Every Game I'm Junglin!

MaLkaS

Shyvanna, counterjunglea de forma basta, limpia muy rapido y tiene daño por doquier, sin contar con que es tanky de cojones.

Ahora el problema viene porque no tiene cc.. ella no lo necesita, no gankea para sacar kill si no para sacar al otro de la linea o forzar summoners.

A mi personalmente, me encanta xD

1 respuesta
VioToR

#6571 Ostias ya sabia que se me olvidaba alguien... shyvana tambien la juego xDDD

Gracias de todas formas :)

1 respuesta
Envi

#6572 Vi, noct te pueden ir bien, sacaría a heca. Si quieres cualquier consejo agregame ingame

1 respuesta
VioToR

#6573 Agregado :)

larkkkattack

En base a que mis junglers preferidos son Lee, Elise y J4.

Cual más debería usar?

1 respuesta
KnowtheFear

#6575 Nocturne, Zac.

1
BassMasta09

#6570 Elise es top tier como jungla, se puede hacer bastante tanque y aún así quitar mucho con un poco de penetración mágica. Además que es muy buena gankeado con el coccon y tiene movilidad con el rappel.

1 respuesta
larkkkattack

#6577 Yo creo que tiene el mejor gank del todos.

JorgeRD

Ayer en la lvp Brand jungla, lo veis viable?

3 respuestas
Haxerin

#6579 braaand junglaaaa?

wtf

1 respuesta
Hekk

Hola hamijos, me he comprado vi, Runas y build que utilizais? maxeais la q, la w o la e? y otra cosa, parece casi obligado según está ahora a llevarla con trinity como item ofensivo?
Yo había pensado en runas de AD, el defensivo de jungla, botas de armor, hacerme trinity y luego aegis randuin/spirit visage, pero nuse xD

2 respuestas
JorgeRD

#6580 Si, y carrileó la partida xD

#6581 el otro día viendo un stream de un high elo en NA, lagarto, tryniti, GA, spirit y randuin max W

1 respuesta
Hekk

#6582 El lagarto en verdad cunde? no sé, a mi me parece que el golem esta muy muy op, ademas que en soloq mi experiencia me dice q como no me haga yo tanky, mierda pa mi y pa mi equipo xD, probaré de todas formas a ver que sale. Gracias!

2 respuestas
carmelomvp

#6583 Yo hago Golem siempre, lagarto solo con EVE. El Golem es el mejro item de jungla con diferencia.
Yo hago eso, legion, randuins, trinity. Con eso revientas.

JorgeRD

#6583 Solo digo que lo vi en un stream o de sv o de dyrus en el team contrario y carrileo easy contra una vayne, flipas.xD

Outplayed

En SoloQ me hago full tanky siempre, si no gg.

Hekk

-Sona, i will build solari, u can buid zeke´s or shurelya
-ok
te compras el solari....
Sona compró: Protección de la legión.
GGWP, me ha pasado en 4 games esta semana, tal cual...

3 respuestas
BassMasta09

#6581 Runas full daño y maestrías 21/9/0 para carrilear en early con el daño que tiene.
De build hazte siempre el Golem, el Lizard es una mierda. Si te feedeas te puedes hacer una Black Cleaver, lo demás tanky tipo Solari, Capa Solar, Rostro Espiritual...

JorgeRD

#6587 Pues dos solari no lo veo mal, mientrasn o lo activéis a la vez, para mi es worth.

1 respuesta
E

#6570 tu champ poool es perfecto y deberias ser challenger a pesar de estar en gold. contento?

1 respuesta
Hekk

#6589 a mi me da la sensación de que es perder beneficios para el team, un zeke´s o un shurelya con el solari da más ventaja que dos solaris, sobre todo porque el que compra el segundo solo crea una ventaja para 2 de los 5 componentes del equipo.

K

#6579 Prefiero a gragas,aporta más

ruben87

Algún consejo a la hora de smitear? muchas veces me lo roban por esperar demasiado y lo tiro tarde y otras lo tiro demasiado pronto...

1 respuesta
dkdvd

#6593 pincha en el bufo/dragón/barón, pon el ratón encima del smite y te dice el daño que hace, como es daño verdadero, cuando la vida esté por debajo de ese valor le das a smite. Usa smartcast en el smite y solo le tienes que dar a la tecla. Ten cuidado que si su jungla y tu estais cerca, el daño del smite crece con niveles así que puede robártelo sin darte opción si tiene un nivel más.

Una pregunta. La ulti de amumu, deja clavado en el sitio e impide autoatacar no? Es decir, si hay una ahri, te puede tirar el combo aún con el ulty? o es solo para cosas canalizadas en plan ulty de kata, ulty de wukong.... Es que tengo esa duda... Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#6579 En principio fueron pick para trolear (rengar fue supp) pero si que es verdad que luego demostró ser efectivo, al limpiar rapido la jungla.

Aunque la verdad que yo no lo veo.

VioToR

#6590 nose a que viene ese comentario... solamente pido a alguien de mayor nivel que el mio para poder mejorar y ya esta. Si lo que quieres con tu post es que te conteste pues aqui tienes mi respuesta.

joseluvj

#6587 en realidad el solari y la proteccion de la legion dan dos auras diferentes

y lo de brand jungla yo lo veo viable, el problema es que gasta mucho maná, pero tiene buenos ganks con el stun

YiTaN

#6587 hay ocasiones en las que aunque el jungla me diga que va a por Solari, yo también lo hago. ¿Por qué? Sencillo. Si tú eres un personaje como jarvan, o vi, normalmente te encargas de estar en la línea delantera iniciando o siguiendo un engage. En ese caso, el adc probablemente esté atrás, fuera del aura del aegis, peleando contra los tanques contrarios que tenga a rango.

Por ello, si tú eres un support de protección y el jungla de daño y/o engage, estarán en dos líneas diferentes. Un aegis/solari por línea renta, pues, perfectamente.

Como todo, va por opiniones, pero esa lleva siendo desde hace tiempo mi mentalidad ;)

akali

agregad a Yonkih q es una bestia parda

Chaotic

Mieeeeerda esta semana 2 junglas que me molan estan en oferta.

Tengo ya varios junglas asi que mejor me decantare por uno ya que tengo pocos rps.

Vi o Nocturne??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags