Every Game I'm Junglin!

alexw0w

#6594 es un root, como el de maokai. Les tienes clavados en el suelo, nada mas. Pueden usar sus habilidades y hacer autoatacks con total normalidad (salvo las que impliquen posicionamiento, como puede ser E renekton).

#6600 para mi, nocturne. Siempre esta ahi, constante y metiendo presion a cualquier linea una vez es nivel 6.

Fr1moOsT

aun no me ha dicho nadie una buena build para noc... :D

2 respuestas
dkdvd

#6602 Yo no lo juego, pero alguna vez vi a xj9 que le hacía sttatick, ruined king e hydra y el carry AD/AP volaba, eso sí, era xj9...

1 respuesta
alexw0w

#6602 en los junglers no hay builds fijas, y en nocturne aun menos. Su equipo tiene muy buen engage? Sibte buildeas full dmg deleteas a su adc. Que no? Pues tiras mas defensivo. Pero una build decente seria:

Tabi/mercury, solari, golem, velo del hada, malmortius, raduin.

Con esto tiene daño de sobra junto a tu Q, 2 spells bloqueados, debuff al adc enemigo y 2 escudos.

Pero en soloQ noc full dmg parte bocas contra zacs, malphites, amumus..

roberboni

Hola gente. Tengo jungles variados: Zac, Elise, Xin Zhao, Hecarim, Amumu... Me gustan los jungles algo tankys pero que pueda carrilear la partida solo si hace falta.. ¿Cómo veis a Vi? ¿Nocturne OP?

2 respuestas
memencioWTF

#6605 Vi está muy bien para la soloQ, porque para empezar la TF coger al adc y pegarle esa ultimate que lo deja tonto .. es muy OP

Y nocturne, es muy bueno pero si sabes llevarlo

1 1 respuesta
Chaotic

No entiendo el ulti de Nocturne. En teoría durante 4 segundos no han de ver nada de nada, no?

Es que no entiendo como es que, cada vez que lo activaba y me lanzaba al cuello de Cait, Aatrox me saltaba encima.

1 respuesta
E

#6605 los 2 estan los suficientemente bien. en tf la ulti de nocturne tambien sirve para disengage. de vez en cuando se les ve en competitivo aunque no son tier 1, pero para soloq de sobra.

el otro dia comentó naruterador que lo malo de nocturne es que sus ganks requieren chasear para lograr una kill y a veces los profesionales quieren algo con mas burst, como elise, jarvan, aatrox o lee sin. y que ese problema lo tienen otros junglers como udyr o shyvana.

tambien comentó que a veces es mejor con nocturne farmear hasta lograr el nivel 6, porque sus ganks pre6 no son de lo mejor y nocturne limpia mas o menos rapido.

#6607 la ulti tiene 2 fases. cuando la activas dejan de ver y empiezan a contar los segundos. cuanto la vuelves activar te tiras encima del rival. pero tienes un poco de vision cerca tuyo.

1 1 respuesta
roberboni

#6608 #6606 Gracias a los dos. Me he comprado finalmente Vi. ;)

1 respuesta
K

#6603 Yo llevo a noc asi,la shiv la pillas cuando tu equipo no entiende el significado de pushear estando en plat y es GG,yo no meto hydra prefiero last whisper depende de la comp claro.

1 respuesta
Chaotic

#6610 Por ese orden? las guias que he visto hacen rush a ruined king blade.

1 respuesta
K

#6611 El orden depende de la comp y de como te vaya pero es importante tener botrk o al menos el objeto que te da la activa de slow sobre el min 7 que es cuando subes a lvl 6 si tu objetivo es ir full dmg

Yo solo voy damage si cojo 2 kills minimo porque necesitas unos 2000g(para la activa y boots),si no te dará mejores resultados ir tank porque es mas eficiente

B

lee sin runas o por lo menos unas no adecuadas lo habeis probado con doran? yo hasta ahora he empezado con machetes y 5 pociones, no se yo si mi iria bien comprando doran directamente, sin armor, ni as, ni lifestealth

cho, nunu, udyr y eve que tal estan? son los que tengo, intento mejorar con alguno? con que los nombreis me basta x) probe elise y me gusto bastante, luego zac y j4 estan muy fuertes. creo que voy a masterear 2-3 y uno ya se cual es.

al unico jungler que suelo llevar es a Lee y me siento mucho mas seguro con su movilidad, ganks fuertes y si te salen mal puedes retroceder, veo que con udyr y similares si te tiras cuando no debes, adios

1 respuesta
carmelomvp

#6613 Si empiezas con Doran tienes que tener runas de Lifesteal y vas a tener que ir a base cada 2 por 3, te renta empezar con machete si no vas a usar lifesteal.

Yo juego todos los junglas AD con doran ahora mismo, tanto Vi como Xin, como Lee e incluso Elise, a excepcion de Jarvan que es con el unico que voy con runas AD y empiezo con machete.

1 respuesta
B

#6614 me imaginaba, seguire usando el machete, cuando pongan las paginas de runas en 2x1 ya podre probar con doran a ver que tal, thanks

1 respuesta
Condemorr

Buenas jungleros, como veis a sejuani y tal, esque esta semana como esta de gratis y tal y la probe y me parece bastante buena una q que estunea relentizar insano y un ulti bastante curioso aunque no hace la jungla excesivamente rapido.¿como la veis?

2 respuestas
kerzha

#6616 No es mal jungler, podria estar entre el segundo y el tercer tier de junglas. Estaba muy fuerte pero tras el nerf limpia bastante lento la jungla y ha perdido algo de cc.

Para soloQ como casi todos los champs es viable y util, aunque los hay mejores, bastante mejores.

K

#6615 como jugar sin lifesteal like in KR solo Q: limpias tu red,backeas,compras 2pots y ward

Pillas el lvl 3 y gankeas con tu doble fash,profit first blood,no hace falta decir que no necesitaras backear en ningun momento porque te falte sustain(a mi las dos pots incluso me sobran,se utilizan para hacer counterjungle y matar al otro jungler,no para farmear),otra doran a la que puedas y rusheas la sightstone,la tendras sobre el min 8 si no eres un manquer a partir de ahi haces lo que quieras literalmente

Si por culaquier cosa del destino no consigues la first blood campeas sus golems y ahi matas al jungle

1 respuesta
ToRDeN

Me iba a comprar a nocturne cuando me he acordado de rammus, cada vez que he tenido la desgracia de jugar contra uno he acabado hasta los mismísimos cojones.

Que opinion tenéis sobre el? soy un newfag en jungla

2 respuestas
Channie

#6619 Depende de la setup. Si tienen mucho cc te puedes quedar useless. Veo mejor a Noct que a Rammus.

diabloykiss

#6619 no se a mi ramuss ske me parece useless xd. no me gusta nada.

1 respuesta
ToRDeN

Pues vaya, por casualidad me ha dado por mirar a rammus en lolking y es el champ con mejor winrate, por encima de janna.

De todas formas iré a por noc, que ya lo probé en su día y me gusto bastante

joseluvj

#6621 a mi rammus me encanta,un campeon divertido( si te pillas botas de velocidad es un maldito formula uno)ademas de tener utilidad, su ulti pushea bien y el taunt dura milenios

1 respuesta
ivi14

#6623 milenios? cuando nerfearon la duración?

1 1 respuesta
MrWTF

#6624 No se a que viene el mensaje, a lvl 5 de habilidad son 3 segundos de taunt

KnowtheFear

No se si es una troleada suya (creo que no), pero XJ9 dice que le quitan el ban de todas sus cuentas.

1 respuesta
Discharge

#6626 Yep confirmado, despues de mucho tiempo consiguio explicar a Riot que paso con la movida de la novia.

2
Fr1moOsT

Chicos acabo de pillar lee sin por que me llama bastante la atención pero jamás lo he probado... ¿alguna guia? consejo? algo? :D

2 respuestas
ToRDeN

#6628 Que antes de activar de nuevo cualquier habilidad des 2 autoataques para aprovechar la pasiva, y que recuerdes que la w te da robo de vida y succión de hechizo, así que antes de smitear activala 2 veces, que te curas un buen cacho

1
MiembroPaco

Bueno tengo entendido que con Hecarim las runas optimas serian:

Quintas de MS
Rojas de Armor pen.
Armor
Res.magic level

Esta bastante OP ya que aparte de MS ganas AD! y la armor pen es casi obligatoria en jungla.

¿Como veis la setup? ¿Veis algún que otro jungler que le vallan bien estas runas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags