Every Game I'm Junglin!

B

Estoy destruyendo con Rumble jungler xD, alguien lo ha probado?

2 respuestas
ToadAmarillo

#6241 Si, basicamente he jungleado con todos los champs XD, recuerdo que la gente me flameaba en la champ select y luego carrilee basto, lo bueno de rumble es que con poco oro tiene una gran utilidad, el equalizer va a meter daño si o si y el simple zoneo que hace ya te puede dar un TF

1 respuesta
Outplayed

Con que build se saca todo el potencial de J4, veo bastantes variantes.

1 respuesta
B

#6242 Pues ya ves xD

Lo malo es que al principio cuesta un poco junglear, es un poco lento, pero luego es tons of cc.. me hago un rilay, liandry y nada mas que con esos dos items ya hace bien su función xD

ToadAmarillo

#6243 Lo mejor que tiene j4 es precisamente la versatilidad que tiene, de ahí que no haya nada escrito, pero si te fijas en el competitivo lo que vas a ver es que todos los junglers que se juegan tienen practicamente la misma build, básicamente lo que hacen es hacerte de primeras el item de jungla o bien el Lizard o el de Golem, el de golem es el que mas se usa desde que nerfearon el de lizard, y luego ya vas a lo clásico, solari, randuin y poco mas, a mi me gusta bastante la capa de fuego por ejemplo. Basicamente todo lo que sea hacerte tanque funciona.

E

#6231 tengo 35/10 con ella. es mi main. con eso te digo todo. Sus problemas es que limpia lento al principio y es susceptible de contrajungla, pero eso se puede minimizar. Una cosa que me gusta es que si te llevas kills o te va bien la partida puedes ir a un build megatanke con lo que eres casi inmatable en late o bien hacer daño y haces bastante. y triple CC, stun knockup y slow.

ninja tabi, golem, randuin, solari, capa de fuego solar, rostro espiritual, velo, warmog, rilay, liandry, cetro abisal, corazon de hielo,.. Vida resistencias y si se puede CDR

marcas mpen o bien AS para limpiar un poco mas rapido

JorgeRD

#6241 Yo lo he visto jugar y la verdad que al principio dices que useless es esto y luego ves que tiene manos y lo sabe jugar y te humilla.

Lolazo87

Con que chars sacais carrito mas facilmente?

#6249 Janna jungle? jarl!!

2 respuestas
Envi

#6248 eve & janna

3 respuestas
JorgeRD

#6248 #6249 Fuera de coñas, una vez me tocó una en mi team.Los de mi equipo diciendo report janna for troll y se acabo con un score bastante wapo.Se la hizo AD con sanguinaria y cuchilla etc...No la veo viable pero ahí está...

Outplayed

#6249 sup bro <3

1
FiletonG

alguien que sea almenos platino, que me diga que es lo mejor para maximizarle a fiddle jungla.

2 respuestas
dkdvd

alguien me explica el bug de rengar? y por qué ahora al parecer está op?

1 respuesta
Bhansee

#6253 según tengo entendido el bug es que si le das a las tres habilidades a la vez, con las 5 cargas, usa las 3 cargadas.

1 respuesta
joseluvj

me estoy ganando demasiados enemigos,cada vez que cojo a evelynn...

Envi

#6252 R>W>Q>E siempre prioriza la W para limpiar bien los camps sino estas fucked, olvidate de maxearte primero el fear, porq sino te convertiras en support.

diabloykiss

#6252

easy. W rank 2. luego Q luego sigues con la W y ya la E.

osea W E W Q Q R Q Q Q

dkdvd

#6254 wow. entonces no lo compro, que supongo que lo arreglarán pronto. Gracias!

Zinicox

Acabo de adquirir un Jarvan IV ¿Qué runas me recomendáis?

hit69

Veis viable comprar página de runas con quintas de mov speed solo para heca?

1 respuesta
Thingol

#6260 Las quintas de mov las puedes usar con casi todos los junglers

Mis runas básicas de jun son

ATQ SPEED, AR, MR y Quintas de MOV

1 respuesta
hit69

#6261 Marcas de AS? es que pensaba ponerme penetración de armadura, supongo que dejaré esas runas para jungler.

1 respuesta
Thingol

#6262 La verdad que las probé con los dos y me quede con las de AS,dependerá del champ también, pero vamos, que las de movimiento si que se notan bastante.

1 respuesta
hit69

#6263 me gustaría poner unas marcas que valgan la pena para ap o ad, pero las de as no las veo muy utiles para heca, quizas meta mas armadura

1 respuesta
ToadAmarillo

Attack speed en nocturne por ejemplo van bien, tambien en nautilus por la W, hay campeones en las que viene mejor pero por lo general penetración, ya sea de armadura o magica.

DormiloN

#6264 Puedes ponerte quintas de Mspeed y marcas de Dmg si quieres poder usar esa página en otras líneas

hit69

Con las botas del 5 mejoradas con la mejora verde Heca corre una burrada, en serio es necesario poner quintas? XD

1 respuesta
MrWTF

#6267 son bastantes utiles, ese extra de velocidad hace sinergia con tu e por lo que se traduce en mayor daño. Tambien las puedes usar para nauti, cho, shyvanna, etc

E

llevo 2 partidas encontrandome a trundle y las 2 las he perdido por eso que yo consideraba una basura de champ , que opiniones teneis de este pj

BUNBURYONE

por favor no le pongais quintas de velocidad de movimiento ni a jarvan ni a lee sin. jarvan se pone daño, penetracion de armadura y velocidad de ataque. ponerlo como querais. pero son las cosas que le van bien. La velocidad de movimiento a travesando paredes con el combo no son necesarias, ni creo que las use casi nadie en el.

saludillos, espero salir hoy pronto y jugar muchas rankeds que estoy desconectado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags