Every Game I'm Junglin!

Gleim

#5849 No, no lo has hecho. Te has basado en todo momento en el daño, cosa que ni siquiera yo había nombrado. Pero que si quieres entrar en ese campo, incluso la Q hace más daño que la E a early/mid. Y ahora vuelve a decirme que si no hiteas con la Q te quedas sin daño :D

1 respuesta
Knelo

#5851 Hace mas daño, si la cargas a tope y si das. Ahora cuenta que con la E maxeada das mas W, muchas mas.
EDIT: eso sin contar con la velocidad de jungleo, menor, menos W pq la E no se te carga. Puedes hitear mucho mas duro a las torres, y hacerte objetivos mas rapidos.

Lo cual te obliga a dar si o si pq si no tu gank es usseles.

Eso nos lleva a si los setos/rio estan wardeados y tienes 3 opciones:

1 no gnakeas pq te ven.
2 Entras con ulti, para algunos denominado como retarded. Y estando a mele te poner a cargar la Q, trololol.
3 Buscas otra alternativa, lanegank, usar la Q para saltar un muro e intentar gankear (que no tengan flash)

Analizemos:

1º No gankeas, buena opcion, sigues jungleando. Buena opcion, esperemos a que una linea no tenga wards para poder entrar con la Q cargada a tope y pueda hacer un daño decente.

2º opcion decente, ahora ponte a cagar la Q a melee, que se te pira el gank frescamente.

3º Malgastas la Q para poder acceder a gankear. EL cd de la Q a lvl 4 (lvl 8)es 10 seg, tus ganks tienen que durar 20/25 seg para meter 2, no vas a meter mas Qs en el gankeo. LLegas con ulti pero tienes daño.

Ya te he dicho, subiendote la Q te acortas las posibilidades de gankeo, pq dependes de ella para aportar algo de daño y como ves puede haber muchos factores en una partida. Pero amos, tu como no fallas skillshots estaras en diamante 1 no?.

EDIT con algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=iYoRIYuQqhQ
Eso tu no lo puedes hacer. Lol si tienen flash y consiguen kill entrando con el ulti, como es posible debe ser un bug de youtube. Necesito que #5833 me lo explique "JAMAS".

http://www.youtube.com/watch?v=mftzITLz7Rc

Otra cosa que tampoco puedes, si no cargas la Q no tienes daño.

http://www.youtube.com/watch?v=C74XcGDd60I

MAs cosas inviables para ti, yo he conseguido unos cuantos kills de esa manera.

2 respuestas
Bhansee

#5850 según lo que comentan por aquí Rengar xD

Gleim

#5852 Fial.
Ni los propios vídeos que pones te ves. Los enemigos en el primer vídeo NO tienen flash.

1 respuesta
Cerealfriend

Alguna guia de Jax? Veo guias con runas/maestrias de todo tipo :S

Knelo

#5854

Grandes argumentos a todo lo que he explicado, solo te falto buscarme las faltas de ortografia ( basico cuando no se tienen argumentos)no me voy a molestar en explicarte mas pq a la vista esta que eres otro troll. Cierto no tienen flash,.la verdad me cole, en vez de double mata solo a 1? Ok, eso no quita la base del concepto y es que maxeado la q ahi no matas a nadie.

De nada por las clases. BB.

Kukutza, juega atrox jungler que esta curioso xd.

Outplayed

Me comentan que le van a meter nerfeo padre a Elise, alguna noticia?

1 respuesta
Overbold

#5857 Otro!? xD

Knelo

Realmente no saben que hacer con elise la verdad. Pero es que es un problema tocarla pq es un personaje op en como estan echas sus habs.

La "jodieron" en linea pero la potenciaron en jungla, su daño es abusibo su movilidad tambien, como baja objetivos es absurdo (probar pegar a una torre yendo full ap xdd)

Es un champ que no tiene termino intermedio, o la joden o la rompen, al menos eso pienso yo.

eVeL

#5852 pues yo maineo vi jungla y es con diferencia el personaje con el que mas he experimentado y probado y puedo asegurarte que maxear la Q es lo que mejor le va a ese bicho, ahora.. no se como vais vosotros, yo suelo acertar el 90% de las Q's que tiro xD

1 respuesta
Knelo

#5860

Yo no digo que no sea viable, lo es, pero te limita tus opciones de gankeos como ya explique y con videos. Yo maineo vi y para mi es la peor de largo, sobre gustos.

Slopestyle

una pregunta para los que usais a Eve jungla... ¿porque el primer objeto que se hace la mayoria de la gente suele ser de daño de ataque si todos sus habilidades son de ap?

2 respuestas
rixar

#5862 mira la q como escala

dejar de hablar de Vi y zac, todavia ni los probe, tengo pbe y todo xd

Atheron

Para los que jugais Udyr asiduamente. ¿Que preferis, Flash o ghost? Yo es que lo juego con runas de velocidad de movimiento (porque me gusta más) y con las botas de movimiento mas el oso voy a toda ostia, por eso suelo usar flash. Pero no se, he leido a varios ya que usan ghost.

1 respuesta
MrWTF

#5862 aparte de escalar con ad, ese item de daño (lagarto anciano) aplica el daño verdadero con cada q, lo que hace daño extra
#5864 pues depende de lo que tengas que gankear/escapar. Me explico: el flash te otorga la oportunidad de recortar la distancia inmediata para que metas el oso mientras que con el ghost tienes que estar seguro que puedes recortar esa distancia comodamente con mov speed antes de que se escape con algun salto, cc, etc. Por poner un ejemplo: usar ghost al gankear una lissandra es menos efectivo pues mientras tu llegas estara casteando su garra y se salvara comodamente a que uses flash antes de que la vuelva a activar, stun, y pierda la oportunidad de usarla. Si me equivovo agradecere la correccion ^^

1 respuesta
Atheron

#5865 Por eso preguntaba. Yo con Udyr no suelo encargarme de los engage, porque Udyr no es un personaje para hacer engage en una Tf. Mas bien está para proteger a tu adc, etc. Pero a veces si lo veo claro, y veo a uno descolgado, tiro flash y uso el oso y ya tenemos un engage cojonudo.

Pero veo que mucha gente usa el Ghost, asi que quería sabe opiniones.

1 respuesta
MiembroPaco

Y ahora con udyr que está de moda cogerse espadita de doran y subir la Q como lo veis?

Desde el nerfeo a la R que ya no da extra AP se nota bastante. Ahora veo que ni attack.speed en runes. Todo AD incluso en quintas.

1 respuesta
Atheron

#5867 Yo Udyr como digo mas arriba lo juego con quintas de velocidad de movimiento (esto ya es mas personal) y el resto todo AD. Y si, Doran y maxeo de la Q. En maestrias 14-3-13. Empezar con la galleta va bastante bien.

laZAr0

Pregunta para nota: ¿Si Vi utiliza su ulti cuando Nocture utiliza la suya, lo sigue?

3 respuestas
Culebrazo

#5866 yo antes lo usaba siempre con ghost, pero ultimamente lo llevo siempre con flash. ya sea para disengage o para flashearme por paredes en una escapada

#5869

pues ni idea X-D

alexw0w

#5869 si. y si se la hiciera a un lee sin que le hubiera hecho la Q a un nocturne que a su vez esta haciendo la ulti, tambien. no funciona con los recalls.

1 respuesta
Culebrazo

#5871

que lastima. aun me estoy partiendo el ojete de (creo que era) un leesin que tira la Q a uno que se esta terminando el recall, sale corriendo hacia la base del otro, que tira teleport, con lo cual el leesin se pega media vuelta otra vez y volando medio mapa detras del otro x'D !!!!

edit: era como esto, pero con teleport incluido x'D

1 respuesta
laZAr0

#5872 probablemente el peor video de la historia, me he desesperado viéndolo.

3
B

Cuales son los jungles mas divertidos?
He probado WW, Nunu, Udyr y Cho. Quitando Cho el resto me parecen algo coñazo. A poder ser buenos aparte de divertidos. Tambien he probado y tengo a Kayle y Jax pero en top.
Tengo que decir que a Udyr solo lo he usado en una de bots, no me desagrada la pinta pero meh..

Si cuesta pocos PI, ademas de ser viable en top u otras lanes, me caso con el.

Creo que Lee me gustaria mucho, pero es caro ais.. Llevo jugando draft desde poco mas de level 20 y prefiero tener bastantes campeone sen todos los roles para que sea mas entretenido y counterpickear

4 respuestas
laZAr0

pues yo con vi me subo: w-e-q-e-w-r.
después maximizo E y después W. Lo hago mal?

vi es divertida de jugar, Lee sin también y luego Evelyn algo menos.

B

#5874 Prueba a Shyvana cuando este gratis, a mi me gusta mucho.

Carls

#5874 la verdad que mi favorito es jose Antonio "Udyr" hdz, Pepe pa los amigos, un bruiser de oro, si lo consigues manejar pues gg xD

Bhansee

#5869 https://www.youtube.com/watch?v=YL8ny3OQxFY

1 respuesta
B

#5874 zac y shaco son divertidisimos y muy buenos

Fairball

#5874 Si Udyr y Nunu te parecen un coñazo, es porque no los has jugado bien. Con Udyr gankeas y haces daño devastador, y al ser tan rápido estás en todas partes. Con Nunu te haces la jungla enemiga como te da la gana, troleando al otro jungla easy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags