Every Game I'm Junglin!

Seda

#7350 Yo la hoja del rey la buildeo cuando ya soy muy tanky, o cuando voy exageradamente bien si la hago antes. En plan golem, solari, otro item tanky y si eso BotRK.

xXagutierXx

#7350 yo a Nocturne las veces que le he jugado le he hecho el golem primero, despues el sable de aguas (que con el slow me vale en el gank) y ya voy a por otro item tipo solari y ya despues lo termino

JaViTXu_

Cómo lleváis a Xin Zhao? Me lo acabo de comprar para introducirme en la jungla a ver qué pasa...

1 respuesta
JorgeRD

#7353 Está muy bien, un jungla que como empiezes bien y pilles las botas de 5 carrileas a todas las líneas.Yo maxeo: Q-E-W y el combo es easy.Yo me lo hago full tank

B

Estoy haciendo destrozos insanos con Rumble Jungle, alguien mas lo ha probado?

Tienes movilidad, daño y una ulti Op. + cetro = GG

1 respuesta
Knelo

#7355 eso limpia bien? xd

K

Rumble... movilidad... algo no me cuadra xD

Para inventos yo prefiero un gragas jungle. Eso si que limpia bien, los bufos con la W 110 AD + AS marks parecen de broma. Lvl 3 gank es potentisimo (ademas que sus stats base combinados con los de la W y su daño le convierten en dios de los 2v2).

Y a lvl 6 ganks debuty, muy buen lategame y team fight, movilidad, y limpias q da gusto.

El unico pero es que necesitas el blue si quieres llevar un farm ridiculamente op. Sino te conviertes en un limpiador normalito

Aerysx

guia rapida sobre Vi?

que opinais sobre esta

http://www.lolking.net/guides/179911?

1 respuesta
LateralPichi

#7348 #7349 Lo he probado y me he dado cuenta de ese fallo

joseluvj

#7358 la veo una gran guia, pero le falta un item que me esta gustando mucho con vi, que aporta daño utilidad armor y mas. es el guantelete ya que te aporta un slow y mas daño a la E

1 respuesta
Aerysx

#7360 en que momento lo haces despues de golem?

2 respuestas
joseluvj

#7361 yo las partidas que he jugado suelo hacermela de 3er item, despues del golem y las botas, pero dependiendo la partida, si tienen un ap muy feed iria a por el rostro primero

edit: es cierto que la guia menciona la trinidad, pero para un tank veo mejor en mi opinion el guantelete ya que te da mejores stats que la trinidad (me refiero para ser tanque) ya que esa armadura, esa reduccion de cd (que junto el golem y el rostro te colocas en el cap de 40%) te ayuda mas que el AS y el critico.

tambien dice que el corazon de hielo es mejor en cuanto estadisticas, pero no te aporta ese slow (que a mi me encanta, por ejemplo para hecarim tambien va genial)

espero que te ayude con este comentario.

habra partidas en la que si rentara mas la trinidad (por ejemplo con doble AP) y vas hacia el rostro antes.

inter

Una cuestión rápida:

Vi o Elise ?

2 respuestas
JaViTXu_

#7363 Vi, está rota. Aunque como siempre es cuestión de gustos, algunos te diremos Vi, otros te dirán Elise.

Seda

#7363 Vi escala mejor con la partida que elise, elise tiene unos ganks en early más poderosos por el nivel 3 que tiene. Por lo demás, parecidas. Early agression y hard snowball.

LateralPichi

Me he comprado a Nasus, se que es buen jungla, pero no se me da bien. Que recomendais, farmear la Q primero o hacer ganks? Si es farmear la Q, hasta cuantas cargas? Sería recomendable coger botas al principio para llegar más rápido a los campamentos?

4 respuestas
Lolazo87

#7361 a mi me gusta mas maxear la Q, y no la W.

dranreb

#7366 si subes la Q dedicate a farmear la jungla. en este caso, tus compañeros deberian jugar pasivo y no esperar apenas ganks.
si subes la W, deberias gankear todo lo posible. por contra, apenas tendras daño.
si subes la E limpiaras mas rapido, pero sin blue, te quedas seco en nada y menos.

ExiLO-N

#7366 E

xXagutierXx

#7366 yo me subo la W para gankear todo lo que puedo, si veo que los de mi equipo han pusheado mucho pues me dedico a farmear mi jungla. A pesar de haberme subido la W trato de farmear todo lo que puedo.

putrido69

una lista rapida de los tier1 jungla de la season 3, es que estoy cansado de usar j4, q ya he subido dos divisiones con el y quiero mas variedad

2 respuestas
xXagutierXx

#7371 elise, vi, aatrox, el propio j4

Knelo

#7366 Como te subas la E no vas a tener daño hasta el min 40. Subete 2 puntos en la E y luego la Q.

xXagutierXx

Yo con Nasus me doy al lvl 1 la e, luego al 2 la q y al 3 la w y a partir de ahi maximizo la w y despues la q y dejop la e para el final

Boujack

Desde que maineo jarvan ( y jungla ) he subido desde ORO V a ORO I.

Los resultados.

Destacar que realmente, hablamos de un 34/4, tenia un 4/8 cuando empece a jugar solo jungla y dejar de ragear jugando carry o cualquier otra cosa.

#7371 Yo juego j4, shy y noc xd

2 respuestas
xXagutierXx

#7375 jdoer, buen KDA y buen win rate GG

wADAFAAAAA

Que coño os buildeais con lee? Y de maestrias y runas?

1 respuesta
-Zack-

#7375 wtf man you are the boss

y yo que creia que mi 28/13 con Ryze estaba op..xd

Seda

#7377 Maestrías 21-9 siempre
Runas hay 2 opciones- AD-AD-ARM-MR level.- Con estas empezarías con el machete y 5 pociones, lo que te permite ir muy rápido a líneas o a la jungla del otro con mucho daño y bien de vida.
LFs (2 quintas) AD-AD-ARM-MRlevel-Con esto empezarías con la doran sword, y sufrirías un poco al principio, pero te curas bien haciendo campamentos. Esto yo lo recomiendo si te toca contra un jungler fuerte, como udyr, vi o aatrox contra en los que en condiciones normales no vas a buscar pelea a toda costa (me refiero, no son homomu) por lo que te puedes curar un poco en la jungla y llegar un poco más tarde pero mejor, ya que las stats que te da empezar con doran son muy buenas. Con esto ganarías la mayoria de 2v2 o 3v3.

Luego build, pues botas de movilidad, doble doran (si juegas el doran lee), ítem de los wards, solaris, golem y situacionales en función vaya la partida (randuins, sunfire, SV, trinidad...)

Noerestusoyo

Como se nota el nerfeo al rango del combo de jarvan...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags