Every Game I'm Junglin!

B

#4967 A mi me hizo gracia cuando me la compré y vi por ahíq ue de jungla si fallabas la E en forma humana no podías hacer nada y era un gank fallido, pero cuando me puse a jugarla, a la hora de gankear si fallaba el stun decía, qué coño, este muere xD y empezaba a pegarle y con el daño que tiene lo bajabas sí o sí, encima con el salto a la hora de divear da mucho juego.

La build siempre le hago botas de penetración, ropa de caza, estas dos cosas obligatorias. Entremedias le suelo comprar el objeto de ap de jungla (no lo he probado pero pensándolo igual el de ad le puede venir muy bien, será probarlo, aunque esa succión de hechizo le viene de perlas) y ya si va el ap suyo fedeado pues cetro o el rostro espiritual o si va fedeado el ad capa de llamas, zhonya (esto te lo puedes pillar en cualquier momento, le viene muy bien también), randuim...

Ya más general una warmog, una legión, solari... la verdad es que Elise da mucho juego a la hora de buildearla, te hagas lo que te hagas vas a pegar una burrada, aunque las botas de penetración y la ropa de caza son obligatorias

Según lolking llevo un 6.1/game 3.3/game 7.8/game con casi 100 partidas con ella, la gran mayoría en jungla
Me encanta el personaje para jungla

J

yo lo q veo con elise, al igual q otros "jungler carry" es q necesitas q tu top o tu mid sea tanky y tengo un buen iniciador. si no tu composición de equipo acaba sufriendo mucho

deportista

quereis ganar partidas de jungler? nasus, llevo unas cuantas partidas jugando con el, es ridiculo la facil que es junglear con nasus, solo hace falta matar con la q y gg, las ultimas dos partidas(normales) 6 0 5 y 8 0 4

1 respuesta
SLiM

#4983 normales, partidas duras eh?

1 respuesta
K

Estoy de acuerdo, Nasus es muy buen jungler. Pero no lo recomiendo si no es que os quereis dormir en el teclado

3
deportista

#4984 partidas para divertirte, que es para loq ue vale un juego, aunque cogiendome a nasus.. tengo que poner un poco de mi parte xD

B

#4972 Una ayuda para este hombre, y para mi tambien jajaj.

Por si te sirve de algo mira esta guia, pero yo me espero a los comentarios de los que saben de Eve de este post.

http://www.lolking.net/guides/18905

1 respuesta
MiembroPaco

#4987 Es algo especial ya que para sacarle el MÁXIMO rendimiento a eve jungla tienes que tener si o si las rojas híbridas + quintas de AP + armadura amarillas + res magic azules ( eres melee, no puedes permitirte azules AP).

Aunque sean muy caras, las rojas híbridas le sacan todo el potencial a eve. El bonus de AS que te da la E con la penetración de armor es Bestial lo rápido que te haces la jungla. Ademas! tienes magic.pen para los gankeos!

Te rusheas el liandry, tus botas + 5, tu bastoncito abisal, un poco de amor con el zhonya, un poco de HP con el rilay y e voila.

OP

1
B

Que os maximizáis con sejuani jungla? Hay gente que se maximiza la q otros la w y otros la e q.q

1 respuesta
X

#4989 La W para farmear la jungla primero, luego la Q porque quita % de vida y luego la E, porque ya al LVL1 relentiza 50% xD

Knelo

Con seju maximizo la w y la E. Para que dure mas el snare

Matilandia

Después de este este ultimo parche con sus nerfeos correspondientes y el cambio de los times de la jungla y los objetos de jungla, cuales creer que son los junglers más competitivos? últimamente veo que están reviviendo a ww en muchas partidas porque ahora a min 4 o 5 ya tiene ulti. vosotros qué junglers pensáis que se benefician de este cambio?

W

yo no se ya ni jugar

llevare 2 semanas jugando aram. La jungla ahora sale al 1.55.

¿como son los recororidos ahora? ¿smiteles azul, go lobos, despues rojo con smite, fantasmas direcion lobos?

o cual es el mejor tiempo

2 respuestas
B

#4993 blue smiteless--->rojo y pillas level 3
luego ya decides si quieres gankear o seguir haciandote los otros mobs

K

#4993 Azul - rojo gank
Rojo-azul gank

A no ser que lleves algun jungler que necesite lvl 6 pero yo hasta con shyv hago el gank despues del doblebuff. Te da lvl 3 en seguida, y como sea el top y se haya quedado pulleando mas de lo debido lo enganchas a lvl 1.

B

Buenas! Tengo alguna duda respecto a junglear.

Soy nuevo en esto, soy solo lvl 10 y estoy aprendiendo a jugar un poco en toas las posiciones, he jugado como adc, como top, como support pero me gustaría jugar tambien como jungle o mid.
El caso es que me dispongo a probar jungle, pero realmente no se cual es el mejor champ para empezar con esto, un champ que me facilite las cosas y no que despues de hacer el rojo este a 50 de hp.

Alguien tiene algun consejo? O algun videotutorial interesante? Tener en cuenta que yo no dispongo de runas aun

1 respuesta
Matamoross

El nuevo nunu esta muy op, sobre todo contrajungleando, mirad xD:

y bueno...

K

#4996 Va a ser complicado porque a lvl 10 sin runas ni apenas maestrias los bichos te follan. No es el mejor escenario para empezar a junglear, a lvl 20 con las runas ya compradas quizas te iria mejor.

Pero sino te recomiendo a fiddlestricks y nunu , que tienen buen sustain y no haras recall despues de matar el blue xD

1 respuesta
B

#4998 me recomiendas esperar a junglear hasta lvl 20 pues? mejor ahi aprendo?

3 respuestas
K

#4999 Hombre con nunu y fidd puedes hacer algo y aprender como va, asi que si queires empieza ahora pero yo estoy con una smurf y no tengo ni a nunu ni a fidd y noto que me quedo muy atras con cualquier otro xD.

1 respuesta
AikonCWD

#4999 Nah, a lvl10 sin runas puedes junglear, solo que estarás limitado a unos pocos champs para empezar:

Warwick
Aatrox
Amumu

Con cualquiera de esos puedes empezar a probar, recomendado WW por lo sencillo que es junglear con él

1 respuesta
B

#5000 que es una smurf? Perdona mis preguntas de noob jaja

B

bien, ya tengo unos cuantos nombres, ahora solo me faltara chuparme guías.
#5001 alguna guia interesante de warwick jungle?

1 respuesta
AikonCWD

#5003 Empieza con machete + 5 potis, a lvl1 sube la skill de la E (velocidad de ataque). A mi el WW que me gusta es full tank con algo de attack speed:

Botar Mercury
Espiritu Golem
Rostro Espiritual
Escudo Legion
Capa Fuego Solar
Final Ingenio

Ésta sería una build standar, pero deberías manejar algunos items circunstanciales. Si lo quieres un poco de daño, un Mazo Helado lo veo una buena opción si lo combinas con Final de Ingenio. Si has tenido MUY mal early, cambia el Espiritu Golem por Farol

2 respuestas
B

#5004 muchisimas gracias! Buscaré esos items sus nombres en ingles ya que juego en NA y el juego esta en ingles

1 respuesta
B

#5005 #5004 se empieza por W, la que da velocidad de ataque xD

ah el orden despues de level 3 seria R>Q>E>W

los items que te ha puesto son:
mercury treads (si no tienen mucho CC puedes ponerte las tabi o las de magic pen)
spirit of ancient golem
spirit visage
aegis
sunfire cape
wit's end

1 respuesta
DeArHeLL

Para haceros baron al minuto 15 con nunu, que maestrías y runas usais?

1 respuesta
AikonCWD

#5007 Yo no lo recomiendo en absoluto. Ahora cada vez que veo un nunu enemigo jungler, planto un ward al minuto 14:30 y le hago steal + freekill. Está demasiado visto lo del baron 15 con nunu hoy en dia.

#5006 Cierto! Me equivoqué con la letra del skill de vel. ataque xDD

SilentX

Me gustaria añadir un nuevo jungler a mi coleccion y estoy dudando entre Nautilus, Zac o Vi, cual me recomendaríais vosotros y que opinais de ellos?

2 respuestas
Bauglir

#5009 Nautilus, muy duro , mucho cc y una iniciación muy buena

Zac inicias desde mucha distancia , aporta cc y daño a las TF, además de ser muy divertido.

Vi , algo peor con el nerf que le colaron pero sigue siendo muy útil, limpia muy rápido y los ganks son terribles, especialmente a nivel 6.

Recomendación personal

Zac > Nautilus > Vi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags