Every Game I'm Junglin!

CoolSpot

#657

Con Alistar podrías usar la primera, pero acuerdate de aprovechar bien la pasiva que es lo que marca la diferencia, despues de usar una habilidad espera autoatancando los 3 tics de la pasiva de daño magico antes de usar otra habilidad.

Y cuidado con el cabezado que si lo das muy cerca sacas al creep por la otra parte XD.

Maestrías 0/21/9.

jesusmp

#655
pero que es gratis, no que este gratis ahora,
no recuerdo si con youtube o facebook

2 respuestas
H

#662

Y qué skin daban? XD

Unchained, meh de skin por eso la lleva todo el mundo aún sin sabiéndolo jugar...

http://na.leagueoflegends.com/news/subscribe-riot-games-youtube-get-unchained-alistar

FuckingEnemy

#662 Pero que es lo que yo estoy diciendo xDD lo unico que cuando yo lo hice fue hace un año y por eso no se si lo seguira estando o no. xDD

UrkoZzZ

Las habilidades con udyr que hago, doy a la R y enseguida a la W o tengo que esperar un tiempo? las tengo que espamear siempre que salgan del CD?

laZAr0

Pues yo nunca me hago HoG con Jungler. Siempre intento llevarme alguna muerte en ganks o pido farmear alguna linea que está desatendida.

1 respuesta
HeXaN

#666 Mejor que se lleven las muertes y el farm los carry y tú te compres HoG. Da supervivencia, oro y se mejora al Randuin's, unos de los mejores objetos en TF.

2 1 respuesta
Pimball

Hombre si coges un par de kills con el jungla al principio, te haces la partida mucho más fácil que si se la dejas a las lineas.

1
Faradium

Yo creo que depende mucho del jungler. Con Lee o Noc quizás sí que te convenga pillar kills, pero con Amumu o Ali ni de coña.

laZAr0

#667 Estoy de acuerdo contigo, pero no siempre conviene mejorar el HoG. Si me intento llevar alguna muerte es cuando gankeo a TOP, que muriendo el campeon enemigo en Top, suele ser suficiente como para que el tuyo gane la linea. En la linea de abajo creo que si es preferible dejarselo al carry, porque más que nada, te da la partida. Además a mi modo de ver, el jungle en early necesita daño y no resistencia, ya que los ganks se caracterizan por intentar matar en el menor tiempo posible y dar la mínima oportunidad de escapar al adversario, es preferible por el precio del HoG comprar unas navajas o un pico, porque puedes aguantar todo lo que quieras, pero si no matas has hecho un gank para perder tiempo y dar una muy mínima ventaja a tu compi.

SHZ99

Alguien ha probado jungla con irelia? empiezo con botas y me hago la jungla igual que cualquier otro, ademas ganks QE y cualquiera muere, me ha parecido muy buena, sobretodo porque casi nunca veo ninguna jungleando, ademas se pickean a counters de irelia pensando que ire top xD

1 respuesta
pitutase

#586 Bueno, pues desde que me he comprado a lee sin, empeze perdiendo las 2 o 3 primeras y ahora mismo llevo 5 wins seguidas, increible. Tiene un early que te cagas, ya me siento cada vez mas seguro, para contrajunglear, mejorar ganks y etc. Es bastisimo y aun me falta un huevo.

Me sentia un poco perdido en las tf, pero cada vez lo voy haciendo algo mejor, pillais randuin siempre?, aun no lo he pilllado nunca, y el huevo tampoco, me suelo hacer el hhuevo junto con piedra en campeones que son mas lentos, pero es que con este en cuanto tienes farol, haces la jungla easy.

Mi build ahora es, botas y 3 potis, y luego hago farol y mejoro a botas lvl 2 defensa magica, y ya de ahi:

  • Si nos falta daño, voy a mazo helado y despues warmog
  • Si tenemos pocos que aguanten me pillo warmog y supongo que deberia pillarme randuin, aunque siempre terminamos antes.
vene-nemesis

#671 si, yo he jungleado con casi todos los bruisers, metiendo varias horas, e irelia es pasable contra junglers pasivos, pero lee, shyvana, udyr, pantheon, shaco y alguno mas que no recuerdo te ponen el ojete como la bandera de japón. Ah, y nunu te roba todos los putos buffos y no puedes hacer nada contra el.

Lo malo:

-Limpia la jungla lentísimo.
-Requiere items caros para no ser una chusta en mid y late, y casi siempre vas por detrás en la build para lo que tienes que hacer con irelia.
-Fácil de contrjunglear.
-Hasta lvl6 los ganks son "a ver si suena la flauta", y de ahi en adelante no son grandes ganks.

Lo bueno:

-Potente gank en lvl2 pero sin el combo completo no aseguras el kill.

1 respuesta
ocbblack

#673 total, una mierda como una casa irelia jungla. xD

Es igual que poppy, tardas la vida en hacerte la jungla, quizá no estén mal los ganks, pero no sale rentable la lentitud en la jungla al ser unitarget , con los ganks que puedas hacer.

H

Nadie junglea en ranked con Eve? Está rotísima xD

1 respuesta
BShP

#675 La he probado alguna (no ranked) y pinta bastante bien, aunq es de papel de fumar xD

1 respuesta
H

#676

Yo llevo 2 ranked ganadas easy con ella. Está op en low elo porque la gente no sabe cómo jugarla.

Voy a subir de elo por fin con ella haha.

Btw qué runas la debería de poner? AP planas Armor planas MG/lvl y quintas de movimiento? Suena bien? No hay guías decentes de ella.

1 respuesta
HeXaN

#677 Yo le pondría quintas de AP también, creo que tiene bastante velocidad con la W.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, vengo a decir que fizz AP jungla está muy OP. Se juega un poco raro en early pero a mi me han funciona. En mid game ya estaba en 8/0/3 y hemos terminado la partida con 12/4/8

Pros: Los gankeos son bestiales, casi kill asegurado. Incluso debajo de torre
Contras: Te sueles llevar tu las muertes y no tu compañero de la lane

Estoy haciendo una guia en salsalol, a ver si la termino pronto y no me tiro tanto tiempo como la guia de teemo hybrid

2 respuestas
H

#678

Hmm las guías dicen que penetración magica en las quintas va bien, qué te parece? xD

#679

Pero debe de junglear como un asco no? Y si te toca un buen counterjungler?

2 respuestas
AikonCWD

#680 Pues he jungleado de putísima madre. Tenia de jungler enemigo un alistar. No he ido mal en la jungla en ningún momento, tendría que probarlo contra una shyvana y tal, pero bueno.

Piensa que hay 2 tipos de junglers:

Los que gankean que dan miedo: fizz, alistar, shaco
Los que junglean que dan miedo: shyvana, mundo, WW

Todos tienes sus pros y contras, pero ya te digo que no me ha ido nada mal xD

1 respuesta
HeXaN

#680 Pues también me parecerían bien esas quintas, la verdad. Seguramente den mejor early.

alricotomate

#679 recuerdo hace semanas en una partida nos toco un fizz jungla y nos hizo el horror XD suena interesante la idea.. cuando termines la guia avisa.

Faryon

Guía actualizada. Se a añadido a:

Junglers AD:
Darius
Hecarim
Rengar

Junglers AP:
Diana

Matamoross

Me acabo de coprar a eve, pero no estoy seguro de hacerla ad, ap o hibrida.

¿Que build aconsejais?

Edit: En elo hell es un gg como una casa

1 respuesta
HeXaN

#685 AP con DFG.

1 respuesta
vene-nemesis

#686 DFG como jungler?

2 respuestas
HeXaN

#687 ¿En Elo Hell como él menciona? Sin duda.

3 respuestas
H

#687

SIempre, lucky pick primer item, pero siempre, leugo botas, si te fedeas vas a por el sombrero, que no, rusheas DFG.

DFG + Ignite+ R = instakill

#688

En elo hell y en 2k... Mientras seas SoloQ...

2 respuestas
kidike

#681 Suena muyy bien el Fizz jungla, ahora haré unos test con diferentes runas a ver que tal, tu cuales usas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags