Every Game I'm Junglin!

Pharew

#7320 he pensado lo mismo... Ahora no hay tiempo para testear los cambios antes de echar rankeds... Y todo el mundo quiere echar rankeds ahora para subir lo maximo antes del final de la season... En fin

xXagutierXx

Deben os junglers AD hacerse el Solari? Yo solo se lo hago a J4 pero lo he visto en tantos junglers que ya dudo. A los tanques recomendais hacérselo también?

2 respuestas
E

#7322 solari es muy bueno en jungla porque no es muy caro para lo que da y en general es buena opcion para todos los junglas melees.

larkkkattack

#7322

Aerysx

Calidad/precio te da las resistencias + la vida del golem o el plus si vas con lagarto

Boujack

Consejos para xin?

Mafioso14

si no hay AP mid no me hago solari, voy a randuin o capa, aunque la capa es carilla.

YiTaN

No hay manitas en el mundo para #7320 xDD. Desde que lo leí anoche me cagué en mucha gente de Riot. Acabo de llegar a promo para platino y esto es un caos... !

Ozonoo4

Acabo de echarme una normal con Hecarim (gracias al code buggeado)

Con Rojas de AtackSpeed y Quintas de movimiento. 0-21-9. Apenas he notado una buena sensacion con las rojas, seguramente iran Flat ad, ¿ o recomendais penetracion hibrida? y en las Quintas... me gustan ya de por si, pero la bonificacion de la pasiva no es que sea un lujo.

No junglea del todo lento, algo apretado de mana. Un gank "decente". Muy buena presencia en teamfights.

Build : Ancient Golem, botas5, Sorali y Sunfire. No me ha dado tiempo a mas y aun siendo muy barata esa build me ha costado pillarla. Seguramente terminaria por un Spirit Visage.

¿Consejos? ¿Esta tan nerfeado que no interesa mainearlo? ¿Como hacer snowball con este champ? ¿Gankear o farmear?

2 respuestas
K

#7329 Rojas de AD. Mejora muchisimo el farmeo.

El resto esta bien, yo lo llevo 9-21-0 farmeas mas rapido y el mana si solo usas la Q tampoco será problema...

Build suele ser golem - botas 3 - puño de hielo - solari - sv

Y el ultimo al gusto del consumidor. Con puño de hielo tendrás mucho daño y farmearás mejor, además del cc , mana y armor. Que mas quieres?

Aerysx

Yo le juego. 9-21 con lagarto y spirit de inicio luego tiro a puño helado y tal

El mana se siente pero robandote el buff y cuidando el tuyo pues ... recuerdo que las primeras tres partidaa flipaba con sus ganks y el daño

Te dejo mi build seguro no es la
mejor pero me agrada y heca por nivel sube mucho la vida

Botas mercury + lagarto + spirit visage + puño helado(el zonal es la clave)+sunfire o randuin + brutalyzer

El puño y el spirit son la clave. Cdr armor ,mr sustain...

xXagutierXx

#7329 yo en marcas le llevo penetración de armadura en vez de atk spped

E

A mi heca me gusta con as. Golem o lagarto segun partida, como las botas. rostro espiritual , capa solar y guantelete a elegir el orden. El resto segun partida. Randuin o solari van bien. Maestrias 9 21 0 o 0 9 21. Si vas muy fed trinidad.

xXagutierXx

Yo lo acabo de jugar y me he hecho el lagarto porque ya habia otro tanque que era Shen.
De segundo item me he hecho la capa y he fallado en hacerme las botas de 5, me tenía que haber hecho las mercurio por el tema de la tenacidad. Luego hice guantelete y como me habia montado en 200 de armor me centre en la mr iendo a por sv y luego se acvabó la partida y no me dio tiempo a mas. Creeios que es una buena build?

Seda

Me pille hace 3 o 4 días a Aatrox y madre de dios, esta roto roto xD.

1 respuesta
xXagutierXx

#7335 la verdad que como hagas un buen early no hay quien te pare xD, en top lane tienes un gran sustain y en la jungla un invade al lvl2 muy fuerte xD. Siempre que juego a Aatrox hago el invade en el red enemigo y madre mia, kill o flash seguro xD

Lolazo87

Que empezais con doran con aatrox y quintas de life steal?

Algun stream de algun jungler bueno?

2 respuestas
Seda

#7337 Si, te da un early muy bueno y te curas muchísimo. Entre eso y la pasiva ganas casi cualquier 2v2 o 3v3 en los ganks.

xXagutierXx

#7337 yo llevo las runas de AD en quintas y AS en marcas
Streamings de junglers que pudes ver tienes TheOddOne que es el jungler de TSM

JorgeRD

MS en cho si o no? as, arm, mr, lo veis? algún main chouchou jungle aquí? es viable?

1 respuesta
Seda

#7340 Si, MS es un must en cho jungla. Yo no soy main cho, pero así como lo juego. Ten en cuenta que el AS te viene muy bien para la E.

Ozonoo4

Con Cho si renta mucho MS y AS, maxeando E, limpias jungla jodidamente rapido. Eso si, es un jungla de mid-game, muy susceptible al counterjungle y tiene mas presencia en teamfights. Contra gente "inteligente" es jodido gankear, por lo que es genial para SoloQ.

Ya he estado probando a Hec, como me recomendaron por ahi arriba. No me ha salido muy buena impresion de el. La itemizacion de Puño y Spirit Visgae, si esta bien, pero cara de cojones. Ademas eres muy dependiente de que se hagan AoE cuando tengas la W activada. Me siento muy poco tanque con el , apesar de jugarlo 9-21 y llevarlo con Ancient Golem. Quizas es un champ para lategame, ergo, poco viable en SoloQ. :S

Knelo

Yo estoy subiendo bastisimo con Fiddel en platino XD

1 respuesta
Seda

#7343 Y que te haces? algún consejo? porque yo con fiddle apesto bastísimo.

#7345 Ty very much. Y las skills?

1 respuesta
Knelo

#7344 Fiddel no tiene mucho misterio.

Core zonhya + rabadon.

Empiezas con maestrias 9/0/21 y doran+ 1 ward.

Wardeas tus bufos evitando counterjungle y juegas pasivo as fuck. A lvl 6 free ganks and free kills.

Consejos, no gankes sin ulti una linea que no tenga wards.

-El oracle te da las partidas, dependes de tu ulti, un buen ulti puede depender si tienes oracle o no.

-No te desesperes, aun yendo mal, un fear de 3 seg+ulti te cambia un game,

Saludos

Edit: #7344 Max R>W>Q>E

1 respuesta
LateralPichi

En una página que pasaron por aquí el otro día pone que blitz tiene uno de los mejores ganks, que opináis?

2 respuestas
polcrespo

Alguien ha probado a Aatrox tras el parche? sigue haciendo daño y siendo tanky?

1
JorgeRD

#7346 El gank es bueno, yo lo he jugado en jungla, el problema no es el gank, es que no tiene capacidad para hacerse la jungla rápido ni daño.

1 respuesta
xXagutierXx

#7346 gank malo no tiene, tiras la q y le enganchas mas luego la e, lo que pasa que limpia super despacio xD

1 respuesta
ruben87

No se que me pasa con Nocturne que pierdo mas de las que gano y se me da bien el campeón, quizás lo buildeo mal medallon + hoja del rey + holem antiguo + randuin, en cambio con otros personajes que no manejo tan bien gano mas partidas cosa rara :s

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags