Every Game I'm Junglin!

Wii

alguien ha ganado algo con un rengar jungle en su ekipo?madre mia vaya mierda de champ parece ser

2 respuestas
NeXiS

#721 yo kreo que o PEINAS o te PEINAN pero no hay termino medio con el, yo lo juego 9/21 farolillo necklace brutalicer... y no va mal, en top me parece mejor sinceramente.

Bauglir

#720 Cojonudo el champ, los ganks con el pilar maxeado son muy stronkkk

HeXaN

Cómo me gusta Skarner, tiene la R más divertida de todo el juego.

nomechordas

Sinceramente me parece mucho mejor en top, en jungla depende mucho del early y como no vaya todo muy bien se convierte en un 0 a la izquierda.

Nilxd

Amigos, me podeis aconsejar que jungler comprarme?, vereis, soy lvl 13 y estoy buscando un jungler que pueda gankear en early y que no sea useless en late (vamos que mate en late o que por lo menos que de por culo en los combat fights).

4 respuestas
eVeL

#726 maokai

1 respuesta
HeXaN

#726 Para subir de nivel nada mejor que WW.

1 respuesta
Nilxd

#727 #728 Me estan diciendo por ahi que el shaco esta chetillo me lo recomendais?

3 respuestas
HeXaN

#729 Es más difícil de usar que los anteriores y en late se queda useless para mí xD Pero vamos, es cuestión de probar.

1 respuesta
nomechordas

#726 Malphite, shen,udyr (este en late pierde) , que también te valen de top y son relativamente baratos.
Cho gath también es una buena opción.

B

#729 Si estas dispuesto a probar uno de los personajes mas complejos en la jungla adelante xD, la ventaja que tendrias es que al basar el tema de la jungla en el early en tus cajitas no tendrias problemas con runas/maestrias que todavia no tienes... WW y nunu son mis recomendaciones personales, con ambos puedes junglear a la perfeccion y no son dificiles de jugar, baratos y con ulties bastante determinantes

daRkCh4n

#730 Creo que en este caso hay que adaptar la respuesta para quien hace la pregunta. Es level 13... sinceramente crees que un shaco mínimamente bien llevado full AD no se hace partidas solo? Es lo mismo que yi full AD o trynda full AD... en partidas con un mínimo de nivel son basura, pero en esos niveles la gente no sabe pararlos y se hacen partidas como si nada.

#729 Como te ha dicho Hexan, pienso que lo mejor que puedes hacer es pillarte a Warwick y junglear con él, ya que es un champ que no necesita runas (ni objetos xD) para hacerse la jungla, y después del nivel 6 tus ganks serán muy muy buenos.

1 respuesta
Kagasawa

Pues yo te desancosejo Ww. Es un asco tener un Ww jungla que no gankea en 6 levels mientras su jungler si lo hace.

1
Aziwar

Riven jungla después de maximizar Q se maximiza E o W?

1 respuesta
vene-nemesis

#735 el escudo siempre.

Perrofeo

#733 Gangplank full criticos FTW

Elfenix

A mi me encanta shaco para jungla. Pero tengo que reconocer que o rompes el early en casi todas o todas las lineas o en late estás done.

Hurtiek

#726 Pues yo te aconsejo a Dr.Mundo, barato, relativamente fácil y muy muy efectivo, a mi me encanta xD

ariza89

Después de leer muchos post me resulta raro que nadie junglee o por lo menos hable por aquí de mundo. Personaje muy divertido y con un aguante brutal en late, yo me lo hago de la siguiente manera:

Rojas de AS
Amarillas de flat armor
Azules MR x LVL
Quintas Mov Speed.

y en maestrías 0/21/9

y en cuanto a build:
botas + 3pots, HoG, Aegis, Warmog, Spirit Visage, Sunfire(el sunfire es situacional, suelo cambiarlo por GA, o por Atma, depende de como vaya la partida),con eso ya te puede venir quien quiera que con la ulti y la pasiva, te paseas por el mapa! Siempre con más de media vida.

#741 Por el tema de la ulti para curarte más, si también es otra opción...

2 respuestas
HeXaN

#740 Yo jungleo con él, me hago el Spirit Visage antes que el Aegis y la Warmog.

1 respuesta
H

#740 Mundo es que es una mierda ganker o eso me parece a mí, para gankear bien con él, el enemigo tiene que ser tonto y meterse hasta el fondo de la lane sin wards.

Además es un héroe sumamente ignorable en las teamfights.

3 respuestas
HeXaN

#742 Con Mundo puedes divear como un señor, y si clavas la Q, el tío tiene que usar Flash. Sin contar la velocidad con la que jungle y counterjunglea. Tampoco lo puedes ignorar en las TF porque con la tontería hace bastante daño, muchos AD Carry han tenido que salir corriendo de mí xD

vene-nemesis

#742 mundo hace otras cosas, como borrar wards sin arriesgarse, ya que es bastante tanky en early y mid, es jodido quitarle el oracles, una vez que has limpiado, con tu mid os tenéis que dedicar a gankear juntos (o por lo menos que el de mid gankee), y robar buffos.

Y en TF eres un protector de carries de puta madre, daño en area y spam de slow.

ariza89

#742 Yo creo que ahí te equivocas, a partir de nivel 6 diveas como quieres aguantas en torre como quieres, y en TF con sunfire, y la W activada, de despreciable nada, además que la Q si la aciertas, para gankear sirve bastante, no se pero en mi opinión puedes carrilear partidas tu solo con mundo.....

HeXaN

Y no olvidemos la E, que parece que no pero da una cantidad de AD a tener en cuenta xD

Matamoross

Yo con mundo me suelo hacer final de ingenio y/o empalador de atma si no soy el unico tanke y de ignorable nada xD

Y los ganks son muy buenos con el slow de la q y el daño que tiene

nomechordas

Yo no sé si es que lo uso mal, pero sobretodo al principio voy bajísimo de vida cuando limpio la jungla.

Por cierto he visto gente que maxea la w y gente que sube la q...

1 respuesta
HeXaN

#748 Yo le subo la W para limpiar mucho más rápido, y como rusheo el Spirit Visage, de una R me curo entero y a otra cosa.

Tyron03

#721 yo llevo jugando con rengar desde que salio y es un buen champ en jungla, hay que jugar el early muy agresivo, a nivel 2 ya tienes que hacer ganks.

Mi estrategia es:

Botas + 3 potis, gank a lvl 2 en mid o bot, compras el collar y despues bacteriofago.

A partir de ahi vas a lobos, gank top, vas a red / wraiths gank, gank gank gank !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags