Every Game I'm Junglin!

pitutase

Tier 1 jungla??? me muevo por plata 1.

1 respuesta
diabloykiss

#6181 jarvan. en serio mainead a este bicho es dios en jungla.
luiego tiense eve, esta muy bien pero personalmente sino juego junglas tank en late me vuelvo useless. he perdido partidas con eve haciendo un early increible y en late mil throws.
tambien tienes nasus carry por excelencia en elo bajo tu pasas de todo el mundo y stackeas la Q llegas al minuto 30 y eres dios.

Para mi esos 3 son los mejores para hacer carry, quizas tambien nocturne pero dependes mucho de una buena ulti nivel 6 porq tiene un cd muy alto y un rango muy corto por lo que psss.

pero vamos, jarvan.

B

#6180 tengo que probar el golem xD. Yo solo me hago 2 items defensivos, lo demas full damage

Cerealfriend

Hecarim con la nueva Trinty + golem da MIEDO. Acabo de probarlo justo ahora 2/4/11 min 25 aprox antes de llevarme 2 kills y luego surr, con un farm de 160+ (para que os agais una idea de el coste entorno a la partida).

diabloykiss

yo estoy ahora probando fiddle jungla con la smurf en silver y esta muy cheto, empiezas con doran ward para proteger tus buffos y va bastante bien... el fear esta op xd

1 respuesta
B

#6185 crei que era el unico que empezaba con doran xD, cabrones

1 respuesta
diabloykiss

#6186 jaja lo probe con botas ward 2potas y botas 2 ward pero no renta, quizas los ganks sean "mejores" pro la velocidad pero nah, prefiero el dps del doran.

LR

Yo udyr me lo suelo hacer con tabi, golem, randuin, wits end, rostro y trinidad.

Normalmente rush tabi + golem, de ahi phage y empiezo con la coraza de randuin. En funcion de como va la partida rush trinidad. Si nos estan owneando empiezo rostro o acabo randuin.

Unos 220 arm, 140 mres, 420 ms sin runas y 160 ad aprox.

Runas ahora mismo estoy probando con mres, armor, 8,5 ad y 6% ls

Maestrias 9-21-0

Q>W>R>E subiendo el 1er punto en fenix despues de maxear tigre.

He probado con bc y botrk pero sigue gustandome mas trinidad + wits end

varitoapg

Que tal esta Rammus?

#6190 A ver si puedo probarle esta semana, de momento imagino que empiece con las runas basicas. Rojas:AS, Amarillas: armor, Azules: MR y quintas: Mov.

Build?: Golem, Randuin, Botas Mob., Solari...

1 respuesta
Cerealfriend

#6189 Muy buen pick, pero muy jodido como te counterjungleen. Si tu top no tiene daño, os va a costar llevaros la kill, pero luego, diría que es el tanke mas duro del juego vs Botrk y en general, ya que, con la W te pones en midgame con una armor de miedo, y en late ni te cuento.

Eso si, necesita runas especificas, o por lo menos yo uso una pag para él cuando voy a jugarlo.

Quints AS + Marks AS lo demás las de armor y las de resismagic/lvl o alterna entre esas y las planas.

#6189 Si, pero si ves que puedes comprarle la malla de espinas el item que mejor sinergia tiene con él. Por lo demas, tanky total.

2 respuestas
diabloykiss

#6190 esas runas son las de nauti tmb , a mi ramus me parece useless.

1 respuesta
E

¿que marcas le poneis a sejuani? Ultimamente estoy con attack speed en vez de penetracion magica por lo que le cuesta limpiar al principio

1 respuesta
B

Edito: failed sry xDD

#6196 nada nada, que las drugs son muy malas

2 respuestas
diabloykiss

#6192 mpen 100%
#6193 alguna tonteria.

Por cierto, fiddlestick jungle OP. me toca contra shyvana y digo me roba el red 100% pongo un ward a nivel 1 y la veo yendo y mi ekipo la rodea FB+double buff elise top. Eso si, mira si el puto fiddle es lento q no me dio tiempo a llegar al red y eso que hizo un fail smite al 50% de vida pero es que se tarda mazo en matar a los pequeños al no darte nivel 2 el gordo :S

Luego el resto de partida te vas a bot con la ulti esperas un ratito, un bait y GG con la ulti. Y de daño haciendo incluso mas que los carrys casi siempre y con el zhonyas haces buenos bait no se me parece OP. todo esto silver I no se si mas adelante sera peor pero wardenado tu jungla y jugando safe vas bien porque el otro equipo esta: "OMG OMG un fiddle es basura! hay que invadirle 24/7" y con los wards te los haces.

Por cierto, que tal veis la build de.

doran+ward
botas
Rush zhoynas
botas mpen
Morello (20% cdr)
Enchant botas 25% cd flash
Sombrerito de AP

Y comprar oracle early para hacer gank con la ulti?

#6195 upsss claro que necesitas quintas de MS, no lo lei bien. me parece inviable jugar un pj sin quintas de ms excepto un lee j4 etc.
Y ramus no se tio ske lo del taunt en el carry esta muy bien pero para lograrlo tienes que atravesar la front lane suya que no te va a dejar hacer la bolita porq te van a parar y si haces overextend a lo loco con flash te matan. yo no lo veo nada op.

1 respuesta
Cerealfriend

#6191 Jugar Naut sin Quintas de MS... supongo que tambien sera viable, pero con lo lento que es no pillas ni a peter.

Ademas, un taunt de 3s, con cdr, se pone en un cd de risa, vale que sea unitarget pero 3s sin Adc o Ap no tiene precio, ademas de que te tankeas y desgastas a todo su team y si ya llevas la capa solar y la malla es gg wp.

1 respuesta
JorgeRD

#6193 Udyr sin botas? wut? xD

1 respuesta
montal

Nadie juega a elise? con lo rota que esta en jungla. Ganks asegurados casi al 100%

1 respuesta
Leu

Ami me fastidia Hecarim, no se por que le veo tan poco daño? siempre le he visto poco daño, vale que sea constante pero... es poco daño, aunque sea constante.

La unica manera que tengo de matar a alguien con Hecarim es esque se ponga a correr a media vida y yo utilice mis 3skills+ulti contra el, si no no muere ni cristo ahi -.-

Pabloam92

Yo al que sigo jugando y es imposible que le pille el truco es a J4, probablemente no haya peor personaje q juegue en jungla.

2 respuestas
N

#6194 Fiddle jungla muy OP... última ranked que eché con él, 18-1 xDD.

Está muy OP supongo por estas ligas, el fear de 3 segundos es muy decisivo en mis partidas (plata 3).

Yo hago la misma build que tú pero no le meto encantamiento a las botas, supongo que porque nunca me ha dado tiempo a llevar la partida a tan late, las acababa antes. Prefiero meterle más items antes que ese 25% de flash.

#6201 W y luego Q.

1 respuesta
Lolazo87

Pero en fiddle maximizais la Q para tener el fear de 3 segundos?

#6199 Yo igual macho, solo leo maravillas de él, pero no me adapto a él...

1 respuesta
MrWTF

yo me maxeo antes q que w en fiddle y me da mejores resultados, la verdad

victoooR

Que item de daño os haceis con Aatrox en la jungla? Empiezo con doran y me lo empiezo a hacer tanque pero ya en late game me veo sin daño al no tener ningun item de daño.
Botrk es el mejor item?

1 respuesta
ousean

Xin zhao sigue OP as hell, estoy jugando con el ( silver ) y reviente las partidas tiene un early MUY fuerte y luego snowball y gg

diabloykiss

#6200 hmm yo me pillo el enchant de botas despues del morello, eso no es late. para mi es core porq tener flash cada 3min no tiene precio pues meter la ulti sin flash es bastante mas jodido.
yo hago W - E - W y ahi ya spam QQQQQ es decir la W a nivel 2.

#6199 prueba a hacerlo full tank. no se a mi parece un pj muy facil lo unico no manquear el E-Q
ah, y max Q, luego la W hasta el 8 nada, y ahi la maxeas dejando la E al 2. para mi lo mejor.
edit. y rusea mob boots si tienes 1k antes de ir a base en el primer back.

LR

#6203 Yo suelo jugarlo empezando por machete. Golem, botrk, hydra, tabi/merc y ya lo que veas. Normalmente a esas alturas suelo tirar para rostro + ga

K

#6197 Yo juego elise hasta en support el otro dia diveando a lvl 2 mientras llegan los minion a la torre,saltas hacia el ultimo creep de la fila y gg aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
montal

#6207 Si si, vale para cualquier linea. No se a mi me parece muy divertida. Encima te la puedes hacer como te salga xD Casi siempre en jungla me la hago tank con el Liandry y no veas xD

-KiLLeR-

Ayer me compré a J4 y esta curioso el personaje xD Alguna recomendación? Lo juego con maestrías y runas como en este guía: http://www.lolking.net/guides/86543 solo que las rojas le pongo arm. pen.

Algun consejillo los que tengáis experiencia con el?

1 respuesta
diabloykiss

#6209 En ganks aguanta el EQ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags