Every Game I'm Junglin!

Zinicox

No he jugado nunca jungla, y recientemente me he comprado a JIV para empezar en el tema.

¿Cómo veis estas runas http://www.probuilds.net/guide/EUW/1039657689/20234739 ?

1 respuesta
Hearts

Cuantos PI tenéis como para compraros un champ y preguntar directamente por las runas wow.

K

#6301 Bien si vas sobrado de pi, pero con las tradicionales de ad mark ad quint ya tira xD

Bendeer

Aprovechando que está Rengar gratis me he puesto a tryhardear con él. Mirando por hay, he visto alguna build empezando con Doran y quintaesencias de lifesteal. La verdad es que lo poco que he jugado con él me ha ido bastante bien. ¿Cómo lo veis?

E

#6278 yo suelo ir 0/9/21 aunque 9/21/0 tb puede estar bien. con AS/ Armor / MR lvl / velocidad

maxeo la q aunque empiezo con la W. fantasmal y smite aunque frente a un jarvan quiza mejor flash.

Yo diria por ejemplo

objeto de jungla del golem
ninja tabi o las que reducen el slow
guantelete
rostro espiritual
capa de fuego solar
randuin / solari

K

Hecarim full tank si te feedeas min10 rushea trinity(la puedes tener antes del min15) o despues de golem/lizard

sunfire+spirit visage+randuin despues

1 respuesta
memencioWTF

#6306 eso de hecarim fulltank, es la ostia, y más porque te vuelves inmortal ^^

Hexar

Ultimamente estoy carryleando( cuando se dejan los cabrones de oro 5) con shyvana en plata 1, hago rush a mazo helado y va crema para gankear ,compensa el lack de CC que tiene shyvana ( mi main ). Despues de esto phage,botas de amor y a partir de ahi ya depende de si piyo kills voy a por Wits End ,completo Trinity( solo si me fedeo mucho pero es una barbaridad la diferencia de daño) , y si no completo espiritu del golem y a por wits end tranquilamente . Atma como ultimo item y la build se queda en :
Botas armor
Trinity
Frozen Mallet
Wits end
Espiritu del golem
Atma .
Con el wits end me pongo con 180 armor ,160 mr , y unos 3.6k-3.8k de vida.
Como veis la build?

1 respuesta
JorgeRD

Udyr se jugó 24/7 cuando sacaron su skin, ahora que ya ha pasado de moda no se le ve ni en tutoriales.

1 respuesta
E

¿Qué runas son las que se suelen poner en junglas tanques iniciadores? Creo que son estas, pero quiero asegurarme.
-AS/ Penetración mágica
-Armadura
-MR por nivel
-MS

1 respuesta
MrWTF

#6308 otra forma de suplir su falta de cc es el guantele, ademas de que te da buenos stats de armor y cdr. En vez de atma pillaria algo mas util como randuin. Tambien tienes que mirar si tu supp o tu se piensa hacer solari

Cervidaez

#6310 La mayoría de casos las rojas son de ASpd, pero sí, esas son las runas estándar para casi todos los junglers.

K

#6309 Ayer vi a un udyr con skin. Llegaba tarde a todas las lineas xd

1 respuesta
BShP

Yo reconozco q no se jugar a Udyr desde la S2, pero tenía q pillarme la skin o sabía q m iba a arrepentir en el futuro xd. Sigo viéndolo un buen champ en según q equipos, pero yo ya he desistido con él :P

B

Acabo hace poco de conseguir a hecarim y le jugado dos partidas en jungla y me ha encantado la verdad.

Que runas me recomendaís?, me faltan todas pero poco a poco las conseguire tener

1 respuesta
DR-Sorando

En serio cada dia me enamora mas lee sin , es que es un champ perfecto, pero nose que pasa , que en la fase de lineas y jugadas aisladas todo perfect, pero cuando llega las teamfights etc, no consigo hacer mucho.
No se si fallo en la build o en que pero nose...

3 respuestas
YiTaN

#6316 Falla en que no es un champ perfecto (si no estaría roto xDD). Es bueno en situaciones de 1vs1, pero en TFs su rendimiento baja muchísimo.

E

#6316 Lee sin va de mas a menos. mucho daño al principio, movilidad y gankeos buenos si tienes manos, pero en teamfights para hacerlo brillar hay que ser bueno. sobre todo hacer el ulti de la forma y al enemigo correcto. con el paso de los minutos se debe hacer tanke

K

#6316 Lee tiene un kit de habilidades chulisimo, en late debes ser un puto tanke con movilidad y escuditos. A ver quien te baja.

Ayuda a tu adc/apc si van feed, zonea, y aun yendo full tank piensa uqe tu segunda Q hace daño en relacion al % de vida que le queda. Asi que realmente tienes daño. Sin contar con el daño base de tu ulti que tiene tela.

La ulti tiene tres usos, todos muy buenos.
El mas sencillo es para hacerle peel al adc. Se le tiran encima, le das el escudito y kickeas a todos los que esten cerca suyo para tenerlos volando un par de segundos y alejados.
Tambien puedes utilizar el kick como "ulti de amumu". Utilizar ward+W, o simplemente posicionandote bien,para kickear a un personaje de tal manera que impacte contra la mayor parte de su equipo. Eso son tons of cc.

Y aqui lo mas complicado... yo no suelo ni intentarlo si no es porque el adc realmente esta mal posicionado. Si la cosa esta emmarrullada yo no tengo tanta skill, aunque con flash es todo mas sencillo.

1 respuesta
E

#6319 jeje. esa jugada es una especie de q de blitz pero mas compleja

Q sobre el rival (Adcarry o AP Carry), Q de nuevo para tirarte sobre el, ward detras del rival, W sobre el ward y ulti sobre el rival para acercarlo a tu equipo.
El otro dia lo hizo Cyanide en la LCS aunque cait se le va un poco a un lateral

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fU3LF7nK5_s#t=1922

D

Buenas queria preguntaros para alguien que esta empezando en esto aunque me veo bastantes streams y guias(por si sirve de algo xD) que junglers me aconsejais que me sirvan tmb para cuando suba a nivel 30? tenia pensado centrarme en 4 mi idea eran : Lee sin,Elise,Zac y shaco
Cualquier ayuda se agradece :) y espero ser un habitual de por aqui de ahora en adelante!

2 respuestas
ToadAmarillo

#6321 Elise, J4, Zac, Lee sin, nocturne.

1 respuesta
E

#6321 Yo te recomendaria otros mas sencillos. Nasus, Xin Zhao, Chogath, Gy, trundle o Shyvana por ejemplo. Nautilus creo que tambien, pero no lo tengo...

2 respuestas
Bluex

#6323 Gy?

1 respuesta
E

#6324 ssshhhhh xD

ToTuS

#6313 Me da que ese fui yo XDD

KnowtheFear

#6315 Quintas de velocidad de movimiento, rojas penetracion de armadura, amarillas de armor y azules de resistencia magica por nivel.

Outplayed

He visto a Pro Players empezar en Elise con Doran Blade para counter jungler, realmente es viable o te deja muy out luego si no pillas FB

1 respuesta
Envi

#6328 te lo expliqué por skype... es viable 100% no tiene ningun problema, es lo mismo que aatrox. Al llevar quints de LS para empezar con doran's blade, tu puedes optar luego al primer back volver a por otra dorans o comprar machete.

No pierdes de ningun mode sustain en jungla x asi decirlo ni efectividad en ganks ni retrasas la build.
kiisses BRAH <3

Legardovic

¿Me acabo de comprar a elise que consejos me dais a la hora de usarla? ¿Runas, maestrías, build?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags