Every Game I'm Junglin!

HeXaN

#630 La típica: botas según el equipo contrario, HoG, PS, Shurelya's, Aegis y el resto a elección.

¿Cuál es vuestro objeto de resistencia mágica preferido en Malphite?

1 respuesta
ocbblack

#631 abyssal, recuerda que el ulti escala al 100% en AP , y la Q no me acuerdo, pero bastante tb, con lo que ese objeto para mi en malphite es fundamental. se lo hago siempre, y te da +70 ap que está de lujo para cuando usas el ulti.

O tambien puedes usar fuerza de la naturaleza para tener mejor ms, mejor hpreg, y mr..

vene-nemesis

#630

Early:
-Botas y 3 potis.
-Philosophers (casi obligatorio porque consume muchísimo mana, a menos que tu mid no use mana).
-HoG o botas 5 o oráculo (este ultimo si no puedes gankear por lo menos sacas pasta matando wards).
-Botas 5 o HoG o oráculo.
-Oraculo o botas 5 o HoG.

Mid y late:
-Aegis of the legion.
-Glaciar Shroud (que luego se sube a frozen heart).
-Negatron cloak (que luego se sube a FoN).
-FH o FoN o Shurelyas o Randuin (se pueden hacer todos, y se van terminando segun el equipo enemigo, conviene enfocar el CDR y el engage)

B

Que maximizais con amumu Q o E?

2 respuestas
HeXaN

#634 Yo maximizo siempre la E, me permite hacer la jungla infinitamente más rápido.

1 respuesta
grivcon

#635 #634 la Q no la maxees nunca de los nuncas, la E si te hacen focus y te sale rentable porque te bajan el CD, sino yo subiría la W

1 respuesta
HeXaN

#636 Yo hago R > E > W > Q por lo normal. Si veo que hay mucho tanque o gente con HP cambio la E por la W.

1 respuesta
grivcon

#637 probaré a ver que tal va con la E, ty

shardas

mi problema es que no se junglear con otro que no sea warwik intente hacerlo con lee pero me pierdo mas tarde con un solo top como... darius pero nada en realidad cual es el jungler ideal? yo he visto xin zaos y no me llegan a gustar

1 respuesta
HeXaN

#639 WW es el campeón más fácil para hacer la jungla, puedes empezar sin objetos que la harás sin problemas. Si quieres campeones fáciles prueba con Malphite, Skarner, Udyr...

1 respuesta
mecmec

Nocturne es fácil, sencillo y para mayores de 14.

1 respuesta
shardas

#640 gracias hexan es que soy nuevo en esto del jungleo y solo me apaño con ww pero ire mirando otros champions a ver que tal

#641 si facil.. sencillo... y tambien vale 6300 jajajaja

1 respuesta
Bauglir

#642 Yi, Nunu son junglas fáciles para aprender el rol. Cuando ya sepas, pues Lee sin, Nocturne, Maokai, Nautilus, Skarner...

1 respuesta
CoolSpot

También te recomendaría para empezar a junglear a parte de WW que ya lo juegas, personajes como Nunu o Alistar que son baratos, son duros y tienen recursos para ir bien de vida en jungla aunque sus gankeos son mas complicados o elaborados que los de otros personajes.

Ademas esos dos también te valen para jugar el rol de support.

1 respuesta
H

Yo me voy a tener que comprar a Noc a ver si sale otra vez gratis y le vuelvo a probar, que 6'3 es caro xD

Tengo a Lee que me enamora y le estoy empezando a pillar el truco pero si me le bannean así de junglers rápidos tankys de mele tengo a Shyvana sólo...

shardas

#643 Gracias aunk yi me parece extremadamente facil mirare nunu por que hace poco me toco en una partida con un nunu jungle que me wardeaba la jungla y era imposible... pufff gracias:)

#644 nose yo... alistar aun no le tengo me lo mirare a ver que tal aun asi las runas me las tendria que modificar por que al tener solo 3 una pa ad otra pa ap y otra de defensa para tank pues.... ya te puedes inmaginar aunque siempre intento mirar las builds en inet

3 respuestas
FuckingEnemy

#646 Alistar estaba gratis, supongo que seguira asi.

2 respuestas
shardas

#647 llego el lunes a casa.... asique ya dire que me parece aun asi nunu me llama mas la atencion por que lo he sufrido en mis carnes :(

1 respuesta
dambala

#646 Alistar si te suscribes al canal de Riot en YT te lo dan gratis con una skin, al menos antes lo daban :/
#651 Pues si no me equivoco , si le das un Like a la pagina de Riot de FB tmb te regalan a Tristana con otra skin cutre de esas :P

1 respuesta
jesusmp

#646 #647
pero si alistar te lo regalan :S

2 respuestas
shardas

#649 #650 se agradece esa informacion jajaja yo todos los que tengo los he pillao con puntos del juego tio;(

1 respuesta
Wii

cuanto creeis que es un farm bueno para un jungler? de verdad se gana tanta pasta como en otras lanes?

1 respuesta
CoolSpot

Hablando de junglers, no entiendo porque Rengar lo mandan a top.

Lo suyo es que el papel del jungler sea determinante en la fase de lineas, que si tiene buen late y luego en tf lo borda pues estupendo pero a mi entender su idea es destrozar en lineas.

Y Rengar es asesino con un burst a nivel 2 bestial, lo que le hace ideal para aparecer en linea o mejor aun en la jungla enemiga y deletear al que se encuentre.

Maestrías 21/9/0
Runas (vel.ataque/daño - Armadura plana - Mre por nivel y Quintas vel.mov/daño/Arpen)

Comprar botas + 3 pociones
Empezar en rojo con Q + 2 potis (sin ayudas) ->Sales nivel 2 con rojo a 1 de furia y con unos 450 hp al acabar la 2º poti.
Solo hay que buscar al jungler enemigo dependiendo si empieza en rojo o en azul y si va a gankear top o no, esperarle en las hierbas derca de lobos o de su rojo y bum!

Q+Q furia+W y tienes a nivel 2 un burst, un buff de vel.ataque y otro de armadura y MR durante 3 s para el 1 vs 1.

Yo lo veo un counter jungler muy vasto.

1 2 respuestas
alexw0w

#652 buen farm? depende del jungler.veo una shyvana con 50 de farm y me rio en su cara.veo un alistar con 50 de farm y lo veo logico.

y no, no se gana NI DE COÑA tanto dinero como en las lineas. por eso los jungler acostumbran a comprarse un item de GP5, para suplir esa deficiencia.

#653 no. es un campeon muy blando, y relativamente lento limpiando la jungla. depende muchisimo del farm, y su capacidad de gankeo no es precisamente una joya. su pasiva para top viene bien, pero como jungler las hierbas estan demasiado alejadas del objetivo, por lo general. si quieres aprovechar su daño, debes usar la furia en la Q y no la W. y si te cruzas con un Udyr, se va a reir en tu cara con su escudo de la tortuga, su CC y su daño. o si te encuentras con shyvana, se va a reir de tu daño 1vs1 comparado con el suyo y su velocidad.

como jungler no lo veo viable en absoluto, depende mucho del farm o de coger demasiadas muertes. que si, lo puedes hacer en una partida, pero no en todas.

1 respuesta
FuckingEnemy

#650 y que estoy diciendo yo? que es gratis y que no se si seguiria estandolo o no.

1 respuesta
CoolSpot

#654

Si te dedicas solo a campear por la jungla con la W y la W cargada si que aguanta sin mucho problema y hace las rutas bastante decentemente y a partir de nivel 3 carga la furia muy rapido spameando habilidades.

El gank en linea no es su fuerte eso es una realidad las hierbas le quedan algo lejos y tendría que ir por detras para empezar con su E lo que le retrasa hasta nivel 3 para salir a linea, luego a partir del nivel 6 (que no es lo que favorece este meta) posiblemente tenga uno de los ganks mas faciles (Stealth + root + slow si lo quieres). Pero en jungla las hierbas de los lobos es la ruta de paso para el jungler enemigo y las hierbas de rojo también le vienen muy bien si quiere contrajunglear.

Tambien estoy de acuerdo que siendo asesino no va a aguantar mucha caña por eso digo que tendría que explotar el early, pero eso es algo que va con el papel del jungla. Quizá mas situacional contra según que junglers.

Aziwar

Teniendo estas dos paginas de runas:

1) Q: AD, R: AD, A: def, AZ: mdef
2) Q: oro, R: Mpen, A: def, AZ: mdef

Cuál usariais para junglear con malphite, nautilus, alistair...vamos jungler tanks (excepto amumu que uso si o si la segunda).

2 respuestas
shardas

#653 esta basto ahora que es nuevo campeon ya veremos en unas semanas si lo nerfean

vene-nemesis

#657 ninguna, sin AS en rojas no te comes un cagado (en especial con nautilus que tiene el stun por AA y hace daño en area con el escudo).

1 respuesta
Aziwar

#659 bien, ahora vuelve a leer. TENIENDO esas dos páginas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags