Every Game I'm Junglin!

SLiM

Zac top -> de todo
Zac jungla -> tanke, tons of cc, sin daño(hasta late game pro supuesto)

XdR_Solid

#6089 Te has confundido creo yo... Liandry =/= rilay

1 comentario moderado
K

Nadie ha dicho que sea thrash hasta en una frase he dicho claramente que no queria decir eso xD en mis 30 ultimas partidas 25 bans 5 picks...de top.

ivi14

#6093 no soy bronce ni plata, lo siento has perdido una manera de desprestigiar a una persona, yo comparto tu opinión de que zac en la jungla es bueno pero no voy con el ego de soy oro (igual que tu) cuando se que este nivel es la misma mierda con más purpurina

4 1 respuesta
K

#6095 Eh, que yo no te niego que mis formas sean incorrectas, que trabajo de cara al publico... nada menos que en un bar rodeado de tiendas de moros... en la frontera. Imagina la chusma que tengo que aguantar y SERVIR para pagarme mis estudios.

Llego aqui y lo ultimo que hago es cortarme la lengua.

Cuantas veces se te ve ayudando a alguien?

A ti solo te hevisto por aqui hoy, que yo recuerde, y tampoco has sido correcto diciendome que me he confundido de item, ni aportas nada mas que pullitas para picarme. No tengo la verdad absoluta en todo, pero si me preguntas 2+2 te diré que son 4 y que quien diga lo contrario es gilipollas. Perdona si, igual que al que defiende que 2+2 son 5, h esido un poco rudo con el que dice que zac jungla no funciona porque en top esta op.

Y para lo demás, miraros partidas de meteos, y lo que ahora vendria a decir ya lo dijo hace un par de años maradona y no quiero el mismo baño de mierda :)

usarmy

Alguien sabe que le han echo a vi para sacarla de baul? Ha pasado de ser first pick o ban a estar mas muerta que olaf, y de repente se vuelve a usar porque si.

2 respuestas
MrWTF

#6097 hay campeones que de repente se dejan de usar porque otros tienen unas caracteristicas muy competitivas y luego se retoman porque se demuestra que siguen siendo competentes, siempre pasa. En su dia, mundo se dejo de usar, se volvio a ponerse de moda y ahora no se ve mucho. En el caso de vi pues no lo se con certeza pero tiene un buen skillset, y con los objetos de ahora podrian mejorar sus efectividad (como hoja del rey+w)

2 respuestas
dalasmar

#6097 #6098 no son modas, quitaos eso de la cabeza, son setups y viabilidad de campeones.
Con todo a mi vi me parece T2 y muy circunstancial, yo solo la pickearia para hacérmela bruiser y hacerle la vida imposible al Adc. Ahora mismo creo que esta detrás de J4,nauti,heca y zac.

P.d: yo estoy deseando sacarla del baúl porque me flipan sus mecánicas, pero creo que aún no, a ver que tal con el cambio del mazo helado.

1 respuesta
MrWTF

#6099 siento no aclarar, pero entiendo por moda su viabilidad, tal y como dije arriba mencionando sus ''caracteristicas competitivas''.
PD: te referiras al cambio de la trinity

1 respuesta
dalasmar

#6100 entonces no es moda, sino cambio en el meta. Es que me da mucho por saco la palabra "moda" como si no se jugará heider o rengar por "moda".
Pero siento haberte malentendido.
P.d: no hacen un cambio al phage? Qué afecta al mazo helado?

1 respuesta
K

#6098 A vi la nerfearon bastante bien, le quitaron counterjungle y poder de gankeo. Para eso tienes a un campeon parecido como lee, bastante mas fuerte. Ademas en late, sobretodo en tf, si no tienes un team que puedan saltar todos mil km hacia el carry, en mi opinion quedas useless porque acabas en mitad de todos sin daño y sin poder hacer peel a tu ad.

1 respuesta
MrWTF

#6101 tienes razon en que han tocado el phage pero no han mencionado nada del mazo helado, si no me equivoco. De todos modos te dejo el post
http://www.reignofgaming.net/news/25394-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-8-13-2013
PD: fui el que causó el malentendido, el que debe disculparse soy yo por confundir términos ^^
#6102 thx por la info ^, yo tambien habia entendido que a vi la habian tocado bastante pero no hasta ese extremo.

X

Los personajes se juegan por un fin, el problema principal de la comunidad de lol "en todos los componentes" es que los nuubs intentan imitar a los pros de la LCS, me explico.

LLega cualquier jungler ya sea el de SK el de Alternate o el del equipo que sea y se coge vi.

Lo que tu piensas, ¿Porque cogen vi si es un personaje que no se suele usar en solo q y parece estar mas bajo que otros junglers? Simplemente porque tendran una estrategia con ese personaje que hace que al jugarlo parezca cheto/OP/baneable.

Vi nunca a estado tan mal, pero hacia mucho que no se usaba en la LCS y ahora se ha vuelto a usar por lo mismo. El problema es que la gente se piensa que cierto personaje es OP solo por que ganan en una competicion grande, pero luego llegan a soloQ juegan con ese PJ y solo failean porque no saben sacarle el rendimiento que le puede sacar un jugador profesional.

En definitiva todos los personajes son viables nerfeados o no, solo hay que saber cuadrarlo con el equipo adecuado y con la estrategia adecuada, y en SOLOQ no hay ni equipo ni estrategia.

Un saludo :)

1 respuesta
K

#6104 Si no me equivoco Vi se va de la LCS summer con un 0-6 de win/loose...

Es mas, donde me parece viable es en soloq, donde es mas facil invadir buffos y contragankear, que son sus fuertes. Yo a veces la uso con buenos resultados, pero creeme que me hago el autista con zac/nasus/heca... y con 100 farm en 20 min, si he cuidado mis laners para que no feedeen y no he permitido objetivos, vamos a pasarle la mano por la cara al equipo de Vi (si nuestras setup son parecidas).

Tienes un early fuerte, pero no abusivo, y si no sacas partido de ello no puedes hacer como lee o xin zhao, que se buildean full tanky y le hacen el peel al adc. La mayoria de junglers buildeados tanky >>> Vi. Y lo dicho, en mi opinion si con Vi no stompeas el early, luego no tendras daño ni apenas utilidad (buildees como buildees)

1 respuesta
X

#6105 toda la razon del mundo, deacuerdo en todo contigo, pero aunq tenga un 0/6 la gente lo que piensa es, lo usan los pros debe de estar muy OP.

Nunca me ha disgustado tiene un early muy fuerte, limpia bien, no tiene mal daño y un ulti cojonudo, pero hay otros mejores a mi parecer jeje

Knelo

EL gran problema de Vi es que su cc es individual. Tiene buen daño, limpia bien, pero su presencia en Tfs escasea en comparacion de otros.

A mi me gusta mucho, pero solo vale para SoloQ.

Cypress-Hill

Ultimamente me ha dado por fizz jungla y he decir que me esta dando muy buenos resultados, soy el unico? Algun contra a parte de que sea debil?

1 respuesta
B

¿Vosotros qué ruta soléis hacer en cada lado del mapa? Es que últimamente siempre que empiezo en el lado azul empiezo en rojo, por eso de que te ayude tu bot y que el top no pierda experiencia.

Pero hay una cosa uqe me llama la atención, y es que me ha dado por ir después del azul a ver su rojo, y en TODAS (unas 6 partidas o así) las partidas que he hecho esto, estaba su jungla haciéndose el rojo casi muerto, por lo que era una primera sangre en bandeja. ¿Es que la gente después del azul se hace toda la jungla? Si haciéndote lobos y fantasmas hasta uqe no te hagas rojo eres lvl2 aun, y haciéndote azul y rojo y ya está, subes al 3, encima sin poder gankear porque estás casi muerto y jugándote que te mate el otro jungla.
En el tiempo que te haces rojo y azul y vas a su jungla, siendo lvl 3, él es todavía lvl 2 y no se ha hecho ni el rojo xD

Para mi perfecto, porque seguiré pasándome por su rojo, pero no se, la gente parece tonta o algo

1 respuesta
G

Esa es la tipica jugada de lee sin, te haces el blue o el red y vas a su jungla rapidamente, le esperas y cuando se lo haya echo y este semi muerto te lo cargas y le dejas en la mierda pero no siempre es bueno hacerlo, depende de los junglas que tengan, yo siempre acostumbro a dejar que me haga smitless la bot lane, luego me voy a hacer el otro buffo, fantasmas o lobos y gankeo la linea mas facíl.

1 respuesta
MrWTF

#6108 prefiero llevarlo a medio para aprovechar el farmeo, castigar al mid enemigo, engordas mucho mas rapido. Pero si te da resultados, entonces quien soy yo para decirte que no ^.

Culebrazo

#6109

la gente dice "yo voy jungla" y no tiene ni puta idea.

te piden hacer el buff sin smite y ves que luego se van a hacer lobos....

yo la ruta depende de la partida, lo primero que hago es mirar si en el equipo de enfrente hay algun swagger que empieza con doran o algo asi. ver donde no tienen wards es lo primero para intentar machacarlos hasta que compren wards y comprar tu un rosa o machacar otra linea xd

B

#6110 No me refiero a eso, me refiero hacer tus dos buffos de la forma típica, entonces al ir a gankear top, pasarme por curiosidad por su rojo y encontrármelo ahí porque se ha hecho lobos y fantasmas antes, cuando lo lógico sería que después del azul fuera directamente al rojo.
La primera vez uqe me pasó pensé que sería uno que no jugara jungla nunca, pero se ve que es más normal de lo que parece

DR-Sorando

Ahora mismo Zac es mi main en la jungla , y me encanta, full tanque, el espiritu del golem, sunfire, warmog o randuin etc..
Estoy dudando entre comprar a vi o aatrox, no me decanto..

2 respuestas
MrWTF

#6114 yo te recomiendo a aatrox, no limpia mal, un cc-salto en area curioso y una curacion bastante buena ^, entre otras cosa claro
#6116 muy cierto, y hasta se ha visto en mid

1 respuesta
DR-Sorando

#6115 Ademas el poder utilizarlo en top es un punto a favor

1 respuesta
B

#6114 Cuando voy bastnate bien le suelo meter también la máscara de penetración o y si da tiempo lyandry (botas de penetración también se las he comprado a veces) y es ridículo el daño que hace para ser tanque. Te metes en la tf y te los bajas a todos solo. Eso si, siempre se lo hago después de la capa de fuego y del rostro espiritual

Los aatrox que he visto ha sido en la LCS full tanque, ¿cómo lo hacéis vosotros? Full tanque o con algo de ad? Full ad igual es demasiado, pero igual la hoja del rey mínimo y el brutalizador sí se hará no?

Lolazo87

Alguien ha probado Sion o Jax jungle? Pa variar un poco de lo que se ve en todos lados xD.

Tengo 3300 PI. No se si comprarme Udyr, Fiddle, Rammus, Amumu, o ahorrar para Lee, o ahorrar mas y pillar Zac.

Mi pool de junglers es: Jarvan, Vi, Xin, Nasus, Eve, Hecarim, Warwick.

Thx.

1 respuesta
MrWTF

#6118 Sion no lo hace mal pero no me convence, espero que le retoquen alguna habilidad. De jax pues no es mal jungler pero se explotan mejor su potencial en top, donde puede farmear.
De la lista yo escogeria amumu, siempre me ha parecido uno de los champ con mayor potencial y un must en cualquier lista de junglers. Si no te convence pues udyr-fiddle estan bastante bien y si quieres ahorrar preferiria a zac. Todo esto bajo mi punto de vista claro ^^

B

Algun pro Lee Sin por aqui? xD

En top hago destrozos con el , se me da bastante bien, pero de jungla no se muy bien como hacermelo.. algun consejillo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags