Every Game I'm Junglin!

Seda

#4949 comorr? xD

Lova

acabo de jugar con heca y le encuentro muy raro :/

Seda

gente, como veis con cho pillarse el espiritu del golem y el del espectro? (en plan nunu)

E

que para mi las quintas de velocidad son indispensables para casi cualquier jungler. ¿estoy diciendo algo raro?

1 respuesta
Seda

#4954 en mi opinion si, simplemente porque hay muchos junglers (shaco, shyvana, lee, nunu, jarvan, elise, olaf..) que van mejor con otras quintas. Pero vamos, es mi opinión.

B

Yo empecé a jugar al principio de la S2 y cuando pude comprarme todas las quintas de velocidad flipaba a la hora de junglear, ya que se notaban una barbaridad y para junglear las llevaba con todos sí o sí. Ahora mismo con la subida de la velocidad base de todos los personajes y a que practicamente nadie empieza con botas, apenas las uso, solo me las pongo en Udyr.

1 respuesta
dalasmar

#4956 juega nasus hue.
Esto es como todo antes eran más necearías porque apenas había gente con gap closer ahora todo el mundo se lanza o stunea o similar.

Knelo

Bueno bueno con tanto nerfeo mi querida Vi sigue subiendo enteros jijijiji

Seda

como veis el nuevo farol? pillable con los lee, shyvana, etc o mejor ahorrarlo? opiniones!

1 respuesta
Knelo

#4959 Yo lo veo op.

K

Le dare la razon a knelo por un dia y sacare a Vi del baul, que con la nueva jungla y con un mid de energia es limpiar un minuto mas rapido que nadie - ulti up gank kill.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que tiene de bueno ahora el farol ?

1 respuesta
K

#4962 El daño no lo hace en "critis" sino que hace 100 de daño magico a los monstruos siempre. No se, quizas sea yo, pero me parece que se limpia mejor y todo, al menos con lee.

Knelo

#4961 Vi como siempre he dicho, desde que salio hasta ahora, es de los junglers mas rapidos. Limpia campamentos cosa de locos. Yo siempre he subido la E>Q.

En trades es buenisima y contrajungleando mas. Para mi esta muy infravalorada, pero ya sabemos como va esto, si la juegan los pros, op, si no, al baul

1 respuesta
K

#4964 A mi siempre me ha gustado pero me han parecido que siempre habian junglers claramente por encima, pero entre que a esos les van nerfeando poco a poco y ahora se puede farmear mas creo que la volvere a jugar .

Y yo si la vi jugar post nerf. En Shushuei de mid... vamos fail total

deportista

como veis trynda jungla?

1 respuesta
AiMaR

Siguiente duda: Elise jungla. ¿Qué os parece? ¿Cómo la buildeais?

2 respuestas
Knelo

#4966 Para mi totalmente usseles. No aporta lo unico que tiene bueno, el splitpush.

Hay un dicho en el lol que dice " Elise esta op, la pongas donde la pongas"

xd

carmelomvp

Eve jungla es la clave para subir elo, es que es imposible hacerte una mala partida. Es tremenda.

2 respuestas
Bhansee

#4969 necesitas mínimo un tank en tu equipo para pillarla, el único problema que le veo.

Seda

#4967 muy buena, menos que antes con el nerf pero gankea muy bien y limpia muy rapido. La build seria algo ap tank. El tema es que Elise vale de todo menos de carry (dadle tiempo xD)

EnDinGs

#4969 guía¿¿?¿?¿? :D:D:D:D

1 respuesta
V

yo me compré Vi con bastantes ganas y la verdad, que jugué 3 o 4 partidas y la metí al baúl ya que soy pésimo con ella. Eso de cargar la Q no me convence no pensais que sería mejor que la habilidad saliese ya cargada?

en fin como siempre digo si se te da mal un campeón a probar otro que para eso hay 10000...

1 respuesta
Seda

#4973 Hombre, lo de la Q la diferencia un poco de otras, sería como la de sejuani si no casi
mola porque atraviesas muros y tal no se, a mi me parece que tiene un skillset muy suyo y está bien asi.

KnowtheFear

Si la Q ya saliese cargada estaria chetisima xdd

K

Mobility boots y la Q no la tienes casi ni que cargar. No se ayer la estuve jugando en normales y sigue gankeando bien pero su late no es demasiado bueno. Lo que si tiene es que si consigues hacer engage con Q o que te lo hagan luego puedes meter ultis muy guapas knockeando a 3 o 4 que hace pupita y ayuda mucho al equipo. Y luego a morir molestando al adc.

Knelo

Vi es dios en solo Q y mas en elos bajos. Ulti + randuin al ADC y bb..

Ahora editare mis stats con ella subiendo una cuenta de silver a gold.

Editado:

Le compre a vi que no la tenia y me puse al lio

Channie

Ya se puede comprar a Aatrox :D Los que lo habéis probado como jungla en el PBE, ¿qué le compráis y qué maximizais?

edit: y runas y maestrías, pls xD

Knelo

Yo le voy a hacer el lagarto, botrk y luego tanky.

Discharge

http://www.reignofgaming.net/news/24616-unofficial-pbe-patch-notes-for-6-13-2013-new-udyr

Implentand lso cambios de Shyv en el PBE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags