Every Game I'm Junglin!

Juanjolopezv

#5220 pero Lee es de esos personajes que en elo bajo triunfan por uno o dos scapes y "omw dat dmg"

y cuando lo pickea un high elo mainer de él que tenga manos, da miedo xd

MP-44

¿Qué build le hacéis a evelyn jungla? De verdad vale la pena comprar el espíritu del lagarto, si se lo hacéis, que os comprais después?

4 respuestas
Jawistoff

#5222 Zhonya, Liandry....

MiembroPaco

Joder, que manía de banear al amumu y malphite en rankeds/reclutamiento. Luego vas a las normales Y NI UNO!. un Alistar con flash puede hacer el mismo efecto knockback como el ulti Malphite. Y al señor Amumu les haces un invade al lvl 1 y se queda con el culo torcido toda la partida.

Oro V señores. Y la gente con la mentalidad de Bronze VII :mad:

3 respuestas
iluminati

Yo estoy empezando con ella y como dices hago Lagarto, Liandry y luego ya depende un poco si zhonya o tenaza para seguir

iluminati

#5224 en normales supongo que no se cogen porque es sabido que son permaban (al menos ese es mi caso, prefiero centrarme en otros heroes que pueda jugar el 80% de las partidas)

B

¿Y con Eve que botas os haceis? ¿Hechizero o de rapidez?

iluminati

Pues en diferentes guías dicen que unas u otras (incluso de r.m o armor) y lo argumentan...
Yo me suelo hacer las de herchicero casi siempre... y si tienen mucho CC las de magic resist, que aunk con la W nos kitamos ralentizaciones muchas veces la uso antes de tiempo y luego gL; pero vaya que llevo jugando muy poquito con ella y quizá no es lo más adecuado.

A ver si alguno te cuenta algo más :)

K

#5224 Pues yo en silver I con amumu suelo carrilear easy,es solo andar con 100 ojos para que no te maten ni te roben los buffos y sus ganks hacen el resto.

Malphite es otro campeon con el que en mid o en top hace mucho daño, ademas que es sencillisimo de usar (pokear , esperar escudo,pokear... ult+Q+E y matar. Si el otro tiene sustain te haces tanke y linea de farmeo tambien le va bien)

Culebrazo

#5222

lagarto, rilay (o como carajo se escriba) y un liandris torment, luego si eso un angelito o algo asi. entre el true damage del lagarto y el que deja el liandris es un pasote con cada Q que pegas

ManuCortex

#5222 Yo con eve me hago:

El espiritu del fantasma - Ap y succion de hechizo, perfecta para mantener en jungla spameando la Q.

Botas de 5 movilidad - Si corro de por si un poco mas y GG xD

Perdicion del liche - Consiges un gran burst y con el tambien podras hacer split muy facilmente gracias al plus de la E spameando la Q con los bichos.

Esos 3 objetos suelen ir practicamente siempre en ese orden, luego ya depende de la partida puedo hacerme:

Rabbadon, tenaza, rylai, tormento, tambien si necesito ir mas tank alguna vez inlcuso he cambiado el liche por guantelete...

En fin, build de asesino de pillo al que sea le deleteo y salgo por patas.


La verdad no le veo demasiado sentido al lagarto, aunque lo veo muy de moda ultimamente, vale que la q aplica los efectos del true damange, pero no te proporciona ningun tipo de sustain y con eve con lo blandita que es... no se, no me termina de convencer, aunque realmente nunca lo probe

1 respuesta
Knelo

Se banean a mumy y malpite pq hasta platino carrileas easy. La gente no sabe posicionarse y esos ultikates deciden las tfs.

El lagarto en eve se hace pq aparte del increemento de daño brutal, te da una velocidad de jungleo abusiva.

wedgebiggs

http://www.solomid.net/guides.php?g=55558-pants-are-dragon-evelynn-build-guide

#5222 Guia de evelynn jungla. Que no te vendan cuentos chinos.

Atheron

A ver si alguien me puede responder una duda. Por qué en eve es preferible buildear el lagarto a Espíritu del Espectro Fantasmal? Porque ambos dan ese 30% para limpiar la jungla más rapido.

Mikess

porque el lagarto aplica la pasiva de quemar con las q's de evelyn, y mete mas daño que 40 de ap.

1
Mariox93

Alguien me podría dar una build generica para nocturne, estoy bastante perdido sobre todo en cuanto a que objeto ofensivo ponerle, si es que hay que ponerle alguno xd

D

Me he comprado a volibear y es una pasada. Siempre compro champs a ciegas, sin saber si me van a gustar o no (me gusta correr riesgos y vivir al límite) pero en este caso he acertado. No tiene nada que ver pero me recuerda ligeramente al Ursa del dota, más que nada por su W.

Además he comprado también la skin tormenta del norte y estoy haciendo sentir al enemigo el poder del oso soviético.

1 respuesta
W

#5231 no te terina de convencer algo que nunca has probado.

Sin espiritu de lagarto ,eres un jungler de segunda con eve, sin mas. Es pecado no hacerselo. En cierta parte, lo aplicas cada 3 sec , y con la E. ¿Que sustain necesita un asesino que deletea y se pira? Tienes un escudo de la R. Para lanzarlo entre 5 meterte, y pulsar zhonya, y con el espiritu de lagarto, aplicas los efectos de la Q a todos, lo que les das. No eres ni consciente del daño que aporta.

Es un constante spameo de pasiva como la pasiva de relentizar del cetro de rylai. La spameas como te sale del ...con la Q.

1 respuesta
10-Totti-10

#5237 russian passive too strong

K

La nueva jungla le ha sentado de miedo a udyr. No es santo de mi devocion porque es mas simple que el mecanismo de un boli bic pero se la hace como quiere , gankea muy bien early lvl y ese extra de farm te facilita el trabajo de hacerte un udyr indestructible.

E

#5224 yo los baneo no porque considere que son GG asegurado, sino porque no me fio del resto de compañeros de equipo (bronze) y se suele comer todos sus ultis. con blitz mas de lo mismo. la gente en ligas bajas como la que estoy no sabe separarse algo ante esos rivales o mantener la distancia. y se asustan ante el CC y los grabs

D

¿Por qué Riot ha decidio hacer de Nunu una puta bestia de la jungla que pueda anular completamente al jungler rival? ¿Qué cojones es esto de darle control absoluto sobre la jungla? ¿Le van a sacar alguna nueva skin y piensan forrarse ahora que hay nunus en cada partida?

1 respuesta
B

#5242 simplemente quieren que se use en jungla (su rol original) en lugar de que en el 99% se jugase nunu support, como pasaba antes

si se han pasado con el buff al nunu jungla ya lo arreglaran, aunque mola que vuelva la contrajungla

rixar

http://www.mediavida.com/foro/lol/guia-xino-484251#16

aver q opinaiss

2 respuestas
B

#5244 pues que le eche mas partidas al juego antes de hacer guias

sin acritud

1 respuesta
rixar

#5245 hasta luego personaje con poca actitud.

Pd: puede que tenga mas partidas que tu agregame si kies

1 1 respuesta
Blintz

#5244 básicamente lo que opinó el último que te comentó en tu post (antes del moderador), Xin Zhao necesita algo de CDR y buildearse tanky para poder iniciar y gankear bien

2 respuestas
rixar

#5247 yo creo q con mis estadisticas 50 25 demuestro q se llevarlo o no? la cosa esk una build como la que puse esta claro que hace referencia a una partida bstnt facil, siempre puedes meter algo de defensa aunq aconsejo meterle muxa velocidad de ataque para ablandarlos, que creo q es tmb lo q en esencia intento transmitir en la gia. Se os puede complicar la partida si teneis q depender de los demas

1 1 respuesta
B

#5246 eres el troll mas cutre que veo en tiempo...
te explicaria el por que toda tu guia esta mal pero como sospecho que ers un crio que como no tiene cole se dedica a hacer el notas pues como que paso de perder el tiempo

demuestrame que no estas trolleando y te ayudare encantado

1 1 respuesta
rixar

#5247 por cierto la q con su velocidad de atake y por ejemplo filio fantasmal , forman un xin casi sin cdr

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags