Every Game I'm Junglin!

J

¿Es normal que todos los Hecarim que no son jungla no valgan ni para matar minions?

Javimorga

#422 Es que hecarim depende mucho que de haya cc en la línea que va a gankear. Porque pegar, pega bastante pero gankea fatal por eso de que tiene 0 cc (sólo la ulti que no la tienes hasta el 6 y son 2 minutazos de cd).

madfrog

¿Rammus o Jax? No sé cual comprarme (sé que son baratos, pero no tengo suficiente para ambos y no quiero esperar) , a Jax no lo he jugado nunca, pero la mayoría de las veces que le veo en un partida, revienta cosa fina, y Rammus si que lo he estado jugando y me ha gustado bastante.

2 respuestas
J

Jax es fácil de usar y tiene un midgame bestial. Eso sí, la activa de su ultimate es pura basura.

BShP

#423 Rammus ahora mismo no es viable, tienen q hacerle un rework porque junglea fatal y se queda atrás de nivel muy fácilmente.

Bauglir

#423 Jax sin duda.

T

Hola ara mismo que jungla entre Shyvana Nautilus Noctrune y Maokai es mas viable en jungla? gracias de antemano :)

PD: se que todos están bien pero estoy indeciso y no se cual seria la mejor opción de estos 4 :)
un saludo

1 respuesta
Pimball

para mi ahora mismo, noct>mao>shy>naut

1 1 respuesta
Zeru

#427 Opinión personal:

Maokai dependes de tu equipo, si juegas premade esta guay, si juegas soloQ con gente random...

Nocturne esta wapo y es divertido, no es el mejor pero es bueno.

Shyvana a mi me gusta mucho, no me gustaba los gankeos que hacía pero entre que junglea muy rapido y que ya no la llevo con flash (smite + exhaust) los gankeos mejoran bastante, aún así es un champ para robar la jungla enemiga y apoyar lineas (es muy rapida llegando a lineas que sufren un gank y eso).

Nautilus es genial en los ganks, quiero pillarmelo pero es carillo xD

1 1 respuesta
T

#428 #429 Muchas gracias a los 2 sobre todo a Zeru por explicar cada uno de ellos gracias :)

2 respuestas
K

#430 Tengo a noc y a nautilus y jungleo bastante con ellos, los 2 me gustan, nocturne limpia la jungla muy facil y rapido, nautilus al principio le cuesta algo arrancar, los gankeos con los 2 son muy buenos (con nautilus a lvl 6 es casi kill 100% segura y el salto de noc está bien a partir del rango 2). El problema que vas a tener con nautilus es que si te contrajunglean poco vas a poder hacer, y si te encuentras al otro jungler tienes muchas papeletas para morir en early.

SkAmiKaZ

nautilus esta flojo ahora mismo.

Faryon

#430. Yo me quedo con Noc. Para mi bien llevado hace mucho más que un nautilus. Ese terror + daño + velocidad de ataque + que los de la lineas tengan manos, en un gank es gg wp. (Ojo, con esto no quiero decir que los ganks de nautilus no destrozen, hablo de que no tiene ese daño que tiene noc)

XarevoK

yo en las ultimas rankeds, cuando me toca junglear me estoy pillando a olaf y reviento en todas, con las hachas junglea rapidisimo

doJi

A nau le bajaron los ratios de AP y ahora vas a gankear una linea y se rien de tu daño, antes tampoco era inmenso, pero en early hacía un daño bastante bastante bueno.

Sarya

Creéis que Rengar va a ser mejor como jungla o como solo top?

1 respuesta
spoky

#436 infinitamente jungla, va a ser jungler agresivo por excelencia, cuando las líneas estén muy pusheadas no problem, te metes en la hierba desde detrás y les metes el salto, y con todo el burst que tiene caen los dos debajo de torre en dos segundos, a mí de momento me está gustando mucho

Bauglir

Recién comprado a Shyvana (sólo la he jugado una vez y en la cuenta de un amigo), me siento algo confuso a la hora de hacer el counterjungle tan famoso en ella. ¿Como se hace realmente? Es decir, esperar a que su jungla este gankeando, muera, o sepas que esta en otro lado y le limpias lo que puedas? O intentar matarlo en su rojo en early?

Gracias.

#440 Directamente? Osea espectros rojo y directo a su rojo? interesting shit

2 respuestas
SkAmiKaZ

no es a lo loco. La contrajungla depende del otro jungla, de donde este y del otro equipo, no hay nada programado.

Kagasawa

Ya dije mi colega se hace red y va al suyo y es first kill. Luego ya diveos gratis...

1 respuesta
Kagasawa

Estoy en el movil y no puedo editar asi que te dejo la respuesta para que lo veas y luego me lo borren. Si, va directo tras el red y fantasmas. Porque si no, no le pilla en su red.

B

#438 La contrajungla por lo general es algo tan simple como meterte a robarle al jungla de abajo si lo ves gankeando top o lo mismo con bot, tambien puedes timear sus buffos y estar alli al momento para robarlos rapido, robar el wraith grande con smite y el doble golpe ese de shyvana (no se la letra, no la juego) es muy facil de hacer...

Por otra parte esta el tema de contrajunglear en la primera ruta que ya requiere un poco mas de conocimientos... si su jungla es lento (ali) o crees que lo puedes matar rapido (fiddle) puedes hacerte un buffo e ir rapidamente a aquel que no ha empezado el contrario y robarselo/matarlo (el mejor ejemplo seria un jungla lento, fragil y manadependiente como fiddle/karthus con los que te puedes hacer tu rojo/azul pidiendo ayuda para no gastar smite e ir directo a su jungla)

Todo esto es mas practica que explicacion, conocer a tu jungla y al contrario para saber si te puedes enfrentar a el y conocer su posicion en cada momento es la clave para hacer contrajungla

11 días después
P0k4

xinzhao lo mas xeto k existe en jungla, acabo de exar 5 partidas con el, y las 5 ganadas sobrepasando lo imposible, con botas y 3 pociones y esk no me bajan los bixos nbi 1/4 de vida al lvl1...

la duda que tengo es, tengo marcas de atake fisico y 1 kintaesencia de atak fisico , y las 2 otras 2 kintaesencias de pen,armor,...la duda es...me dejo esas 2 kintaesencias de pen.armor o me compro otras 2 de atake fisico?

1 respuesta
K

#443 Compra la C

1
Zeru

#438 Si el otro empieza en wolves / blue puedes tratar de invadirle sus wraiths (dejale 1 de los pequeños vivos), red (dejale 1 lizard peque vivo o los 2) e irte rapido a tu jungla. Ideal hacerlo con compañia.

Si defienden la invasión pues se trata simplemente de que sepas donde está en early (conociendo los champs sabrás lo que tardan en cada zona) y le jodas en lo posible. Shyvanna no destaca en los ganks así que si le haces perder 2 o 3 niveles a su jungla el otro team son 4 y de cara a midgame con los diveos en dragon eres el rey.

Luego ya se trata de wardear su jungla para saber donde está (y a poder ser un oracle si no vas a morir).

Como te han dicho si lo ves gank top puedes entrar a blue, pero ten en cuenta que en bot el support suele wardear y en cambio a niveles bajos (no se cual es tu nivel) el mid no lo suele hacer, si te ven invadir te pueden peinar.

En cualquier caso es ensayo y error, porque mueras la 1a vez y/o la 2a que invadas no dejes de hacerlo, aprende en que has fallado y mejoralo.

#446 Llevas bastantes más que yo xDDD

1 1 respuesta
Bauglir

#445 851 wins, se de que va la película mas o menos xD

Interesantes consejos tío, probare cuando me quiten el ban a la cuenta :^

1 respuesta
XdR_Solid

Porque ya apenas se usa a GP jungle? Me acuerdo lo bien que iba. Le cayó algun nerf o algo?

1 respuesta
Zeru

Los ganks no son muy allá si el de linea no tiene nada de cc. Personalmente a mi no me gusta por eso, además que en el metagame actual se tiende a llevar en jungla:

personajes que supporteen, con mucho cc y utilidad: alistar, maokai, malphite, nautilus...
personajes que limpien rapido y hagan buen counterjungle: shyvanna, mundo, udyr...
bruisers con buenos ganks: lee, nocturne...

En si lo puedes llevar, pero no es el mejor en ninguna de estas cosas y le puedes sacar más partido en top, como la gente tiende a llevar a los pjs donde más rendimiento se les saca... pues eso.

De todas formas mientras no juegues a muy muy alto nivel, puedes llevar casi cualquier pj a cualquier lado que si eres bueno te va a rentar.

jesusmp

estoy empezando con Udyr, y leyendo varias guias en la mayoria empiezan a subir tigre a lvl 15, lo haceis asi? no es la mayor fuente de daño?

que guias recomendaríais?

Scyrak

El tigre subes un punto para hacer swap con el phoenix en drake/nashor/turrets . Lo subes cuando tú ves que lo vas a necesitar. No se usa para daño ni nada por el estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags