Every Game I'm Junglin!

K

#6660 Skarner era el jungle mas usado hasta el nerf en su ulti,me ha hecho gracia lo de nuevo,cuando querras decir sacado del baul xD

2 respuestas
diabloykiss

#6661 skarner era pick o ban en s2 y en s3 no se ve nanai, le van a hacer un rebuild segun dicen pero para mi en elo bajo con las runas/maestrias/build adecuadas esta OP porq es super strong 1v1 y en elo bajo la gente no entiende y se tiran a por ti todo el rato.

No lo se a mi me funciona, y claro que no es nuevo pero lo queria decir en mi caso particular.

chuckneitor

¿Que tal Zac en la jungla despues de los ultimos retoques? ¿Sigue estando fuerte?

1 respuesta
MrWTF

#6663 Sigues pegando gankeos desde tu casa (dat e), sigue siendo viable

Mafioso14

#6661 que le hicieron al ulti? no será lo de subirle un poco de CD, no? Lo que pienso yo que jodió realmente a skarner fue lo de subirle CD de 18 sg al escudo.. antes era spameable, prácticamente..

2 respuestas
BShP

#6665 Y todo el maná que gasta, la verdad es q lo dejaron bastante mal...

Además de que el meta actual con millones de saltarines no le viene muy bien, igual que por ejemplo a udyr o personajes de ese estilo.

A la ulti le jodieron el q si el enemigo saltaba seguía cogiéndolo igualmente, ahora si salta con alguna skill o flashea el ulti se cancela.

2 respuestas
chuckneitor

¿Que objetos comprais con Zac en la jungla? Me lo pille ayer, y no tengo muy claro con que objetos empezar. Tengo claro que si hay mas AD iria por sunfire, si hay mas ap Spirit visage, aunque finalmente me los acabaria pillando los dos, solamente variaria el orden. ¿Existe otra alternativa?

1 respuesta
diabloykiss

#6665 #6666 hablais por hablar. quiza un competitivo o en elo alto. estoy 100% de acuerdo... pero en elo bajo? tipo bronze silver oro? Es un puto STOMP este pj.

FULL DMG rush lizard y eres dios. nadie te puede duelar 1v1. te vas a top, te lo comes. vas a mid GG te vas a su jungla y le robas todos los buffos etc.

A mi me funciona:

spoiler
3 respuestas
BShP

#6668 Relaja un poco no? Hablar x hablar, pues no sé, skarner fue mi main desde q empecé a jugar y durante la gran parte de la S2, sé como funciona y sus pros y contras.

Con esa build full dmg en las primeras teamfights en drake, dives, etc, vas a comer bastante, porq no tienes aguante suficiente para llegar cuerpo a cuerpo a ellos. Si te pillas alguna kill puede q te de tiempo al principio pero es arriesgado ir full dmg con un champ sin gap closer ni escape.

Como todo, depende la setup del enemigo. Si han pickeado cosas sin escape fácilmente gankeables con un skarner vas a reventar, si han pillado cualquiera de los q se coge ahora te será mucho más difícil q con un Jarvan o una Vi x ejemplo.

2 respuestas
larkkkattack

El único champ que se acerca a las posibilidades de Lee, para mi, es Elise.

Plz Riot crea más champs con mecánicas hermosas <3

diabloykiss

#6669 Si me parece muy bien todo tu theorycrafting pero yo vengo aqui a decir mi experiencia personal, lo que a mi me funciona. yo vengo con hechos, tu con palabras. Ya esta.

Si a alguien le viene bien y lo empieza a pickear pues me alegrare y si no lo quereis ni probar no pasa nada xd.

1 respuesta
MaLkaS

#6671 Si a ti te funciona perfecto, bajo tu experiencia con el champion lo ves bien pues vale pero no vengas con aires de superioridad cuando #6669 está intentando dialogar contigo.

Yo bien puedo decir que Shyvana jungla está op y que aporta 1000 veces más que tu skarner pero dependerá de cada partida y de con quien te encuentres.

edit: te lo digo todo desde la humildad más absoluta xD, solo soy un random gold más.

2 respuestas
BShP

Thx #6672, opino igual que tu xD

Como ya he dicho no es theorycraft, he llevado a skarner en muchas partidas y conforme ha ido cambiando el meta (y con los nerfs q se ha llevado) he ido viendo q se ha quedado un poco atrás con respecto al resto de junglas.
Si lo llevas bien puede irte bien y tal, es como la mayoría de champs que no están en el pozo más profundo, pero hay mejores ahora mismo.

1 respuesta
Mafioso14

#6666 No sé, yo creo que los pequeños nerfeos y cambio de meta se ha quedado fuera, con la cantidad de junglas que hay con gap closers y demás cosas.

Skarner es un jungla que para gankear necesita seguir al de línea y alcanzarlo en velocidad de movimiento y en muchas ocasiones obligado tirar flash (post lvl 6) por eso tienes que saber si al que gankeas tiene o no tiene flash.

#6668 Por favor, no digas que hablamos por hablar porque tú has empezado a jugar, por lo que veo, a Skarner ahora, fue mi main en la S2 y fue recogiendo una serie de nerfs, entre ellos subida de maná a la Q (antes no se te acababa el maná), aumento en el CD del ulti (este no me pareció tan grave) y aumento de CD en su W, yo pienso que este fue el que terminó de matarlo, ahora la W hay que usarla con más cabeza.

¿Qué tú lo llevas y te está dando sus frutos? Lo veo bien, pero con lo que era antes a lo que es ahora, está claro que aún puedes llevar partidas, pero antes era mucho más bestia. Lo que pasa ahora que los AD's con saltos te joden mucho, incluso si tienen alguna habilidad que te ralentice, tú lo juegas más agresivo que yo, yo ya no soy capaz de jugarlo de esa manera xd.

1 respuesta
BassMasta09

Con Nocturne que maestrías véis mejor 21/9 o 9/21? Y marcas de Att Speed o de Daño?

He probado 21/9 y full daño y está bien pero lo veo un poco lento para limpiar al principio, qué pensáis?

2 respuestas
diabloykiss

#6672 #6673 #6674 Si en algun momento habeis sentido que iba de pro, no era mi intencion solo que me ha molestado y me molesta el hecho de que no reconozcais que esta roto en elo bajo.
Yo he probado a jugar skarner 21 def y 9 utilidad/ofensivo y es una patata porq no haces nada, no pegas, te kitean y en definitiva se rien de ti. Pero si lo juegas full AD en early-mid es el jungla mas fuerte del juego en mi opinion y eso te permite wardear los buffos del otro al 7.20 y 12.40 y hacer unas cuantas plays. Logicamente no me centro en gankear nada, solo counterjungle y countergank. Invadir al otro todo el rato con wards e intentar seguirle, que en silver es muy facil porq todos los junglas hacen lo mismo y no suelen saber ni cuando salen sus buffos.

De esta forma a minuto 20 o asi yo ando con 120cs y el otro jungla no suele pasar de 60 y le saco 2-3 niveles por lo q soy mucho mas util que el en tf, se mire por donde se mire. El problema de esto es cuando tus lineas son humilladas 1v1 entonoces si estas jodido porq tienes que intentar ayudar y se acabo el tema. pero si la partida va normal al min20 suele pasar eso y ya haces snowball de la partida.

Y respecto a lo de que juego ska ahora. Esa cuenta no es mia y he jugado skarner full en la s2 cuando era permaban pero para subir esta smurf intente buscar un pj poco usado q sea bueno en 1v1 y probe shyvana pero no me gusta porq se te escapan pero con ska no.

1 respuesta
Zlandikar

#6675 se supone ke es mejor 9/21 para jungle.

joseluvj

#6667 el golem, item necesario a mi parecer, asi te puedes pillar las botas de tabi o las de movilidad.

#6675 el otro dia meteos lo llevaba tank, pruebalo con 9-21 y le compras objetos de ''tank'' como el solari o el golem.

S

Ahora estoy empezando a darle a la jungla, siempre la he tenido muy olvidada, y me gustaría que me dijerais que runas para junglas AP debería ponerme, algo muy genérico ya que no es mi main lane y sería solo jugarla cuando no pueda jugar bot/mid en rankeds.

Ah, y otra cosa, actualmente solo llevo medio bien a Lee Sin, Jax y Amumu, las 2 próximas compras tenía pensado que fuesen Zac y Heca/Sejuani, me aconsejáis algún otro champ o con estos de momento voy tirando?

1 respuesta
luzius

#6668 Pues para los aires de superioridad que te das, de estar "tan roto" y etc, llevas un 15-8 en silver. Vamos, que o tu eres malo o skarner no esta tan bien como lo pintas.

1 respuesta
Mafioso14

#6676 na, sí, yo lo juego mucho más defensivo, ayer después de leer tus post lo jugué una ranked, mira mi historial.. full tank y lo que acabas de decir y lo que yo pensaba que me iba a pasar, kiteo extremo, (ellos tenían orianna, elise and varus) vamos, que estube a punto de comprar las mejora de las botas azul para tener el flash a mano.

Yo antes lo jugaba full AD como tú haces ahora, pero ná, me comen si lo hago así xD, suerte y espero q te siga funcioanndo muucho más.

1 respuesta
diabloykiss

#6680 soy gold I y para nada soy bueno. no siempre puedo sacar carrito esta claro. pero subo la cuenta al menos xD. y 15-8 yo no lo veo tan mal. es un +7 q en elo son 150 puntos o asi.

#6681 yap. la clave es humillar a su jungla. las ultimas 5 partidas por H o por B no lo he hecho y me he comido los mocos la verdad

K

#6679 Yo no me compraria a esos,tiraria por elise,jarvan

Fr1moOsT

Yo que quereis que os diga... pero Udyr esta haciendo mucho por mi para salir de bronce :D

Chaotic

Vaya cagada creo que he hecho comprando a Nocturne..... voy a probarlo tanky en lugar de dps pero si ya me cuesta matar cuando hace daño, no me veo haciendo ganks careciendo de el.

Deberia haber pillado Vi joder...

1 respuesta
E

#6685 es lo malo de nocturne. sus ganks requieren chaseo, pero como todo. bien jugado....

sONFIL

Estoy pensando en pillar a un jungle estoy dudando entre Vi o Zac, ¿Cual me recomendais?

1 respuesta
BassMasta09

#6687 Con Vi se hacen carros bastos con un poco de daño en la build

1 respuesta
sONFIL

#6688 Sí, creo que tirare mas por Vi y así la practicare solo top también.

Otra pregunta, ¿Qué runas básicas para personajes como Vi/J4 especialmente para junglear me recomendáis?

1 respuesta
K

amor pen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags