Every Game I'm Junglin!

Atheron

#5639 Yo con eve tengo un winrate del 70%. Ahora mismo me parece que es de lo mas burro que hay. El problema es que como no saques una ventaja en early para ti y tus lineas...

Nassus esta genial, sobretodo en plata que no se tiene mucho timing de Drake y para conseguir objetivos.

Yo personalmente me quedo con Nautilus y con Evelynn. Una evelynn bien llevada es el terror en fase de lineas, y un nautilus aparte de que en el gank es cojonudo, en una Tf me parece de los mas completos.

B

#5639 Roto + counterjungla = Nunu.

MaLkaS

#5639 De ahi Eve y Zac creo que son los que con mayor facilidad pueden romper la partida, si tienes un poquito de manos Lee tambien puede sacar carritos for free xD

AikonCWD

Para mi el must hoy en día son: Eve, Zac, J4, Nunu, Naut, Lee

Tambien me funcionan: Jax, Elisse (pero los uso poco)

#5645 No me gusta

1 respuesta
Underworled

#5644 Te falta udyr yo creo.

1 respuesta
B

Para mi de los mejores junglers ahora mismo y con mas movilidad es Lee Sin. En alguien con manos hace destrozos y puede ayudar mucho al equipo así como joder al jungla enemigo (depende de quien sea), ese y Zac, un jungla divertido, dificil de matar y no muy dificil de jugar.

Y por supuesto Shaco es de lo mejorcito en cuanto a diversión se refiere.

carmelomvp

La cosa de Lee es que teiens que aprovechar e early a tope, porque luego te toca ir full tank y apenas tendras daño, eso si, en los primeros 10 minutos de partida es presion constante, counterjungle e ir a tope, si aprovechas eso dejas practicameente la partida sentenciada a poco que tu equipo te acompañe. El problema es si no sacas ventajas, te quedas totalmente useless (a no ser que hagas la build de utilidad que con el bulwark y el solari a por el carry y usar bien ultis ayudas mucho).

Eve y Jarvan para mis los mas completos, con Zac por detras.

Ahora, lo mas divertido, Lee Sin. Yo es lo unico que juego desde hace bastante de hecho

LKS

xin zhao era perma ban hace poco y en mv era god tier de jungla como volibear. Que ha pasao?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5648 nerf for all !!!!!! neeeeeeeeeeeeeeeeeeeerffffffs

1 respuesta
LKS

#5649 a si? ahora me entero xd, y que les tocaron

Yujadeh

Enfin, yo con Zac stompeo en top casi siempre, buen farm, bastantes kills pocas o casi ninguna muerte y luego en tf¡s es bestial, el problema es que lo pillo en jungla y manqueo mucho, es un personaje con el que no me llevo nada bien en jungla, igual que vi, tienen un noseque que cada vez que los pickeo la lio parda.

1 respuesta
Pertnhalez

#5651 alomejor no es problema de los pjs en la jungla sino tuyo que jungla no sera tu posicion ami me pasa = la jungla reviento por todos los lados pero me dejan top y soy un cono mas grande que arbeloa

1
Ochocinco

Completamente enamorado de Udyr subiendo el Fénix.

De todas formas últimamente veo por streams a la gente con el tigre,qué véis mejor?

3 respuestas
Culebrazo

#5653

yo probe el otro dia a empezar con tigre + doran y es la polla. no se como lo haran los pros, pero de segundas me puse la tortuga y cuando sales del rojo estas casi a full de vida x'D !!!

Seda

#5653 A mi me gusta más el tigre por el tema de jugar agresivo en early y tener un 1v1 realmente increíble

carmelomvp

#5653 Si empiezas por tigres tienes que hacer counterjungle y buscar el 1vs1 con su jungla siempre. El combate es el objetivo, destrozas

ToTuS

Si sabeis alguna buena build de udyr jungle tigre ponerla por aqui plis :p

keans

Udyr es una de los personajes, por no decir el que más, que está fortísimo en jungle, a ver cuanto tardan en cargárselo.

#5659 Créeme que no.

#5660 Con la doran y con el machete... por que yo llego a top a lvl 3, con rojo al min 3-4 y tengo ya fenix, tortuga y oso y ya de ahí gg si escapas hamijo.

1 1 respuesta
B

Hablais tan bien de Udyr que me lo voy a comprar en breve, espero que no me defraudeis :mad:

1 respuesta
B

#5658 Cuando pase un mes después de su skin. Pero que no se le ve en competitivo casi nada... yo se lo he visto a diamond y poco mas.
Pero me gusta bastante, con la doran es gank en early= a kill segura porque quitas mucho.

1 respuesta
Otiss

No hay nada como que un pro se pille un campeón para que sea la polla. Antes de aquello era una putisima mierda Udyr... solo hay que ver el hilo de su skin nueva.

1 respuesta
Alberteban

#5661 Si ese pro lo juega de una forma nueva y que poco tenía que ver con el estilo con el que se jugaba antes y tiene buenos resultados pues es normal que la gente piense que está mejor que antes de ese que pro descubriese ese estilo.

1
Mikess

udyr en mid game es decente, y en late es malo de cojones.

A ver, esta fuerte, pero tiene engage mierder y poquito cc, así que no me parece mejor que naut o zac salvo que exprimas el early game.

Es buenete y tal, pero no esta al nivel de los otros jungla, no es que este op ni nada, tiene mejor early y peor late que los tankes.

2 respuestas
BShP

Builds completas y eso? Maestrias, runas, etc?

Atheron

#5663 Hombre es que muy pocos personajes en el juego tienen el engage que tiene Nautilus, por no decir ninguno.

alexw0w

a veces me sangran los ojos de ver las burradas que sueltan algunos.

udyr es un monstruo, tanto en early, como en mid, como en late. el problema es que lo jugais de la forma en que no debeis. ¿desde cuando udyr es considerado un iniciador? SI, PUEDE iniciar, pero no es su principal funcion (y muy rara vez seras capaz de tocar a su ad, si son decentes), udyr es un protector, de inmovilizar a los que se acerquen a tus carrys y de paso se lleven un daño considerable, minimizando el que tu recibes con la tortuga.

no es el mejor jungler ni de lejos ahora mismo, pero es que tampoco ¡ha sido el peor. udyr SIEMPRE esta ahi porque es un pick muy seguro en la jungla, limpia rapido, sufre poquisimo, no le puedes hacer counter y el si puede hacertelo a ti tanto por su daño/resistencia como por su capacidad de scape/chase.

en udyr el unico item de daño deberia de ser un final del ingenio. botas mercurio, final del ingenio, aegis/solari, raduin...

aqui teneis una guia que hice en la s2, que aunque desactualizada en cuanto a items, espero que os ayude a mas de uno a entender a udyr, porque teneis un cacao mental algunos...

B

¿Que Maestrias y runas usais con Udyr? No lo veo claro sobre todo las maestrias

1 respuesta
Zeru

#5667 yo siempre lo he jugado con las tipicas de jungla 0/21/9 y con rojas de attspeed, amarillas de armor, azules de mr xlvl y quintas de mov. speed. Vamos la config más standart posible de jungla y siempre me ha ido bien.

1 1 respuesta
NeXiS

Alguien sabe las maestrias exactas que utilizaba Diamond en la LCS? Escuché algo de 10/10/10 :x

2 respuestas
Culebrazo

#5663 poquito cc???

ayer justo use a udyr. hubo una teamfight en su azul, puse oso y le hice stun a los 3 que estaban del otro equipo. te parece poco??? poder stunear a tres tios uno detras del otro, y 6 segundos despues poder empezar la cadena de stuns??

el problema de udyr es no tener un gap closer, pero si te sabes posicinar y cubres bien a tu equipo es un puto grano en el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags