Every Game I'm Junglin!

Kagasawa

Que coño es DFG? Por cierto sabeis algun video de un top player jugando a Nautilus? O algun stream que lo usen aun que solo sean top players en cuanto a ELO...

Es que me encanta y tengo a AstroNautilus, pero tengo curiosidad por ver como lo juegan, cuando gankean etc, lo uso mucho a "mi estilo" aun que supongo que sera el tipico. Gracias.

1 respuesta
nomechordas

#691 Death Fire Grasp

vene-nemesis

#689 #688 pero es como shaco no, hay que rushear la partida y dejar el mid game 100% a tu favor no?

Vamos yo contra las que he jugado, incluso haciendo un buen early y mid, en late las pasan putisimas o pierden la partida.

1 respuesta
HeXaN

#693 Es para ganar en early game prácticamente. En late uno se dedica a entrarle al carry con el sprint y rezar xD

H

EN early si te fedeas en mid haces el horror... EN late puedes seguir siendo un buen recurso de dps, intentar pillar a su ad carry o ap carry y meterle el combo, y en la TF si se junga algo de AOE haces mucho daño.

ES un muy buen champ.

AikonCWD

#690 Te copioypego las runas de mi fizz jungla

Maestrias
21/9/0

Empiezo con botas y 3 potis. Lobos -> Azul -> Gank -> Robar rojo -> Gank

1
alexw0w

algunos teneis los huevos cuadrados.

junglear puede hacerlo CUALQUIER campeon, no inventais nada nuevo. pero en cuanto os cojais (uso el ultimo ejemplo que ha salido aqui) a fizz jungla, y os encontreis a un nocturne/udyr/lee sin/shyvana/mundo/riven o cualquier otro jungler en el equipo contrario que no sea retrasado mental, DAROS POR JODIDOS, porque va a tener 2 junglas para farmear.

en serio, dejad de decir que X campeon esta roto en jungla porque hayais jugado una partida y os ha salido bien. yo tambien he reventado partidas con rumble en jungla y no por ello digo que sea un buen jungler.

y a los que junglean con irelia, pasa lo mismo que con jax. son personajes que necesitan farm/kills. no se hacen la jungla especialmente rapido y las kills no les dan ni por asomo la cantidad de dinero que pueden ganar en una linea. no tiene sentido desaprovecharlos ahi, porque si no consiguen kills como jungler, se vuelven campeones mediocres durante toda la partida.

1 respuesta
AikonCWD

#697 Mis ultimas 2 partidas con fizz jungla

Paa evitar el counter jungle que comentas simplemente tienes que poner wards en tu jungla y controlar los tiempo, vamos, lo que se aprende a hacer a nivel 14 de invocador :D

3 respuestas
HeXaN

#698 Normales, negocios serios xD Yo he ganado normales con Veigar jungla y Soraka jungla. Eso no los convierte en bueno junglers.

2
grivcon

#698 Normales, con eso dices todo xD

AikonCWD

Pero si hay mas troles en rankeds que en normales :\ al menos en mi elo

1
Faryon

#698 Ahora mismo lo pruebo y publico el resultado xDDDD

J

Impecable. Muchísimas gracias.

Faryon

#648 Not Bad:

2 respuestas
AikonCWD

#704 Ves? xD

1 respuesta
Faryon

#705 Ese nautilus mid estaba OP también.

UrkoZzZ

yo con fizz he jungleado bastantes veces pero me lo hago a AD, trinidad , warmog, final del ingenio..

alricotomate

joer dejarle de meterle mierda al chaval por usar al fizz en la jungla XD de vez en cuando mola cambiar un poco las cosas y vale que shivana jungla te peta y tal pero lo bien q te lo pasas y la cara tontos q se les queda al equipo contrario cuando te los follas con un fizz jungla merece la pena

shardas

#704 no esta nada mal aunque fizz no me mola

B

Como jugais a shen?

#711 Q>W>E? no hace falta farol? rojas de AS supongo... pero las quintas?

1 respuesta
nomechordas

#710 Pues cuando te toca pick lo eliges ( si no está baneado, o sea un 10% de las partidas).

Ahora en serio xD. Pues como casi todo jungler tirando a tank porque la build que se usa en top es mu cara.
Botas - hog - Aegis - bacteriófago/wits end etc
PD: no me gusta nada wriggle's en shen
#710 Yo lo llevo con rojas de AS y quintas de MS pero porque son las que uso para junglers en general. R>Q>W>E
En mi opinión farol no le viene nada bien a shen, es cierto que limpia un poco despacio, pero con algo de AS se soluciona y farol no le viene nada bien en mi opinión.

1 respuesta
Doc

He leído los recientes post sobre eve jungla Ap

Pero no veo guías de Ap jungle, y no sé como buildearla, que runas ni masteries, que maximizar etc..

¿Algún consejo?

CrYpTo

http://www.own3d.tv/live/119018 diamondprox está jugando bastante rengar por si alguien quiere verlo con su smurf de 2300 de elo.

1 respuesta
vene-nemesis

#713 gracias, porque estoy pensando si devolverlo y pillarme a jayce.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Acabo de sacar del baúl al señor Nautilus y... TONS OF ASSIST, que locura de jungler, muy efectivo.

Faryon

#714 Manita, yo lo devolví jajaja.

C

nautilus es mi main jungler y es uno de los mejores para mi gusto al principio sufres un pokillo pero luego parte la pana donde sea.

pitutase

como va eso de devolver campeones?.

Vaya maquina el lee sin, llevo 9 partidas (normales con el) y llevo 8 wins.. increible.

Kagasawa

Nautilus es #1

AikonCWD

Estoy recuperando a Trundle

Lo acabo de jugar en una ranked y hemos ganado. Lo juego maxeando Q > E > W (después del mordico, prefiero tener el Slow al maximo para los ganks). Como lo véis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags