Every Game I'm Junglin!

Paillo

¿Amumu e>w>q o e>q>w? Yo siempre he sido de la primera pero hoy he probado maxeando Q y me ha encantado la verdad, esa reduccion de CD de la Q viene muy pero que muy bien. ¿Como lo veis vosotros?

4 respuestas
ivi14

#6271 yo hace mucho que no lo juego pero pongo dos puntos en la e, uno en la w y después maxeaba q. Después si su equipo es tanky maxeo w (Hace daño en % de vida) si no maxeo e segundo

RcK

#6271 la Q es la ultima en subir.

K

Las cosas que se leen xD

e>q>w

Si no sabes acertar las Q no juegues a amumu ^^

1 respuesta
Kitsuo

#6274 this.

nunca entenderé a la gente que da consejos sin tener ni idea de verdad, me parece de lo peor.

DormiloN

#6271 Que sigas como lo estabas haciendo

r>q>e>w. A lvl8 qs cada 6seg (sin contar cdr) > all

ToadAmarillo

Yo siempre he maxeado E>Q>W

Me parece lo más rentable con diferencia, al máximo nivel la E, EL CDR de la Q viene bien, pero por lo general no vas a poder usar más de una Q por gankeo mientras que si un par de E , y en cuanto hay una pequeña escaramuza por pequeña que sea la E la vas a tener cada 3-4 segundos con su pasiva, a parte de que para limpiar la jungla es lo mejor que puedes tener, el echo de que sea daño en área también me parece calve, pero en el momento en el que le das a 2-3 personas ya estás duplicando el daño que haces con la Q, amumu siempre será mi personaje favorito, y absolutamente todos los proplayers se han subido la E.

Pero vamos eso es el caso general, en la práctica yo suelo ir dando un puntillo a cada cosa, pero lo más rentable es la E estoy seguro, y vamos mucho más desde el nerf que le metieron al daño de la Q.

B

Alguna buena guia de Hecarim? No me fio de mobafire xD

2 respuestas
Cerealfriend

CloudTemplar dijo que, lo mejor es maxear la Q ya que, es muchisimo mas util una Q cada ¿6s? que mas dmg. Puedes tirar como 4 por TF y eso es mucho cc.

Mafioso14

Que diga lo q quiera, pero lo que se busca en jungla y sobre todo con amumu es subir rápido, no tener un stun cada 6 segundos q obviamente no vas a usar para farmear, otra cosa es q te subas la Q la segunda, ya q con la E limpias bien los camps.

ToadAmarillo

#6278 Yo te diría que nunca mires guías, hecarim por ejemplo le han metido mil nerfs desde que se hicieron la mayoría de las guías, además, sobre todo en hecarim hay mil variantes, desde las maestrias que hay quien va 9/21/0 o 21/9/0 para ser agresivo o theoddone que en su dia usaba 9/0/21 el orden de las skills antes del nerf a la W era Q>W>E Ahora probando y tal me gusta mas Q>E>W porque con la E metes una ostia rica si la cargas bien, pero como todo, gustos.

K

Cloudtemplar hace e>q>w ,te puedo pasar stats de partidas donde juega amumu y replays donde hace eso.

Ahora pasame tu alguna replay o donde dijo que se tenia que maxear la Q. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
alexw0w

joder, algunos veis videos, y encima de que lo ponen subtitulado y todo, es que no os molestais ni en mirar la partida.

al que comenta lo de cloudtemplar, lo habra visto en el video de lecciones de LoL, y maxea E, luego Q, y luego W, ya que juega a amumu con glifos de reduccion de enfriamiento y convierte la Q de amumu en una habilidad relativamente spameable.

en los junglers, por norma general, la primera habilidad a maxear es su capacidad de farmeo. (shyvana W, udyr R, naut W, amumu E, hecarim Q...). luego hay otro tipo de junglers que dada su gran utilidad se maxean 2-3 puntos a su habilidad de farmeo y luego a la habilidad (chogat W, fiddle Q...).

1 respuesta
Cerealfriend

#6283 #6282 Vale, me merezco la mierda. :/

1 respuesta
DormiloN

#6284 http://www.probuilds.net/guide/NA/861603455/60783

1
K

Joder, por un jungler pkt que hay en korea y os fijais en el? XD

Amumu E>Q>W, y las trollbuilds que te puedes montar de ap pen (liandry + sunfire + abys + rilay) son de wasa jejeje obv cuando la partida va bien, pero eres duro de pelar y con esta build me hice mi primera cuadrakill XD

deportista

Tenia a j4 però no lo utilizaba, lo he cogido hoy un par de veces y.. Omg estoy descubriendo su potencial, si en el gank aguantas eq o tiran flash o se mueren..

K

Decidido, hasta platino, elise jungle ftw. Si puedo seguir el nivel, quizás llegue y todo :P

Me la buildeo como quiera segun snowball mio, de mis compañeros, tankes en el equipo... pero siempre acabo con buen score y carrileando :P

Cervidaez

¿Udyr ya no es viable, no? Porque partida en la que lo veo, partida que no se come ni un rosco.

2 respuestas
Mafioso14

#6289 ni que vayas a ir a las finales ..

Udyr es un muy buen personaje para soloQ, ya depende de como te lo buildees.

#6291 Por eso lo digo, es que aquí decís "es viable tal champ" como si fuesemos nosotros los que jugamos la LCS con sus runas, maestrías y todo idóneo para jugar con un equipo, jugamos soloQ y depende de nosotros, en la mayoría de las partidas, ganar , o perder, o eso y esperar a que te toquen equipos buenos para superar las promos (yo soy más de lo segundo q de lo primero)

No carryleo demasiado pero tampoco me carrilean tanto.

Matamoross

#6289 Porque lo jugaran mal sinceramente xD

1 respuesta
ToadAmarillo

Hacía mucho que no jugaba udyr, lo pillé hace un par de días y creo que fué un 7-1-1 o algo asi, básicamente el jungla enemigo no tocó un red, es si no el mejor de los mejores traders del juego por lo que puedes hacer de la jungla enemiga tu casa, en teamfights te garantiza que o protegen todos a muerte al ADC o lo fulminas si consigues llegar a su lado, cosa que con el oso es relativamente posible, después sabes que nadie se va a escapar, a mi me parece un personaje más que viable, pero que contra equipos coordinados va a ser dificíl alcanzar a los carrys al no tener ningún gap closer real.

Por si quieres ver mi build (basicamente es la que usaba diamondprox)

http://www.lolking.net/summoner/euw/24761709#history

PD: Si, jungle Zyra está muy op.

N

Build para Vi?

http://www.lolking.net/guides/81095

Sirve el lagarto con Vi? o renta más otro item?
No runas de movimiento? Todas full AD?
Buildear BOTRK con Vi?

2 respuestas
ToadAmarillo

#6293 Edito que has editado XD:

El lagarto me parece buen item en low elo para muchísimos junglers, eso si luego hazte mercurio casi siempre, pese el nerf k le metieron a mi me sigue gustando bastante, de elegir otro item por lo general elegiría embrutecedor, mas con los nerfs a la BORK.

1
luzius

#6293 Vi, zoneas al adc que da gusto, y tiene buenos ganks y clearing speed.

1
BUNBURYONE

#6271 se sube r>e>q>w. la w hace daño % de la vida y gasta mucho mana, por lo que es absurdo una habilidad de lategame subirla en midgame, cuando es mas importante intentar meter 2 q por gankeo (que es muy posible con cdr en mid game).

Respecto a la e creo que nadie tiene duda, se sube la e porque te permite hacerte la jungla muchisimo mas rapido, da armadura para que la jungla te quite menos vida y no tienes porque estar gastando los lloros para junglear que gasta un monton de mana.

1 respuesta
Louise

Me gustaria empezar a junglear con Diana, normalmente soy mid o top, y no tengo ni idea de junglear.
Algun consejo para noobs?

1 respuesta
Matamoross

#6297 Reza para que el jungler enemigo sea malo o débil, que te coje un lee o un udyr y no ves tu jungla xD

1 respuesta
Louise

#6298 jajajajaa rezare, intentare pillarme proximamente algun jungler mas decentillo.

eVeL

#6296 que la W de Vi gasta mana? what? XD

Yo maineo vi jungla y la juego R>Q>E>W, a full del CDR con lagarto/guante, brutalizer y botas ionian o +5

Da tiempo a dar Q + Ult + Q en un gank y en TFS puedes meter del orden de 3 o 4 Q's facilmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags