Every Game I'm Junglin!

Battoh

#6476 Tendré que probar esa build... He llevado a Shyvana en muchas rankeds y al principio me iba muy bien, pero últimamente no estoy ganando muchas partidas con ella... Dices que la clave está en las dos Doran, tendré que probarlas pues. El problema que le veo yo a este PJ a veces es que sus ganks pre-lvl6 son bastante flojos, tienes que acercarte corriendo y no tiene ningún tipo de CC (más que el Exhaust).

Yo la llevaba con full runas de ASPD, pero veo que el se pone algunas de AD, y además quintas de AD y LS, cuando yo las llevaba las 3 de MSPD. Quizás eso haga que su daño aumente.

1 respuesta
A

que tal rengar para jungle? lo acabo de probar y me encanta, pero nose si podre usarlo en rankeds. También puede servir de solotop?

sharkal7

#6481 En serio olvídate de gankear, nada que hacer, juega contra el otro jungla, los únicos gank que yo hago son counter gank esperando que el otro entre y zas. Con shyvana fuerza objetivos, roba buff, quitale media vida al otro jungle cada vez que puedas ... gank los minimos ... son muy malos XD

2 respuestas
BShP

#6483 No son ganks tan tan malos, lo q simplemente normalmente no vas a matar en uno de tus ganks, pero joderle media vida y algún summoner al enemigo fácil q si, xq su daño en early es una bestialidad.

A mi Shyvana m gusta bastante, pero desde el nerf de la Bortk no se muy bien q buildearle, tendré q probar eso de los dorans a ver...

K

Os digo yo que aunque seas el top (un poco mas tanky) si shyvana te entra bien con la ulti estas medio muerto. Te knockea hacia el otro top, a poco cc que tengan, entre el daño y la velocidad del dragon estas frito.

Wiedzmin

Yo estoy dandole fuerte a Shaco en normales para pasarlo a ranked (plata 2) y la verdad es que es divertidisimo y le veo bastante juego, pero ciertamente prefiero que se juege poco xd.

Battoh

#6483 El problema que yo veo de eso, es que en las mayorías de partidas que hago, alguna (o todas, muchas veces) de las líneas failea so hard y se pone a fedear al rival, por lo que, o le gankeas y le ayudas a remontar, o estas jodido. Eso de no gankear en Silver lo veo complicado xD

soNNN1c

Shyvana no tiene tan malos ganks, lo que tenéis que hacer es entrar por detras, desde cerca de su torre y esperar que tu compañero de línea lo baitee.

Yo la juego con runas rojas híbridas (Magic Pen y Armor Pen) y hace muchísimo daño.

#6489 Yo no la rusheo botrk la suelo hacer mas tank desde el principio, pero eso según tu team.

K

llevais a shivana con exhaust? Aun se rushea botrk? Hace tiempo que no la veo en Q la verdad

1 respuesta
joseluvj

estoy jugando mis primeras partidas con j4 y me encanta,que build le haceis?yo estoy rusheando la cuchilla,y luego me voy a tank

2 respuestas
JorgeRD

#6490 Objeto de jungla tank, sunfire y sunfire.Eso rusheo yo.

1 respuesta
B

Hola,

sabéis de algun pro que haga stream con lee sin habitualmente? Es para ver como lo hacen la gente de high elo. O vosotros mismos si lo sabéis llevar bien :) Gracias!

2 respuestas
soNNN1c

#6490 con Brutalizador al principio y luego objetos de tanke, cuando acabes de comprarte todos los objetos de tanque upgradea el Brutalizador a Cuchilla negra (puedes antes si vais bien o si el equipo tiene poco daño)

#6491 ¿Dos Sunfire?

1 respuesta
Marjoram

Últimamente me la estoy sacando con Cho'Gath jungla, ganks bastante decentes y la ulti va muy bien para rematar.

Por no comentar que es hiper tanky.

1 respuesta
ToadAmarillo

#6494 Otro underrated, Cho está muy bien, un gank increíble, un control de objetivos bestial y una buena presencia en TF, el silence la gente no lo valora cómo se merece y la Q es muy basta, es bastante bueno en todas las facetas.

Bendeer

#6492 Cruzerthebruzer suele stremear y mainea a Lee Sin.

K

Cho en un meta de assassins? GL defendiendo a tu carry de un zed,ahri,fizz y de hacertar una Q con champs de mucha mobilidad.

#6492 Si en tu primer gank consigues la first kill rusheas botas de mobilidad,si en tus proximos ganks te pones con 4 kills entonces brutalizer sino vas directamente a tank o te quedaras atras en las primeras TF.A partir de ahi su jungla es la tuya.

JorgeRD

#6493 Fail, sunfire y solari xDD hahaha nunca he probado 2 sunfire

1 respuesta
Cerealfriend

Algunos tips o consejos sobre Shaco? Lo acabo de comprar porque me parece lo mas entretenido del mundo y en yoloq puede hacer el horror en low elo

1 respuesta
JuankdooM

Pues puede ir bien Cho. Meter el silencio no es tan dificil de Acertar y podrías defender al carry.

ToadAmarillo

Cho no se va a usar en comeptitivo porque solo hay asesinos, pero en soloQ si lo llevas bien puedes carrilear basto.

BShP

Pues Cho tampoco es tan complicado vs un Zed (en teamfights, claro). El Zed salta a tu carry con ulti, le silencias y gl pa él, tu carry se come la ulti pero no llega a morir.
Lo q no puedes hacer con Cho gath es engage, xq es lo más fácil del mundo evitar tus skillshots, pero para proteger al carry y disengage si q triunfa.

JorgeRD

#6499 Usa prender siempre en vez de flash, en low elo carrileas bato, si empiezas bien en early no hay quien te pare.Si ves que la partida se complica haz splitpush.Gankea todo lo que puedas pero no descuides el level.

DR-Sorando

Acabo de comprar a Vi, pero su build se me resiste, y basicamente lo mismo me suele pasar con lee, he visto que con este ultimo hacer algun que otro doran para hacer snowball va bien, alguien que me ayude con ambas builds D:

Fr1moOsT

Chicos, juego j4, udyr y nocturne.... pero soy nuevo en la jungla y las paginas de runas que tengo son de ap y supp. Hay algo estandar para una pagina de jungla?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6505 lo basico para un carry/jungla/ad

Daño F
Armor
Mr/Mrlvl
QuinT: Daño y 1/2 Life steal

1 respuesta
ToadAmarillo

#6505 Mira si quieres las mias en lolking, me haré alguna más, en plan attack speed en vez de daño.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24761709#runes

No son óptimas, pero si te valen en general, en champs como lee sin o alguno con early agresivo sería mejor marcas de AD en vez de armor pen etc.

1 respuesta
B

que tal es aatrox para jungla? siempre voy con xin y estoy un poco aburrido

2 respuestas
dalasmar

#6508 a bastante nivel ahora mismo, empezando con doran y luego BORK y luego tanky pega bastante duro y aguanta lo suyo.

Khrixso

#6498 Ni lo hagas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags