Every Game I'm Junglin!

E

¿como os buildeais a elise? Suelo hacerme botas de hechicero, el item de ap de jungla, capa de fuego solar y luego tanque y con cdr. Si puedo liandry. marcas de mpen y quintas de velocidad de movimiento.

Tambien me gustaria saber como la jugais en teamfights siendo jungla.Suelo hacer unos 20 primeros minutos al menos decentes pero luego fallo en teamfights.

2 respuestas
diabloykiss

#6151 eso es porq a partir del min 20 si noeres tanky eres useless xd

Hekk

Hola buenas, ¿pensáis que el cambio de la trinidad lo convierte en un objeto necesario a la hora de buildear a hecarim? ¿o que vaya a representar un buff indirecto?

1 respuesta
BShP

#6153 Hay q probarlo... ummm... de momento pinta q le vendrá mu bien tras los nerfs

1 respuesta
Bhansee

#6154 trinidad es un objeto caro para un jungla, cuesta algo más de 3600. En teoría es buen item, pero costaría hacerse con él en una partida normal.

B

#6151 Lo que suelo hacerme con ella es: Objeto tanque de jungla, botas de penetración, máscara de penetración, y a partir de ahí pues me hago Solari, Rilay, Zhonya, Randuin, según lo que necesite. Antes me hacía la capa de fuego pero en mi opinión es mejor randuin u otro objeto de armaadura, ya que la pasiva de la capa de fuego apenas la aprovechas.
Runas prefiero ponerles las de ap, aunque alguna vez he probado las de movimiento y también van bien.

En tf tirar el stun a quien puedas o ir desgastándolos con la Q en forma humana y cuando ya veas que hay alguno bajo tirarte en forma de araña, y cuando te focuseen pues usar el rapel o zhonyas. Si pillas al carry con el stun es tirarte con todo, que si no lo matas se va muy mal de vida.
Nunca he tenido ningún problema con ella la verdad en teamfights, y cuando empecé a tenerlos fue cuando empezaba a subir de liga, y l oque hice fue cambiar el objeto de ap por el tanque de jungla, para mi es mucho mejor

1 respuesta
diabloykiss

por que amumu no es perma ban ultimamente? Yo estoy en oro y me lo estan dejando pickear mas o menos el 40% de las partidas. y esta igual de OP que siempre.

He ganado todas y con muy buen kda porque el bicho esta igual de OP que siempre, pero ya no lo banean tanto y en cambio quitan mierdas como shen y kassadin que ya nadie pickea a penas.

mira, otra vez lo llevo contra j4 jungle a ver q tal esta partida y espero q no me callen la boca por hablar xd. a ver si puedo hacer el 10 - 0 xD

2 respuestas
K

#6157 quitan mierdas como shen y kassadin que ya nadie pickea a penas.

madre mia...xDDDDDD

prefiero un amumu en el otro equipo antes que un kassadin...a amumu te pillas lee sin le jodes un poco la jungla y gl

1 respuesta
diabloykiss

#6158 no se en oro los kasa son pesimos a mi me la sudan. ok he perdido con amumu. yo iba bien pero teniamos un lucian first time ranked español (como no) que despues de decir: "omg THAT DMG" cuando era nivel 1 contra jana+ez level 2 y quedarse al 1% ha empezado a feedear con 100cs en 25min y si le sumas una tristana medio q se hace un gragas mas un ww top vs malpite porq claro, amumu+malpite free elo.

una pena pero bueno, me quitaron 17 y me suelen dar 25 y tenia 97 por lo q si gano ahora entro en promo igual xD.

srry por el /cry

3 respuestas
K

#6159 pues un kassadin se hace la partida solito facilmente xDD

y amumu si te hacen counterjungla y te quitan un blue estas bastante jodido, es el jungler mas vulnerable , pero a parte de eso es bastante decente, tiene un gank bastante bueno y con el ulti ya es risas por eso en ligas bajas se banea porque la gente cuando ven un malphite/amumu son incapaces de separarse para que el ulti no pille a los 5 juntitos xDD

1 respuesta
dalasmar

#6159 amumu ahora mismo no es ni de cerca t1 de junglers. Su mal early su dependencia de blue y el nerf al daño de su ulti hacen que no sea un Ban lógico (antes en elos altos tampoco lo era) hay ahora mismo varios picks más viables

1 respuesta
diabloykiss

#6160 #6161 Yo siempre pido ward en river pa mi blue. o empiezo red y pido ward en mi propio blue. entonoces si el otro equipo me lo quita, despues de red invado su blue rapido. o hago el mio sino vienen. siempre tengo mucho cuidado con no perderlo porq el 90% de partidas intentan invadir.

Pero es que lo juego hyper safe en early solo haciendo countergank y te puedes buildear tanke o daño y aun asi metes y aguantas increibles entrando con Q+R algo de dmg flash fuera y luevo volviendo. no se me parece op

E

#6157 Amumu es muy vulnerable a contrajungla y mana dependiente. Ademas su presencia en linea es bastante floja. En teamfight es muy util pero para eso debe llegar en condiciones.

yo lo jugaria pasivo al principio para llegar a nivel 6 cuanto antes, incluso empezando en rojo o bien del azul directo al rojo para asegurarte al menos nivel 3 rapidamente.Otra opcion es que como prevees que te van a invadir el azul, pedir a tu equipo que tambien invadais el suyo.

En mi opinion Sejuani le da mil vueltas a Amumu y encima no se banea. Claro que esta mal que lo diga porque es mi main _

Eso si, yo siempre baneo a amumu, pero no porque esté o no op, sino porque en elo bajo donde estoy la gente se acojona mucho con los stuns en area y no quiero que eso le pase a mi equipo.

#6156 Probare con el objeto de tanque. El de Ap me venia muy bien porque te da un sustain del horror en los campamentos. Y tambien a sustiuir la capa por randuin. El tema de la capa es porque mas de una vez matas a alguien con el rapel, la q y la capa, aunque bien pensado, el slow del randuin tambien puede ser util.

1 respuesta
C

#6159 No te quejes yo vi un ezreal español con 46 cs en el min 27 y yo con amumu todoso ivamos bien menos el, hasta el support que se fue a mid de vez en cuando. Todos estabamos bastante bien de equipo menos es ez.

B

#6163 Si en verdad es buena idea el objeto de Ap de jungla, porque con la succión de hechizo, aunque tengas poca vida, pero aguantas mucho, pero en una partida que un Lee no hacía más que joderme tuve que comprarme el otro y a partir de ese día siempre lo hago, me gusta mucho más, aunque ya por gustos. Aunque si dices que tienes problemas en tf te recomendaría que lo probaras en alguna partida a ver si así te va mejor

3 respuestas
diabloykiss

#6165 ske el objeto de tank es 1001010101 millones de veces mejor que el de ap en stats.

E

#6165 lo probare. y tambien las marcas de penetracion hibrida

X

#6150 dios me has citado en algo de hace 3 o 4 meses? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dalasmar

#6168 no he faileado en la citación era para #6149 que preguntaba por GP y jax

Blacksep

Poneros un avatar

6
It4ch1

Me podriais recomendar junglers de soloq? Es que me he desenganchao del juego un poco y ya nose lo que es viable.
Suelo usar a j4, nautilus y hecarim.

1 respuesta
victoooR

Que build, runas y maestrías usáis con nocturne? Me lo acabo de comprar y no se si hacermelo 21/9/0 o mejor mas tanque..

1 respuesta
diabloykiss

#6171 j4 op. yo juego solo j4 xd. ahora estan tmb algo de nasus, zac, leesin...

Seda

#6172 Maestrías, ambas son viables. Yo juego con 21-9 porque me meto por su jungla en niveles bajos y voy muy agresivo, pero si te lo acabas de comprar quizás 9-21. En cualquier caso prueba ambas.
Build: Golem o lagarto (generalmente gólem, pero si vas bien a los inicios, o tu equipo requiere más daño lagarto) botas de berserker, armadura o mr según veas que necesites y legión serían el básico. Luego en cuanto a objetos defensivos va muy bien el randuins, la capa de fuego, el rostro espiritual y el mazo helado. Para agresivos yo me quedo con Hoja del rey, Black cleaver, final del ingenio e hydra. Yo he jugado mucho Noc, así que el orden y el objeto lo voy decidiendo sobre la marcha, pero generalmente después de legión/solaris pillo algo más de aguante (uno o dos objetos) y suelo rematar con hoja del rey.
Runas: estandar de jungla, con AS, mr por nivel, armadura y en quintas penetración de armadura o AD.

Cualquier duda pregunta

E

#6165 Primera prueba en normales con el objeto del golem y randuin con elise y 7/0 xDD

1 respuesta
B

#6175 xD Si es que el objeto de ap te puedes hacer a cualquiera en un 1-1 pero en tf la tenacidad que te da el golem, y la vida y todo no tiene comparación, porque te tiras y tienes más tiempo para hacer daño, y aguantar para que tu equipo pueda seguir pegnado . Se nota algo el daño obviamente, pero teniendo la penetración haces todo el daño que necesitas

N

Me acabo de comprar a Aatrox, cómo lo buildeais? Runas y maestrías? yo estoy probando esta

http://www.lolking.net/guides/175434

pero me parece que es muy agresiva.. empezar con doran?

y como se usa bien la W? cuando hay que usar la activa o la pasivA? xD

1 respuesta
B

¿Cómo os hacéis a Udyr Jungla? defensivo o agresivo.. no me decido.

He probado a Udyr jungla con mucho DMG y poca vida , la verdad es que destruye, pero me pregunto si tan bien el tipico que se hacen todos de Udyr tank en jungla tambien mete lo suyo.

No me hago machete, hago directamente una espada de doran y a junglear, y la verdad me va bastante bien XD.

1 respuesta
Envi

#6177 prueba las de diamond.

Lolking > GG Benq diamond

Busca sus runas y masteries. A mi parecer estan bien.

la W usarla siempre q puedas sin activarla en la jungla a early porque no tienes suficiente lifesteal y activarla, normalmente en combate. ya en mid-late tenerla activada-desactivada con el lifesteal q te dan ciertos objetos como botrk o hydra x ej, no tienes q preocuparte mucho.

Matamoross

#6178 Yo tamb empiezo con doran (con tigre) luego el golem y me hago 1 item de daño (botrk normalmente) luego todo tank. Es absurdo lo que aguanta y lo que mete xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags