Every Game I'm Junglin!

Mikess

Me alegra que la gente menosprecie tanto a vi, asi no me la tocarán.

Hay mejores junglas y más viables, pero le comenté un jungla que carrilee asi decente. Porque los tankes si la partida va mal te comes los mocos.

Vi>WW totalmente.

En silver y bronce carrilea bastisimo, luego pierde bastante.

Y nada, comentar que si no le guste que coja a zac y jarvan que estan op y fin

B

#5189

Si es para jungla, Zac/Sejuani, Kha o Vi/Maokai.

Si es para cualquier otro rol, Diana, Kha, Zac, Darius, Zed, Lulu, Jayce. Depende de que te guste jugar, el rol, etc.

#5187

Ningún personaje es useless, yo he jugado contra WWs que me han hecho el horror en late bien jugados. La cuestión es que, dentro de la utlidad de cada uno, hay muchos que son mejores que otros en su cómputo general.

Zac, Nautilus, Sejuani, Nunu, Eve, Jarvan, Elise, en general, por sus habilidades, 1vs1, cc, splitpush, velocidad en la jungla, lategame, etc son, en general, mejores que Vi.

Sobre lo del lee sin a level 3, bueno, yo también he ganado a diamantes en las normales y no por eso tengo que ser diamante, simplemente te habrá tocado alguien que no manejara bien a lee, cosa que suele pasar.

Cuando se habla de viabilidad y cosas así no se habla de que algo sea injugable, por jugar hoy he estado viendo un gragas jungla en la OGN, Vi fue fotm cuando la empezó a jugar xj9, llegando a ser pick/ban en la LCS y torneos así, después le tocó el nerfbat y el mismo xj9 ya casi no la juega, o juega a hecarim, zed, zac...

Porcierto, yo hablo de lo que veo en Gold II, que tampoco es mucho. De qué nivel hablas tu?.

1 respuesta
Knelo

#5192 Mira comentarios anteriores para saber a que me refiero.

Ninguno de esos personajes es mas rapido que Vi jungleando (quiza eve en mid/late).

En 1vs1 en early/midgame ninguno gana a Vi ya te lo aseguro.

en splitpush, que tienen de buenos todos esos? Vi puede hitear con la auto+E las torres.

En late game por utilidad ni elise, ni nunu, nautilus son mejores.

Si esos personajes son mejores que Vi en cuanto a Tier jungle, son por otras caracteristicas y eso no quita que Vi no sea MUY viable. En este mismo foro se lia cuando salio "zac en late es usseles".

El tema que la gente mide la viabiliad de un champ en funcion del nivel de los progamers, algo que nunuca tendran (yo tampoco), hay que medir la viabilidad en el nivel donde se juega.

Yo juego en platino. Y subi con sejuani (pre rework) y VI.

Paillo

Pues para mi Vi sigue estando OP as hell... sinceramente, yo tambien es que le hago una build un poco especial y me maxeo la Q en vez de la E como hacen la mayoria. Y con este metodo stompeo muchas partidas ademas la build que me hago es baratisimo y si sabes jugar te plantas en mid game con bacteriofago, lagarto, botas de CDR, brutalizer y shurelia y GL para su ADC.

1 respuesta
K

Mirad mi colega como sabe que nunu esta op. El cabron dentro de nada me adelanta , y eso que siempre estaba 1 - 2 divisiones abajo.

Creo que,viendo la de trolls que estan jodiendome (aatrox FEEDEANDO nasus en early, stomps insanos de 20-2 al min 13 y tu en top 1-1 por un dive...) lo usare para llegar a oro V .

http://quickfind.kassad.in/profile/euw/HDAnton/

JorgeRD

#5187 Yo he dicho ulti con patas- Cobre II.Un amigo dice que está op -Platino III

1 respuesta
Mikess

#5194 Yo con vi stompeo en clasificatoria de momento en silver. Decir que es un ulti con patas cuando puedes violar a su adc fedeado y ganar solo la partida me parece bastante curioso.

Adc fedeado : focus y kill. Ap fedeado : Focus y kill. Cuando tienes un ulti tan potente y un pj que se buildea daño si falta o tanke y aun mete, me parece un pick bastante viable.

Obviamente, zac, jarvan naut, nasus y elise me parecen mejores picks por lo general, pero en plata a mi me tira mejor vi que un jarvan o naut, que depende totalmente del equipo, mientras otros picks tienen daño para matar.

Aunque a cada uno le gustara un tipo de jungla, pero justamente en esa posicion no se deberia desprestigiar a casi ningun campeon, porque hay tanto pool que varios se amoldaran al estilo de juego de cada uno.

Knelo

#5196 Obviamente, cuando se hace cierto tipo de comentarios, es facil saber por donde se mueve la gente.

V

Que os pillais con xinzhao? lagarto o la de vida?

2 respuestas
XdR_Solid

#5199 Mucha gente se lo hace full tank, pero a mi me gusta mas empezar con el lagarto. Sera cosa de gustos.

JorgeRD

#5199 Tank, tu función es la de meterte en medio de la tf, con lo que te comerás todas las ostias.Prefiero vida y aguantar más.

Knelo

Yo tiraria por la opcion de tank, con xin entras pero no sales, como vayas a daño te oneshotean.

K

Xin zhao tank sin duda, para mi es un gank con patas para las lineas, y en team fights es un peel con patas. Tu funcion es hacer el engage sobre el ad/ap haciendolo volar o, al menos, zonearlo. Refrescas el cd de la E, si tu adc esta en apuros te vuelves atrás a hacer lo mismo, levantarle la presion. SI se os tiran encima R y todos para atras. Si tu adc esta sin problemas sigues zoneando sus ad y ap para que te peguen a ti.

Creo que voy a subir a oro a base de nunu jungler, en early invades un buffo, preferiblemente rojo. Le robas un wraith con E+smite. Un golem con Q+E+autos. Y te vas y le dejas 3/4 de la jungla jodida, con mierdiwraiths. Luego aseguras tus dos bufos, miras de hacer un gank o un countergank (que el otro ya parte 1lvl o 2 menos) y sino seguir farmeando hasta que puedas ir a base a por botas+wards+piedra.

Luego lo principal es tener las botas amarillas de movilidad, eso + ms en runas + w a ver quien te pilla, solari para que no te deleteen y a seguir robando todo.

sherokN

siempre e tenido una duda con cuanta vidas tienes que dejar nashor drake etc .. para asegurar con smite ?

2 respuestas
Knelo

#5204 ?

Mira lo que quita el smite dependiendo el nivel que estas

Mira la vida que tiene nashor

profit

K

#5204 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Smite

miras la vida que tiene el baron y ya xD

Pertnhalez

Aunke eso de la vida al final te akostumbras a ojo xD y si te los roban no te preocupes es normal xD el que entra a robarlo no tiene nada que perder y todo que ganar xD

LKS

aprovechar el smite para matara a tibbers, el clon de shaco o alguna babosa de la pasiva de zac tambien es util

NeXiS

Me muevo por Gold y decir que Vi es useless. taluego! (170 rankeds con vi pre-nerf)

Edit: supongo que se entiende que cuando se dice que X campeon es useless quiere decir que esta por debajo de casi todos los demás en esa posición, ya que useless no es ni heimer. Que quiero decir con esto? que poderse jugar se puede, esta claro, he ganado rankeds con heimers en mi ekipo y no pasa nada xD

B

Deberia volver al cole
Pensaba que useless significaba inutil

1 respuesta
NeXiS

#5210 entiendes el edit o no? igual tienes razón y deberías volver

Useless no hay ninguno, todos tienen 4 skills y una pasiva

#5212 ¬¬

1 respuesta
LKS

#5211 menos twisted que tiene 3 skills y dos pasivas

1 respuesta
B

Hola, los junglers de elise, me podéis explicar el rapel? Por que no lo entiendo, hay veces que va como quiere esa skill, te pasas las paredes por el forro y hay otras que no es capaz de descender encima del enemigo que esta dentro de tu rango...

Llevo tiempo jugando con ella, pero es que hay días que no se si es que se me bugea o que...

Tu subes arriba, entonces por que aveces si clickas para bajar en el rival se queda arriba esperando? A ver si alguien me puede iluminar un poco

2 respuestas
hellnuker

Primera regla del club del rappel:

  • Nadie habla sobre el club del rappel.
  • Solo funciona sobre enemigos.

Fuera coñas xD ahí van un par de tips:

  • Se puede hacer de 2 formas, directamente sobre un enemigo (más rápido) o sobre el terreno y esperar unos segundos para evitar daño y elegir mejor donde caer.
  • Te otorga algo de visión extra, útil para ver si hay alguien haciéndose un blue o algo desde detrás de la pared sin utilizar wards. (incluye brushes, importante)
  • Si no lo haces sobre un enemigo directamente tiene "un poco" más de rango del que muestra, aprovecha eso en persecuciones.
  • Si no caes sobre nadie apareces en el mismo sitio, pueden salir buenos jukes si el enemigo desconoce el dato.
NeXiS

#5213 a mi a veces también me pasa, que clickas en alguien con la E sube y se queda ahi como si nada xD

Mikess

#5213 se gasta para counterjungla, escapar a lo cerdo, perseguir, meter cacoons mas faciles y para evitar daños.

Lo del rango extra y clickear al enemigo ya lo han explicado

1 respuesta
NeXiS

#5216 pero lo de clikear en alguien con la E y que no baje, xq es? que le das fuera del rango de la e?misclick en el suelo?

la juego bastante y a veces me pasa eso, y me quedo ahí como un retard xD

Mikess

si tu le das a la e sobre alguien tiene que bajar x cojones. Si misclikeas elise subira y luego no caera en el objetivo, tiene que ser eso. O si subes tu y no le das a que baje.

Mientras le des la e sobre el objetivo tiene que bajar directamente.

Cypress-Hill

Soy el unico que piensa que lee es DIOS almenos hasta diamante?

De hecho diría que buildeado a daño hasta platino decides partidas a base de gankear sin control.

1 respuesta
D

#5219 Yo le tengo mucho asco a Lee, porque es rara la partida en alguien no se lo haya escogido, ídem con Ezreal. Es como Mario Vaquerizo, está en todos lados y le acabas pillando asco. Y si se lo cogen siempre es por alguna razón, a mí me parece tremendamente OP: No depende de maná, hace un daño exagerado, counterjunglea de maravilla, escapa como quiere, es muy difícil quitártelo de encima, es en definitiva un multiusos con la única dificultad de tener una skillshoot, la cual hay que ser muy mermado para no saber usarla después de un poco de práctica con él u otros héroes como Amumu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags