Every Game I'm Junglin!

Hexar

Como veis a Shyvana tras el parche? Yo la veo mejor pero le sigue faltando el gap closer eficiente y no el ulti ,en plan que la E ralentizase seria la poya , y como la buildeais? Yo acabo de hacer Item de jungla + botas + mallet+ wits end y en cuanto he sido tanque he arrasado al equipo contrario

1 respuesta
Knelo

Ya que nerfearon a mi seju, podrian bufar a mi vi ;D

1 respuesta
Seda

#5611 a mi me encanta, la juego hyperagresiva y me va muy bien. Yo le hago lagarto, legion, capa de fuego y final del ingenio de core. Y luego pues frozen mallet, warmog, botrk, randuins...etc

iluminati

#5612 nerf a Sejuani ? la iba a comprar hoy mismo... va a ser que me espero a que digas algo xk no he leído nada ... thxx :f5:

Knelo

A sejuani la nerfearon el parche anterior, aunque sigue siendo viable

1 respuesta
inter

Una pregunta muy tonta, viendo una guía en SalsaLol hay unas marcas de penetración de armadura de 1,66 pero en grado 3 de marcas, glifos, quintas, etc no encuentro las de penetración de armadura de 1,66 básicamente porque yo creo que serán las de penetración de armadura pero de 1,28. Lo que pasa que el desfase ese de los números me ha dejao rallao, alguien que me lo asegure ?

2 respuestas
Bauglir

#5616 Cambiaron la runas hace unos meses, a falta de comprobarlo probablemente sea eso

Seda

#5616 no están actualizados los datos en salsalol simplemente. Al poner el tema de las runas de penetración aparecen los ratios antiguos

B

¿Algun consejo o ayuda par ajugar a Nunu en la jungla? Lo que es limpiarla y tal me va bien, pero los gankeos algo debo fallar porque casi siempre se escapa vivo el rival. ¿Es que Nunu es asi o yo soy manco?

1 respuesta
Culebrazo

#5619

a ver

ahora mismo no se como lo habran dejado a nunu despues del nerfeo. hasta el otro dia era practicamente pasar de tu jungla, y cada vez que tenias smite, ir a un campamento del otro, q + smite y a otra cosa

intentar maximizar la E despues de un par de puntos en la Q para que cuando gankees al que pilles lo dejes seco en el sitio

o eso, o maximizas Q para poder hacerte dragones a saco y tal

me voy a comer, ya me explayare mas si eso

iluminati

#5615 thxx

isaakru

Junglers de verdad, como subis las habilidades de eve ? maximizar q, y luego w o e ? xD. Estoy intentado aprender un poco con eve.

Maestrias y runas ?

1 respuesta
iluminati

#5622 Yo me miré unas 3 o 4 guías antes de nada y coincidían casi todas en:
R - Q - E - W
Aunque recientemente vi otra guía en la que priorizaba W antes que E. (supongo que la diferencia está en optar por nuke o capacidad de escape, ya pregunté hace días por esto pero nadie ha respondido y aun sigo con la duda).

21 - 9 - 0 y rojas de AD, amarillas de Armor, Azules de MR y quitas de AP

Items pues Espiritu de lagarto, botas MP, Tormento de liandry (o al menos disfraz) sería el core según la mayoría de guías; a partir de ahí depende de la partida pero básicamente Baston del vacio, Cetro abisal, zhonya/gorro.

M

yo veo casi W>E por el tema de que ganas mas velocidad de movimiento cada vez que golpees y eso para pegarte persecuciones es clave.

isaakru

Muchas gracias chicos, hasta ahora maestrias bien, build bien (mascara, lagarto y luego tiro de situacionales dependiendo de la partida), lo que no tenia eran las rojas de ad (supongo que plano), estaba usando penetracion magica, la probare con ad como decis a ver que tal va. Y las skills, pues por el momento me voy maximizando w antes que e, simplemente por el tema gankeo ya que carece de cc evelynn.

Seguire practicando y probando cosillas, muchas gracias, alguna duda o dato curioso ya lo posteare por aqui xD.

PD: me apunto lo de las rojas de ad para probarlo.

1 respuesta
B

Yo con Eve uso Penetracion híbrida, me la recomendaron en este mismo post aunque las de AD no le van mal

P

#5625 La guía de este pavo es curiosa pero el tío tiene un 77% de win rate en 104 partidas, Diamond III, http://www.lolking.net/guides/165966, igual te sirve.

ManuCortex

Que me recomiendan, comprarme a nautilus (nunca le he probado) o comprarme una pagina de runas para elise, que actualmente es uno de mis mains y ponerle quintas y marcas de penetracion magica (Deberia comprarme la pagina y las quintas)?

Actualmente con ella uso quintas ap planas, rojas y amarillas armadura y azules de ap por nivel.

Vale realmente la pena hacerme una pagina especial para ella con 15 de magic pen. desde nivel 1?

Pd. Acalarar que la uso exclusivamente en jungla a la araña

1 respuesta
ruben87

#5628 Yo uso Elise con esas runas, Mov speed pen magic armour y res magic x level, son mucho mejor que las ap planas en quintas, si tienes pocas paginas compratela merece la pena, también te puede servir para Amumu o otros junglers ap.

1 respuesta
B

#5629 A mi lo de las runas en Elise nunca me quedó muy claro, uso unas de AP normal como podría ser un mago, pero claro, también he visto, cpmo comentas tu, que en vez de usar Quintas de AP, se pongan la de Mov speed (las veo normales en un jungla) pero nada de AP y todo de penetración mágica.

Imagino que es relativo al otro equipo, que si hay muchos tanks pues habría que tirar de la penetración antes que del AP, y si fueran algo menos tanks pues tirar de las que tengo ahora, como lo ves tu?

1 respuesta
ManuCortex

#5630 Esa es la cuestion, actualmente elise es junto con el oso el personaje que mas uso en jungla, ademas de ser casi la unica que cojo en 3vs3 cuando juego alguna clasi con el team en ese modo y ayer pensando que comprarme me entro la duda.

Las runas que llevo actualmente en principio me las hice para evelyn porque estaba hasta las narices de que los creeps de la jungla me dejaran reventadisimo, despues me sirvieron para diana y ahora tambien con elise los uso.

La cuestion con elise es: 1. La armadura que me brindan realmente no la necesito, pues las arañas tanquean casi todo el daño (por lo que la armadura que llevo en rojas podria cambiarla por magic pen +8 creo que daban)

  1. El ap total entre las quintas planas y las de nivel a nvl 18 suman +40 y algo, lo cual solo es un 1% mas en el daño de la Q y en la W... pues no creo que sea demasiado, por lo que tampoco renta demasiado...

Entonces la cosa seria si me sale rentable (que creo que si) comprarme una nueva pagina (6300) y comprarme las quintas de penetracion (3k en total).

Las de velocidad de movimiento las tengo y las utilizo en otro pagina para personajes mele asi en plan tanky (voli, nasus, nocturne, amumu) que necesito mantenerme a rango para poder pegar, pero con elise la verdad no las veo necesarias. Vale que tiene una velocidad base de 335 en humana que con las quintas creo se pondria en poco mas de 350 y con la araña gana 10, lo cual no es demasiado. Pero ahora mismo con la E no veo necesario correr mas para el hecho de gankear: Si metes el stun el cual tiene un rango mas que considerable gg, si se escapa tienes el salto y por si fuera poco la Q en forma de araña te acerca al enemigo, asi que no se...

En cambio con una pagina solamente para ella con: Pen en rojas y quintas, armadura en amarillas y resis. magica en azules (por nivel supongo) tendria mas resistencias a la larga y 15 de penetracion al 1, y luego sumado al linadry y las botas... te pondrias en +45 y dado que la gente actualmente solo se compra armadura y vida...

Yo creo que si que me saldria beneficioso a la larga, pero no se si comprarlo o comprarme a Nau, no hago mas que leer a todo el mundo diciendo que es diverdisimo, que es muy fuerte y todo el lio. Im confused T_T

1 respuesta
AikonCWD

Solo diré 3 palabras:

Jarvan IV Jungler

y punto.

1 1 respuesta
EnDinGs

#5632 recomendaciones? guias? runas? maestrias? manos? :P

1 respuesta
AikonCWD

#5633 Aquí te dejo lo que yo utilizo:

4x Rojas - AD Plano
5x Rojas - Armor Pen
9x Amarillas - Armor
9x Azules - Magic Rest (por nivel)
2x Quintas - AD Plano
1x Quintas - Armor

Starting Items: Machete + 5x HP Pots
Core: Espiritu Lagarto + Botas lvl1 + Cinturón Gigante + Embrutecedor

Items viables (para final build)

Sólo 2 items de daño: Espiritu Lagarto + Cuchilla Negra
Defensivo Tanky: Randuin + Aegis + Angel Guardián + Warmog (sobra uno de ellos)
Botas: Armor o Magic Resist

Empiezas lvl1 con la bandera (será la skill que subas a cada nuevo nivel) R > E > Q > W

=================================

http://www.solomid.net/guides.php?g=27078-nash19-jarvaniv-build-guide

G

Con jarvan me he encontrado en muchas partidas que hago un early bestial, pero luego se pierde la partida por detalles, es decir, no me veo con capacidad para hacer carry en mid y late game. El problema básicamente es que se le desinfla el daño.

En cambio, os aconsejo totalmente nasus y nunu sobre todo por la capacidad para hacer el dragón solo. En solo queue apenas se tiene control del dragón y estoy de hablando de oro/platino. En plata/bronce, te haces la partida fácilmente.

B

Y Filetesticks que tal lo veis?? Como empezais con el?? Lo digo porque me parece una soberana estupidez empezar con machete con el pues la jungla te la haces con la W y rara vez golpeas un aa.

Li3cht

Filetesticks

4
Mikess

jarvan es cojonudo, pero carrilea menos que otros porque en mid late tiene 0 dmg.

Si encarrilas en early la partida te queda confiar en tu ekipo.

Para carrilear ap's o lee sin o shaco

N

Junglas más rotos ahora mismo para soloQ? nivel plata xD...

tengo a Eve, Zac, Jarvan, Voli, Nautilus, Xin Zhao, Nunu (aunque no me gusta nada), Fiddle, Hecarim, Lee Sin, Khazix (nunca lo he probado jungla), Nasus (no se si sigue siendo viable), Rengar (lo mismo que Nasus).

Pues de esos, cuáles recomendáis para soloQ?

pd: y que hagan muy buena counterjungla?

3 respuestas
_LuZBeL_

Shen me funciona muy bien últimamente, la gente se dedica a banear otros campeones y casi siempre esta libre. Ganks frescos, ultimates que hacen que ganen tu equipo las lanes si les estaba costando, split push que hacen ganar partidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags