Every Game I'm Junglin!

Blintz

#5248 a qué te refieres con ablandar a alguien? La W y la Q comparten CD y ese es el daño principal de XinZhao, no necesitas mas atk speed que la de la W...

Prueba a ser tanky, W>E>Q>AAx3 -> correr -> combo again

2 respuestas
rixar

#5249 eeee
creo q en lolking podreis encontrar mis estadisticas con xino link en salsalol

creo q 50-25 66.7% v/l te tendria q valer, en que me quieres ayudar? :S

rixar

#5251 prefiero deletearlos con mi atak sped a tener q andar dependiendo si mi team me ayuda o noo

1 2 respuestas
MaLkaS

En aprender a expresarte y a escribir para empezar.

1 1 respuesta
rixar

#5251 me refiero a ownearlos gracias a los stats desorbitados de as y lo bien q le vienen,, eso es lo q les ablanda

rixar

#5254 50- 25 claro y conciso

Blintz

#5253 Si alguien se buildea botas de armadura, capa solar y corazón de hielo, lo más probable es que le quites 0 con tu valioso Atk speed y vayas muriendo con el otro estando AFK

1 respuesta
dalasmar

#5253 En que aprendas a usarlo, porque lo llevas realmente mal ¿Has visto tus runas? ¿Maxeas la Q? Ignite? ¿La build?
Si es que no hay nada correcto del todo.

1 respuesta
INs

Estoy 99% seguro de que no es troll, solamente un jugador de elo bajo que en realidad se cree que lo mejor es jugarlo asi y ya esta.

Yo no me voy a poner a decirle nada constructivo porque con toda la informacion que hay por ahi, el que juega asi es porque no le gusta leer (En esto ultimo estoy 100% seguro).

Eso si las risas que me he echado... xDDD

1 2 respuestas
rixar

#5257 ya por eso si el tiene eso , yo no estoi satisfecho si no tuviera toda mi buy completa y elexiris xin = early

Hogwarts

Gente que pide opiniones acerca de guías, pero si se le dice algo se pone a la defensiva y a sacar estadísticas de Brau brau brau....
Si no sois capaces de aceptar críticas, ni os molesteis lol

1 respuesta
rixar

#5259 creo q 50 - 25 me dice q no esta tan mal montaoo y si ves mi istoriall utilizo otros montajes warmogs capas solares , esto seria una partida perfectaa, quiero q la gente sepa q ese montaje resulta como sabras bien tu si eres tan bueno ;

3 respuestas
2 comentarios moderados
dalasmar

#5262 con esas runas eres de papel, como no te salgan bien los ganks en early GG.
Ya no te digo si te toca alguien con manos que te haga contra jungla... o counter ganks
Si es que la misma jungla te deleetea ¡Que no tienes armor!

Tiene razón #5259 tiene que ser un troll.

2 respuestas
Jawistoff

#5262 Te podrías molestar en escribir mejor? Leerte duele a los ojos, creo que otro post tuyo y me empezará a salir sangre por las orbitas.

1
INs

#5265 Que no! Que yo digo que no es troll y lo digo totalmente en serio.

rixar

#5265 te reto a k jueges conmigo y veas mi capacidad con ell, a veces voi tanke no mitificis#5266 crea tu propio post pato ;

3 respuestas
NeXiS

Ignorarlo por dios, si de gente que no quiere aprender esta el mundo lleno!

Veis a xin zao a la altura de los mejores junglers actualmente? Debo volver a usarlo? Es un personaje jodidamente facil de utilizar y con ganks tremendos para cualquier liga, ya sea bronze o diamond, desde que lo nerfearon que ni lo he tocado :x

1 respuesta
Jawistoff

#5268 Lo que pensaba, no es que no quieras escribir bien, es que no puedes.

Por cierto, muy buena tu guía.

Yaya

#5262 Puedes editar un post para añadir mas texto, no hace falta que hagas triplepost.

dalasmar

#5268 me pasas por favor tu nombre en el lol, que quiero ver esas maravillosas estadistiscas con el "xino"

1 respuesta
INs

#5272 Lo pone en su guia!

http://www.lolking.net/summoner/euw/27982077

Por esto decia que creo que no es troll xD

2 respuestas
dalasmar

#5273 Ay dios mio, que en pozo 5 se gana con velocidad de ataque Xin y eso crea falsas ilusiones.

Por cierto #5268 tus estadisticas son malas no, lo siguiente.
Dicho lo cual dejo ya de dar caña, no hay más sordo que el que no quiere oir.

NeXiS

Jamás entenderé la gente de bronce/plata/oro que se dedica a hacer guias, incluso platino xD
Primero aprende, te llevara bastante tiempo probablemente, pero joder, deja a los que realmente saben de esto que hagan las putas guias y así no rayaremos a los nuevos, es que es la anti-información

#5276 aunque te odie un poco en eso te tengo que dar la razón huehue

1 respuesta
B

dase tiene razon, cada poco tiempo viene un "iluminado" diciendo gilipolleces como catedrales

#5275 y tu por que me odias, si siempre saludo :qq: :qq: :qq:

#5269 con los nerfs se ha quedado un poco por detras de los godtier de ahora pero sigue siendo buenisimo y los ganks en early con el rojo dan kills o flash

luego en tf es lo mismo, a tankear como un desgraciado

2 respuestas
rixar

#5273 que tienes que decirme de xin zao jungla aora?

2 respuestas
Jawistoff

#5277 Nada tío. Nos has abierto los ojos. Tu Xin debería ser core en la LCS.

NeXiS

#5277 solo te voy a decir esto porque seguirte el juego lo veo una perdida de tiempo, pero quiero que entiendas que a tu nivel, bronce V, se puede ganar casi con cualquier cosa que te propongas mientras sepas medianamente de que va esto, y con esto me refiero a fiddlesticks AD y paridas así, por lo que no puedes fiarte de lo que funcione en bronce V, es totalmente ridículo

1 respuesta
rixar

#5279 bueno solo decir q ai estan las estadisticas con otros no ganoo con este si, creo q puede ser una guia para gente CON LOS PIES EN EL SUELO IMPORTANTE PIES EN EL SUELO!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags