Every Game I'm Junglin!

D

Unas preguntas porfa

Cual son los jungles mas faciles de usar?

que runas recomendais por lo general? yo suelo poner AD+ARMOR

3 respuestas
Seda

#7411 Mao kai y xin zao están tirados. Nunu es lo más sencillo que hay, pero simplemente limpiando y gankeando no lo exprimes 100%, es para otra cosa.

Y runas depende, hay tantos junglers...

1 respuesta
Ozonoo4

#7411 De los que te dice #7412 Xinzao es la mejor opcion para empezar. No digo que Mao o Nunu sean inviables, pero el primero es jodido avanzar bien en la partida por el tema de los Support junglas y el segundo se basa en tener mucha cabeza para contrajungla.

En mi opinion:

-Xinzao, es sencillo a la par que efectivo y para empezar puedes sacarle potencial.

-Nocturne, mas o menos igual que Xin, mecanicas simples pero puede dar mas de si.

-Jarvan IV, ahora esta "nerfeado", mas bien que le han ajustado el derribo del combo E+Q de forma logica pero sigue siendo una opcion buenisima por que los numeros los tiene iguales.

-Vi, no es que tenga un skillset jodido, realmente solo dependes de una skillshot, la Q, por lo demas deberia ser sencillo.

1 respuesta
Seda

#7413 El tema de noc es que es mas dificil gankear con el pre 6 que con xin, que tiene ganks buenos en toda la partida

1 respuesta
Ozonoo4

#7414 Es cierto, requiere que tires la Q y la aciertes, hagas todo el chase por linea y que no se piren del fear. Encima si tienes mala suerte el fear le sale hacia su torre xD.

Lo recomiendo mas que nada, por los 2vs2. En early noc es de lo mejorcito, salvo contra shyvanas o udyres. El plus de daño con la Q, velocidad de ataque de la W con su bloqueo de habilidad, gl si bloqueas en 2vs2 y su fear.

E

#7408 precisamente por eso. revientas mas aguantando la torre hasta el midgame. si tu botlane por ejemplo tira la torre a los 5 minutos llevandose un par de kills, va a tener mas complicado fidearse que si la deja levantada por mil razones.
por un lado obliga a la botlane enemiga a volver para defenderla. Si tu botlane domina, podra conseguir mas kills, denegar experiencia y farmear con mas tranquilidad.
Eso ademas crea un desequilibrio en las lineas lo que hace que el mid rival y el jungla rival vayan alli, liberando presion en las otras lineas y haciendoles vulnerables a contraganks.

vamos, al menos es mi opinion

1 respuesta
B

#7416 cierto es que pierdes el control de la linea, en cambio como dejes un poco abondanada la linea y pusheen ellos se quedan mucho mas vendidos al no tener la torre para ser protegidos, y el dinero que da a todo el equipo es un plus que hay que tener en cuenta.

supongo que sera situacional, segun el estilo de juego, que campeones, soloq o team etc en campeones que destacan en late seguramente que si merezca mas la pena el no tirarlas en la mayoria de los casos.

por lo que veo en competitivo de han utilizado ambas

Ozonoo4

Yo antes de tirar una torre cuando soy jungla, pregunto primero al de la linea, pingeo aver si me siguen y demas. Es una decision del laner como quiere jugar su linea, no vuestra, al igual que tu jungla es tuya.

Que luego se pueden tomar lincencias, como cuando haces un buen gank, ayudas a limpiar (que no last hitear, aunque tambien puedes) para ganar experiencia y que el de linea haga recall cuanto antes, dejarle golems/lobos al Solotop y/o Fantasmas al Medio, pedirte el segundo Blue.

Las torres de medio siempre suele dar mucha ventaja estrategica, por lo que tirarlas rapido suele merecer la pena. En top depende de si este puede mantenerse 1vs1 y 2vs1 por la superioridad pero si es un Jax o Irelia, que prefieren centrarse en farmear bien y con tranquilidad, tirando torre les jodes mas que ayudas. En bot se pueden aplicar las mismas reglas pero a la inversa, no compensa dejar a una Vayne congelando la linea y que farmee a largo plazo pero tambien renta tirar bot antes o despues, para tener mas control en torno a Dragon.

Sergio120292

¿Me podéis dar algún consejo para carrilear más fácil? Quiero decir, hay muchas partidas en las que me consigo feedear a saco, que doy kills a las lineas, pero poco a poco no puedo carrilear, los demás van perdiendo poco a poco la partida y es imposible hacer carrito. ¿Algún truco del al mendruco o consejo? Muchas gracias.

1 respuesta
Seda

#7419 Fuerza objetivos. Si consigues un buen gank en bot por ejemplo, y si vas como tu dices irás mejor que el otro jungler, por lo que puedes forzar un drake.

Por otro lado, aunque el golem+solari parezca el padrenuestro de la jungla en esta season, si vas fed aprovecha esa ventaja para permitirte items más caros o mucha visión de mapa.

Pero vamos, que lo de jugar bien tu partida y que no acompañe el equipo te va a pasar siempre y en todas las líneas.

1 respuesta
Sergio120292

#7420 No si ya. Todo eso lo hago, pero no sé si es que ha sido suerte mía y ya pero no acompañan nunca. No sé si hacerme objetos más de daño si voy algo feed para poder tirar torres y tal en caso de ni puto caso de mis aliados. No sé... pero es que me pasa, me hago partidaca y derrota.

1 respuesta
Seda

#7421 Que junglers juegas?

1 1 respuesta
Sergio120292

#7422 Elise, Vi, Lee Sin, Nasus. Con Elise me es más fácil carrilear, aunque depende mucho de mi early.

1 respuesta
Seda

#7423 nasus menos, pero vi elise y lee si son carryjungler. Pues no se, es que tampoco hay mucho que decir. Intenta ver siempre tu farmeo comparado con el del otro jungler y sigue jugando bien.

1 respuesta
Sergio120292

#7424 Intentaré jugar aun un poco más a objetivos y objetos caros, a ver qué tal me va. Muchas gracias, ya te comentaré.

1 respuesta
Ozonoo4

#7425 Intenta pedir a una buena mole de top, y asi te haces algun objeto de daño. Estilo BOTRK con Vi, Hydra con Lee Ropas de caza y Rilay con Elise y el resto full tanks. Para todo lo demas como te han cometando por arriba.

1 respuesta
Sergio120292

#7426 ¿Qué objeto es ropas de caza?xD Con Elise voy a por el espectro, luego a por botas mejoradas (con esto recupero casi toda la vida en jungla por la succión de hechizo, por eso me interesa) y luego a por Liandry, Rylai, etc. No sé si debería ser algo más tanque, pero es que me lanzo a por el adc y boom.

1 respuesta
Seda

#7427 La ropa de caza es el anterior al liandry
Prueba con upgradear el machete a la piedra, rush de botas de mpen. y ropa de caza+golem y sigue tanky

Que runas llevas por cierto?

#7429 están bien. Si tienes a mano, prueba con penetración mágica en quintas y AS en marcas. le van de lo lindo en jungla.

2 respuestas
Sergio120292

#7428
Quintas poder de habilidad. Glifos resistencia mágica. Marcas penetración mágica. Sellos de armadura.

#7428 Ropa de caza es la máscara antes del liandry, no? Le habrán cambiado el nombre supongo.
Pues probaré en cuanto compre una pagina nueva de runas ya que esta la comparto con los demás ap.

2 respuestas
Ozonoo4

#7428 #7429 Compre para Shen top las hibridas de Armor y Magic pen, las cuales van genial en Elise tambien. Eso si, cuestan 7200 ip xD. Como vas esta bien.

Noerestusoyo

Como veis a shaco?,aparte de como personaje troll,creo que puede hacer varios surr at 20,tanto por ellos como por ti jaja, pero bien manejado nose lo veo bastante roto en elos bajos.

2 respuestas
Ozonoo4

#7431 No es tan troll, es un buen personaje para destrozar el early, tiene un gankeo y contrajungla muy duros. Su splitpush rivaliza con el de Trynda, no hay cosa que mas odie que ver dos retratos de Shaco en el minimapa a tomar por culo en alguna torre.

Eso si, en teamfights de lategame, es un cero a la izquierda.

Boujack

Bueno chicos , seguimos aumentando el carrito y el kda de jarvan.

El nerf apenas lo hemos notado, porque como somos unos aimers les clavamos la lanza en la cabeza xd.

Vemos la evolución desde oro V hasta oro I en unos 13 días.

Ya estamos en promo para platino.

1 respuesta
Nook

#7411 Depende del tipo de jungla que quieras usar, por lo general yo uso en las rojas AS, en las amarillas armor, en las azules MR por nivel y en las quintas MS. Si es un jungla AP como por ejemplo Amumu, uso rojas de MP, amarillas de armor, azules de MR y quintas o de vida o de AS también.

Las amarillas de armor, las azules de MR y las quintas de velocidad de movimiento para mí son las imprescindibles.

Junglas fáciles:Amumu, Dr.Mundo, Jarvan IV, Trundle, Xin Zhao...

1 respuesta
JorgeRD

#7433 Hay un post de camino a oro y ese rollo donde la gente cuenta sus proezas.Pero la verdad que tus stats con j4 no están nada mal.Suerte en tu camino a lo que busques.
#7434 con amumu desde bronze hasta oro es easy carritos, ahí la gente todavía no sabe que con un shaco/shy/xin/nunu o cualquier counterjungler decente le jodes la vida en early.Te dejan free farm en jungla, algún gank provechoso, rilay+sunfire y que se suban a tu carrito.

B

a mi lo que me toca soberanamente lo huevos es que mandes a base/mates a la bot line (con o sin jungler enemigo incluido) y empiecen a hacer back mientras yo spameo pings en el dragon...

1
E

#7431 Shaco no tiene nada de troll. El problema es que en esta season 3 está fuera del meta de junglas tanques/support.

Sin embargo bien llevado es de los junglers mas poderosos en early y mid game. Eso si, decae en late pero es como todo. Bien jugado tambien le sacaras partido en esas fases.
De todas formas Shaco es un poco una carrera contrarreloj, donde debes reventar la partida en esos primeros 20-25 minutos y que no se llegue a late o llegues con demasiada ventaja.

Hay un youtuber español que lo mainea, Revenant, que tiene 2 cuentas en platino 1. Sus videos sobre Shaco y en general sobre la jungla estan bastante bien. Lo recomiendo.

putrido69

chicos se que es un poco pronto y tal pero tengo algo de pasta ahorrada y tal y estoy pensando ya en la s4, segun vosotros y con la nueva jungla, que champs creis que van a estar mas OP para jungla, solo se habla de asesinos pero dentro de estos?
yo voto x xhin y noc como apuestas fuertes y Yi tmb

2 respuestas
E

#7438

Salen beneficiados campeones capaces de farmearse toda la jungla de golpe y rapido.
Quiza tambien los que mejoren sustancialmente con el nivel 6 salen beneficiados.
Yo diria Nocturne, Shivanna, Elise y Udyr. Vuelve Warwick.

1 respuesta
MaLkaS

Hace poco metí en la pool a Nocturne y me encanta, lo llevo 21/9 con runas de dmg y no sé, me va bien xD

Es más recomendable llevarlo con LS y empezar con Doran?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags