Q-W y luego max R y Q, con objetos defensivos no necesitas la tortuga, y el daño que haces haciendo Q-R es brutal.

1 respuesta
Faryon

Yo he leido guias por ahí que, desde el último nerf es mejor junglear con el tigre. ¡Patrañas! Yo lo he probado y haz caso, usa el fénix.

Scyrak

#453 Y luego hay Elohell xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Pimball

#455 en solo mid dicen que me suba tortuga, no pruebo el resto, pero esto es lo mejor fijo. Y aparte me rio de los que prueban otras cosas (insert retard voice here)

1 respuesta
Scyrak

#456 No hay que leer nada para saberlo, te pongo un ejemplo:

  • Cuando nos enseñan en la autoescuela nos dicen que cuando viene una curva a derecha, giremos el volante a la derecha. Pero tú como crees que eres especial lo quieres girar a la izquierda, solo porque el resto lo hemos leido en un libro. Pues NO, es lógico girar a la derecha cuando una curva viene a la derecha.
1 respuesta
Javimorga

#457 Es que no es lo mismo, a diferencia de la autoescuela, aquí puede probar por tí mismo y ver qué te funciona. Si a él le va bien así pues mejor. Odio cuando alguien critica a los demás porque sale en una guía de solomid y ni si quiera se molestan en probar por si mismos (no lo digo por vosotros). A veces hay cosas que funcionan bastante bien aunque no lo hagan los pros.

Pimball

Prueba el daño que hace udyr haciendo q y luego R y ya si eso luego , vuelvete a pasar por aqui anda.

2 respuestas
B

#459 Qué más da el daño que tenga, lo que mola de Udyr es el trade que tiene con su escudito. Tal y como te lo subes tú, lo más probable es que te deleteen de un burst.
Es lo que deduzco e intento suponer qué es lo que ocurriría según lo que haces tú. Pero vaya, habría que probar y tal. Aunque en un principio no me gusta la idea xD

Zeru

#459 Si el daño es obvio que sera altisimo, eso no creo que nadie lo discuta, pero tiene ciertos peros:

no regeneras vida/mana en jungla, y tampoco tienes el escudo para recibir menos.
tigre gasta mana de guays a la que quieres spamearlo para tener el proc
vas a entrar a los ganks sin escudo, como vayas bajo de vida y sin escudo el ap mid se te va a merendar y te va a dar las gracias.

Esto lo puedes solucionar pasandote cada 2x3 por tu base, lo que es bueno para comerte una buena counterjungle y no apoyar lineas cuando lo necesiten (countergank).

Ahora bien, todo esto en el LoL es como todo, puedes jugar en 1500 de elo y hacerlo bien así, como puedes jugar personajes baul y hacer carry basto, como puedes hacer builds con items inutiles y sacarles provecho, etc. El hecho es que no es bueno a nivel competitivo, y no estas sacandole el 100% del partido al champ, pero fuera de un muy alto nivel si eres bueno puedes hacer cosas raras y dominar una partida (como tampoco quiere decir que sea optimo que lo recomiendes).

Incluso con muy alto elo, solo hace falta ver el stream de scarra jugando cosas fuera del metagame totalmente y dominando la partida muchas veces (como su famosa soraka ap mid), eso no quiere decir que un random lo haga y no la cague estrepitosamente... por eso es mejor no recomendar esas cosas, si a ti te funcionan y vas bien perfecto xD

ToTuS

Estoy ahorrando para comprarme a Rengar y jugarlo jungler, pero tambien me atrae un monton Renekton ¿ cual me recomendais de los 2 para junglear ?

1 respuesta
B

Pregunta de noob jungler: Cuando tú en la jungla en el bufo azul por ejemplo no matas a uno de los ''subditos'' del blue, los pequeñajos, hasta que no lo matas no sale el blue, o sale igual? Lo mismo pregunto con las brujas si dejas 1 bruja viva se resetean todas despues o no?

1 respuesta
dambala

#463 no
#465 si

1 respuesta
B

#464 No que significa que hay que cargarse a los pequeños para que se resetee?

2 respuestas
Perrofeo

Tienen un cd de reaparicion, hasta que no mates el ultimo bicho del campamento no empieza el cd del campamento, por tanto si dejas a uno no reaparece #465

1 respuesta
B

#466 Muchisimas gracias, ahora sé que el rageo que he metido al tipico top que se hace tu rojo pero deja un bicho ahí era con razón

Bauglir

#462 A mi esos dos me molan mas de solotop, pero para junglear Rengar lo veo mejor.

1
grivcon

#447 yo pase de 800 de elo a 1100 con él en jungla, solo jugaba gp y esque reventaba en todas :S:S, pero justo paso lo de las maestrias, que quitaron lo de % de critico y ya no era lo mismo.

1 respuesta
XdR_Solid

#469 Aun me sigue dando buenos resultados. Ya no es aquel monstruo que era pero no va mal :clint:

1 respuesta
grivcon

#470 como lo juegas? runas, maestrias y build? (en jungla digo)

1 respuesta
XdR_Solid

#471 Rojas de daño planas, amarillas de armadura, azules de mr y quintas de armor pen.
Las maestrias 21/9/0
Basicamente lo juego como se hacia antes, con farol, trinity, atmong y raduin.

dracazo

Tengo 6300 y quierocomprarme un jungler para jugar clasificatorias y que pueda hacer contrajungla. ¿Que me recomendais?

5 respuestas
Paillo

#473 Para contrajungla Shyvana.

Facto

#473 Nunu y te sobran 6k

1
Bauglir

#473 Udyr es un must jungla y puede hacer counterjungla. Muy duro, muy rápido y un personaje cojonudo.

Matamoross

#473 Mundo tambien esta muy bien

Hurtiek

Estoy usando desde que lo han puesto gratis a Volibear jungler, y no es de los que se hacen la jungla más rápido pero los gankeos es que son dios, alguien de aqui lo usa? Consejos para build? Empiezo con botas, corazon de oro, y ya tiro para mazo helado/final del ingenio, warmog, corazon helado...

1 respuesta
Faryon

#473 En Elo Hell nadie mejor que lee. En early revienta haciendo counter como gankeando, no es tán facil de llevar como otros, pero si le cojes el truco, lee lo peta. Y lo bueno es que ultimamente con tanto OP pasan de banearlo, a él como a Shyvanna. Escoge.

#478 Yo lo llevo con smite y fantasmal, 0/21/9 de maestrias, con quintas de movimiento, rojas de velocidad de ataque, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica. Compro regenerador de vida y una poti al empezar pillo blue, gankeo top y si sale bien voy por botas y potis, y ya tienes al tio más pesado del mundo, acábate la piedra filosofal, hazte el corazón de oro y no pares de gankear. Ese tio con botas, quintas de movimiento, y objetos de oro, es el bicho más pesado que te puedes echar a la cara. Posiblemente no te lleves tantas kills como quieres, pero las asistencias son suficientes, a no ser que seas tan guarro de aguantar el mordisco para hacer lasthit a los enemigos, cosa que no tengo porqué desaconsejar xD.

1 respuesta
dracazo

#479 alguna guía con objetos, maestrías y runas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags