Every Game I'm Junglin!

Dagode

El nerf a Sejuani del que habláis fue en el parche anterior si mal no recuerdo, es decir, Sejuani ya tiene ese nerf. Recuerdo q el stun de la R era de 2 segundos en todos sus niveles, y ahora no es asi, por lo q creo que ese nerf ya está incluido.

No he oído hablar de otro nerf a Sejuani después de ese, seju esta bien como está ahora.

1 respuesta
MiembroPaco

#4855 Puedes pasar el link de las patch notes por favor? lo busco pero no lo encuentro :D

ThYr0N

#4861 Si ya esta nerfed encontes esta de coña, porque yo no la veo tan OP....

A Heca no se intento un nerf para que ya tubiera colision con minions activada la E?

Eso si que joderia... hace dias que no he jugado con el.

X

Aun con el nerf a sejuani, va a seguir siendo OP y la veremos en proximas competiciones probablemente.

1 respuesta
Knelo

#4864 Va a ser que no, si no se ha visto prenerf no se vera post nerf.

Estaba mejor pre rework, ahora esta op. Curiosas conclusiones xd

1 respuesta
lyan

Como buildeais a heca jungla?

X

#4865 Como que no se ve? en mi elo es permaban y si no se banea es permapicked xD Por lo menos en Diamond/Platino se usa en el 70% de las partidas.

La Q CC +% vida
La W % of bonus health
La E LVL 150% slow
La R, uno de los mejores Iniciadores del juego

Es tanky, tiene daño y CC, limpia rapido tiene movilidad infinita y tiene slow, Se puede pedir mas a un jungleR?

1 respuesta
Knelo

#4867 Dijiste en competiciones, no en tu elo. Especifica.

la W quita un 50% menos que antes.
La E snarea mas pero menos tiempo, lo cual da pie a que se te escapen. Antes eram 3 seg a lvl 1(+ el permasnare)
La Q sta mejor.

1 respuesta
K

Uno de los mejores iniciadores del juego?

Amumu, Zac, Hecarim y Jarvan discrepan. Y un lee en buenas manos tambien.

2 respuestas
X

#4867 En competiciones no se vieron aun porque creo que no la llegaron a meter y si lo hicieron fue muy reciente, a los equipos no les dio tiempo a practicar con ella, pero mirate algun stream de cyanide o alguno de esos y veras que juegan sejuani.

Para mi puede dar mucho juego y es probable que se vea

B

Que tiene mas potencial, Evelynn jungla AD o AP? en AP me va de lujo pero al parecer los pros la juegan AD...

X

#4869

Amumu tiene que acertar con la Q y luego tirar la R, Sejuani te tira la R desde a tomar por culo y si no te stunea te relentiza.

Zac "Esta mu bien su skill" pero solo levanta 0.5 sec y luego te relentiza con la R . "zac es cojonudo tambien"

Hecarim es cojonudo igual no he dicho que no lo sea xD.

Jarvan no es malo, pero te puedes escapar del ulti con flash y del stun no, y tiene mucho menos rango que los que has nombrado antes.

Y bueno lee sin, si eres dios y haces Q-WARD-W-R pues si es cojonudo, si no, no

1 respuesta
ThYr0N

#4869 Lee en buenas manos mejor inciador que Sejuani?

Amumu si, Zac por supuesto, Heca tambien pero Lee? WTF

2 respuestas
X

#4868 intenta nombrarme un jungler que tenga mas o menos lo mismo que sejuani, no lo hay, el mas cercano es amumu.

#4873 Lee con lo del ward, si puedes destrozar porque hace mucho daño, pero si no, es mejor quedarse atras y proteger al carry, no es demasiado bueno iniciando

2 respuestas
Leu

#4874 ya se que resultaría dificil, pero nautilus puede levantar a los 5 con algo de suerte XD
Te pilla con la Q
Autoattack te deja clavao, y puedes clavar a 5 protegiendo al carry
Relentize de la E
Escudazo tocho con daño de la W

1 respuesta
X

#4875 Hay mas probabilidad de que nautilus levante 5 a que lee haga knockout a 2 o 3 personas

K

#4873 Si solo lo hubiera hecho una vez no lo diria, pero esto insec se lo he visto hacer 3 veces en no mas de 7 partidos, que venga sejuani y lo supere.

#4872 Amumu tiene mas tiempo de stun y su R tiene mas radio. Ademas sejuani tambien tiene que acertar la ulti , sino solo conseguira slow.

Jarvan no tiene mal cc con el E+Q, ademas tiene la prision. Que pueden flashear? claro, igual que pueden flashearte tu querida ulti

Zac puede hacer engages desde 1110 de rango y su cc es de 1.5 segundos sumando los 0.5 de la E + el segundo enterito de la R. Ademas tienes 4 botes asi que te da para joder al otro team enterito, sin contar que su daño sin items de daño es mucho mayor al de sejuani (creo).

Y Heca entre el rango de la R y que luego puedes tirar a su adc hacia tu equipo, y que en medio de la tf es donde mejor estas porque con la Q+W ganas muchisima vida y haces mucho daño, no tiene nada que envidiarle al engage de seju.

Mafioso14

Sejuani te clava la R, explota la E y el equipo no se mueve..

Knelo

Desde luego hay cada perla en este foro xDDDD

Vienen, sueltan la primera tonteria que pasa por la cabeza y se quedan tan agusto xd.

#4874 Yo no digo lo contrario, se el cc y daño que tiene, el cc y daño que tenia antes (es my main jungle). Para mi su R es el mejor iniciador del juego.

10-Totti-10

Cuantos Insec veis por oro/plat? cuantos random paco de bronce II clavan el ulti de sejuani más de 3 o 4 veces en 7 partidos? Ya sabéis cual es mejor iniciador de los dos...

En serio, mi main es lee y últimamente cuando quiero tryhardear para subir me pillo a sejuani o a j4...

Y repito, lo jodido de lee es administrar bien la energía en una tf, anda que no hay que te hacen Q-Q-W al ward y luego no pueden meter la R porque no tienen energy y palman like a boss. Lo mejor de estos lee newfags es la pasta que ahorra el sup en wards porque ya se encargan ellos de minar todo haciendo su big play Ward-W

Salu2

1 respuesta
K

#4880 Totti newfag la R de lee no gasta energia. El problema es que si no eres lo suficientemente rapido, stun y si no logras kickear su ad / ap hacias tu equipo estas jodido porque no tienes habilidades para escapar

1 1 respuesta
10-Totti-10

#4881 cierto, me la como con papas

1
Cerealfriend

Estoy por comprar a Nautilus, lo veo mucho ahora mismo pero también tengo en mente Zac que son los dos de 6300pi que me faltan. Cual sugerís? Estoy en silver 5 por si sirve de algo :(

1 respuesta
K

#4883 No he jugado a naut, tiene mucho cc y muy buenos ganks en early, en late segun dicen se queda sin daño.

Yo me compraria a Zac porque puedes buildearle un poco mas de daño que siempre va mejor para carrilear que proteger al carry. Con el moco te tiras entre el otro equipo explotando E+Q+W+R y con un item o dos de mpen (disfraz encantado se llama creo y el de jungler, que son baratos y dan atributos importantes como vida, mpen, ap, spellvamp...) haces muchisimo daño.

1 respuesta
Cerealfriend

#4884 Pues yo estaba decidido por Naut pero habrá que darle un try a Zac quizás.

1 respuesta
K

#4885 Los dos son buenisimos, segun tus preferencias elige al que mas te guste. Ademas una cosa que no he dicho es que naut lives in da hook city, que siempre es un puntito a favor XD

1 respuesta
B

a mi zac me parece mas divertido pero ambos son buenisimas compras

1 respuesta
Cerealfriend

#4887 #4886 Veis algun otro nerf a Zac incoming?, Pues creo que ya esta decidido entonces :P ty community

1 respuesta
B

#4888 por mucho que le metan nerfs...

el unico nerf que podria acabar con el es en su curacion o en el rango de la E y aun asi es dificil pasarse

ro_B0T_nik

La cosa es que para jugar lee sin a un buen nivel hacen falta manos, cuando a sejuani la pillas y es easy as fuck de llevar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags