Every Game I'm Junglin!

KnowtheFear

#5033 Yo la llevo con 3 quintas de ad y 9 rojas de ias. No la he probado como tu dices pero asi limpia muy muy rapido y las rojas de ias ayudan mucho para dar dos golpes rapidos y activar el proc de la w.

J

Pongo esto aquí ya que está relacionado con Sejuani (jungler), aunque no sé si es el lugar indicado.

¿Esto sigue funcionando?

Me gusta mucho Sejuani como campeón, pero nunca me había dado cuenta de eso... O.o

1 respuesta
HammelSF

#4999 No viene mucho a cuento con el post, pero ya que veo eres nuevo te recomiendo pillarte a Jax por 1,3k. Quizá sea el mejor top en 1v1, y como digo es baratísimo.

Para jungler, pues Nasus es lo mejor calidad/precio, pero siento una especial predilección por Hecarim.

Earh

Quiero empezar a junglear de forma más seria ya que mi main rol (supp) está de moda y hay veces que me cuesta horrores pillarlo en ranked.
¿Qué campeones me recomendais? Tengo algo de experiencia con Nocturne y Lee, y esta semana hice bastante el h0rr0r con Xin que estuvo gratis pero hablo de elos bajos donde counterjunglear son los padres.

PD: Preferiblemente AD por el tema de runas, aunque tengo alguna que otra de MagPen y AP.

2 respuestas
Bauglir

#5044 Jarvan IV

1 respuesta
B

#5044 sup de moda? no me habrá tocado este mes partidas de sup porque nadie quería..
De junglas ad te recomiendo a j4 o a nautilus
De ap a zac o a eve. Aunque zac lo he jugado con runas de ad y es lo mismo, lo buildeas tanque por lo que te da igual mete aún así. Y eve tampoco importa del todo.. si la juegas con el espíritu del gólem ese y el liandry.

Mikess

los junglas que se hacen la jungla con la gorra son los mejores a lvl bajo.

Como han dicho por ahi, j4, naut, nasus y zac. Son faciles de gastar y de buen gank. No te compliques la vida con asesinos en jungla, pilla tankes que son easy y cuando seas pro ya mira si te renta carrilear de jungla con eve, elise o lee sin.

1
ousean

como veis a Aatrox en jungla? lo he visto un par de veces y ha owneado bastante

1 respuesta
Mikess

bruiser ad con daño y gank decente y una pasiva tocapelotas.

A falta de verlo más, si hace buen snowball es un problemón.

hellnuker

¿Algún timer de jungla que recomendéis? lo suelo llevar de cabeza pero a veces se me va el pan , sobretodo con los drakes xD

1 respuesta
K

Su Q no tiene un rango muy corto? Es como gankear con zac con la E a lvl 1, o son gilipollas y juegan al lado del rio o nanai y ademas aatrox creo tiene eso y un pequeño slow.

Bauglir

#5050 Yo con poner la hora en el chat y pulsar la Z el drake no se me escapa...

Los buffs pues mas o menos estar cerca de ellos cuando mas o menos sabes que van a salir....

Knelo

Entro y digo que nunu esta FUKING OP AS FUCK in jungle.

Me voy

PD: instaban in 3-2-1.

1 1 respuesta
X

+10 a #5053 min 18 solo nashor

#5055 ME EQUIVOQUE AL MENCIONAR XD

1 respuesta
B

#5054 perdon? no he entendido
no he dicho nada de 18 nashor xD

1 respuesta
Discharge

#5042 Creo que si, luego lo pruebo.

Sejuani sigue siendo GOD Tier, la perdida de daño y la reduccion de slow no se notan tanto, los slows ahora hay que timearlos mejor.

Creo que aqui no se juega mucho Fiddlesticks, madre mia, es una brutalidad ese campeon desde la jungla, lo llevo jugando dos dias seguidos, y bff.... avisas de que necesitas un top tanky.

Procuras babysittear bot y mid(squishys) y te haces la partida, la idea es siempre estar entre esas dos lanes, y que gankees poco top, pero de forma efectiva, que o sea kill, haste flash, o que tenga que backear. A nivel 10 las peleas por el drakes las haces solo rusheando Zhonya... ese fear de 2.5 a lvl 10 es demasiado.

2 respuestas
Knelo

Desde cuando seju es god tier? XDDD

1 respuesta
10-Totti-10

#5056 Yo lo estuve jugando después de ver a nikkone y mola bastante, lo testee en normales y con la smurf y va de puta madre.

Ahora no tengo tiempo casi para jugar y no sé si sería capaz de sacarle partido con la main como para cambiar mis main junglers

Pero si que mola

Discharge

#5057 Tercer win rate del juego hasta la semana pasada?

CC, Daño, Ulti AoE con Stun, gap closer? Hay algun jungla que tenga mas herramientas?

1 respuesta
dalasmar

Acabo de probar a Atrox en jungla y wow... con un top tanky (Singed era) he destrozado, tiene gankeos muy decentes con la Q más el slow de la E y la pasiva está muy bien por el poco tiempo de CD. Eso si le he metido fantasmal en vez de flash para poder pasearme ricamente por el bot.

K

Sejuani de siempre ha tenido de los mejores win ratio del juego. El nerf que le van a meter sera durisimo, a ver como queda, pero es normal. Antes era un jungler que jugaban cuatro gatos y por tanto lo manejaban bien y la gente ni con un palo se acercaba. Ahora que lo usa todo el mundo tras el rework no podia mantener tan alto win rate, de bronce a diamante comprar -> ranked -> gg wp.

Ya me contareis que tal despues del nerf que tengo ganas de comprarme alguno y tengo ya casi 5k de pi a por los 6.3k. Skarner no entiendo si me trolea , pero lo llevo yo y me parece trash, lo lleva cualquier otro y parece que tenga buenos ganks en early con permaslow y a lvl 6 te gankea como quiera.

2 respuestas
Mikess

nunu que le veis? En late es thrash, tiene 0 dmg si te cortan el ulti y duela bastante mal, es hit and run, counterjungla y ganks buenos y ya esta.

Me llama poco la atención, pese al rework.

Solo lo meteria en setups de hipercarrys con peel.

Sejuani es un tanke con cc's que inicia de forma aberrante. Hasta gold es free elo.

1 respuesta
Faryon

#5062 Nunu es un jungler estratégico, jugarlo solo es divertido pero no siempre va bien con las setups, a mi me encanta pero solo lo suelo usar cuando me interesa dejar fuera de servicio algún jungler enemigo que no interesa que se fedee lo minimo o que suba al 6 rápido, (tipo amumu, fiddlesticks, etc) dado la facilidad para invadir que tiene, si tu equipo puede evitarse el agobio de junglers de esta calaña pronto y aprovechar esta ventaja para ganar sus lineas, en late nuni es un buen taque y tiene una ulti que bien usada u combinada puede destrozar, por poco ap que tengas. Nuni es Nuni!

E

#5061 yo soy un manco pero en ligas bajas Sejuani causa el terror a mi parecer. la gente se asusta mucho con el CC y ahi Sejuani es Dios. tengo un 8/1 en bronce con ella, y varias son tras el nerfeo. En una partida remontamos 3 inhibidores caidos gracias a su CC e iniciacion, con la ayuda de una tristana. Daos cuenta que la gran tactica de soloq en bronce es "all mid" y con la gente juntita Sejuani reina. Stun, knockup y slow mas el burst inicial de tu equipo y salen cagando leches.

Su gankeo a nivel 3 tras los 2 bufos es muy potente, con el rojo, la Q y el slow.

Ademas te permite modificar la build segun partida de forma eficaz. Partiendo de tabi, golem y capa de fuego solar, si vas bien, puedes coger mas daño con rylai y cetro abisal. Si no, vas mas tanqui con aegis, randuin o similares, porque tu utilidad sigue estando ahi.

Se le nota el nerfeo, antes snowballeaba, pero creo que sigue molando.

1 respuesta
Knelo

#5059 Sejuani lleva asi toda la vida, el tema que nadie la jugaba, por eso se decia que sejuani era probablemente era el jungler mas underrated.

Entonces sejani es god tier desde que salio?, no. pq para mi, antes del rework estaba mas op, era MUCHO mas facil fedearte en early con el permaslow.

PD: Sejuani daño? XDDDDDDDDDD, tu sabes que pegaba mas antes? y antes se decia que no tenia daño (maxeando W>E>Q logicamente)

http://www.lolking.net/charts?region=all&type=champion-winrate&range=weekly&map=sr&queue=1x1&league=ranked

#5064

Causa el terror por lo que se comento ya hace muchos post, en elos bajos se banean champs con mucho CC e iniciadores (amumu, malpite, zac, shen), sin embargo nunca se baneaba a sejuani que con el CC que tiene causa estragos.

Discharge

#5061 La han nerfeado, pero vamos hacerse un Liandry de 5º item es la risa. (Botas,Ancient Golem.Bulwark.Randuin/Sunfire.Liandry)

#5095 La conozco postnerf y prenerf, soy de los pocos que les gusta como quedo, pero vamos el daño por %de vida me parece brutal, si le metes un Liandry es que te haces las teamfight 1v5 si hace falta.

AiMaR

Colegarios jungleros, necesito una recomendación. Pronto tendré los 6300 IP para un nuevo campeón y dudo entre Nautilus y Zac. ¿Cuál me recomendáis? Tened en cuenta que no quiero que me lo baneen todas las partidas también xD

2 respuestas
Knelo

#5067 Entre esos 2, es mas facil sacar rendimiento a nau, auque es mejor zac

1 respuesta
Enki

#5045
Tema Jarvan jungle:

Buenas suelo junglear bastante agresivo con Xin, Lee, Vi y salvo alguna partida aislada, me manejo con soltura y gankeo con facilidad.

Por otra parte siempre me ha gustado Jarvan en top, siempre lo he buildeado como oftank y cuando he probado a junglear con Jarvan he faileado vilmente.

Cómo debería buildearlo? runas, maestrías, core items.. debo llevarlo menos agresivo?

Elo bajo, of course :P thx

3 respuestas
Talekxd

#5048 Yo lo he probado unas 6 veces, y me ha salido muy bien la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags