Every Game I'm Junglin!

Knelo

#5009 Entre esos 3 el mas competitivo en todas las fases del juego es zac.

Zac en fase de lineas gankea bien, tiene survival y la pasiva te permite trades. En mid/late eres una puta roca que encima le case encima a los carrys destrozandolos.

Nau tiene ua fase de lineas muy dura, buen daño y el escudo esta muy bien. Limpia bien, pero para mi en late se queda falto de todo. Tiene tons of cc, pero rara vez podras pillar al carry con la q y su dmg es totalmente ignorable.

Vi es la que mas rapido junglea, y la que mas daño tiene. En fase de lineas gankea bien, pero no al nivel de nautilus o zac, al menos hasta lvl 6. En mid/late tu funcion es tirar ulti al carry+randuin y que lo deleteen.

Juega el que mas te apetezca o te llame, cualquiera de los 3 en los elos que nos movemos, es perfectamente viable para carrilear cualquier partida.

1
K

Lo peor es que la gente se va dando cuenta de lo fuerte que es zac.

A nadie mas le da rabia que en cada partida de 6 bans minimo 4 sean a junglers? Zac,Amumu,Heca y el otro suele ser jarvan o nasus o lee(este no lo entiendo) pero siempre te joden lo que quieres jugar xD

AikonCWD

Zac mola mucho, pero yo personalmente tengo un aprecio especial a Nautilus.

Los pocos ganks que he hecho a lvl2 con Zac han sido siempre porque el enemigo ha faileado. En cambio a lvl2 Nautilus es viable para gankear incluso si el enemigo no la caga en esa fase.

Es una opinión personal, pero para mi gusto: Naut > Zac

2 respuestas
Bauglir

#5013 ¿Que habilidad subes primero con Zac?

#5015 Era una pregunta retórica, lo se de sobras, se lo preguntaba por si maxeaba otra cosa y le parecía malo en early o al estílo. Aun así gracias por el interes ;)

2 respuestas
ThYr0N

#5014 Bauglir se ha dicho muchas veces ya en el hilo!

Se sube la E el salto, da mucho daño e facilidad en el gankeo.

Luego yo maxeo la W pero ya es mas personal.

Ya me sonaba a mi tu avatar... perdona entonces! ;)

1 1 respuesta
Knelo

#5013 Astronau > all game

1
AikonCWD

#5014 No no, no me parece malo, a ver explico de nuevo:

Bajo mi punto de vista, yo priorizo un buen jungler mirando 2 aspectos principales:

  • Early ganks
  • Counter Jungler

HAY MAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA, LO SE. Pero a mi me gustan principalmente esas 2.

Por eso, mis jungler favoritos son:

Alistar (gankeo lvl2) con Q+W
Naut (gankeo lvl2) con Q+W
Jax (gankeo lvl2) con E+Q
J4 (gankeo lvl2) con E+Q

Para hacer counter me gusta Nunu, Shivana (alguno más que no recuerdo).
Zac es un jungler excelente, pero conseguir un gank efectivo a lvl2 es algo más complicado que con los otros jungler que he puesto arriba. Luego en la fase de líneas (lvl3, 4, 5, 6+) los gankeos son igual de sencillos, pero a mi me interesa mucho poder ganar/asegurar una línea con un gankeo bueno a lvl2 para mi equipo :D

2 respuestas
Bauglir

#5017 Hostia pero Alistar esta en la mierda, nerf tras nerf lo han dejado bastante mal... Como no te hagas fb rapidito se queda muy atrás, además de ser como siempre vulnerable a la counterjungla.

Por cierto Aikona, ¿has probado a Nunu ahora? Madre mía lo que molesta XD

1 respuesta
AikonCWD

#5018 Sí, Alistar hace que no lo juego eones :( cuando le quitaron rango a su cabezazo empecé a no utilizarlo.

Por eso digo que mi jungler fav hoy por hoy es Nautilus.


Nunu está genial, pero no hay que caer en la tentación de hacer baron @15 como se ha visto en reddit, yo cada vez que veo un nunu jungler enemigo meto ward en baron al minuto 14 y le hago steal+freekill, lo mismo ocurre con hacer free-drakes. Con solo wardear te cargas esa parte de nunu.

Pero eso sí, para limpiar jungla y hacer counter-jungling sigue siendo el rey (junto con Shyvana xD)

1 respuesta
Walrick

#5017 La verdad...ahora mismo los junglas gankean a lvl3, lo digo porque blue smiteless + red with smite = lvl3.

Pero si...junglas con buenos early ganks y posibilidad de counterjungla son los mejores para hacer carrito.

1 respuesta
Bauglir

#5019 Nunu con robar buffos y desviando la atencion de las líneas ya es un worth it. te pillas una pink y te haces drake solo, avisando al equipo puedes forzar una tf bastante favorable.

Yo quiero volver a jugar a Shaco en soloq, sigue tocando las pelotas y con el buff del farol junglea a una velocidad endemoniada, y el solo drake se lo hace demasiado rápido ahora XD

1 respuesta
AikonCWD

#5021 totally agree

#5020 Claro, si te haces los 2 buffos gankeas a lvl3, pero porqué no gankear al lvl2 con un Naut, j4, Jax? Haces primer bufo rojo con smite y gankeas de golpe sin que se lo esperen. Solo tiene smirar si el de top o mid no ha pillado ward a lvl1 y gL.

Si llevan ward pues te esperas un poquito o lo intentas pillar en bragas si sabes donde ha puesto el ward, etc

#5023 Pues pruebalo, porque el gank a lvl2 pillas al top a lvl1, si lo matas le jodes todo el early, las primeras oleadas de creeps y si la muerte se la lleva tu compañero le aseguras la línea y te puedes centrar en counter-jungling o gankear más otras líneas.

1 respuesta
B

#5022 directamente hay gente que no wardea al llegar a linea porque no se esperan al jungla tan rapido

es el mejor momento, tengo que aprovecharlo mas que yo casi nunca hago gank al 2

#5022 si, yo es que soy mas de gank al 3 pero antes si que hacia mucho eso de level 2

manias

1 respuesta
G

han echo algo al solari en este ultimo parche que ya ni dios se lo compra??

E

Que opinais de Evelyn? Diamond dice que es el unico jungler competitivo que puede hacer carry a la partida a pesar de que su equipo no este dominando...
A mi no me lo parece para nada, de hecho no me parece tan buena como pueden ser otros..

2 respuestas
dread_raul

¿Por que ya no se ven amumus en las partidas ultimamente?

1 respuesta
Matilandia

#5026 En Bronce todavía lo banean xD

#5025 totalmente de acuerdo, a mi no me parece tan buena, pero yo es que prefiero un jungla tanky, me parece más útil para el equipo.

1 respuesta
K

#5025 Pues yo si que pienso que es fuertisima. Ademas de limpiar bien y ser muy fuerte en trades, lo que tiene es por un lado el efecto shaco que puede estar en cualquier parte y obliga al otro equipo a jugar siempre con miedo y por otra que es incontrolable , puede estar en cualquier lugar sin que tu lo sepas y si bien sus gnaks tienen buen daño pero poco cc los counterganks y los baits que hace con el equipo son increibles.

AiMaR

#5027 Normal que lo baneen. La gente no tiene ni puta idea de colocación y Amumu coge a 4 siempre con el ult o_O

1 respuesta
NeXiS

Y también xq en bronze la counterjungla son los padres, en silver no se, pero como te lo cojas en gold te van a freir en tu jungla xDDD lee sin y nunu te destrozan

1 respuesta
Matilandia

#5029 Yo lo jugaba mucho, pero en cuanto empiezas a jugar partidas de más nivel no rinde tanto, es para teams muy especificos de AoE.

#5030 jajajaja ya ves, tengo un par de amigos en bronce que siempre se estan quejando de que les toca gente muy mala y totalmente brainless, yo pensaba que se quejaban por quejar, pero le he pedido la cuenta a un amigo para jugar una y a sido la partida más rara qu ehe jugado en mucho tiempo xD cosas sin sentido everywhere. El meta es totalmente diferente, van a la montoná y a engagear en cuanto ven a alguien.

Knelo

Ece es una mala bestia, en trades gana a casi todos el problema viene que necesitas un top tanky.

Mikess

Que runas le pondríais a vi?? Yo la llevo con rojas ad, quintas ms , amarillas armor y azules scaling mr. Me comentaron meter ad en quintas, meter as en rojas... Como veis el tema?

Otra cuestión, zac, que quintas lleva, ap, armor health o ms?

2 respuestas
NeXiS

#5033 www.probuilds.net poner el link arriba.. xD

iNeaR

j4 op, nada más que añadir

1 respuesta
NeXiS

#5035 diselo a cyanide jajaja

1
carmelomvp

Con eve carrileas las partidas. Yo en la otra cuetna que tengo empece en bronce 3 y jugandolo solo ella ya voy a subir a plata. Da igual como vaya el equipo, tu solo puedes ganar las partidas, e el unico jungla que permite hacer eso en elos bajos. Y todas las partidas con scores brutales.

En elos mas altos ya es mas dificil, si te haccen counterjungle estas muerto y necesitas que tu top sea tanque o estas jodido de verdad. Pero vamos, para subir elos bajos es el mejor personaje de largo del juego.

JoSeTTo

¿En los ganks con Alistar nadie a notado mayor dificultad para hacer W+Q? Ayer me toco en un ARAM y no era capaz de hacer uno en condiciones como los hacía antes :S

1 respuesta
B

#5038 le bajaron el rango
igual no te has acostumbrado

yo soy incapaz de hacer la combo, no uso a ali por eso y mira que me gusta el personaje

Knelo

Para low elo yo prefiero 300 veces mas a Vi que a j4. Mas rapida, ganks mas faciles i seguros y mas daño.

Eso si menos utilidad en late.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags