Every Game I'm Junglin!

roberboni

¿alguien me puede dar alguna tip para jugar Zac Jungle? No le termino de coger el tranquillo... Gracias!

1 respuesta
B

#6508 Si se lleva bien a mi me parece un gran pick, sobre todo porque con su pasiva puede hacer un gank en bot que es kill casi segura, desde mi punto de vista.

Cervidaez

#6511 Yo también pregunté hace unas páginas, así que podrías buscarlo, básicamente:

- Intenta recoger los restos de tu pasiva cuanto más tarde mejor, para ser más eficiente con tu vida.

- Maxea la E. Yo maxeaba la W para clear time, pero lo que pierdes de clear lo ganas muchísimo en ganks.

- Intenta ser original con los ganks: por eso Zac es fuerte, porque puede venir de ángulos que otros junglers simplemente no pueden, y la gente no se lo espera.

1
Chaotic

Una pregunta:

Hace poco me recomendaron Nasus para junglear. He visto guias asi que veo que no es algo raro, pero hasta ahora no he visto ni 1 solo haciendolo.

Que opiniones os merece? no le veo ganks muy fuertes la verdad. el Slow no dura mucho, mientras que otros junglas se te tiran encima o te pulean al instante.

1 respuesta
B

#6514 Lo puso de moda diamond en la lcs de invierno. Lo nerfearon un poco el slow de AS me parece y ya no se ve tanto pero se sigue viendo y me parece de los mejores. El mayor problema que tiene es que no farmearás tanto la q, pero aún así es muy viable.
Los ganks los veo de los mejores... no es un stun pero es un slow que llega me parece al 90%, es una pasada. A poco que haga el otro es kill o flash y aunque tire el flash sigue con el slow con que podéis seguir. Además al 6 se hace dragón solo con el ulti y puedes divear al gankear easy.

Lo mejor es que el early en top es muy jodido, es básicamente farmear. En jungla al revés, tiene un early muy bueno y el late también aunque mete menos.

1 respuesta
Knelo

#6515 Los ganks son una mierda, para cuando tienes ese slow ya paso la fase de lineas. El snare a lvl 1 es una porkeria, y el daño en early es irrisorio.

Te lo dije 1 que ta espameando nasus. Eso si, en late es un canteo si tu equipo resiste.

1 respuesta
B

#6516 Hace mucho que no juego nasus jungla.. pero yo le subía el slow y a poco cc que tenga el otro o daño... La q no mete mucho en early porque no la tienes cargada pero hace daño.

1 respuesta
Knelo

#6517 Si subes el slow si que tus ganks pueden tener cierto potecial, pero tu velocidad de jungleo es horrible, por eso se sube la E.

Fr1moOsT

#6506 #6507 me la he exo de rojas velocidad de ataque, amarilla armadura, azules de resistencia magica, y quintas estoy entre robo de vida o movimiento, que pensais mejor?

1 respuesta
B

¿Maestrias, marcas y quintas para un jarvan IV? Mañana tengo pensado pillarmelo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6519 AS es clasico en junglers. Pero yo hasta hace poco he tirado hasta oro I con dos paginas. Y siendo una ad y otra ap, pues el AS no me renta. Jugaba con daño fisico y me servía para todo. Que es elo mejor ? pues no lo se. No controlo el tema jungla

diabloykiss

yo te digo q las runas es una tonteria. yo tengo una cuenta con 9 paginas y otra smurf con 2. bien las 2 son oro I.

te comes la cabeza con runas y maestrias perfectas y eso es un 1%. Te aseguro que llevar j4 jungla con rojas de arpen, daño, as da exactamente igual, no va a subir tu win rate ni pollas.

Hay pj que si pueden necesitar runas especificas de HP/5 o full AS alguna historia pero vamos que 2 paginas una AD y otra AP vas que chutas.

X

#6520 yo lo juego 21/9 y flat ad

buahaha

Opiniones sobre aatrox jungle? pienso que es muy bueno en early, que no está mal en mid pero que pierde bastante fuelle en late.

Fr1moOsT

yo he probao a trundle y ahora voy a por sejuani... alguna compra recomendada de estos dos?

BUNBURYONE

sejuani para jungla es buenisima, es una especie de amumu. a mi me gusta bastante y contra ciertas setup es cojonuda.

Respecto a trundle actualmente lo veo mejor en top que en jungla

Hekk

Yo querría plantearos una cuestión, ¿vosotros al junglear tenéis una meta en cs pensada a la que llegar aproximadamente? mirando streams (especialmente malunoo y meteos) veo que intentan llegar siempre entorno a los 100cs min 20, a mi me pasa mucho que el equipo me pide gankear y gankear en early, llegando a tener min 20 aprox 50 minions si no estoy muy pendiente del farmeo, no sé, ¿qué importancia le dais vosotros al farmeo como junglers?

4 respuestas
ToadAmarillo

#6527 Eso depende de muchísimas cosas, partiendo del champ que estés usando deberás jugar de una forma u otra, de cualquier forma si gankeas no descuides el farm, y no tengas miedo de pillar creeps de la línea, la gente llorará probablemente, pero es necesario.

J

#6527 Poner una meta de CS es un mal enfoque para un jungler.

Es cuestión de prioridades y tomar las decisiones correctas según como vas analizando la partida.

Matamoross

Hombre, mientras no te estés quieto y en cada ganks mates unos cuantos minions 100 cs al in 10 es bastante factible.

No me seáis de esos que se tiran 1 minuto en las hierbas esperando para nada xDDD

1
Hekk

Osea, yo entiendo que la jungla es un conjunto de cosas, has de tomar muchas decisiones, hay partidas con las 3 lineas pusheadas, partidas en las que te intentan counterjunglear...mil cosas. A lo que voy es si vosotros como junglers os intentais imponer un número aproximado de cs al min X, o al menos aproximarlo. Últimamente estoy intentando mejorar ese aspecto y los resultados dicen que es positivo, pero no se, intento 100 aprox min 20.

Channie

#6527 Depende mucho del campeón. Hay algunos que tienen un early muy basto y necesitas aprovecharlo haciendo ganks frecuentemente y hay otros que tienen mejor late o mejores ganks después del lvl 6 y lo mejor es quedarte limpiando la jungla y esperar a un buen gank.
Como te han dicho, depende mucho de como vaya la partida y todo eso. Yo siempre que gankeo suelo llevarme algunos minions o, si no hay nadie en linea, la reseteo.
Yo no suelo estar atento a conseguir X cs en X minutos, ya que cada partida es distinta.

1 respuesta
Hekk

#6532 Ya bueno, yo esta idea la he sacado un poco de comparar mi forma de jugar con la que veo en streams e intentar ver cuales son las cosas en las que fallo, me dio la impresión de que por culpa de intentar tener demasiada presencia en las líneas me quedaba atrás en midgame por farmeo, por eso os preguntaba si vosotros tenéis una meta durante el game en cs.

er0j

yo estado probando udyr jungla y me parece bastisisisisisimo xD , en late game eres una piedra aunque no pegues , das por culo muchisisisimo xD

K

#6527 Si llevas 50cs y 0 kills es un problema si llevas 50cs pero 2kills 2 assistencias(por ejemplo) ha valido la pena. En ese momento te dedicas a hacer un poco de split y compensas bastante.

los 100 cs 20 min para jungle son como los 75 cs min 10 para un adc,si te dedicas a farmear los consigues bien si tradeas mucho quizas estas por debajo o muy justo pero quizas te has llevado una doble y lo compensa

K

Yo ultimamente no paso de 75cs min 20. Y si no fuera por los trolls seria worth it porque les estoy metiendo unos stomps a las lineas de cuidado, solo que siempre hay el tipico mad que ha perdido la linea y se tira la partida flameando afk farm y sudandole si ganar o perder xD

Aunque claro tambien decir que juego lee/jarvan . Cuando juego con vi suelo farmear mejor, sobretodo si snowballeo y buildeo tryni

er0j

a todo esto , como se hace para cuando estas pegando un crip que deje de pegar automaticamente? para no quitar el bufo al mid por ejemplo xD.

Gracias xD

2 respuestas
K

#6537 pulsa S

Mafioso14

Para llegar a 100 creeps al 20 tienes que farmear tb de línea, que muere tu top y estás cerca... pues a empujar..

Que haces un gank y matais.. a farmear, sin miedo, yo al menos lo hago a no ser de que exista la posibilidad de q mi top le hayan empujado la línea y la pueda congelar.. eso pasa poco, y cuando pasa sudan de congelarla .. empujan como tontos -.- así q a farmear líneas xd.

Mafioso14

#6537 Si usas las maestrías que le hace daño a los creeps cada vez q te pegan algún buffo te quedarás sin querer -.- son tontos quieren matar el buff a autoHITS guárdate la habilidad HIJO DE HIGOASG xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags