Every Game I'm Junglin!

Mafioso14

#7380 antes era casi imposible de esquivar... ahora por lo menos tienes alguna posibilidad

1 respuesta
Ozonoo4

Ya tengo el tema de build, runas, maestrias y demas sobre Hec. Vamos, todo lo basico pero si alguien me dijera consejos "expertos" sobre como pulir mecanicas y truquillos del champ, lo agradeceria mucho. Aunque creo que no tiene gran misterio.

PD: Las quejas sobre J4 me parecen estupidas... Ahora neceistas manos para acertar el combo, os quitan la cosita OP y llorais.

1 respuesta
Alberteban

#7382 Entra siempre por detrás con la e, te pones la w + spam de q para recibir el menor daño posible y si tira flash pues ulti.

PD: siempre fantasmal

E

Lejos del 38 12 de mi Sejuani :-)

1 respuesta
larkkkattack

si entras por detrás guárdate el gap closer, siempre.

Bariok

Alguna buena guía o consejos para jax jungla, farmeo bien pero me fallan los gankeos

2 respuestas
Ozonoo4

#7386 Me pasaba siempre de empezar a tirar la E antes de llegar para tener el stun preparado, fail. Realmente con Jax jungla no buscas parar autos en un gankeo, tirala cuando ya estes para saltar, si realmente doble E es bastante rapida o salta y espera el CC del compi.

Go0Ns

#7386 yo llevo una rachilla buena con el y básicamente es asegurarteen meter bien la e. Si vas con rojo puedes saltar directamente con la q para aplicar el slow, así casidiempre le metes el stun, pero lo mejor es intentar forzar su dash antes de gastar tu q y e.

Y junto con aplastar lleva fantasmal para las persecuciones y poco mas.

dranreb

estoy probando a sergio rammus en normales y cada vez me gusta más. lástima q ultimamente no me acompañen los equipos (premade de 4 franceses, adc q te roba el blue y acto seguido se lo "regala" al carry enemigo...)

q creeis vosotros q le viene bien de hechizos de invocador ademas de smite?
ghost lo veo innecesario, flash está bien para escapar, tp está bien pero si tu equipo no wardea de poco sirve, ignite ayuda a conseguir kills en early...

1 respuesta
Seda

#7389 Lo mas completo es llevar flash, te da opción de flash+taunt y te puede salvar el culo muchas veces.
Ignite nunca lo llevaría con rammus

Ozonoo4

Rammus con TP y homeguards es la caña da igual que no wardeen, si desde medio llegas a drake/nash en 0`2 xD

#7392 Prefiero hacerle AncientGolem, ahora digo por que. Meterle objetos mas defensivos ya que tienes buen daño de por si con la Q maxeada y renta que tu equipo tenga un tanke (diveos y tal). Randuin, SpiritVisage, Sunfire. Algun objeto ofensivo entre medias. Trinidad, Cuchilla o BOTRK. Con ese ultimo quizas sea el que mas te guste el sustain, se aplica la W mas rapido y no hay huevos a hacerte 1vs1, te cargas tanto tankes como carrys debido a los % de vida. El tema del sustain, solo con Ancient Golem ya tienes suficiente vida para la pasiva de Vi y asi neutralizas mucho daño de los camps.

1 respuesta
LucaBlight

Con unos amigos hemos hecho el regalo misterioso y me ha tocado la skin de Vi, campeon que no he usado nunca en jungla (lo usaba en top cuando salio, pero no me gustaba mucho xD)

Me ha parecido la hostia. Como limpia, como gankea, etc. Lo unico malo es el sustain, creo que necesita un item de robo de vida para terminar de ser perfecta xD

Esta es la build que me he hecho (seguramente, una puta mierda). Que me recomendais con ella?

Espiritu del lagarto, botas de mercurio, guantelete de hielo, final del ingenio, warmog y la cuchilla negra.

Un saludo.

#7391 muchas gracias! Si que tiene buena pinta esa build con Vi xD

1 respuesta
E

Me llama la atención que se pregunte x builds de junglas tanques u offtank cuando siempre depende de la partida.

visent666

Una pregunta de noob sobre jugar de jungle como jax.

si el mid de mi equipo las está pasando canutas y veo que no puede con el que tiene enfrente ...

Elegir una de las dos opciones:

1º Debo de ayudarle a cargarme o equilibrar a su contrario y abandonar la jungla por un momento.

2º Ignorar la situación y seguir en la jungla, aunque tumben las torres.

1 respuesta
xXagutierXx

#7394 yo siempre dudo en eso pero no solo con Jax sino con cualquier jungler. Si mi mid/top/bot lane está perdiendo por paliza como suele pasar, que debo hacer? Ayudo o intento compensarlo ayudando a otra línea?

1 respuesta
visent666

#7395 hombre normalmente los mid están solos y si tiene uno enfrente que es claramente superior a el, tarde o temprano se desmoralizará, lo mismo pasa en solotop, si es un tío el que está solo y le entran 2 y tiene que retroceder.

He visto otras partidas en que hay junglers mas solidarios y gracias a su intervención han tirado las torretas entre los 3 abajo en un momento.

¿Qué opinais los demás?

Boujack

#7380 #7381 #7384

Vamos sumando, recordas que veniamos de tener un 40% de ganadas con el xd.

Yo el combo le sigo metiendo sin problemas xd

Ultima partida 7/7/29

2 respuestas
Noerestusoyo

#7397 Coño,no esta mal ^,pues sigue dandole duro! ;)

Ozonoo4

Sobre que hacer ante lineas que van perdiendo...

Siempre es una decision dura y es el Jungla quien las toma y sobre quien recae la responsabilidad (de ahi, lose game, blame jungler). Intentad comunicaros con vuestro equipo sobre esas decisiones. Si vas a abandonar una linea un "try to focus farm instead of trade, look for midgame, early is gone" o si vas a campearla preguntarle a los demas cuanto y como de necesario es que les ayudes y que jueguen mas seguros que vas a ayudar X lane.

Esas decisiones son las que marcan como de buen jungler eres. Es situacional, tienes que observar que tipo de lineas hay. Por ejemplo, si en top juegan contra un Garen, dile que farmee bajo torre y si el mid puede que gankee. Tu decision es saber que Garen decaera tarde o temprano y puedes hacer que otras lineas sean mas fuertes. Sin embargo, si hay un Fizz o Kass mid, aunque sean jodidos de gankear, intenta amargarles para que no hagan "Snowball".

Jungla requiere mas cerebro que skill.

Mafioso14

#7397 no sé por qué me quoteas, en ningún momento he dicho q sea useless.

1 respuesta
Boujack

#7400

No era a ti sorry

Llota

Maineo Jungla, aquí unos consejos de mi experiencia en la jungla: http://www.pentakill.es/5-consejos-para-la-jungla-por-llota/

Criticad!

1 4 respuestas
Knelo

#7402 Hay cosas basicas interesantes y otras que no tienen ningun sentido, la menos en mi opinion.

Boujack

#7402

La veo demasiado justa.

Seda

#7402 En general bien, pero veo un fallo gordo. Recomiendas que si has tenido éxito en tu gankeo en top, sigas subiendo para que un tio random de internet te llore por el /all chat y no te toquen a tu top (cuando es una línea con menos relevancia que otras en esta season) en vez de aprovechar para forzar objetivos o fedear a los carrys ya que estarás en superioridad.

Vamos, que según lo pintas es más importante que el wukong de turno ragee que pillar un free drake.

Y una cosa que podrías añadir es mirar la setup para los gankeos también. Si tu top es Zed y tu mid galio, vas a preferir fedear a zed, que tiene mucho más snowball que galio, que además con poquito hace su función.

Ozonoo4

#7402 No te ofendas, la guia meh, son cosas basicas y mal redactadas (de colegueo en lugar de seriedad) , ademas, son todo consejos de la S3, la jungla entera, rutas, timings y demas va a cambiar, asi que esta guia queda desfasada en su salida lol.

Boujack

Sumemos 3 mas.

5/3/15
6/2/18
4/5/28

Ahora mismo estoy en un 42/12 con jarvan 232/228/869 77.8% win rate.

B

estoy probando zed jungler y me gusta bastante, lo que no se que es lo mas correcto al llegar una linea y matar o dejarla revetadisimo bajo torre. yo pusheo, a veces no robo minios por si lloran pero si que los dejo reventado para intentar tirar la torren entre y aun asi se quejan. yo veo apropiado aprobechar para tirar la torre pero se ve que en silver es preferible no perder dos minions y no tirarles la torre no vaya a ser que no puedan comprar un cuarto de espada de doran. incluso antes me lloraba uno por robarle el farm mientras el estaba en otra linea y eso que he carrileado la partida.. de momento hago ignored mientras echan espuma por la boca

#7409 #7410 muchas gracias a los dos, les preguntare la proxima vez o lo tendre por lo menos en cuenta, yo es que soy partidario de reventar todo lo que se pueda y luego ir a otra lineas

3 respuestas
Mafioso14

#7408 ten en cuenta q eres el jungla, ellos los d línea, a veces si una línea ownea a la botlane enemiga pa qué tirar la torre si pueden seguir sacando ventaja? en todo caso ellso deciden, lo que nunca nunca hagas es hacer gank q mueran los dos tops y súper empujarle la línea al de tu top, q a mi un jungle se quedo con la wave q estaba en medio de linea (lo veo bien para q el otro pierda farm) y además se quedo con la siguiente wave q venia, q se la farmeo bajo torre, me hizo bastante daño.. xd

1 respuesta
E

#7408 si te quedas solo en una linea por ejemplo tras un gank, puedes pushear pero asegurate que, para cuando lleguen los compañeros de esa linea, no debe quedar pusheada. Esa es la maxima regla a tener en cuenta.

Si por ejemplo la linea esta en el medio o algo pusheada, pusheala rapido hasta la torre rival y te vas. Para cuando lleguen tus compañeros la linea estara reseteada.

Si la linea está estampada contra tu torre pusheala un poco para congelarla cerca de torre.

Otra cuestion es querer tirar una torre. Si tu equipo esta ganando esa linea muy rapido, es mejor no tirarla hasta llegado el midgame para que tu linea se feedee. Si la tiras, la linea se puede quedar congelada en su parte del mapa, lo que hace mas complicado y peligroso para tu equipo volver a ella. Ademas, sin torre, no podras usarla para el reseteo antes comentado.

Hay quien le gusta dejarla baja de vida para poder tirarla cuando quieran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags