Every Game I'm Junglin!

Rharniel

Hola señores de la jungla, quería haceros una pequeña consulta: Estoy intentando aprender a junglear, es una de mis asignaturas pendientes porque es en el único rol en el que me pierdo un poco-mucho. Había pensado en hacerme una smurf e ir aprendiendo desde niveles bajos, o simplemente jugar en normales (para rankeds no, claro).

Me he leído el primer post, alguna que otra guía pero.. en base a vuestra experiencia, ¿hay algún personaje que recomendéis para "empezar"? Me han comentado que Nautilus es bastante fácil para iniciarse y por lo que he leído por arriba parece que os gusta, las últimas partidas que he hecho han sido con Rammus por pickear alguno.. en fin! A ver si me podéis ayudar y me recomendáis alguno facilillo para gente noob en el rol como yo : P Gracias!

#4892 #4893 Gracias! Iré probando en normales con colegas y así no me ragea nadie xP De control de mapa y de timear no ando mal, mi mayor problema ahora supongo que será el adaptarme y no quedarme atrás en farm (y contrajunglear, pickearé a Shyvana a ver qué tal). En fin, gracias y probaré todo que me habéis dicho : )

5 respuestas
D

#4891 No empieces con una cuenta nueva a junglear por que te va a ser imposible tema runas/maestrias y por tus compañeros claro.

Juega normales a bloque y aprenderas poco a poco.

Puedes como bien te han dicho empezar con nautilus que es algo sencillo o personaje como amumu.

El jungla lo que tiene que tener es buena visión de juego y "leer" bien el mapa, controla siempre tus bufos para que no respawne uno y a ti te pille gankeando o en base ya que el jungla enemigo te lo puede robar y empezar a sacarte de la partida.

1 respuesta
Faryon

#4891 Veamos, si lo que quieres es un personaje fácil de usar t que junglee bien, te has equivocado con anutilus ya que su gank principal es una Skillshot (Habilidad que has de acertar por tu propio mérito) y no junglea tan bien como otros, hay personajes mucho mejores para empezar por ejemplo:

Warwick: Es un poco inútil hasta level 6 pero no tendrás ningún problema en la jungle y si cojes rápidez conseguirás el lvl 6 muy rápido, en cualquier caso con un poco de práctica es útil incluso antes de level 6.

Shyvanna: Este personaje es otro que se hace la jungla como pedro por su casa pero es recomendado para cuando quieras empezar a aprender a counterjungler, dado que es muy buena invadiendo, robando bufos y acosando al jungler enemigos.

Nunu: Ahora que lo han subido es una opción segura, se rié de todo bicho de la jungla, counterjungle como dios y gankea desde nivel 2. Es una de mis principales recomendaciones.

De resto es ir probando supongo. Suerte.

1 respuesta
MiembroPaco

Tengo ya mis 6300 y quiero un nuevo jungla.

Estoy entre VI, Zack y Skarner o el nuevo champion que van a sacar que parece bueno de jungla.

Siempre le he tenido ganas a skarner pero como se ha quedado tan obsoleto....

2 respuestas
D

#4894 de esos Vi o Zac y eso que me gusta mucho skarner, pero no le veo sitio ahora.

Vi le han caido nerfs y no es la de antes, pero su ulti sigue siendo devastadora y Zac op.

V

Para junglear con vi que runas/maestrías pensáis que van mejor?

1 respuesta
Discharge

#4896 Full AD quintas y rojas, y amarillas de armor, azules mr per lvl.

Maestrias 21-9.0

R W E Q por el bonus de AS que ganas te hace limpiar mas rapido, y la E ya no renta tanto pero va como te sientas mas comodo.

1 respuesta
leo_messi19

#4891 Yo nunca lo he usado pero Nunu es como si tuviera un smite de serie cada pocos segundos así que es bastante facil junglear, WW tb pero sus ganks pre lvl6 es...maravilla xd

Yo te recomendaría Jarvan

#4897 yo subia R Q W E en jungla, aunque la W la primera habilidad para limpiar.

Saludos

2 respuestas
Dagode

Pues finalmente si había nerf a Sejuani... La ponen "de moda" tras el rework y despues al baúl. Y a los que la solíamos jugar, no hacen mas que jodernos, pues dos nerfs en dos parches consecutivos lo veo excesivo.

Bueno ya solo toca esperar a probarla tras el parche, a ver como la han dejado. Ahora si va a rentar muchísimo mas hacerla AP que HP

2 respuestas
Knelo

#4899 Personalmente pienso que la joden completamente.

#4894 Entre esos 2 yo jugaria a vi, zac esta mejor pero me resulta mas divertida vi.

1 respuesta
Rharniel

#4898 Gracias : ) A ver si aprovecho los 20 IP boost y voy haciéndome con todos ellos.. Nunu lo tengo ya que lo suelo coger también de support, Warwick es barato también, ahorraré para Jarvan y Shyv xP

#4903 JAJA Ok, olvidaré todo lo que me han dicho hasta ahora.

Discharge

#4898 Nah pero ya se dijo que la Q no rendia, si tu fuente de daño era esa si la fallabas perdias muchisimo Nuke de ahi que fuera, R E Q W / R E W Q / R W E Q

#4899 Tampoco es que vayas a notas muchisimo ese 6 % quizas los slows algo mas, pero si sigues timeando bien las skills no deberia haber problemas.

Botas / Ancient / Bulwark / Sunfire / Liandry OP

P

#4891 Xin Zhao es tu personaje. Sin discusión además.

1 2 respuestas
ky0s

#4891 Creo que Xin es de lo mejores junglas para empezar, haz caso a #4903 xD.

Edit: En mi caso empecé con lee y cho'gath a junglear cuando era lvl 10 aprox pero no creo que sean los más apropiados para iniciarte.

1 1 respuesta
P

#4904 Cualquier personaje con skillshots no es apropiado para iniciarse. Xin Zhao, Nasus, Volibear son opciones muy buenas. Nunu posiblemente también, pero a mi me aburre muchísimo.

K

Es que nunu precisamente no es sencillo ni aburrido. Es divertido y complicado porque su funcion no es farmear tu jungla y gankear sino que es timear la jungla rival, denegar bufos, robar farm.. vamos joder al otro jungla para debilitarlo, y si lo ves claro un gank a poco que tengas subida la E es permaslow.

1 respuesta
X

#4900 la van a reventar pero creo que con algo de AP como un liandry y el objeto de jungla de ap y full def como antes va a seguir haciendo su funcion. Pero igual se han pasado 1000 pueblos con el nerf, hay otros heroes mas chetos ahora y no los tocan,

¿es mi impresion o solo nerfean junglas?

La voy a echar de menos T:T

mi ultima partida con seju 8/2/14

P

#4906 Pues eso, el counterjungle es muy aburrido y 0 skillshots. Por lo menos para mi.

Seda

counterjungle aburrido? es más divertido farmearte tus buffos que robar los del otro e intentar matarle? (lo de matarle con casos como shaco, lee...)

1 respuesta
P

#4909 El counterjungle extremo de Nunu si, es aburrido, y no insistáis que no voy a cambiar de opinión. No tiene nada que ver con el que hacen Lee o Shaco, que ese si que es divertido. Además de ser personajes con mucha más movilidad y con los que hay que tener manos.

Knelo

MV, donde nunu jungle es el mas divertido

#4912 en lo otro no te lo discuto. agree

1 respuesta
B

#4911 no lo considero el mas divertido, pero con el me lo paso pipa y para iniciarse esta genial

1 respuesta
AiMaR

¿Opinión de los junglers sobre Kha'zix? Es el que estoy jugando yo, pero estoy solo en Silver V y quería saber qué tal va más arriba.

2 respuestas
Knelo

#4913 En jungla esta muy desaprovechado, hay opciones mejores.

Seda

#4913 kha zix es mucho mejor en línea y hay junglers mucho mejores. A mi me parece un poco meh y situacional. Necesitas que haya un par de tankes por ahi.

K

Es de ser muy inutil el buildear lagarto + golem en una misma partida?

Con heca rusheo el lagarto, las botas de +60, y si tienen mucho cc hago el golem. 20% cdr que con el puño helado son 30 y con las maestrias 34, mas que suficiente. Si no tienen CC voy a por el solari.

Espero que no le nerfeen muy fuerte , a mi me parece de los mejores pero tampoco esta muy lejos de los demas

2 respuestas
Faryon

#4916 Ni de lejos, yo me lo hago con muchos champs y son dos items muy viables. Con nuni me hago el golem y la capa de jungla y va roto también, para mi son items perfectamente conjuntables.

Discharge

#4916 Yo lo hago mucho con Vi, para tener daño y con las tabi, ser tanky muy rapido en la partida, ya que los dos items son 4k de oro, y es una build para el mid game muy barata, que te hace limpiar los buffos y los monstruos muy rapido, y estar al mismo lvl que los sololaners.

MiembroPaco

Al final me compré a Zac y necesito una ayudita para la setup.

¿Las quintas de vel.moviento o AP?¿rojas vel.ataque o magic pen.?

Se que se sube primero la E pero después estoy entre la Q para aumentar el slow o la W para junglear mas rápido.

Ty

1 respuesta
KnowtheFear

Yo a zac lo juego con quintas de velocidad de movimiento y rojas de magic pen.

Despues de subir la e al max. luego la w.

PD: Veo que TOO juega con velocidad de ataque en las rojas, pero no entiendo muy bien el porque.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags